Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
Vegetable96 | ||||
Imsomnia |
Cuando la oscuridad te carcome
+3
Juan1980
Sander
caos
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cuando la oscuridad te carcome
Hulk, esa es la postura de alguien que no es víctima de esa discriminación y que piensa que las cosas que se van a arreglar mágicamente solas mientras la gente que de verdad está haciendo el trabajo y consiguiendo victorias son llamados de todo o los ponen como verdugos.
Sander- Usuario VIP
No me parece bien ni el maltrato a la mujer ni el movimiento feminazi
que trata de ningunear al hombre. Pienso que para que eso cambiara tendria que haber un cambio de mentalidad pero la gente por lo general tiene pocas luces.
que trata de ningunear al hombre. Pienso que para que eso cambiara tendria que haber un cambio de mentalidad pero la gente por lo general tiene pocas luces.
Invitado- Invitado
Sander escribió:Hulk, esa es la postura de alguien que no es víctima de esa discriminación y que piensa que las cosas que se van a arreglar mágicamente solas mientras la gente que de verdad está haciendo el trabajo y consiguiendo victorias son llamados de todo o los ponen como verdugos.
Ehh..... no, ni de lejos me has entendido, he dicho que la "discriminación positiva" es una medida transitoria legítima para corregir desigualdades pero que el objetivo final real es iguales condiciones no proteccionismo (antónimo de verdugo) y muchos de los que van de apoyo a la mujer y tal en el fondo son machitos protectores encubiertos no verdaderos igualadores. Y me permito hacerte reflexionar que mi presencia en este foro me acredita conocer algún tipo de discriminación cualquiera socialmente retraído lo ha sufrido y sabe de que va
Hulk- Usuario VIP
Como el otro, parece que quieres coger a un 1% para criticar al resto. No conozco personalmente a nadie que caiga en ese grupo que mencionas. Aparte que no creo que encuentres a nadie que niegue que la discriminación positiva sea temporal.
Sander- Usuario VIP
Tus conclusiones sobre mi comentario y mi supuesta intención rozan el delirioSander escribió:Como el otro, parece que quieres coger a un 1% para criticar al resto. No conozco personalmente a nadie que caiga en ese grupo que mencionas. Aparte que no creo que encuentres a nadie que niegue que la discriminación positiva sea temporal.
Era un simple piropo en plan eh no necesitais que os apoyemos con dejar de putearos tenéis fuerza de sobra para llegar al cielo por si mismas. El resto es tu peli no la mía
Hulk- Usuario VIP
No me frustra ni me decepciona ni nada. Simplemente dejo que te retrates y que los demás saquen sus conclusiones. escribió:
Vaya, que interesante, intentas hacer que me juzguen. Igual no tiene mucha relevancia para mi, podrían leerme y percibir a un loco, un asesino potencial, "un femenicida en potencia" o simplemente un frustrado, un deprimido, un sociopata decadente...
Lo del título del tema, tienes razón @Hulk Salió a flote porque días antes fui a un evento de esa índole y es decepcionante ver la ironía de un asunto tan "de moda" como bien dices.
En sí mi tema iba en referencia a esto, a veces tendría ganas de gozar torturando "gente" así, y me refiero a los criminales. Me gustaría jugar con ellos, me gustaría jugar con un violador hasta a tal punto de hacerlo pedir piedad o simplemente desear morir. Quizá hay películas de ese tema y pensaran he visto muchas películas de ese estilo como "saw", pero no, esto va más allá, lo que quisiera comprender es ¿Por qué esa maldad humana? ¿Cuál es su origen? ¿Hay deseo de muerte encubierta en ello? ¿Ambición de control o de dominio? ¿Realmente habría resignación en esos tipos? No quisiera ser un súper héroe de la realidad, pero a veces me gustaría poner en juego mi vida, armarme literalmente, y salir a cazar a mierdecillas como estos, destruirlos sin piedad, arriesgando "mi vida", como si se tratase de un mero estorbo.
caos- Usuario Experto
No te das cuenta que al hacer eso serás maldad serás como ellos. Te estás justificando y ellos también se justifican. En la serie de Netflix You muestran cómo piensa un psicópata y que se cree bueno.caos escribió:
Vaya, que interesante, intentas hacer que me juzguen. Igual no tiene mucha relevancia para mi, podrían leerme y percibir a un loco, un asesino potencial, "un femenicida en potencia" o simplemente un frustrado, un deprimido, un sociopata decadente...
