Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Hoy a las 8:17

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Discusión con mi padre por acoso sexual. I_vote_lcapDiscusión con mi padre por acoso sexual. I_voting_barDiscusión con mi padre por acoso sexual. I_vote_rcap 
Juan1980
Discusión con mi padre por acoso sexual. I_vote_lcapDiscusión con mi padre por acoso sexual. I_voting_barDiscusión con mi padre por acoso sexual. I_vote_rcap 
Túmac
Discusión con mi padre por acoso sexual. I_vote_lcapDiscusión con mi padre por acoso sexual. I_voting_barDiscusión con mi padre por acoso sexual. I_vote_rcap 
Desdibuja
Discusión con mi padre por acoso sexual. I_vote_lcapDiscusión con mi padre por acoso sexual. I_voting_barDiscusión con mi padre por acoso sexual. I_vote_rcap 
Dave2
Discusión con mi padre por acoso sexual. I_vote_lcapDiscusión con mi padre por acoso sexual. I_voting_barDiscusión con mi padre por acoso sexual. I_vote_rcap 
rosenrot
Discusión con mi padre por acoso sexual. I_vote_lcapDiscusión con mi padre por acoso sexual. I_voting_barDiscusión con mi padre por acoso sexual. I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Discusión con mi padre por acoso sexual. I_vote_lcapDiscusión con mi padre por acoso sexual. I_voting_barDiscusión con mi padre por acoso sexual. I_vote_rcap 
Nirvana
Discusión con mi padre por acoso sexual. I_vote_lcapDiscusión con mi padre por acoso sexual. I_voting_barDiscusión con mi padre por acoso sexual. I_vote_rcap 
Anakin
Discusión con mi padre por acoso sexual. I_vote_lcapDiscusión con mi padre por acoso sexual. I_voting_barDiscusión con mi padre por acoso sexual. I_vote_rcap 
Imsomnia
Discusión con mi padre por acoso sexual. I_vote_lcapDiscusión con mi padre por acoso sexual. I_voting_barDiscusión con mi padre por acoso sexual. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Discusión con mi padre por acoso sexual.

4 participantes

Ir abajo

Discusión con mi padre por acoso sexual. Empty Discusión con mi padre por acoso sexual.

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2019 - 21:56

Resulta que estaba hablando con mi madre y mi padre se metió como siempre a criticarme así que no aguante y empece a echarle en cara cosas, mi madre se enojó conmigo se bajó del auto y se fué. El decía que yo estaba loca que nunca iba a llegar a nada, el mismo maltrato que le hizo a mi madre cuando yo era niña, las mismas palabras lo único que a ella llegó a pegarle y a mi nunca en la vida lo a hecho. El se iba todo el día no sabemos a dónde y mi madre tenía una bebé, cuando volvía discutían y él le dijo que ella estaba enferma de celos a la gente y la dejo como una loca.
Ahora dejó de maltratar a mi madre pero está ensañado conmigo me odia y mi madre lo apoya y está contenta de que el por fin "la quiera" y no la ignore, parecen enamorados.
Yo le dije que él fue un buen padre, que tengo buenos recuerdos cuando era niña, que yo lo quería que por que me hacía esto, pero el me ignoraba, nunca en la vida lo ví tan frío, como si no tuviera sentimientos.
que te hago yo? me pregunta como si no tiene idea, y lo hemos hablado mil veces, el me acosa sexualmente. Y después no paraba de reír y decía que estaba loca.
También mi hermana de 14 años un día le dijo a mi madre que papá la estaba mirando, pero mi madre lo defendió, parece que le tiene lastima. Le dijo que le habrá parecido. El trata a mi hermana, mi madre y a mi como locas, se cree que puede hacer lo que quiera con nosotras porque va a tener el apoyo de la gente, porque está visto como buena persona y es encantador.
Lo peor de todo es que a veces e sentido mucho sueño y me quedaba dormida con la laptop encima, soñaba que me tocaban y no me podía despertar era tan real que no parecía un sueño, escuchaba las voces de mis padres. Sentía un dolor que no es físico sino emocional porque no podía moverme y sentía que me tocaban, una desesperación que no se como describir. Al otro día despertaba con dolor pero no quiero pensar lo peor, no creo que haya sido real porque la voz de mi madre también estaba, quiero pensar que fué un sueño.
Otra cosa es que mi padre es muy vengativo y cada vez que tenemos una discusión al otro día aparece por ejemplo mi cepillo de dientes en el water pero mi madre lo defiende y dice que es casualidad. Una vez me agarro ropa nueva y se puso a limpiar y me la arruinó pero mi madre dice que no se dió cuenta y no lo hace a propósito y el dijo que pensó que era un trapo.
También mi madre está enojada conmigo porque dice que yo lo acuso de todo a el y segun ella yo rompo la paz de la casa y soy de las peleas.
Veo que no sirve de nada hablar. No tiene remordimientos, no va a cambiar, no le importa, no se arrepiente y está obsesionado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión con mi padre por acoso sexual. Empty Re: Discusión con mi padre por acoso sexual.

