Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
Alguien más es ignorado por supuestos amigos?
+13
Myko
andresp
rosenrot
almasolitaria
Sander
Vincent Prais
Iron
anonimo79
Hulk
Hieidraa
caos
Juan1980
Jose24
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Alguien más es ignorado por supuestos amigos?
Quien ha dicho que no exista el bullying ?
Hulk- Usuario VIP
Una gran verdad.Glory_ escribió:Hay gente que hace lo que sea por encajar, hasta renuncian a ellos mismos.
Me ha llegado a pasar.
Myko- Usuario Destacado
Myko escribió:Una gran verdad.Glory_ escribió:Hay gente que hace lo que sea por encajar, hasta renuncian a ellos mismos.
Me ha llegado a pasar.
Ya... Es jodido... A mí por ahora no, lo mío es justo al revés y se me va de madre, como todo.
Invitado- Invitado
@Glory_ ¿Gente que renuncia a sí misma para encajar? Eso lo veo yo todos los días. Desgraciadamente, las buenas personas también pueden caer en eso.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@Glory_ ¿Gente que renuncia a sí misma para encajar? Eso lo veo yo todos los días. Desgraciadamente, las buenas personas también pueden caer en eso.
Ya, Juan, igual es mejor esto que lo mío, solo hacer cosas que ni me pegan y ser el hazmerreír y total para nada, pero no tengo la culpa de que me pase eso.
Invitado- Invitado
@Glory_ Tú no tienes culpa de la estupidez de los demás. A mí no me avergüenza ser diferente (en la manera de pensar y de ver la vida) a los demás.
Juan1980- Usuario VIP
No es eso, hago cosas absurdas de veras, me olvido de la edad que tengo.
Invitado- Invitado
Sí.
La amistad no es eso que describes. La amistad debe de ser algo recíproco, un apoyo mutuo en lo bueno y en lo malo.
Lo que tú describes no es amistad, es gente interesada que busca "psicólogo" gratis, alguien en quien descargar sus miserias cuando quieran, que les escuchen y apoyen incondicionalmente. Pero no están dispuestos a dar lo mismo. Cuando tú les cuentes algo o simplemente necesites que estén ahí de repente estarán muy ocupados poniendo excusas, no tienen tiempo, te darán largas o directamente ni contestarán.
Está bien ayudar, pero tampoco deberías permitir que la gente te use para descargar sus problemas y nada más, más que nada por tu propia salud mental.
La amistad no es eso que describes. La amistad debe de ser algo recíproco, un apoyo mutuo en lo bueno y en lo malo.
Lo que tú describes no es amistad, es gente interesada que busca "psicólogo" gratis, alguien en quien descargar sus miserias cuando quieran, que les escuchen y apoyen incondicionalmente. Pero no están dispuestos a dar lo mismo. Cuando tú les cuentes algo o simplemente necesites que estén ahí de repente estarán muy ocupados poniendo excusas, no tienen tiempo, te darán largas o directamente ni contestarán.
Está bien ayudar, pero tampoco deberías permitir que la gente te use para descargar sus problemas y nada más, más que nada por tu propia salud mental.
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:Me la suda. Ahora sé lo valiosa que soy.
No es ataque personal o enseñarme contigo, porque de hecho en notificaciones encontré que borraste algo que me habías puesto en eso de "di lo que apetezca, pero ¿No es una contradicción? Por un lado cuando expresas tu sentimiento de "me quedaré sola, ya no me importa, todos me rechazan al fin y al cabo" o frases similares que escribes, es una manera de seguir interesada en ello, o más bien de darle importancia a tal.
No te preocupes, no eres la única, les suele pasar a muchos. Mentiría si dijera que a pesar de honestamente decir que amo la soledad, a veces me duele o me molesta saber que en su momento fui traicionado por aquellas personas que considere amigos o gente que pensé me apreciaba, pero es más un tema pasado o algo que arrastro de otra época, más que me duela en sí el saber que actualmente estoy solo, pues más bien lo disfruto.
caos- Usuario Experto
Seguro que eres una persona valiosa, @caos . A los que brillan con luz propia, los apartan.
Juan1980- Usuario VIP
@caos, no recuerdo haber borrado nada... Lo sé que es una contradicción, intento cambiar mi forma de pensar y admito que en algunas cosas he tenido yo la culpa por cómo soy.
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:@caos, no recuerdo haber borrado nada... Lo sé que es una contradicción, intento cambiar mi forma de pensar y admito que en algunas cosas he tenido yo la culpa por cómo soy.
Perdón, Gloria. Ya me fije que sí aparece esa publicación, pero el foro me marco como que ya no existía.
caos- Usuario Experto
Juan1980 escribió:Seguro que eres una persona valiosa, @caos . A los que brillan con luz propia, los apartan.
Lo sé, lo sé, valgo mucho... De todas maneras, al principio pensaba que yo era el del problema, pero ya cuando te enteras que la gente con la que te solías juntar es de esos que piensan que "alguien que se suicida en las vías del metro mejor lo debería hacer en su casa porque les hace llegar tarde a los demás", no me arrepiento, de hecho, en un mundo paralelo, les haría saber que es más digno un suicida que hace "perder" su hora de llegada al trabajo, que GENTE de MIERDA que con su existencia HACE PERDER EL OXIGENO A QUIENES SÍ LO NECESITAN.
caos- Usuario Experto
tener amigos valiosos es muy difícil tanto como enamorarse.
Invitado- Invitado
Yo me he tirado toda la vida siendo el segundo plato de "mis amigos", por lo que hace tiempo que paso de las amistades, me centré en mis hobbies, y aunque me gustaría conocer a gente como yo, ya no me obsesiono tanto con el tema.
UraharaDA- Usuario Destacado
De niña me ignoraba todo el mundo, incluso mis "amigas".
Siempre fui un cero a la izquierda para la humanidad entera. Eso fue lo que me empujó de a poco al aislamiento y la fobia.
Hoy tengo 22 años, estoy muchisimo mejor y tengo nuevas amistades y ese problema no existe.
Siempre fui un cero a la izquierda para la humanidad entera. Eso fue lo que me empujó de a poco al aislamiento y la fobia.
Hoy tengo 22 años, estoy muchisimo mejor y tengo nuevas amistades y ese problema no existe.
Pokemona- Nuevo Usuario
No, porque cuando pasa eso no los consideraría amigos.
Invitado- Invitado
Desde mi punto de vista, esas personas que se hacen llamar "amigos" y no hacen más que apartarte o pasar de no son amigos. Los amigos de verdad no van a tratar de putearte, eso está claro.
genki- Nuevo Usuario
user escribió:Me refiero a si alguien más tiene la impresión de que los (pocos) amigos le utilizan como lo que se dice "un paño de lágrimas" (incluso como especie de consulta por chat o whatsapp durante horas o con mensajes a cada rato), pero cuando uno finalmente cuenta sus cosas (aunque la pregunta venga de ellos) como que en realidad no interesa y enseguida cambian el tema, y si se trata de algún problema hasta tiren un "otra vez con eso", o contesten apenas, Ah, y que las "consultas" sean incluso sin acordarse de que ese día es tu cumpleaños.
Si esas personas te importan y tienes confianza quizá podrías comentarles el cómo te sientes, es posible que no se den cuenta de su conducta o de cómo puede afectar a otros (en este caso tú).
De todos modos si te es molesto, no te sientas forzado a estar ahí cuando ellos quieran, tú tienes también tu vida y no puedes estar ahí siempre que a los demás les dé la gana. Apóyales todo lo que tú quieras y puedas, durante el tiempo que puedas y quieras. Nunca te sientas forzado a hacer esfuerzos por quienes no los hacen por ti. Si estás para ellos, que sea porque quieres, no porque te sientas obligado a ello. Esto es algo que deben ver y entender.
La palabra "Amigo" es muy genérica y abarca muchos rangos, desde simples coleguillas a esa gente que se vuelve tu familia. Y quizá a veces esperamos que los que están en un rango actúen como lo harían los que están en el otro o incluso como lo haríamos nosotros mismos. Esperar de los demás lo que harías tú, no es buena idea xD.
Aún así, incluso entre los amigos más íntimos hay que evitar el abuso de confianza.
Y sí, he conocido gente así.
Hylden- Usuario Destacado
Y si ves que no puedes apoyarte en ellos o hablar las cosas, pues busca nuevas personas con las que desarrollar esos lazos. No pierdas el tiempo buscando en alguien lo que no hay.
Hylden- Usuario Destacado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.