Lo del título del tema, tienes razón @Hulk Salió a flote porque días antes fui a un evento de esa índole y es decepcionante ver la ironía de un asunto tan "de moda" como bien dices.
En sí mi tema iba en referencia a esto, a veces tendría ganas de gozar torturando "gente" así, y me refiero a los criminales. Me gustaría jugar con ellos, me gustaría jugar con un violador hasta a tal punto de hacerlo pedir piedad o simplemente desear morir. Quizá hay películas de ese tema y pensaran he visto muchas películas de ese estilo como "saw", pero no, esto va más allá, lo que quisiera comprender es ¿Por qué esa maldad humana? ¿Cuál es su origen? ¿Hay deseo de muerte encubierta en ello? ¿Ambición de control o de dominio? ¿Realmente habría resignación en esos tipos? No quisiera ser un súper héroe de la realidad, pero a veces me gustaría poner en juego mi vida, armarme literalmente, y salir a cazar a mierdecillas como estos, destruirlos sin piedad, arriesgando "mi vida", como si se tratase de un mero estorbo.
Y el sueño de jugar con un violador, torturarlo para que te pida piedad no es desear muerte, deseos de ambición y control? no es lo mismo? Además que tendrías que estar segura que el tipo que tenes enfrente es el asesino, algo difícil de saber hasta para la ley. Si le haces eso a un inocente serías un monstruo no un superhéroe.
Si es alguien que te hizo algo entonces estarías segura y se llamaría venganza.
Invitado- Invitado
caos escribió:A veces y aunque suene a evidente patología mental, puesto que sería irónico estar pensando coherente sobre de ello, me he dado cuenta que respecto a hace 10 años, me siento totalmente diferente, como si hubiese sido otra persona. Supongo es normal y quizá muchos se sentirán en negativo, como que hace 10 años tenían más ilusiones o eran ingenuos, y ahora soy pesimistas y son muy desconfiados, pero en mi caso es como si ya no supiera quién fui hace un tiempo, como si hubiera cambiado algo dentro de mi, como si de repente sintiera que me hubieran puesto en este cuerpo que estoy, y no me refiero a una personalidad disociativa, puesto que reconozco la infancia que tuve, la adolescencia y muchos momentos, eso hace que descarte esa cuestión de trastorno disociativo. Además, no es que me refiera a que me siento distinto de algo físico o mental, sino que es como si algo se hubiese apoderado de mi, como si fuera una especie de odio, deseo de destrucción, deseo de hasta cierto punto venganza, pero no sé con quién, ni con qué. No he vivido situaciones traumáticas fuertes, tampoco la muerte de seres queridos cercanos, ni ser victima de asesinatos de familiares o cosas que justifiquen mi sentir, pero más bien es como si hubiera absorbido ese desprecio indirecto de por ejemplo, la mujer violada y deprimida por haber sido victima de violación, el niño que perdió a sus padres por asesinato, la madre que perdió a sus hijos en un accidente, por culpa de una persona alcoholizada, y las guerras, las tristes guerras, donde todos pierden y los ganadores son los políticos viendo sus triunfos desde un lugar ajeno a esa sangrienta batalla.
Odio como se daña a los animales, como se degusta al pollo como si se tratase algo para ser degustado, sino más bien un sacrificio tristemente necesario, pues así es la naturaleza. El León no celebra matar a su presa, sólo come y sabe que tiene que alimentarse para sobrevivir, pero el humano festeja, se toma fotos y hasta posa y hace "monumentos artificiales" con sus presas, trofeos que más bien son para mi una alusión al ser vil que es el humano.
