Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por becerro_de_oro Hoy a las 15:26

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01

» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42

» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Cuando la oscuridad te carcome I_vote_lcapCuando la oscuridad te carcome I_voting_barCuando la oscuridad te carcome I_vote_rcap 
Túmac
Cuando la oscuridad te carcome I_vote_lcapCuando la oscuridad te carcome I_voting_barCuando la oscuridad te carcome I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Estrella de Plata
Seven
violeta
Vegetable96
Imsomnia

Crear foro

Cuando la oscuridad te carcome

+3
Juan1980
Sander
caos
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Cuando la oscuridad te carcome Empty Cuando la oscuridad te carcome

Mensaje por caos Lun 11 Mar 2019 - 1:54

A veces y aunque suene a evidente patología mental, puesto que sería irónico estar pensando coherente sobre de ello, me he dado cuenta que respecto a hace 10 años, me siento totalmente diferente, como si hubiese sido otra persona. Supongo es normal y quizá muchos se sentirán en negativo, como que hace 10 años tenían más ilusiones o eran ingenuos, y ahora soy pesimistas y son muy desconfiados, pero en mi caso es como si ya no supiera quién fui hace un tiempo, como si hubiera cambiado algo dentro de mi, como si de repente sintiera que me hubieran puesto en este cuerpo que estoy, y no me refiero a una personalidad disociativa, puesto que reconozco la infancia que tuve, la adolescencia y muchos momentos, eso hace que descarte esa cuestión de trastorno disociativo. Además, no es que me refiera a que me siento distinto de algo físico o mental, sino que es como si algo se hubiese apoderado de mi, como si fuera una especie de odio, deseo de destrucción, deseo de hasta cierto punto venganza, pero no sé con quién, ni con qué. No he vivido situaciones traumáticas fuertes, tampoco la muerte de seres queridos cercanos, ni ser victima de asesinatos de familiares o cosas que justifiquen mi sentir, pero más bien es como si hubiera absorbido ese desprecio indirecto de por ejemplo, la mujer violada y deprimida por haber sido victima de violación, el niño que perdió a sus padres por asesinato, la madre que perdió a sus hijos en un accidente, por culpa de una persona alcoholizada, y las guerras, las tristes guerras, donde todos pierden y los ganadores son los políticos viendo sus triunfos desde un lugar ajeno a esa sangrienta batalla.
Odio como se daña a los animales, como se degusta al pollo como si se tratase algo para ser degustado, sino más bien un sacrificio tristemente necesario, pues así es la naturaleza. El León no celebra matar a su presa, sólo come y sabe que tiene que alimentarse para sobrevivir, pero el humano festeja, se toma fotos y hasta posa y hace "monumentos artificiales" con sus presas, trofeos que más bien son para mi una alusión al ser vil que es el humano.

NO TODOS SON MALOS, hay gente que busca la sana convivencia, busca proteger la tranquilidad y ver por el prójimo, pero duele que el día de la mujer sea un puto día donde las mujeres estúpidamente hablan de "ni una menos", y "no hacernos daño", "igualdad", "ir juntas hasta el final", como si se tratase de una guerra, como si fuera una enemistad hombre-mujer, cuando se supone que deberíamos ser un sólo ser y de ahí la reproducción pues la naturaleza junta lo uno y lo otro, macho y hembra para dar origen a un nuevo ser, pero acá parece como si se tratase de una batalla que hay que ganar, en un día que no simboliza nada, y que no recuerda nada, sino que ese día debe ser diario y no simbólico, y no una batalla de mujeres, sino de seres humanos que busquen el respeto hacía sus semejantes, pero eso sólo me enardece porque entonces hay hipocresía, intereses y exclusividad, como si por ser mujer fueran más especiales, o yo por ser hombre fuera un ser vil, como si hubiera tenido que elegir y "hubiese elegido ser hombre por ser mejor". Yo ni si quiera elegí nacer, que bien hubiese querido no haber nacido, pero me queda claro que este mundo se va al carajo por esa desunión, por ese egoísmo, por esa indiferencia, por una lucha sin sentido, y todo eso me consume, me vuelve una bestia, me vuelve un demonio, un ser maligno, desprovisto de una humanidad tajante que ahora pasa a ser un deseo urgente, un deseo de ya no ser humano, de ser alguien que les destruya, que les de una lección. Que les haga ver que no son superiores a los animales, y que su inferioridad es por méritos propios de ellos.

La oscuridad me carcome, y poco a poco me consume, me da miedo, me da pavor, no lo controlo, ella me está controlando a mi.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Cuando la oscuridad te carcome Empty Re: Cuando la oscuridad te carcome

Mensaje por Sander Lun 11 Mar 2019 - 9:30

No le eches la culpa de tus grotescos deseos y de las partes de tu personalidad y tu carácter que no te gustan a que no entiendas qué es el 8M ni el feminismo, más allá de las cosas que torticeramente quieras ver en ellos. Igual deberías entender de qué trata el movimiento y qué pretende antes de venir a decir "mirad qué cabreado y agresivo me he puesto por culpa de estas cosas que imagino a feministas pensando". Defienden también cosas que benefician a los hombres, como que dejen de verse las violaciones carcelarias como si fuesen un chiste o una justa recompensa.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2019 - 20:41

El titulo que has puesto me recuerda a las palabras que dijo el cantante surcoreano que se suicido referente a la depresión...

Es totalmente logico que te sientas peor que hace años si tu situación no solo no ha mejorado sino que ha empeorado, es un desgaste emocional, al igual que un desgaste fisico.

La depresión -por que supongo que la tienes por lo que dices- te invade de emociones negativas, es como si te tiraran una granada de humo y no pudieras ver mas alla de la oscuridad.

Lo unico bueno de que la oscuridad te absorba es convertirse en Venom, de lo contrario no tiene gracia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2019 - 3:12

yo siento que he perdido las esperanzas, que no me veo recompensado en nada. yo la verdad tambien estoy un poco deprimido.

Invitado
Invitado

Mensaje por caos Vie 15 Mar 2019 - 7:34

Sander escribió:No le eches la culpa de tus grotescos deseos y de las partes de tu personalidad y tu carácter que no te gustan a que no entiendas qué es el 8M ni el feminismo, más allá de las cosas que torticeramente quieras ver en ellos. Igual deberías entender de qué trata el movimiento y qué pretende antes de venir a decir "mirad qué cabreado y agresivo me he puesto por culpa de estas cosas que imagino a feministas pensando". Defienden también cosas que benefician a los hombres, como que dejen de verse las violaciones carcelarias como si fuesen un chiste o una justa recompensa.

No sé si eres troll, un necio, un "borrego" cegado por movimientos que son objetivamente positivos para la sociedad, pero mal llevados acabo por algunas mujeres que precisamente hacen lo que no busca el verdadero movimiento feminista iniciado en los 60`s, o simplemente vives en una "nube" o país de fantasías donde TODO, TODO es cierto en lo que dicen esas mujeres "oprimidas", y con mujeres "oprimidas" que hacen cosas irónicas, me refiero a estas cosas:

Cuando la oscuridad te carcome CubA6ZwXYAAH1Is
Cuando la oscuridad te carcome Machomuerto.jpg_793492074
Cuando la oscuridad te carcome 2C1

Y así podría seguir, pero ese no es el punto.

Y por si fuera poco, hablas como si yo viniera de un país como Suecia o Alemania, donde los movimientos que suelen haber son o tratan de ser realmente intelectuales, no como acá en latinoamérica que cualquier movimiento social es igual a "violencia y anarquismo estúpido", pero en fin, haré un breve relato que da a cuestión lo que viví hace unos días.

https://www.telediario.mx/metr%C3%B3poli/celebran-el-tiempo-de-las-mujeres-en-faro-oriente

Fui a un concierto en pro al movimiento de cero violencia contra las mujeres o al aborto seguro y legal, de hecho fui a ver a la mala Rodríguez, porque me gusta el rap de España, pero ¿Sabes en qué lugar fue? En uno de los más pobres, con más indice de violencia contra las mujeres, delincuencia y homicidios, de acá de la capital, y qué fue lo irónico o lo triste, ver mujeres drogándose, diciendo vulgaridades, cosas sin sentido y yendo con sus parejas a casi tener sexo ahí en la explanada sin saber ni de qué trataba el concierto o cuál era el objetivo.

¿No entiendo el feminismo? Sí lo entiendo y lo respeto y de hecho valoro que esas mujeres que de verdad luchan por esa causa, tengan resultados positivos y busquen mejorar una sociedad podrida, injusta y violenta ¿Tú entiendes el contexto de mi país? No, porque vives en España o no sé dónde, crees saberlo todo, pero vives en un contexto diferente, donde supongo la ideología es más avanzada y no como acá en México o en latinoamérica, donde todo se tergiversa, donde todo se arregla a la fuerza y a imponer doctrinas anticuadas.

caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por caos Vie 15 Mar 2019 - 7:45

Frodo9 escribió:El titulo que has puesto me recuerda a las palabras que dijo el cantante surcoreano que se suicido referente a la depresión...

Es totalmente logico que te sientas peor que hace años si tu situación no solo no ha mejorado sino que ha empeorado, es un desgaste emocional, al igual que un desgaste fisico.

La depresión -por que supongo que la tienes por lo que dices- te invade de emociones negativas, es como si te tiraran una granada de humo y no pudieras ver mas alla de la oscuridad.

Lo unico bueno de que la oscuridad te absorba es convertirse en Venom, de lo contrario no tiene gracia.
A veces no sé si estoy deprimido, enojado, desesperanzado o simplemente ya no sé qué es lo que tengo. Quiero amar a la humanidad y hacer un mundo mejor, pero odio a los humanos por ser como son en su mayoría, indiferentes, egoístas, destructores, con complejo de superioridad y de indiferencia ante los demás seres vivos.
Lo del desgaste tienes razón, han sido años con estas mierdas, bullying, rechazo de chicas superficiales, traiciones de "amigos", asaltos, conocer gente mierdilla, discriminadora, grosera, soberbia, prepotente y mal intencionada, mentirosa, todo eso desgasta, te hace perder la esperanza y lo peor es que nubla las buenas cosas que sí las ha habido, pero es una nube muy densa y oscura, no ves ya nada bueno, sólo lo malo.
Ufff, mira que no leí lo de la granada de humo y curiosamente algo así imaginaba cuando escribía el párrafo anterior.

Jajaja, supongo que sí, a veces supongo que molaria (usando la palabra de España) ser un venom o algo así, de lo contrarió es una mierda, y en verdad desespera, te hunde cada vez más, ni el dinero de mi trabajo me satisface, ni imaginarme teniendo pareja, sexo o comiendo lo que más me gusta. A veces quiero sentir emoción por la vida, pero a veces sólo no quiero sentir absolutamente nada, ser totalmente indiferente como la naturaleza y el universo lo es.
Gracias por tomarte el tiempo de leer, frodo9

alone escribió:
yo siento que he perdido las esperanzas, que no me veo recompensado en nada. yo la verdad tambien estoy un poco deprimido.

Has vivido más años que yo, sería mentiroso que te dijera "pronto vendrán buenas cosas", pero te deseo lo mejor, incluso aunque no tengas recompensa, que por lo menos la recompensa se base en la satisfacción de seguir en pie, de demostrarte a ti mismo que sigues ahí, y que la gente esa de mierda que ríe a carcajadas haciendo el mal, siendo desgraciados, injustos, cuando mueren, simplemente se los lleva el viento, se acaba su fama, son los que más sufren la perdida al momento de estar muriendo, no hayan gloria ni en saber que disfrutaron mucho placer, pues el placer es temporal y sufren al saber que no lo volverán a tener.

Que bueno tenerte de regreso porque sigues aquí, estimado compañero, pero que mal que te sientas así, no comprendo tu dolor, pero me imagino es una puta maldición. Ojala la depresión de personas nobles como tú y frodo9, viniera a mi, ser el martir de está mierda existencial y así morir dejando una maldición para los humanos, cargada con toda la depresión de aquellos humanos nobles que sufren y no tienen consuelo, quisiera cargar con ello y morir, para terminar con toda esa mierda.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Sander Vie 15 Mar 2019 - 8:00

caos escribió:
No sé si eres troll, un necio, un "borrego" cegado por movimientos que son objetivamente positivos para la sociedad, pero mal llevados acabo por algunas mujeres que precisamente hacen lo que no busca el verdadero movimiento feminista iniciado en los 60`s, o simplemente vives en una "nube" o país de fantasías donde TODO, TODO es cierto en lo que dicen esas mujeres "oprimidas", y con mujeres "oprimidas" que hacen cosas irónicas, me refiero a estas cosas

Me encanta cómo mueves los marcos de un post a otro y me echas la culpa de no entenderte. Tu mensaje original era claramente contra el 8M y cargabas contra eslóganes feministas perfectamente razonables llamándolos belicistas, ahora de repente resulta que hablabas de un sector que no representa ni el 1% ni tiene poder dentro del movimiento ni mucho menos de la sociedad. Pero el necio soy yo, claro.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2019 - 20:40

caos escribió:

Has vivido más años que yo, sería mentiroso que te dijera "pronto vendrán buenas cosas", pero te deseo lo mejor, incluso aunque no tengas recompensa, que por lo menos la recompensa se base en la satisfacción de seguir en pie, de demostrarte a ti mismo que sigues ahí, y que la gente esa de mierda que ríe a carcajadas haciendo el mal, siendo desgraciados, injustos, cuando mueren, simplemente se los lleva el viento, se acaba su fama, son los que más sufren la perdida al momento de estar muriendo, no hayan gloria ni en saber que disfrutaron mucho placer, pues el placer es temporal y sufren al saber que no lo volverán a tener.

Que bueno tenerte de regreso porque sigues aquí, estimado compañero, pero que mal que te sientas así, no comprendo tu dolor, pero me imagino es una puta maldición. Ojala la depresión de personas nobles como tú y frodo9, viniera a mi, ser el martir de está mierda existencial y así morir dejando una maldición para los humanos, cargada con toda la depresión de aquellos humanos nobles que sufren y no tienen consuelo, quisiera cargar con ello y morir, para terminar con toda esa mierda.

ya he perdido demasiado tiempo, muchos problemas, se me vino la vida de golpe y no estaba preparado, no queme las suficientes etapas de la vida, me encuentro a la intemperie. me angustio demasiado. quisiera irme pronto de este mundo que cada dia esta peor y sin arreglo posible durante lo que me queda de vida.  desearía ser inerte sin preocuparle a nadie y para no seguir viendo tanta injusticia y decadencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Vie 15 Mar 2019 - 20:43

@alone Tienes la misma sensación que yo. Pienso que me han caído los años encima y he tirado mi vida a la basura. Me veo sin trabajo, sin experiencia laboral, poca formación, nada de amigos... A lo único que aspiro a estas alturas es a poder llevar una vida tranquila y en paz hasta que me muera. Cuando eso suceda, créeme que no voy a lamentar dejar este mundo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2019 - 22:39

Juan1980 escribió:@alone Tienes la misma sensación que yo. Pienso que me han caído los años encima y he tirado mi vida a la basura. Me veo sin trabajo, sin experiencia laboral, poca formación, nada de amigos... A lo único que aspiro a estas alturas es a poder llevar una vida tranquila y en paz hasta que me muera. Cuando eso suceda, créeme que no voy a lamentar dejar este mundo.

justamente por eso mismo lo decía. no se si eso es lo que llaman la crisis de los 40 pero debe ser algo cercano a eso. veo todo lo que alguna vez ambicione en la vida y ver que no tengo mucho y después veo personas que dicen me compre tal cosa, viaje al extranjero a tal lugar, fui a tal parte con mis amigos, de verdad me siento que no di mucho y es como humillante el haber tenido esta existencia, hasta trato de no recordar muchas cosas que me han sucedido porque me deprime más, tu propia vida te deprime.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2019 - 0:13

Alone sigues pensando en irte al bosque?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2019 - 3:30

Frodo9 escribió:

Alone sigues pensando en irte al bosque?

mi deseo era volverme protoermitaño y vivir de la recolección de oro aluvial como sustento. Tal vez en un bosque.

es mi penúltimo recurso, lo que si nunca me verán de mendigo en la calle, me destierro a donde no vea a nadie o me suicido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Sáb 16 Mar 2019 - 14:30

@alone Si yo tuviera la desgracia de acabar siendo un indigente (que haré lo posible para que no sea así), preferiría ir a algún comedor social para comer algo y a un albergue a dormir. Cualquier cosa antes que acabar tirado en la calle, sucio y oliendo mal.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2019 - 18:28

Alguna vez lo he comentado que tengo "un pie en la calle" como las cosas sigan tan caoticas no me extrañaria el encontrarme en la puta calle... espero que no...