Mensaje por Amarillo Jue 21 Mar 2019 - 22:29

Hola Melody :smile: No le hagas ni caso, ni estás loca ni nunca vas a llegar a nada Wink

Lo ideal sería que la gente viera su verdadera cara Furioso

Si a ti y a tu hermana os toca, busca ayuda, no soportes eso
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Discusión con mi padre por acoso sexual. Empty Discusión con mi padre por acoso sexual.

Mensaje por Gestirn Jue 21 Mar 2019 - 22:34

Pues, te diría que lo denuncies a las autoridades, pero como a veces en algunos países es como hacer nada... Así que podrías “denunciarlo” mediante redes sociales. La gente los va a señalar y tu papá no te puede hacer más nada ni tu mamá podrá apañarlo. Quizás luego de eso tu mamá se sienta presionada en denunciarlo o, si tú lo denuncias, tu mamá te seguirá manteniendo para que no reciba más odio de la gente, aunque quizás te tenga odio, pero bueno, esas mujeres con tal de tener un hombre... Así que ni sentir tristeza que un ser como ese no te quiera.


Enviado desde Topic'it


Última edición por Gestirn el Jue 21 Mar 2019 - 22:37, editado 1 vez

Gestirn
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Discusión con mi padre por acoso sexual. Empty Re: Discusión con mi padre por acoso sexual.

Mensaje por Juan1980 Jue 21 Mar 2019 - 22:35

Estoy de acuerdo. Tienes que hablar con alguien de esto y pedir ayuda porque cuanto más tiempo dejes pasar, peores serán las secuelas que te deje.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

Volver arriba Ir abajo

Discusión con mi padre por acoso sexual. Empty Re: Discusión con mi padre por acoso sexual.

Mensaje por Hieidraa Jue 21 Mar 2019 - 23:36

@Melody  tienes que hacer algo por salir de esa casa. Siento lo que voy a decir, pero tienes una familia tóxica que en nada te beneficia convivir con ellos. 
Las cosas de las que hablas son muy serias, y sobre todo si tienes una hermana menor de edad, no consientas por nada del mundo que tu padre se le acerque lo más mínimo. 
No se si me equivoco, pero por lo que te e leido este tiempo me da la sensación de que al vivir en un pueblo pequeño con todo lo que conlleva eso y no ver otras formas de vida, tu familia se ha aprovechado y tu has crecido normalizando demasiado algunas situaciones que para nada son normales. 
No tienes porque vivir asi, ni tu ni tu hermana. 
Intenta buscar ayuda, no sé como iran las cosas en tu país, pero si tienes la posibilidad de hablar con alguna asistenta social, o algun familiar lejano a la influencia de tus padres que pueda ver las cosas con mas objetividad no te lo pienses dos veces. 
Intenta buscar ayuda fuera de ese pueblo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3999

Volver arriba Ir abajo

Discusión con mi padre por acoso sexual. Empty Re: Discusión con mi padre por acoso sexual.

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2019 - 0:04

Hieidraa escribió:@Melody  tienes que hacer algo por salir de esa casa. Siento lo que voy a decir, pero tienes una familia tóxica que en nada te beneficia convivir con ellos. 
Las cosas de las que hablas son muy serias, y sobre todo si tienes una hermana menor de edad, no consientas por nada del mundo que tu padre se le acerque lo más mínimo. 
No se si me equivoco, pero por lo que te e leido este tiempo me da la sensación de que al vivir en un pueblo pequeño con todo lo que conlleva eso y no ver otras formas de vida, tu familia se ha aprovechado y tu has crecido normalizando demasiado algunas situaciones que para nada son normales. 
No tienes porque vivir asi, ni tu ni tu hermana. 
Intenta buscar ayuda, no sé como iran las cosas en tu país, pero si tienes la posibilidad de hablar con alguna asistenta social, o algun familiar lejano a la influencia de tus padres que pueda ver las cosas con mas objetividad no te lo pienses dos veces. 
Intenta buscar ayuda fuera de ese pueblo.

