Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 14 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 14 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 14 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 14 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 14 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 14 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
nico27

Crear foro

Di lo que te apetezca

+41
Azul_Oscuro
Tony Montana
Triumph
Hikiko01
alone
Mareas
Septentrión
misan
Loop
Mosquito
Iron
Sander
Atrasado
Voyeur
chico_estresado
Gambrino
adenovirus
Cansersebero
veud
ZIP
lugiox
Teriyaki
Sumerio
Necromancer
Amarillo
ReyDobleEspiritu
caos
Hulk
rosenrot
LET'S FINISH THIS!
anonimo79
Morelila
almasolitaria
fool-overhead
kyosuke88_
diamonds
Myko
Vincent Prais
tissit
Tracoma
Libertad
45 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Jue 16 Mayo 2019 - 18:08

Hieidraa escribió:Por enfermedad si se puede, pero tienes que llevar un informe médico que certifique que realmente esa persona no está en condiciones para acudir ese día.. Por fobia social no se libra nadie. Lo sé porque a mi padre le tocó en la elecciones generales y anda que no buscó alternativas para librarse, al final tuvo que ir. Solo es por enfermedad, boda de un hijo, fallecimiento de un familiar directo.. y cosas asi. Claro que si tienes enchufe ya puede ser que si te lo pasen, no me extrañaría nada.
Puede sonar raro, pero no voy ir.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por anonimo79 Jue 16 Mayo 2019 - 18:10

pues tendras que pagar la multa o te meten en la carcel.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sumerio Jue 16 Mayo 2019 - 18:16

anonimo79 escribió:pues tendras que pagar la multa o te meten en la carcel.
Creo que te dije antes que no tengo que ir, no sé, te cuesta entender?.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Jue 16 Mayo 2019 - 18:51

@Sumerio de buena te has librado, porque es un marrón jajaj
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sumerio Jue 16 Mayo 2019 - 18:58

Hieidraa escribió:@Sumerio de buena te has librado, porque es un marrón jajaj
Estoy pendiente de que me llamen ese día, porque aun puede que tenga ir, vivo en un pueblo muy pequeño. Y si ya no quedase otra, pues se puede liar gorda, porque no soy capaz de hacer nada nervioso. A ver, yo iría encantado porque pagan; pero estoy muy limitado, tengo problemas para escribir delante de mucha gente, es que no soy capaz, directamente. No creas estoy bastante tenso estos días, lo estoy pasando mal; para que encima este chico del comentario anterior me diga eso, que aunque lo sé, no lo necesito en estos momentos.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por anonimo79 Jue 16 Mayo 2019 - 19:11

yo te digo lo que dice la ley no te lo tomes como algo personal que me parece injusta porque estamos en una democracia yo tampoco puedo hacerlo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Jue 16 Mayo 2019 - 22:35

Lo peor es que te toque de presidente. El presidente es quien tiene que llevar los votos y otros papeles a no sé donde. Si te toca de primer o segundo vocal no pasa nada. A mí me tocó una vez ser primer vocal y se trataba solamente de buscar los nombre de los que acudían a votar en la lista y tacharlos. Eso sí, te tienes que quedar hasta las tantas en el colegio electoral para el recuento de votos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sumerio Jue 16 Mayo 2019 - 22:36

Juan1980 escribió:Lo peor es que te toque de presidente. El presidente es quien tiene que llevar los votos y otros papeles a no sé donde. Si te toca de primer o segundo vocal no pasa nada. A mí me tocó una vez ser primer vocal y se trataba solamente de buscar los nombre de los que acudían a votar en la lista y tacharlos. Eso sí, te tienes que quedar hasta las tantas en el colegio electoral para el recuento de votos.
Presidente es, precisamente.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2019 - 2:49

Cuando yo acababa de cumplir 18 añitos, me llegó la notificación a mi casa de que tenía que ser presidente de mesa, no había escapatoria.
Recuerdo que la noche anterior no dormí apenas, y mi fobia por aquel entonces era bastante acusada, pero le eché huevos y no me fue tan mal.
Lo peor fueron esos militantes carroñeros vacilones que hay en cada mesa y que quieren rascar esos votos que son dudosos y quedárselos para su partido, y más en mi caso, que por esa época era más tiernita que una rebanada de pan Bimbo.

Más allá de eso, es una experiencia. Hay que quedarse hasta las tantas contando los votos y elaborando las actas. Después llevar la documentación a Plaza Castilla (o el juzgado que corresponda, según donde te encuentres), por lo general te lleva la policía nacional.
Lo bueno es que te pagan y además estás exento del trabajo al día siguiente. No es que haya que estar encantado de hacerlo, pero si te toca... Bueno, hay cosas mucho peores en la vida.