NO TODOS SON MALOS, hay gente que busca la sana convivencia, busca proteger la tranquilidad y ver por el prójimo, pero duele que el día de la mujer sea un puto día donde las mujeres estúpidamente hablan de "ni una menos", y "no hacernos daño", "igualdad", "ir juntas hasta el final", como si se tratase de una guerra, como si fuera una enemistad hombre-mujer, cuando se supone que deberíamos ser un sólo ser y de ahí la reproducción pues la naturaleza junta lo uno y lo otro, macho y hembra para dar origen a un nuevo ser, pero acá parece como si se tratase de una batalla que hay que ganar, en un día que no simboliza nada, y que no recuerda nada, sino que ese día debe ser diario y no simbólico, y no una batalla de mujeres, sino de seres humanos que busquen el respeto hacía sus semejantes, pero eso sólo me enardece porque entonces hay hipocresía, intereses y exclusividad, como si por ser mujer fueran más especiales, o yo por ser hombre fuera un ser vil, como si hubiera tenido que elegir y "hubiese elegido ser hombre por ser mejor". Yo ni si quiera elegí nacer, que bien hubiese querido no haber nacido, pero me queda claro que este mundo se va al carajo por esa desunión, por ese egoísmo, por esa indiferencia, por una lucha sin sentido, y todo eso me consume, me vuelve una bestia, me vuelve un demonio, un ser maligno, desprovisto de una humanidad tajante que ahora pasa a ser un deseo urgente, un deseo de ya no ser humano, de ser alguien que les destruya, que les de una lección. Que les haga ver que no son superiores a los animales, y que su inferioridad es por méritos propios de ellos.
La oscuridad me carcome, y poco a poco me consume, me da miedo, me da pavor, no lo controlo, ella me está controlando a mi.
No te preocupes por las de ni una menos, conozco muchas mujeres que lo detestan, están en contra porque es algo que se salió de control, es odio y se sabe que guerras no queremos porque son destrucción. Tiene sentido que queramos respeto y no nos chiflen o nos toquen pero no me gusta esa "lucha" tan extremista. Y no me gusta celebrar el aborto y hacer un circo de eso, de muerte.
Alguna vez sufriste bullying? algunos lo desestiman pero puede causar muchas cosas como ansiedad, depresión, despersonalización y estrés post traumático que también lo causa una violación, accidente, un asalto o ir a la guerra.
Conozco una persona que le hacían bullyng y no se daba cuenta o no lo aceptaba y después se quejaba de que estaba mal y no sabía porque. Yo lo sufrí y te arruina y te debilita aunque no quieras.
Invitado- Invitado
@Melody Eso de sufrir bullying y negarte a verlo, autoengañarte, es hundirte más en el pozo.
Juan1980- Usuario VIP
Melody escribió:
No te das cuenta que al hacer eso serás maldad serás como ellos. Te estás justificando y ellos también se justifican. En la serie de Netflix You muestran cómo piensa un psicópata y que se cree bueno.
Y el sueño de jugar con un violador, torturarlo para que te pida piedad no es desear muerte, deseos de ambición y control? no es lo mismo? Además que tendrías que estar segura que el tipo que tenes enfrente es el asesino, algo difícil de saber hasta para la ley. Si le haces eso a un inocente serías un monstruo no un superhéroe.
Si es alguien que te hizo algo entonces estarías segura y se llamaría venganza.
Tienes razón, de hecho hace mucho me lo dijeron y asumí ese rol. No me justifico, de hecho, sólo fantaseaba un poco con ser superhéroe, ante todo porque hoy en día y más que nunca están de moda.
No me creo bueno, de hecho mi título lo deja en evidencia, "la oscuridad me carcome", lo asumo y me presento como ello ante la sociedad, "soy alguien malo" que podría buscar acabar con los otros "malos". Esos sujetos como los que se ven en el video, son pan de cada día, y al final los pobladores se cansan y toman "justicia por propia mano" que hasta tristemente se equivocan en ocasiones, y castigan a inocentes.
Suena bien un monstruo, aunque más bien yo diría antihéroe, estoy cansado del deseo de conquista del humano, de querer fastidiar a otros, de querer dañar a cualquier otro ser vivo sólo por no ser humano. Experimentar con ratas, conejos, cerdos, que al final del día son utilizados "en nombre de la ciencia", y cuando es con humanos, es cruel e indigno, porque tienen sentimientos y sufren.
Venganza, puede ser, aunque es una mezcla de venganza, desprecio, irá, odio, y al final la compasión, pues muchos, estoy seguro, estarían de acuerdo conmigo, porque han sufrido por culpa de los humanos, y no me refiero a los animales, sino tal cual lo dices en tu siguiente mensaje, aquellos que han sufrido bullying, por ejemplo... aunque algunos serían capaces de perdonar a sus victimarios.