En los pueblos todos se conocen, en mi barrio saben que dejé la universidad y me volví la rara que nunca sale sumado a que mi padre les dijera a todos que estoy loca y que él da todo por mi y yo dejo los estudios.
Los vecinos me han escuchado gritar pero no saben que es porque mi padre se pasa y le pido ayuda a mamá. También el dejo a mi madre como loca hace años, decía que ella lo controlaba y estaba enferma de celos.
El aparenta ser trabajador y si alguien le pide algo se lo da.
Si se corta el internet 5 dias me acuesto en la cama y espero a que pasen. Soy completamente dependiente, no puedo ir ni a comprar el pan porque estoy temblando respiro raro y en mi pueblo ya soy la loca, ya me conocen y se burlan y tienen razón. Caigo mal y me ven como mala persona mala hija y algún rumor siempre hay.
Veo que en esta página son independientes trabajan y algunos hasta hablan con la gente.
Una psicóloga me dijo que se puede considerar bullying de pueblo y solo pasa en pueblo muy chicos y me recomendó vivir en una ciudad donde no andan chismes. Pero yo me veo débil y creo que siempre me va a pasar lo mismo por la actitud que llevo y que no puedo cambiar porque es fobia social extrema.
Además en el pueblo se puede dejar la puerta abierta y en las ciudades es peligroso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión con mi padre por acoso sexual. Empty Re: Discusión con mi padre por acoso sexual.

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2019 - 1:08

Me recuerda un reportaje que vi donde esta muy extendido que los padres se acuesten con las hijas en las zonas rurales de Sudamerica y los paises del este.

Solo tu sabes lo que podrias hacer. Fuerza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión con mi padre por acoso sexual. Empty Re: Discusión con mi padre por acoso sexual.

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2019 - 5:49

Por lo que cuentas, veo que tu padre tiene algunos rasgos psicopaticos. No soy psicólogo, pero he leído mucho sobre la psicopatía y tu padre entra dentro de ese perfil. Según tu descripción, es manipulador y controlador en el entorno familiar, y muestra su cara más amable ante la gente para parecer buena persona; es exactamente lo que hacen los psicópatas. Si él la toma contigo es porque le plantas cara, y quizá tu madre antes hacía lo mismo, pero él ha conseguido "domarla".

Yo te recomiendo que no hagas caso de lo que diga, él intenta aislarte y que te sientas mal contigo misma, es una estrategia típica de los psicópatas para combatir a aquellos que se les oponen. No caigas en su juego, pero tampoco te enfrentes a él directamente, porque te vencerá y saldrás perdiendo. Tienes que ser más inteligente que él y no dejar que ponga a los demás en tu contra, intenta dejarle en evidencia de alguna forma.

Dices que tu padre os acosa sexualmente a ti y a tu hermana, y que al menos ella es menor de edad, puede que también sea un pedófilo, y los pedófilos suelen tener archivos ilegales en su PC, si pudieras meterte en su PC y comprobarlo, si encuentras algo se lo podrías enseñar a tu madre y entonces ella abrirá los ojos por fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión con mi padre por acoso sexual. Empty Re: Discusión con mi padre por acoso sexual.

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2019 - 5:55

Frodo9 escribió:Me recuerda un reportaje que vi donde esta muy extendido que los padres se acuesten con las hijas en las zonas rurales de Sudamerica y los paises del este.

Solo tu sabes lo que podrias hacer. Fuerza.