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Sáb 16 Mar 2019 - 18:36

@Frodo9 No anticipes un supuesto futuro. Actúa en el presente mientras puedas hacerlo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2019 - 19:35

ojala nunca tenga que pasar por eso, no me extrañaría que después lo trataran de pasar como algo normal como un experiencia de la vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2019 - 19:38

caos escribió:
Cuando la oscuridad te carcome 2C1

jaja @caos, me hiciste recordar a esto:

Cuando la oscuridad te carcome Hn7DArd

no

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2019 - 19:39

Esto podria ser algo grafico de cuando la oscuridad te va absorbiendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por anonimo79 Dom 17 Mar 2019 - 1:28

Juan1980 escribió:@Frodo9 No anticipes un supuesto futuro. Actúa en el presente mientras puedas hacerlo.

es verdad porque el futuro al final es muy diferente a como te lo habias imaginado.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por tissit Dom 17 Mar 2019 - 11:42

La mujer moderna es autosuficíente, nosotros también..
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por caos Lun 18 Mar 2019 - 16:54

Sander escribió:
caos escribió:
No sé si eres troll, un necio, un "borrego" cegado por movimientos que son objetivamente positivos para la sociedad, pero mal llevados acabo por algunas mujeres que precisamente hacen lo que no busca el verdadero movimiento feminista iniciado en los 60`s, o simplemente vives en una "nube" o país de fantasías donde TODO, TODO es cierto en lo que dicen esas mujeres "oprimidas", y con mujeres "oprimidas" que hacen cosas irónicas, me refiero a estas cosas

Me encanta cómo mueves los marcos de un post a otro y me echas la culpa de no entenderte. Tu mensaje original era claramente contra el 8M y cargabas contra eslóganes feministas perfectamente razonables llamándolos belicistas, ahora de repente resulta que hablabas de un sector que no representa ni el 1% ni tiene poder dentro del movimiento ni mucho menos de la sociedad. Pero el necio soy yo, claro.

Ya me está quedando claro cuál es mi rol, entonces aquí empiezo a dejar a ser políticamente correcto.

¿Cuál sería el problema si voy en contra de tu 8M, del movimiento feminista, del día del amor y la amistad, del orgullo LGTB, y todos esos movimientos progresistas?

Qué problema tendrías si voy en contra del feminismo e incluso soy testigo de violencia contra las mujeres acá en mi país y no hago nada porque no me incumbe ¿Qué harás, @Sander? Escribir que estás en desacuerdo, que soy un "INCEL" dolido, que soy un virgen que odio a las mujeres? Pero no te preocupes, también odio a los hombres y de hecho si fuera testigo de un crimen, haría oídos sordos, no vería porque para mi no me incumbe ello ¿También te enojaras, te frustraras? Te dará lastima, te sentirás molesto o me despreciaras, me dirás cosas "feas" y te frustrarás porque hay gente "miserable" como yo en este mundo.

Y no hay problema, ese 1% (no sé de dónde sacas esos porcentajes tan precisos) es lo suficientemente poderoso para que ocurran cosas como estás:
https://www.telediario.mx/en-alerta/mi-amor-perdoname-no-te-mueras-le-dice-mujer-su-novio-luego-de-apunalarlo-videohttps://www.telediario.mx/metr%C3%B3poli/alumna-de-la-fes-aragon-da-golpiza-su-novio-por-no-acompanarla-un-bar

Pero no te preocupes, yo disfruto el mal ajeno, así que ese 1% representa para mi el suficiente goce como para ver como se destruyen unos con otros y si te frustra ello, adelante, yo seguiré gozoso de todas esas cosas que generan destrucción entre humanos, sin mover ni un solo dedo :smile:
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por caos Lun 18 Mar 2019 - 17:00

Hace unos días encontré viajando en el subte a un vagabundo, literal se veía muy descuidado, sucio y lo peor de todo, se veía que padece de sus facultades mentales ¿Saben qué fue lo todavía peor? Se hizo del baño en el asiento y empezó a oler muy feo, horrible, a muchos que íbamos en el vagón nos daban arcadas. El sujeto se fue y bueno, supongo indiferente al suceso que no creo hubiera sido la primera vez que le ocurría, es ahí cuando me pongo a pensar ¿En qué momento habría de llegar alguien al punto en que ya ni defecarse encima le da vergüenza? Obvio que tiene problemas mentales, pero tal es la situación en que ¿No habrá tenido momentos donde su lucidez le permitía diferenciar entre momentos normales y momentos vergonzosos?
No les deseo terminen como indigentes, no porque sea cuestión de discriminación, sino que esa "vida" es algo totalmente destructivo, triste, decadente.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2019 - 2:25