Siempre traté de enfrentarme a ese tipo de situaciones y de la mayoría salí airosa, otras con demasiada vergüenza y otras directamente para olvidar.
En mi opinión lo mejor es enfrentarte a tus miedos, si te escondes el miedo es el que sale vencedor, a fuerza de enfrentarte a esas situaciones es como vas venciendo poco a poco a tus inseguridades.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sumerio Vie 17 Mayo 2019 - 9:07

Clementa escribió:Cuando yo acababa de cumplir 18 añitos, me llegó la notificación a mi casa de que tenía que ser presidente de mesa, no había escapatoria.
Recuerdo que la noche anterior no dormí apenas, y mi fobia por aquel entonces era bastante acusada, pero le eché huevos y no me fue tan mal.
Lo peor fueron esos militantes carroñeros vacilones que hay en cada mesa y que quieren rascar esos votos que son dudosos y quedárselos para su partido, y más en mi caso, que por esa época era más tiernita que una rebanada de pan Bimbo.

Más allá de eso, es una experiencia. Hay que quedarse hasta las tantas contando los votos y elaborando las actas. Después llevar la documentación a Plaza Castilla (o el juzgado que corresponda, según donde te encuentres), por lo general te lleva la policía nacional.
Lo bueno es que te pagan y además estás exento del trabajo al día siguiente. No es que haya que estar encantado de hacerlo, pero si te toca... Bueno, hay cosas mucho peores en la vida.

Siempre traté de enfrentarme a ese tipo de situaciones y de la mayoría salí airosa, otras con demasiada vergüenza y otras directamente para olvidar.
En mi opinión lo mejor es enfrentarte a tus miedos, si te escondes el miedo es el que sale vencedor, a fuerza de enfrentarte a esas situaciones es como vas venciendo poco a poco a tus inseguridades.
Sé que hay que enfrentarse, pero en algunas cosas, como puede ser esta, no estoy preparado. En nada tendré que trabajar, voy al gim, hablo con gente a veces, etc... Pero en estas cosas me tiemblan tanto las manos que no puedo ni escribir, es que yo sé que me voy a bloquear. Si por desgracia me tocase, no solo lo voy a pasar muy mal, eso lo puedo aguantar mejor o peor, es que me van a tener que poner el suplente a las diez minutos. Me iban a jubilar sabes no solo por esto, depre tbm; pero tenia pocos años cotizados, realmente me enfrento a más cosas de las que parece a primera vista. De todas formas te agradezco el consejo; porque sé que lo dices por mi bien. Estas situaciones son mi gran freno, y una terapia de coche tan fuerte me va poner peor. Hace nada perdí un trabajo por eso, y tengo la auto-estima muy baja en ese sentido, pierdo confianza cuando doy un paso atrás.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2019 - 12:01

Soy famosa, mi comentario hater en fb ya tiene 166 likes!! Hasta cuántos va a llegar? Cada día hay likes jaja es que nunca me había pasado eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sumerio Vie 17 Mayo 2019 - 12:05

Glory_ escribió:Soy famosa, mi comentario hater en fb ya tiene 166 likes!!  Hasta cuántos va a llegar? Cada día hay likes jaja es que nunca me había pasado eso.
Jjjajaja yo te pongo otro okey
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2019 - 12:24

Sumerio escribió:
Glory_ escribió:Soy famosa, mi comentario hater en fb ya tiene 166 likes!!  Hasta cuántos va a llegar? Cada día hay likes jaja es que nunca me había pasado eso.
Jjjajaja yo te pongo otro okey

Jajajaj a grasias! En serio estoy alucinando, cada vez que miro hay nuevos...

-----
Hoy es el día ideal que llueve y todo pasa más desapercibido y la gente estará ocupada con sus propios paraguas para fijarse en algo tan surrealista. Además tengo público esperando el dichoso final jajaj bueno, hoy sucumbirá a mis goddess encantos ocultos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Vie 17 Mayo 2019 - 17:14

Desde que cumplí 18 años nunca me habían llamado para formar parte de una mesa electoral. La primera vez que me tocó algo así ya tenía 35.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2019 - 17:40