Melody escribió:
No te preocupes por las de ni una menos, conozco muchas mujeres que lo detestan, están en contra porque es algo que se salió de control, es odio y se sabe que guerras no queremos porque son destrucción. Tiene sentido que queramos respeto y no nos chiflen o nos toquen pero no me gusta esa "lucha" tan extremista. Y no me gusta celebrar el aborto y hacer un circo de eso, de muerte.
Alguna vez sufriste bullying? algunos lo desestiman pero puede causar muchas cosas como ansiedad, depresión, despersonalización y estrés post traumático que también lo causa una violación, accidente, un asalto o ir a la guerra.
Conozco una persona que le hacían bullyng y no se daba cuenta o no lo aceptaba y después se quejaba de que estaba mal y no sabía porque. Yo lo sufrí y te arruina y te debilita aunque no quieras.
Totalmente de acuerdo con tu primer párrafo. Respecto al aborto, al fin y al cabo tema del género femenino, debatible entre ambos sexos, pero la mujer es la que pone en riesgo su integridad con dicha práctica, y sería demasiado atrevido decir sí o no al aborto, en mi caso siendo hombre.
Bueno, lo dicho en mis anteriores lineas. Obvio sufrí bullying, como muchos, aunque como pocos, fue muy leve y no justificaría mi actitud actual, de hecho me atrevo a decir que lo que padecí fue una especie de bullying poco común, de ese que no te afecta a largo plazo como tal, pero que si te altera una parte de tu personalidad en ese momento, como si fueras en un camino, y no es que te equivocaras al tomar un rumbo, sino que simplemente te atoras ahí en el camino que estabas yendo, el correcto, y pierdes un tiempo "desatascándote" para seguir adelante.
caos- Usuario Experto
Yo soy feminista que dista mucho de esos clichés falsos que se dicen para menospreciarlo. Feminista puede serlo un hombre, el verdadero sentido es igualdad. Lo antónimo de machismo es hembrismo
Y la palabra feminazi me parece un espanto, se pueden debatir mil cosas, pero el como los que quieren lanzar bulos mezclan el feminismo con un genocicio me parece tremendo.
Respecto a esta guerra de sexos, personalmente siempre he pensado que el antiguo foro se lo cargaron muchos post que eran pseudo ataques hacia mujeres, o los típicos de las mujeres lo tenéis más fácil para salir de esto, podéis usar a los hombres, etc.
Nunca entendí ese afán, luego dicen que si hay menos mujeres en los foros. Pero claro si lo pintan color de rosa que lo tenemos super fácil porque con enseñar la pierna lo tenemos conseguido en la vida (cosas como ésta se leían), las que no somos nada somos doblemente inútiles
Si hay hombres con FS que se reconfortan pensando que están así porque la mujer lo tiene más fácil... pero yo creo que una persona que tiene FS es una persona ante todo con un problema, no un hombre o una mujer con FS, desde luego en ese tema nunca pude estar más en desacuerdo. Yo y otras mujeres del foro éramos el claro ejemplo de que si tienes FS tendrás las mismas dificultades en la vida seas hombre u mujer, que luego en la sociedad cada uno tenga diferentes clichés a los que hacer frente (los estigmas hacia la mujer en la sociedad no es que sean fáciles, sobre todo cuando nos acercamos a los 40) es otra cosa
Y la palabra feminazi me parece un espanto, se pueden debatir mil cosas, pero el como los que quieren lanzar bulos mezclan el feminismo con un genocicio me parece tremendo.
Respecto a esta guerra de sexos, personalmente siempre he pensado que el antiguo foro se lo cargaron muchos post que eran pseudo ataques hacia mujeres, o los típicos de las mujeres lo tenéis más fácil para salir de esto, podéis usar a los hombres, etc.
Nunca entendí ese afán, luego dicen que si hay menos mujeres en los foros. Pero claro si lo pintan color de rosa que lo tenemos super fácil porque con enseñar la pierna lo tenemos conseguido en la vida (cosas como ésta se leían), las que no somos nada somos doblemente inútiles
Si hay hombres con FS que se reconfortan pensando que están así porque la mujer lo tiene más fácil... pero yo creo que una persona que tiene FS es una persona ante todo con un problema, no un hombre o una mujer con FS, desde luego en ese tema nunca pude estar más en desacuerdo. Yo y otras mujeres del foro éramos el claro ejemplo de que si tienes FS tendrás las mismas dificultades en la vida seas hombre u mujer, que luego en la sociedad cada uno tenga diferentes clichés a los que hacer frente (los estigmas hacia la mujer en la sociedad no es que sean fáciles, sobre todo cuando nos acercamos a los 40) es otra cosa
almasolitaria- Usuario Experto
Creo que una mujer con fobia social estaría en peligro al verse vulnerable de que la conquiste un psicópata, porque ellos eligen a mujeres que no se pueden defender, y una mujer con fobia social no tiene su circulo de amigos, capaz que no tiene familia o no la apoya, no trabaja y es imposible que por cuenta propia vaya a denunciar a la policía.almasolitaria escribió:Yo soy feminista que dista mucho de esos clichés falsos que se dicen para menospreciarlo. Feminista puede serlo un hombre, el verdadero sentido es igualdad. Lo antónimo de machismo es hembrismo
Creo que más que salvar casarse la arruinaria, en el caso de que sea un malvado, ya que ellos son encantadores, parecen buenos y pueden pasar los años y nadie se da cuenta porque lo ocultan muy bien y saben adaptarse.
Invitado- Invitado
almasolitaria escribió:Yo soy feminista que dista mucho de esos clichés falsos que se dicen para menospreciarlo. Feminista puede serlo un hombre, el verdadero sentido es igualdad. Lo antónimo de machismo es hembrismo
En realidad el problema es ser humano, no hombre, ni mujer. La sociedad al fin y al cabo se inventa los clichés y da sus razones de crisis a cada género, de ahí tanta enfermedad mental, tanto suicidio por crisis de identidad, tanta discriminación.
Feminazi igual como dices es una palabra tonta y burlesca, tal cual hembrismo como lo has dicho es lo más correcto, pero ve a decirles eso y los ignorantes no sabrán ni lo que les dices, no ha evolucionado su cerebro.
Ah, por cierto, en eso tienes razón, nadie la tiene "más fácil", pero qué va a saber esa gente. Siendo mujer supongo debe ser un infierno hacer "favores" para recibir recompensas, sobre todo si es a alguien quien sólo te genera asco. Lo mismo un hombre, es difícil ser un buen tipo, si al final eso no genera más que debilidad e ingenuidad.
Melody escribió:
Creo que una mujer con fobia social estaría en peligro al verse vulnerable de que la conquiste un psicópata, porque ellos eligen a mujeres que no se pueden defender, y una mujer con fobia social no tiene su circulo de amigos, capaz que no tiene familia o no la apoya, no trabaja y es imposible que por cuenta propia vaya a denunciar a la policía.
Creo que más que salvar casarse la arruinaria, en el caso de que sea un malvado, ya que ellos son encantadores, parecen buenos y pueden pasar los años y nadie se da cuenta porque lo ocultan muy bien y saben adaptarse.
He visto casos así, pero literal de la boca de una mujer escuche unas palabras deprimentes y patéticas:"seguro por mi forma de ser, al final terminaré con un hombre golpeador", reza el dicho "dios los hace y ellos se juntan", no aplica en todos los casos, pero en cierta forma se eligen mutuamente, tal vez inconscientemente, tal vez porque no creen merecer algo mejor.
caos- Usuario Experto
caos escribió:almasolitaria escribió:Yo soy feminista que dista mucho de esos clichés falsos que se dicen para menospreciarlo. Feminista puede serlo un hombre, el verdadero sentido es igualdad. Lo antónimo de machismo es hembrismo
En realidad el problema es ser humano, no hombre, ni mujer. La sociedad al fin y al cabo se inventa los clichés y da sus razones de crisis a cada género, de ahí tanta enfermedad mental, tanto suicidio por crisis de identidad, tanta discriminación.
Feminazi igual como dices es una palabra tonta y burlesca, tal cual hembrismo como lo has dicho es lo más correcto, pero ve a decirles eso y los ignorantes no sabrán ni lo que les dices, no ha evolucionado su cerebro.
Ah, por cierto, en eso tienes razón, nadie la tiene "más fácil", pero qué va a saber esa gente. Siendo mujer supongo debe ser un infierno hacer "favores" para recibir recompensas, sobre todo si es a alguien quien sólo te genera asco. Lo mismo un hombre, es difícil ser un buen tipo, si al final eso no genera más que debilidad e ingenuidad.Melody escribió:
Creo que una mujer con fobia social estaría en peligro al verse vulnerable de que la conquiste un psicópata, porque ellos eligen a mujeres que no se pueden defender, y una mujer con fobia social no tiene su circulo de amigos, capaz que no tiene familia o no la apoya, no trabaja y es imposible que por cuenta propia vaya a denunciar a la policía.
He visto casos así, pero literal de la boca de una mujer escuche unas palabras deprimentes y patéticas:"seguro por mi forma de ser, al final terminaré con un hombre golpeador", reza el dicho "dios los hace y ellos se juntan", no aplica en todos los casos, pero en cierta forma se eligen mutuamente, tal vez inconscientemente, tal vez porque no creen merecer algo mejor.
Que de mal gusto la frase dios los hace y ellos se juntan, en el liceo me hice amiga de una ´´perdedora´´ y me lo dijeron varias veces, al final le mintieron que yo hablaba mal de ella y quede sola.
Lo que yo quería decir es que una mujer con fobia social no va a ser atractiva para un hombre sano, y si una presa para psicópatas que buscan una mujer que no se pueda defender. Por eso prefiero quedarme sola, por lo menos resolver mi vida y no ser ingenua.
Y la mujer esa que espera quedar con un golpeador debe de estar muy desesperada por un hombre y acepta lo que sea, se me hace raro que haya dicho eso.
Invitado- Invitado
Pues la frase bien tiene algo de cierto, aunque yo siendo no creyente, me parecería más de un ser demoníaco o alguien que busca divertirse con ello. Es como la frase "roto para descosido". Si no te gustan esas frases, lo diré a modo de eufemismo, se complementan uno con el otro, pues tristemente es así.
¿Por qué no sería atractiva para un hombre sano? También pensemos qué tipo de hombre sano te refieres, pues hoy en día y en esta sociedad ¿Quién está sano?
En realidad un psicópata buscará a una mujer, un hombre o quien sea a quien pueda fastidiar. En cuanto a pareja, no necesariamente tiene que ser un psicópata, puede ser un sádico, un manipulador sin llegar a la psicopatía, y de hecho comento lo de complementarse, porque finalmente una mujer con problemas, buscará de alguna manera sentirse querida, y que mejor que alguien atractivo y con una personalidad que no sólo sea falsamente encantadora, sino también con una actitud aparentemente normal, en pocas palabras, alguien que parezca sano, pero que poco a poco le haga daño a esa mujer. Finalmente ¿Qué puede hacer esa mujer? Quedarse en la zona de confort y sufrir, o sufrir en soledad, pensando que no merece nada más, y que ella es quien pierde al sujeto en cuestión.
¿Se te hace raro que haya dicho eso? No sé, puede que pienses que miento o exagero, pero tal cual hay muchas que gustan de ello, y lamentablemente hay otras que simplemente no pueden escapar de ello. Tal vez cultural, pero al menos en mi país se nota eso.
¿Por qué no sería atractiva para un hombre sano? También pensemos qué tipo de hombre sano te refieres, pues hoy en día y en esta sociedad ¿Quién está sano?
En realidad un psicópata buscará a una mujer, un hombre o quien sea a quien pueda fastidiar. En cuanto a pareja, no necesariamente tiene que ser un psicópata, puede ser un sádico, un manipulador sin llegar a la psicopatía, y de hecho comento lo de complementarse, porque finalmente una mujer con problemas, buscará de alguna manera sentirse querida, y que mejor que alguien atractivo y con una personalidad que no sólo sea falsamente encantadora, sino también con una actitud aparentemente normal, en pocas palabras, alguien que parezca sano, pero que poco a poco le haga daño a esa mujer. Finalmente ¿Qué puede hacer esa mujer? Quedarse en la zona de confort y sufrir, o sufrir en soledad, pensando que no merece nada más, y que ella es quien pierde al sujeto en cuestión.
