Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
les aburrre la vida?
+7
tau
Libertad
Vincent Prais
Desdibuja
GoldIce
pepe
anonimo79
11 participantes
Página 1 de 1.
les aburrre la vida?
pues a mi en general me aburre bastante, sera por el hecho que no tengo una vida normal o no se pero el caso es que, es siempre lo mismo, siguen pasando los años y estoy igual, a ustedes les pasa esto, o al contrario estan satisfechos con sus vidas y tienen una vida mas o menos normal ,aunque siendo fobico es complicado claro.
anonimo79- Usuario VIP
Re: les aburrre la vida?
Sí. Muchas veces la falta de sentido y significado, y también observar que todo sigue igual o incluso peor con los años, es una losa muy pesada.
Es un problema de no saber valorar el tiempo, quien sabe apreciarlo no se aburre. Claro que, para ello se necesita diligencia y motivación, algo que nos falta a las personas depresivas.
Es un problema de no saber valorar el tiempo, quien sabe apreciarlo no se aburre. Claro que, para ello se necesita diligencia y motivación, algo que nos falta a las personas depresivas.
Invitado- Invitado
@anonimo79 que cosas normales te gustaría poder hacer para no aburrirte? salir a bailar? conocer gente nueva para platicar?
Yo no hago muchas cosas q son divertidas para los demas porq me estresan o ponen nervioso, yo puedo refugiarme en mi computadora y pasarme dias enteros sin hacer nada mas y no me aburriría, es aburrido para todos los demás.. tal vez, es normal? tal vez no, pero tengo mis gustos: anime, mmorpg,moba, youtube, netflix, 9gag, etc. Internet es un universo entero. porq no me aburre la vida?, hago las cosas q me divierten a mi, no me importa lo q hagan los demás.
Yo no hago muchas cosas q son divertidas para los demas porq me estresan o ponen nervioso, yo puedo refugiarme en mi computadora y pasarme dias enteros sin hacer nada mas y no me aburriría, es aburrido para todos los demás.. tal vez, es normal? tal vez no, pero tengo mis gustos: anime, mmorpg,moba, youtube, netflix, 9gag, etc. Internet es un universo entero. porq no me aburre la vida?, hago las cosas q me divierten a mi, no me importa lo q hagan los demás.
pepe- Nuevo Usuario
creo que cuando era estudiante me lo pasaba mejor y no por el hecho de estudiar sino porque era otra epoca.
anonimo79- Usuario VIP
podria decir que si, eso se debe a lo mal que me han ido las cosas y ver que estoy igual o incluso peor a comparacion a otros años, y esto me hace cogerle asco a la vida y por ende, aburrirme de mi existencia :/
GoldIce- Nuevo Usuario
Dependiendo de los gustos, las posibilidades y las circunstancias personales de cada cual, la vida ofrece muchas cosas interesantes como para no aburrirse, pero... Si no estás bien contigo mismo, todo se derrumba. Me aburre mi apatía que me impide vivir en el sentido intrínseco de la palabra. Para mí también cualquier tiempo pasado fué mejor.
Desdibuja- Usuario VIP
Actualmente mi vida me aburre, ciertamente. Monotonía por doquier y muy poquitas emociones.
Vincent Prais- Usuario Experto
Mucho. Mi vida tiene algunos momentos buenos, pero en general es muy monótona y aburrida.
Libertad- Usuario Experto
pepe escribió:@anonimo79 que cosas normales te gustaría poder hacer para no aburrirte? salir a bailar? conocer gente nueva para platicar?
si, es lo que hay que hacer en nuestro caso jajaja sacarle todo el jugo a internet. Yo la verdad es que con anime y videojuegos no me aburro nunca, y con mis otras aficiones de modelismo y pintura tampoco.
Yo no me aburro, solo tengo miedo de salir ahi afuera. La mitad de mi vida es un asco porque estoy en inferioridad de gente mucho mas sociable que yo que solo me dejan en mal lugar, "que soso eres, grosero, porqe esto te estresa y tal..." pero la otra mitad que es mi tiempo soy feliz.
tau- Nuevo Usuario
Si, me aburre, no tengo ganas de nada he tenido 2 días libres y lo único que he hecho ha sido entrar en los 2 foros de FS o mirar la tele, ya ni tengo ganas de jugar a videojuegos.
rosenrot- Usuario Experto
eso me pasa a mi tambien antes me pasaba horas jugando a videojuegos y ahora apenas hecho unas partidas.rosenrot escribió:Si, me aburre, no tengo ganas de nada he tenido 2 días libres y lo único que he hecho ha sido entrar en los 2 foros de FS o mirar la tele, ya ni tengo ganas de jugar a videojuegos.
anonimo79- Usuario VIP
hay una edad que ya te empiezan a hastiar los videojuegos, he leído muchos testimonios similares. igual cosa me sucede con el futbol donde ya ni se quien va de puntero o los nombres de jugadores internacionales, simplemente me dejó de interesar.
se que si tuviera mucho dinero podría comprar cosas y salir, haría cosas diferentes pero como no lo tengo hay que limitarse por lo que es muy similar a estar dentro de una cárcel. No me gusta.
Sin embargo la música es mi gran compañera. Antes me parecía muy extraño esos ancianos que lo unico que hacían era escuchar tangos en el día esperando la muerte. Ahora yo me veo así mismo pero escuchando la música de los ochenta igualmente esperando algún día desaparecer de este mundo.
Invitado- Invitado
Pues es por momentos, a veces si, aveces no.
Te podrá gustar mucho hacer X o Y pero si solamente haces eso, en algún punto tu cerebro te va pedir otras cosas. La cuestión es que no siempre se tiene esa motivación o chispa para cambiar la rutina, entonces "preferimos" estar aburridos.
Te podrá gustar mucho hacer X o Y pero si solamente haces eso, en algún punto tu cerebro te va pedir otras cosas. La cuestión es que no siempre se tiene esa motivación o chispa para cambiar la rutina, entonces "preferimos" estar aburridos.
Agbly- Usuario Destacado
Me aburre no saber muy bien que hacer con ella no saber hacer muchas cosas que otros hacen
Hulk- Usuario VIP
Más bien me aburre la gente. Esta es una sociedad muy necia y siento que no encajo.
Juan1980- Usuario VIP