Uruguay es sudamérica? el 99 por ciento somos descendientes de europa, mi tío hasta hizo un árbol genealógico porque es racista y tengo familiares en las islas canarias según dijo.
Te puedo asegurar que el incesto y la violación está muy mal vista y es tabú. Supuestamente la gente de acá es buena, humilde, de palabra y no pasan cosas malas. Cuando dimos bullying en el liceo los profesores dijeron que en Uruguay eso no pasaba, que era cosas de Estados Unidos porque están locos.
Si yo llego a denunciar por esto seguramente crean que estoy loca y es mentira, mi madre me dijo que si sigo insistiendo mi padre iba a buscar la manera de internarme en un psiquiátrico.
Es fácil creer que yo soy distinta a ustedes y por eso me pasa lo que me pasa, es como esa mujer que piensa lo horrible que lo deben de pasar las mujeres árabes sometidas a su marido y por suerte estas cosas no pasan cuando no sabe que tiene una vecina que su marido la golpea y vive un infierno.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión con mi padre por acoso sexual. Empty Re: Discusión con mi padre por acoso sexual.

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2019 - 6:12

Doni escribió:Por lo que cuentas, veo que tu padre tiene algunos rasgos psicopaticos. No soy psicólogo, pero he leído mucho sobre la psicopatía y tu padre entra dentro de ese perfil. Según tu descripción, es manipulador y controlador en el entorno familiar, y muestra su cara más amable ante la gente para parecer buena persona; es exactamente lo que hacen los psicópatas. Si él la toma contigo es porque le plantas cara, y quizá tu madre antes hacía lo mismo, pero él ha conseguido "domarla".

Yo te recomiendo que no hagas caso de lo que diga, él intenta aislarte y que te sientas mal contigo misma, es una estrategia típica de los psicópatas para combatir a aquellos que se les oponen. No caigas en su juego, pero tampoco te enfrentes a él directamente, porque te vencerá y saldrás perdiendo. Tienes que ser más inteligente que él y no dejar que ponga a los demás en tu contra, intenta dejarle en evidencia de alguna forma.

Dices que tu padre os acosa sexualmente a ti y a tu hermana, y que al menos ella es menor de edad, puede que también sea un pedófilo, y los pedófilos suelen tener archivos ilegales en su PC, si pudieras meterte en su PC y comprobarlo, si encuentras algo se lo podrías enseñar a tu madre y entonces ella abrirá los ojos por fin.

Mi madre un día empezó hablarme de que los pedófilos son incomprendidos, que ellos no pueden ir ni siquiera a un psicologo porque son juzgados y que hacen un esfuerzo. Y yo le dije porque me decía eso y dijo que lo vio en un video de youtube, yo le dije que eso era un disparate, y ella lo aceptó y no me hablo mas del tema. Por otro lado mi padre no tiene ni computadora ni celular, se pasa todo el dia trabajando en diferentes cosas o ´´hobbies´´ sin poder parar y después se acuesta a dormir, toda la vida a sido así.
Yo tambien e pensado que es un psicópata pero es difícil saberlo porque tiene muchas cosas buenas, de niña era buen padre, yo lo adoraba pero de repente agarraba a mi madre del cuello porque le apagó la música y esas cosas nos sorprendían.
Trabajaba mucho para darnos todo, si tenía que hacer un viaje de 3 horas el se ofrecía a llevarme en auto, capaz que lo hacía para contarle a todo el pueblo lo buen padre que era pero esas cosas me pregunto si fueron porque me quería o por algún interés.
Antes de pegarle él la había amenazado, dijo que un amigo le dio ese consejo para que la mujer no lo moleste. Pero a ese amigo su mujer lo dejó enseguida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión con mi padre por acoso sexual. Empty Re: Discusión con mi padre por acoso sexual.

Mensaje por Hieidraa Vie 22 Mar 2019 - 15:19

Melody escribió:
Hieidraa escribió:@Melody  tienes que hacer algo por salir de esa casa. Siento lo que voy a decir, pero tienes una familia tóxica que en nada te beneficia convivir con ellos. 
Las cosas de las que hablas son muy serias, y sobre todo si tienes una hermana menor de edad, no consientas por nada del mundo que tu padre se le acerque lo más mínimo. 
No se si me equivoco, pero por lo que te e leido este tiempo me da la sensación de que al vivir en un pueblo pequeño con todo lo que conlleva eso y no ver otras formas de vida, tu familia se ha aprovechado y tu has crecido normalizando demasiado algunas situaciones que para nada son normales. 
No tienes porque vivir asi, ni tu ni tu hermana. 
Intenta buscar ayuda, no sé como iran las cosas en tu país, pero si tienes la posibilidad de hablar con alguna asistenta social, o algun familiar lejano a la influencia de tus padres que pueda ver las cosas con mas objetividad no te lo pienses dos veces. 
Intenta buscar ayuda fuera de ese pueblo.

En los pueblos todos se conocen, en mi barrio saben que dejé la universidad y me volví la rara que nunca sale sumado a que mi padre les dijera a todos que estoy loca y que él da todo por mi y yo dejo los estudios.
Los vecinos me han escuchado gritar pero no saben que es porque mi padre se pasa y le pido ayuda a mamá. También el dejo a mi madre como loca hace años, decía que ella lo controlaba y estaba enferma de celos.
El aparenta ser trabajador y si alguien le pide algo se lo da.
Si se corta el internet 5 dias me acuesto en la cama y espero a que pasen. Soy completamente dependiente, no puedo ir ni a comprar el pan porque estoy temblando respiro raro y en mi pueblo ya soy la loca, ya me conocen y se burlan y tienen razón. Caigo mal y me ven como mala persona mala hija y algún rumor siempre hay.
Veo que en esta página son independientes trabajan y algunos hasta hablan con la gente.
Una psicóloga me dijo que se puede considerar bullying de pueblo y solo pasa en pueblo muy chicos y me recomendó vivir en una ciudad donde no andan chismes. Pero yo me veo débil y creo que siempre me va a pasar lo mismo por la actitud que llevo y que no puedo cambiar porque es fobia social extrema.
Además en el pueblo se puede dejar la puerta abierta y en las ciudades es peligroso.

Por eso, veo que vives en un pueblo tóxico que no te deja ver el mundo como es en realidad, tienes que salir de ahi como sea. 
Tu padre se ha aprovechado de eso, te ha hecho dependiente para que no puedas irte, pero las cosas no son asi. 
Sé que es muy muy dificil Melody, pero tienes que hacer algo por cambiar tu situación, por mas que la gente quiera ayudarte.. si tu no te ayudas ati misma es imposible. 
Lo que piense la gente de ese pueblo debe darte igual, tienes que empezar a mirar por ti y por lo que quieres en tu vida.. porque como sigas en ese plan vas a acabar siendo la sirvienta de tu padre en un futuro, y mereces algo mas. 
El tema de tu madre, me entristece mucho, enserio. Porque por lo que cuentas ella está tan absorvida por tu padre que no ve lo que tiene delante, por lo tanto ten claro que ella no va a ayudarte a salir de ahi. 
Haz algo, enfrentate a tus miedos y si tienes que pasarlo mal, hazlo, porque de lo contrario hecharas tu vida a perder. Piensa que apesar de lo que te han hecho ver todos estos años, tu eres libre y nadie en este mundo puede decidir como debes vivir, nisiquiera tus padres, ellos ya tuvieron su vida, ahora es momento de que tu vivas la tuya. 
Mucha fuerza y mucho animo!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3999

Volver arriba Ir abajo

Discusión con mi padre por acoso sexual. Empty Re: Discusión con mi padre por acoso sexual.

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2019 - 21:37

Melody escribió:Uruguay es sudamérica? el 99 por ciento somos descendientes de europa

Si no se ha movido de lugar... si, es Sudamerica y el 99% es incorrecto, unos si y otros no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión con mi padre por acoso sexual. Empty Re: Discusión con mi padre por acoso sexual.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2019 - 0:48



Frodo9 yo tambien soy de Suramérica pero nunca me he enterado de algo así.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión con mi padre por acoso sexual. Empty Re: Discusión con mi padre por acoso sexual.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2019 - 7:13

Frodo9 escribió:
Melody escribió:Uruguay es sudamérica? el 99 por ciento somos descendientes de europa

Si no se ha movido de lugar... si, es Sudamerica y el 99% es incorrecto, unos si y otros no.

Que yo sepa casi todos somos descendientes de europeos, según wikipedia el 96 por ciento, hasta tenemos sus costumbres, y los que no lo son es porque han emigrado en los últimos años y se notan que son diferentes, por ejemplo vi a varios venezolanos.
Además no entiendo eso de creerte superior, supongo que en tu país no existen violaciones, si tuviera descendencia indígena estaría orgullosa pero no la tengo.
Estas normalizando una situación, porque según vos es normal que en los pueblos de sudamérica eso pase y lo dejamos así.
Que yo sepa psicópatas hay en todos lados, asesinos, violadores, pederastas, estafadores, sinvergüenzas o lo que sea y eso no va de clase social, país o continente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.