¿Se te hace raro que haya dicho eso? No sé, puede que pienses que miento o exagero, pero tal cual hay muchas que gustan de ello, y lamentablemente hay otras que simplemente no pueden escapar de ello. Tal vez cultural, pero al menos en mi país se nota eso.
caos- Usuario Experto
caos escribió:Pues la frase bien tiene algo de cierto, aunque yo siendo no creyente, me parecería más de un ser demoníaco o alguien que busca divertirse con ello. Es como la frase "roto para descosido". Si no te gustan esas frases, lo diré a modo de eufemismo, se complementan uno con el otro, pues tristemente es así.
¿Por qué no sería atractiva para un hombre sano? También pensemos qué tipo de hombre sano te refieres, pues hoy en día y en esta sociedad Quién está sano?
Sea sádico o psicópata los dos no sienten empatía hacia los demás, una pareja se supone que te quiere no que daña ¿eso te parece sano?
No se me hace raro que digas eso pero se me revuelve el estómago porque parecen las frases típicas de la gente del pueblo. Si el marido golpea a su mujer es porque a ella le gusta, si violaron a una muchacha se lo debe de merecer por puta y buscona, si robaron a un hombre fue por andar de tonto, si lo estafaron fue porque le vieron cara de imbécil, si un niño es maltratado es porque debe de ser "bravo" y los padres lo quieren educar, si un niño sufre bullying será porque es mala persona o débil y tiene que aprender a defenderse(contra una clase de 30 alumnos y la maestra)
Estas y algunas más son frases de la sociedad que tiene la costumbre de culpar a la víctima, los matones siempre son aplaudidos.
Invitado- Invitado
@Melody Lo que pasa es que la gente es demasiado cómoda y cobarde como para asumir las consecuencias de sus actos. Por eso es más fácil justificarse y creer que las víctimas merecen lo que les pasa. No hay que malgastar energías en dar explicaciones a nadie ni en tratar de convencer porque la gente creerá lo que le convenga. Si la verdad no les gusta, fabricarán otra verdad a su medida y así van aliviando sus frustraciones y su infelicidad. Céntrate en ti y en tus objetivos que la vida ya le dará a cada uno lo que se merezca.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@Melody Lo que pasa es que la gente es demasiado cómoda y cobarde como para asumir las consecuencias de sus actos. Por eso es más fácil justificarse y creer que las víctimas merecen lo que les pasa. No hay que malgastar energías en dar explicaciones a nadie ni en tratar de convencer porque la gente creerá lo que le convenga. Si la verdad no les gusta, fabricarán otra verdad a su medida y así van aliviando sus frustraciones y su infelicidad. Céntrate en ti y en tus objetivos que la vida ya le dará a cada uno lo que se merezca.
Suena cómodo pensar que la vida le va a dar a uno lo que merezca. Algunos creen en el karma pero yo e visto gente malvada que se a pasado la vida estafando, metiendose con los débiles, todo el dia a las carcajadas sentados en el frente de la casa con familiares muriendo cerca de los 100 años de vejez, comodamente, con mil nietos, bien económicamente y felices.
Pero no todo es como aparenta ser, eso es lo que demuestran pero no sabemos que vida han llevado para ser tan malvados y creo que nunca tuvieron paz, lo que digo es que la vida no les hizo pagar lo que hicieron como algunos creen.
Invitado- Invitado
@Melody Unos se llevarán lo que merecen y otros no. Eso depende de la vida que lleve cada uno. De todas formas opino que la mayor derrota para quienes te han hecho daño es sobrevivir y conseguir tus metas en la vida. No pierdas tu valioso tiempo tratando de vengarte de nadie ni demostrar nada. Lo que tengas que demostrar, demuéstratelo a ti misma.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@Melody Unos se llevarán lo que merecen y otros no. Eso depende de la vida que lleve cada uno. De todas formas opino que la mayor derrota para quienes te han hecho daño es sobrevivir y conseguir tus metas en la vida. No pierdas tu valioso tiempo tratando de vengarte de nadie ni demostrar nada. Lo que tengas que demostrar, demuéstratelo a ti misma.
Una persona normal puede sentir remordimientos toda su vida, un idiota que siguió a la manada va a pensar que esta bien lo que hizo, pero un psicópata no siente nada, aunque estos nunca van a tener paz y siempre van a estar mortificados y envueltos en maldad.
Mi madre siempre me decía que lo peor que le puedo hacer a mis enemigos es que me vaya bien, pero ahora parece que mi padre es mi enemigo, se enoja si estoy feliz y trata de arruinarme, y si estoy triste se alegra, trato de aparentar estar mal delante de el porque sino no me lo saco de encima, y se que le a hecho muchas cosas a mi madre pero ella siempre lo apoya y no le importa sus hijos, lo antepone a el cuando ella siempre me a dicho que la prioridad son los hijos.
No me quedan energías para demostrar nada y vengarme menos aunque no sabría como, mi padre es mas fuerte que yo y tiene mucha maldad y se anima a cualquier cosa, estoy segura que hasta a matar porque ya lo a dicho.
Y para los demás yo soy la mala, se inventan escusas para molestarme, me agarran de chivo expiatorio, alguien tan asustado y débil cae mal y todos van en tu contra, parece que es natural. Un psicólogo ingenuo y barato va a decir que te parece y capaz que te diagnostica algo, pero un psicólogo especializado en bullying conoce los patrones.
Invitado- Invitado
Te doy la razón. La gente no te entiende cuando tratas de hacerles ver que estás siendo víctima de acoso. Parece como si fuera un tema tabú del que les resulta incómodo hablar. Los hay incluso que te toman por exagerado/a si dices que tal persona (quien te hace daño) es psicópata. Quizá sea porque la gente tiene un concepto equivocado de lo que es un psicópata. Espero que puedas reunir fuerzas para decidirte a abandonar esa casa o pedir ayuda a alguien.
Juan1980- Usuario VIP
Sea sádico o psicópata los dos no sienten empatía hacia los demás, una pareja se supone que te quiere no que daña ¿eso te parece sano? No se me hace raro que digas eso pero se me revuelve el estómago porque parecen las frases típicas de la gente del pueblo. Si el marido golpea a su mujer es porque a ella le gusta, si violaron a una muchacha se lo debe de merecer por puta y buscona, si robaron a un hombre fue por andar de tonto, si lo estafaron fue porque le vieron cara de imbécil, si un niño es maltratado es porque debe de ser "bravo" y los padres lo quieren educar, si un niño sufre bullying será porque es mala persona o débil y tiene que aprender a defenderse(contra una clase de 30 alumnos y la maestra) Estas y algunas más son frases de la sociedad que tiene la costumbre de culpar a la víctima, los matones siempre son aplaudidos. escribió:
Tienes razón, en cualquier caso se le dice "psicópata", pero en común es no sentir empatía. Llamesé de cualquier manera, una persona que no se preocupa por su semejante, es alguien que sin lugar a duda no se pone en lugar del otro y por ende hay un problema, y una carencia de amor a sus semejantes, descarto ello porque yo siento apreció por la naturaleza, los animales e incluso por algunos humanos a los que les tendría compasión, piedad o les otorgaría mi total ayuda.
Es razonable ahora que dices eso de "pueblo", puesto que en mi país hay una seria forma de ver la vida y la situación de la violencia de género, de pareja o incluso de ver que es normal que alguien cometa un delito (secuestrar, matar, robar, violar) puesto que es el "pan de cada día" y ya se normalizó a pesar de verlo mal. Yo puedo cederle mi lugar a una mujer en el trasporte, por caballerosidad, por amabilidad, pero también se lo puedo ceder a un muchacho por lo mismo, y sin embargo, una mujer me podría ver como un "machista" si no se lo cedo, o un hombre me puede ver como un "pollerudo" si se lo cedo, en pocas palabras, haga lo que haga uno, será señalado.
La gente de mi país es primitiva aún, las mujeres a veces lo son también a forma radical, y si encuentras a alguien con pensamiento diferente, será atacado, será señalado y será visto como alguien peligroso, pues altera el orden de lo que DEBE HACERSE.
Como dijo Hamlet "el tiempo está fuera de quicio", y sin lugar a duda, no justifico lo que dice esa mujer, pero con razón, ya perdimos todos la cordura, y de a poco esto se sale de control. No me sorprendería empezar a ver revueltas donde los hombres sean asesinados ante la primera señal de abuso, pero lo peor será la paranoia, y eso ya no es sano, pues como has dicho, se pierde la empatía y habrá carencia de amor.
caos- Usuario Experto
Página 2 de 2. • 1, 2