Sumerio escribió:
Sé que hay que enfrentarse, pero en algunas cosas, como puede ser esta, no estoy preparado. En nada tendré que trabajar, voy al gim, hablo con gente a veces, etc... Pero en estas cosas me tiemblan tanto las manos que no puedo ni escribir, es que yo sé que me voy a bloquear. Si por desgracia me tocase, no solo lo voy a pasar muy mal, eso lo puedo aguantar mejor o peor, es que me van a tener que poner el suplente a las diez minutos. Me iban a jubilar sabes no solo por esto, depre tbm; pero tenia pocos años cotizados, realmente me enfrento a más cosas de las que parece a primera vista. De todas formas te agradezco el consejo; porque sé que lo dices por mi bien. Estas situaciones son mi gran freno, y una terapia de coche tan fuerte me va poner peor. Hace nada perdí un trabajo por eso, y tengo la auto-estima muy baja en ese sentido, pierdo confianza cuando doy un paso atrás.

Entiendo lo que te sucede @Sumerio, igualmente yo no soy dueña de la verdad, y tampoco mi experiencia es aplicable a todo el mundo. Yo no tengo la fórmula mágica universal. A veces comento algo de mi historia personal por si a alguien le puede ayudar/motivar.
De todos modos sé que depende de muchos factores: entorno, personalidad, diferentes circunstancias personales, etc.

Igualmente, me pareces un tipo muy valiente, leí tu historia de vida y es muy duro todo lo que has pasado. Lo importante es no rendirse nunca y seguir adelante. :smile:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2019 - 20:51

227 likes ya lleva mi comentario hater.
Joder, qué ganas de complicarme la vida. Hoy ya no sé qué debió pensar. Es horrible esto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2019 - 22:11

Juan1980 escribió:Lo peor es que te toque de presidente. El presidente es quien tiene que llevar los votos y otros papeles a no sé donde. Si te toca de primer o segundo vocal no pasa nada. A mí me tocó una vez ser primer vocal y se trataba solamente de buscar los nombre de los que acudían a votar en la lista y tacharlos. Eso sí, te tienes que quedar hasta las tantas en el colegio electoral para el recuento de votos.

Y sobre cuanto pagan?

Yo cada vez que hay elecciones rezo para que no me toque. Debería de ser opcional y no obligatorio y con penas tan severas. Claro que... si fuera opcional lo mismo nadie querría ir. Aunque hay gente para todo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2019 - 22:16

Juan1980 escribió:@Raskolnikovaa No me sorprende nada. Según los expertos, las fuerzas y cuerpos de seguridad es una profesión donde abundan los psicópatas.
Otras son: la política, la función pública, las ONG's y sindicatos.

Pues es curioso cuanto menos que alguien que no tiene empatía ni emociones positivas elija profesiones en las que tiene que servir y ayudar a los demás ?

Por cierto, enhorabuena por tu trabajo. Que te vaya muy bien :smile:

Invitado
Invitado

Mensaje por diamonds Vie 17 Mayo 2019 - 22:16

@Sumerio todos los que estamos aki te entendemos en esos miedos y esa ansiedad que comentas.
Yo tenía esa ansiedad un mes, que me tocó ser vocal de mesa, y estuve un mes con ansiedad y pasándolo mal. al final no fue para tanto ( eso si, super cansado) te puedo decir que merece la pena dar el paso, te da una fortaleza brutal.
Ahora has renunciado, vale, pero para la próxima seguro que estás mucho más fuerte. mucho ánimo!

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 Vie 17 Mayo 2019 - 22:31

@Raskolnikovaa Por formar parte de una mesa electoral, creo que son unos 60 euros.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Vie 17 Mayo 2019 - 22:33

@Raskolnikovaa Gracias. De todas formas, es un contrato temporal que dura un mes y no creo que me renueven. Además, el sitio no me gusta nada.
Respecto a las profesiones que escogen los psicópatas, si lo que pretenden es dar una falsa imagen de bondad para engatusar a alguien, no me extraña que escojan ciertas profesiones.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2019 - 1:31

- mal : sos una persona a la cual nadie extrañaría.
- holy: gracias por lo de persona.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2019 - 18:57

Omg me he visto ya todos los videos de él, me recuerda a xx

Invitado
Invitado

Mensaje por Libertad Dom 19 Mayo 2019 - 19:46

Juan1980 escribió:@Raskolnikovaa Por formar parte de una mesa electoral, creo que son unos 60 euros.

A mí me pagaron 60 euros pero de eso hace ya años. Quizá ahora paguen más. Pero vamos, que es poco teniendo en cuenta que tienes que pasarte el día entero ahí.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por anonimo79 Dom 19 Mayo 2019 - 20:01

totalmente de acuerdo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado