Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
PlateadoDorado |
Alex_dj y los amigos
3 participantes
Página 1 de 1.
Alex_dj y los amigos
Hola
Desde niño he tenido pocas mañas para hacer amigos; yo no sabía, o creo que temía, dar el primer paso y siempre dejaba que lo diera al otro (aún sigue siendo así)
después, aunque al principio todo iba bien y lo tomaba con ganas, poco a poco iba desinflándome y terminaba evitando, al final, el contacto; lo que se traducía en largas temporadas en casa o jugando solo
Entonces llegó internet
lo que me costaba un horror en la vida real resultaba más fácil en las relaciones virtuales; en la calle era un chico más bien callado, pero delante de la pantalla era mucho más desinhibido; el resultado: he mantenido largas relaciones a través de internet con gente que no he conocido en la vida real
El problema es que me he acostumbrado a este tipo de relación, en la que estoy más a gusto, y le he cogido miedo a relacionarme de otra manera
Desde niño he tenido pocas mañas para hacer amigos; yo no sabía, o creo que temía, dar el primer paso y siempre dejaba que lo diera al otro (aún sigue siendo así)
después, aunque al principio todo iba bien y lo tomaba con ganas, poco a poco iba desinflándome y terminaba evitando, al final, el contacto; lo que se traducía en largas temporadas en casa o jugando solo
Entonces llegó internet
lo que me costaba un horror en la vida real resultaba más fácil en las relaciones virtuales; en la calle era un chico más bien callado, pero delante de la pantalla era mucho más desinhibido; el resultado: he mantenido largas relaciones a través de internet con gente que no he conocido en la vida real
El problema es que me he acostumbrado a este tipo de relación, en la que estoy más a gusto, y le he cogido miedo a relacionarme de otra manera
Alexdj- Nuevo Usuario
A pato_psico le gusta esta publicaciòn
Re: Alex_dj y los amigos
hola Alex si es mucho mas facil chatear con alguien que quedar con ellos ademas muchas veces al teclado en ocasiones uno parece otra persona y puedes rectificar mas facilmente lo que vas a decir tienes mas segundos para decidirlo. Y la verdad que si te enfadas con alguien que no conoces en persona no lo pasas tan mal como si fuera un conocido con el que te ves o te cruzas mas habitualmente.
soluveli- Nuevo Usuario
A pato_psico le gusta esta publicaciòn
Eso que escribes es bastante habitual, vivimos en un mundo más virtual, a veces poco comprendido por los adultos.
La duda del millón es si esas relaciones que haces en internet te satisfacen en lo personal o lo haces para no sentirte solo.
Es difícil establecer relaciones de confianza con los otros solo porque te sientas solo. Aunque, yo creo que en el mundo de internet si se pueden formar esas relaciones, pero sin ocultar quienes somos en realidad, algo bastante común en internet.
La duda del millón es si esas relaciones que haces en internet te satisfacen en lo personal o lo haces para no sentirte solo.
Es difícil establecer relaciones de confianza con los otros solo porque te sientas solo. Aunque, yo creo que en el mundo de internet si se pueden formar esas relaciones, pero sin ocultar quienes somos en realidad, algo bastante común en internet.
pato_psico- Nuevo Usuario
Te adelantaste un poco a lo que serán (o ya son) la mayoría de las relaciones, o sea virtuales. Mientras lo lleves bien no le veo ningún problema.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.