caos escribió:Hace unos días encontré viajando en el subte a un vagabundo, literal se veía muy descuidado, sucio y lo peor de todo, se veía que padece de sus facultades mentales ¿Saben qué fue lo todavía peor? Se hizo del baño en el asiento y empezó a oler muy feo, horrible, a muchos que íbamos en el vagón nos daban arcadas. El sujeto se fue y bueno, supongo indiferente al suceso que no creo hubiera sido la primera vez que le ocurría, es ahí cuando me pongo a pensar ¿En qué momento habría de llegar alguien al punto en que ya ni defecarse encima le da vergüenza? Obvio que tiene problemas mentales, pero tal es la situación en que ¿No habrá tenido momentos donde su lucidez le permitía diferenciar entre momentos normales y momentos vergonzosos?
No les deseo terminen como indigentes, no porque sea cuestión de discriminación, sino que esa "vida" es algo totalmente destructivo, triste, decadente.

Por eso me niego a vivir eso, antes de quedar en la calle prefiero retirarme yo a vivir lejos de las personas o derechamente quitarme la vida. No quiero una vida de sufrimiento, desesperanza y locura. Por cierto hoy donde vivo se quitaron dos personas la vida tirándose al metropolitano y una lo intento pero no resultó. El mundo esta cada día peor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Mar 19 Mar 2019 - 10:13

caos escribió:

Ya me está quedando claro cuál es mi rol, entonces aquí empiezo a dejar a ser políticamente correcto.

¿Cuál sería el problema si voy en contra de tu 8M, del movimiento feminista, del día del amor y la amistad, del orgullo LGTB, y todos esos movimientos progresistas?

Qué problema tendrías si voy en contra del feminismo e incluso soy testigo de violencia contra las mujeres acá en mi país y no hago nada porque no me incumbe ¿Qué harás, @Sander? Escribir que estás en desacuerdo, que soy un "INCEL" dolido, que soy un virgen que odio a las mujeres? Pero no te preocupes, también odio a los hombres y de hecho si fuera testigo de un crimen, haría oídos sordos, no vería porque para mi no me incumbe ello ¿También te enojaras, te frustraras? Te dará lastima, te sentirás molesto o me despreciaras, me dirás cosas "feas" y te frustrarás porque hay gente "miserable" como yo en este mundo.

Y no hay problema, ese 1% (no sé de dónde sacas esos porcentajes tan precisos) es lo suficientemente poderoso para que ocurran cosas como estás:
https://www.telediario.mx/en-alerta/mi-amor-perdoname-no-te-mueras-le-dice-mujer-su-novio-luego-de-apunalarlo-videohttps://www.telediario.mx/metr%C3%B3poli/alumna-de-la-fes-aragon-da-golpiza-su-novio-por-no-acompanarla-un-bar

Pero no te preocupes, yo disfruto el mal ajeno, así que ese 1% representa para mi el suficiente goce como para ver como se destruyen unos con otros y si te frustra ello, adelante, yo seguiré gozoso de todas esas cosas que generan destrucción entre humanos, sin mover ni un solo dedo :smile:
No me frustra ni me decepciona ni nada. Simplemente dejo que te retrates y que los demás saquen sus conclusiones.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hulk Mar 19 Mar 2019 - 17:51

La verdad por el título "cuando la oscuridad te carcome" no esperaba ni por asomo verborrea de lucha de géneros o sexualidades estoy tremendamente decepcionado me auguraba otra cosa un tipo de descubrimiento intimista para nada en esa línea thinking

Dicho esto, la moda del hombre feminista o lgtbi-friendly me parece falaz paternalista y condescendiente. No necesitais discriminación positiva bastaría con dejar de ser machistas con erradicar ese machismo cobarde que somete por la fuerza por miedo a no ser superior de otra forma, ser libres para crecer y evolucionar sin que el género y la orientación sexual sean un factor esa es la verdadera igualdad y todas las medidas de compensación o protección a mi juicio son transitorias llegará el día en que todas las posiciones cuenten con suficientes mujeres y hombres de nueva mentalidad para que la evolución individual sea total y realmente libre y justa y esas medidas de compensación queden tan en el pasado como la discriminación, hasta entonces solo es un parche que ayuda a paliar el problema pero resolvámoslo de verdad
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente