Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ser virgen me reconcome por dentro
por Gabriel177. Hoy a las 15:51

» Grupo Madrid
por Gabriel177. Hoy a las 15:36

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por Gabriel177. Hoy a las 15:30

» Hola soy una chica y tengo 36 años
por Gabriel177. Hoy a las 15:25

» Saludos desde Madrid, España.
por Gabriel177. Hoy a las 15:21

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 14:45

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:35

» Dite algo a ti mismo/a
por Estrella de Plata Hoy a las 13:22

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

 
Crear foro

El mundo laboral

5 participantes

Ir abajo

El mundo laboral  Empty El mundo laboral

Mensaje por Marita Vie 19 Abr 2019 - 23:57

Hola a tod@s
Me gustaría preguntaros en qué trabajáis y si os sentís cómodos en vuestro mundo laboral . Yo siempre he trabajado en la hostelería, no tengo muchos estudios y no he podido elegir mucho .Estar de cara al público me ha quemado bastante con los años, he pasado por muchos agobios y malos ratos, porque como os conté en mi presentación, siempre intento esforzarme por agradar y justo consigo lo contrario, me he tenido que tragar comentarios de clientes en plan de que soy “rarita” o incluso algún desaire de personas con las que he intentado llevarme bien.
Muchas veces he pensado en cambiar de trabajo , pero no sé dónde podría encajar y sentirme más a gusto , no tengo experiencia en otra cosa y siento que quizás en ningún sitio pueda sentirme a gusto.

Marita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

El mundo laboral  Empty Re: El mundo laboral

Mensaje por Hieidraa Sáb 20 Abr 2019 - 1:24

Trabajar de cara al público es así. Yo he currado en varias cosas distintas, entre ellas estuve de cajera en primark y si a mi me costó que no soy tímida no me quiero imaginar a una persona con fs. Y ya no solo por estar de cara al público, si no porque aveces se dan situaciones que hay que saber llevar y no es nada fácil.
Si no estás a gusto con tu trabajo intenta hacer algo por cambiarlo. Yo me he puesto a estudiar ahora por lo mismo. Pero mas vale tarde que nunca.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

El mundo laboral  Empty Re: El mundo laboral

Mensaje por Marita Sáb 20 Abr 2019 - 8:59

Hola Hieidraa , yo también he pensado en ponerme con alguna oposición e intentar hacer algo diferente, pero no sé el qué.... me gustaría cambiar de curro y no tener que estar siempre tan de cara al público , con el paso de los años cada vez lo llevo peor .

Marita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

El mundo laboral  Empty Re: El mundo laboral

Mensaje por Vincent Prais Sáb 20 Abr 2019 - 10:18

Yo curro de cara al publico desde hace añazos y aunque al principio me daba un miedo tremendo al final consegí (más o menos) acostumbrarme. Aun así, me sigo sintiendo algo incomodo y en cuanto surge algún pequeño problema me pongo muy nervioso, y es en esos momentos en que el cliente nota que no estoy echo para esto. Tampoco se ponerme la careta de persona simpatica, que creo que es algo indispensable para trabajar de esto, pero weno...ahi sigo a mis 42 añazos y cada vez más quemado.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

El mundo laboral  Empty Re: El mundo laboral

Mensaje por Hulk Sáb 20 Abr 2019 - 10:27

Yo por mi "tipo de fobia" el trabajo con público lo llevo bien porque son extraños que ves una vez y pasan de largo, el problema lo tengo cuando las relaciones son más a la larga y empiezan a hacerse más personales y te preguntan cosas y te cuentan cosas que se salen del ámbito estrictamente laboral ahí es cuando me bloqueó como si tuviera una coraza interna o algo, me resulta tremendamente difícil pasar esa barrera y muy pocas veces en toda mi vida la ha pasado alguien
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

El mundo laboral  Empty Re: El mundo laboral

Mensaje por Juan1980 Sáb 20 Abr 2019 - 14:43

@Marita Si quieres prepararte oposiciones para no trabajar de cara al público (si no querías decir eso, discúlpame), dependerá de la oposición qu elijas. Lo normal es que los funcionarios atiendan al público. Por ejemplo, un auxiliar administrativo en un centro de salud u hospital, tendrá que atender en recepción.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7231

Volver arriba Ir abajo

El mundo laboral  Empty Re: El mundo laboral

Mensaje por Marita Sáb 20 Abr 2019 - 14:53

Hola Juan1980 , me gustaría trabajar en algo que no sea tan de cara al público , he pensado en oposiciones de lavandería o pinche de cocina ... o algo así .

Marita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

El mundo laboral  Empty Re: El mundo laboral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.