Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 10:58

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Hieidraa Hoy a las 10:11

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 7:56

» Hola
por nico27 Hoy a las 0:02

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Ayer a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 8:26

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_vote_lcapPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_voting_barPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_vote_lcapPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_voting_barPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_vote_lcapPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_voting_barPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_vote_lcapPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_voting_barPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_vote_lcapPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_voting_barPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_vote_lcapPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_voting_barPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_vote_lcapPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_voting_barPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_vote_lcapPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_voting_barPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_vote_rcap 
Nirvana
Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_vote_lcapPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_voting_barPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_vote_rcap 
Psique_
Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_vote_lcapPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_voting_barPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Por que me "enamoro" tan facilmente??

+15
Hieidraa
caos
Portentoso
Amarillo
Sander
suerte28
anonimo79
NyuAlpha
rosenrot
Vincent Prais
Desdibuja
Dexter
pepe
ovejanegra
adenovirus
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por suerte28 Lun 31 Jul 2017 - 3:02

Los que os enamoráis fácilmente es porque o sois muy jóvenes o conserváis el espíritu joven. Alegráos, porque eso es síntoma de buena salud y de frescura de corazón. ¿Sabéis quienes son los que no se enamoran ya o son incapaces aunque quieran porque tienen el corazón clínicamente muerto?  Pues la gente que está muy quemada, le han hecho mucho daño, ha sufrido grandes desengaños, con autoestima por los suelos, trabajadores del sexo etc...  y eso es un problema muy jodido. Porque no tener ilusión es mucho peor que tener alguna aunque no se cumpla, ya que te paraliza de por vida y te condena a vivir como una sombra en pena.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Desdibuja Lun 31 Jul 2017 - 15:32

suerte28 escribió:Los que os enamoráis fácilmente es porque o sois muy jóvenes o conserváis el espíritu joven. Alegráos, porque eso es síntoma de buena salud y de frescura de corazón. ¿Sabéis quienes son los que no se enamoran ya o son incapaces aunque quieran porque tienen el corazón clínicamente muerto?  Pues la gente que está muy quemada, le han hecho mucho daño, ha sufrido grandes desengaños, con autoestima por los suelos, trabajadores del sexo etc...  y eso es un problema muy jodido. Porque no tener ilusión es mucho peor que tener alguna aunque no se cumpla, ya que te paraliza de por vida y te condena a vivir como una sombra en pena.

Mejor no has podido expresarlo. Me quito el sombrero.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por anonimo79 Lun 31 Jul 2017 - 21:24

suerte28 escribió:Los que os enamoráis fácilmente es porque o sois muy jóvenes o conserváis el espíritu joven. Alegráos, porque eso es síntoma de buena salud y de frescura de corazón. ¿Sabéis quienes son los que no se enamoran ya o son incapaces aunque quieran porque tienen el corazón clínicamente muerto?  Pues la gente que está muy quemada, le han hecho mucho daño, ha sufrido grandes desengaños, con autoestima por los suelos, trabajadores del sexo etc...  y eso es un problema muy jodido. Porque no tener ilusión es mucho peor que tener alguna aunque no se cumpla, ya que te paraliza de por vida y te condena a vivir como una sombra en pena.
bueno yo me sigo enamorando y no soy tan joven aunque ahora voy con cierta precaucion despues de lo que me paso.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por ovejanegra Lun 31 Jul 2017 - 22:31

anonimo79 escribió:
bueno yo me sigo enamorando y no soy tan joven aunque ahora voy con cierta precaucion despues de lo que me paso.

Y qué te pasó?
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por anonimo79 Lun 31 Jul 2017 - 23:16

ovejanegra escribió:
anonimo79 escribió:
bueno yo me sigo enamorando y no soy tan joven aunque ahora voy con cierta precaucion despues de lo que me paso.

Y qué te pasó?
nada que aquella chica de la que hable me jodio la vida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2018 - 5:36

se debe dejar de malinterpretar las situaciones, por ejemplo eso es tipico, una mujer se muestra amable y se confunde que es mujer esta demostrando interes sexual, más si eres un asocial quien querra interesarse en uno, eso pasa por la falta de experiencia con el sxo opuesto, yo huyo de esas mujeres como la peste. mejor ir tanteando el terreno y darse cuenta que la mujer quiere en el 99,99% de las veces otra cosa.

hay que dejar de ver las falsas ilusiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Sander Miér 19 Sep 2018 - 11:08

Antes yo tenía una tendencia insana a enamorarme de quien menos caso me podría hacer. Se sufre bastante, pero en los casos en los que tuve éxito con ellos me sentí como nunca antes.
Ahora que me voy haciendo mayor y ya he pasado por infinidad de citas y rollos, esos sentimientos se han asentado. Ahora soy capaz de apartar esas obsesiones de la cabeza y valorar más a los que sí me hacen caso y me quieren más. No siento el amor tan intensamente, pero creo que he madurado.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2018 - 11:59

Mensaje eliminado

Parecido. Siento hasta conexión con la naturaleza, ahí ya sí que no me entiende nadie. Prefiero callarme, para eso. Incluso me acuerdo aún de personas que nunca he conocido y que pasan de mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Amarillo Miér 19 Sep 2018 - 12:20

Es un rollo eso de ser enamoradizo, porque se pasa mal, siempre dices que no, pero luego ves a una chica muy mona con la que conectas y...  babear
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2018 - 12:26

Yo ya no me imagino siendo enamoradiza, sería el horror. Lo mío debe ser de psiquiatra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Amarillo Miér 19 Sep 2018 - 20:33

Glory_ escribió:Yo ya no me imagino siendo enamoradiza, sería el horror. Lo mío debe ser de psiquiatra.
Yo sí me imagino, pero intento no caer  Shutup

Nunca pierdas la esperanza, @Glory_  Wink
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2018 - 20:53

rosenrot escribió:
Se que es una tontería, pero es que no es la primera vez que me pasa, una chica es simpática conmigo y yo me obsesiono con ella y lo paso jodidamente mal, hasta he pensado en dejar el trabajo para no verla y a ver si así se me pasa la tontería.

Rosenrot es la primera vez que te veo decir mas de dos palabras, el amor te da ligereza verbal Risa

Eso mismo me ha pasado un par de veces, la primera fue un FAIL total y la segunda no hace mucho quedo en nada y es una pena por que la chica era muy adorable pero no era un buen momento, como siempre.

Creo que eso nos pasa por que estamos mas "acostumbrados" a ser "rechazados" que nos miren mal, rechazo en general y cuando simplemente alguien nos trata amablemente y sobretodo si es una chica que nos llama la atención inevitablemente nos montamos una pelicula en 4K

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 0:09

Frodo9 escribió:
rosenrot escribió:
Se que es una tontería, pero es que no es la primera vez que me pasa, una chica es simpática conmigo y yo me obsesiono con ella y lo paso jodidamente mal, hasta he pensado en dejar el trabajo para no verla y a ver si así se me pasa la tontería.

Rosenrot es la primera vez que te veo decir mas de dos palabras, el amor te da ligereza verbal Risa  

Eso mismo me ha pasado un par de veces, la primera fue un FAIL total y la segunda no hace mucho quedo en nada y es una pena por que la chica era muy adorable pero no era un buen momento, como siempre.

Creo que eso nos pasa por que estamos mas "acostumbrados" a ser "rechazados" que nos miren mal, rechazo en general y cuando simplemente alguien nos trata amablemente y sobretodo si es una chica que nos llama la atención inevitablemente nos montamos una pelicula en 4K
Quizás peque de atrevido, pero creo que más bien es al contrario (al menos para mí).
Yo creo que el problema no es que nos hayan rechazado ''x'' veces (a unos más, a otros menos) sino que el problema es que ese rechazo que hemos recibido aunque hayan sido pocas veces lo hemos sentido como algo muy fuerte, muy doloroso y algo de lo que tenemos que alejarnos por miedo a que vuelva a pasar y de ahí el miedo a relacionarnos para evitar eso. Quizás si fuéramos capaces de decir lo que sentimos y recibir rechazos una vez tras otra podríamos ''superar'' ese miedo y ver el rechazo como algo natural en el sentido de que no tenemos que gustar a todo el mundo y que el desamor es algo normal, algo que todo el mundo vive.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 11:43

Amarillo escribió:
Glory_ escribió:Yo ya no me imagino siendo enamoradiza, sería el horror. Lo mío debe ser de psiquiatra.
Yo sí me imagino, pero intento no caer  Shutup

Nunca pierdas la esperanza, @Glory_  Wink

No jajjaja no quise decir que ya no es tiempo de eso, sino que no me imagino qué pasaría si fuera enamoradiza ya que nunca lo he sido, y gustarme tanta gente y seguro que no ser recíproco ajajjaja qué sensación más horrorosa. Lo sé soy genial para venderme lo sé lo sé, o es que me gusta llevar la contraria, puede.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Portentoso Jue 20 Sep 2018 - 13:05

Yo soy muy enamoradizo. Me enamoro más rapido de lo que flash se hace una pajilla. Me enamoro de los acaros que penetran los foliculos de mis cejas, me enamoro del pajaro que se caga en mi cabeza, me enamoro del moro que me receto enalapril. Me enamoro de la concha que me mostro su perla preciosa, me enamoro del mosquito que me succiona la sangre, me enamoro de los virus que me producen resfriado con amor. Soy un enamorado del amor. Me enamoro de los que me hicieron bullyng, me enamoro de los piromanos, me enamoro de los pederastas, me enamoro de los intolerantes, me enamoro de todos, pero sólo odio a dIOS.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Vincent Prais Jue 20 Sep 2018 - 13:40

Yo soy muy enamoradizo y lo he llegado a pasar muy mal por ello. Pero aún así tengo ganas de volver a llenar mi vida con esas sensaciones tan maravillosas y jodidas a la vez.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2018 - 2:53

@Raskolnikovaa sí pues somos parecidas, abrazo árboles a veces y le hablo a las plantas... Para mí también implica un sentimiento profundo, pero me ha venido ocurriendo de unos años a esta parte (creo). Es probable que seas lo que se conoce como PAS (Personas Altamente Sensibles) si es que existe eso, que no lo sé. A mí sus grupos, de los PAS, me gustan y disgustan de igual modo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2018 - 3:00

Yo en la gente normal, sin tener demasiada idea que hablo y consciente de mi animadversión etc... a veces lo que veo es que tienen tantas oportunidades que el amor es como un juego, muy a menudo dejan relaciones (sobre todo los más jóvenes, pero mayores también) como por postureo y aún estando muy enamorados, da como la sensación de que prima la cantidad a la calidad e incluso al amor. El hecho de saber que en cualquier momento encontrarán a otro porque nacieron con la flor en el culo. Bah no me aguanto ni yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2018 - 4:27


he dejado de serlo pero como una forma de adaptarme a la fobia social, no porque realmente lo desee.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por caos Sáb 22 Sep 2018 - 7:26

Por falta de cariño. Me solía pasar, hasta de una chica que me saludara amablemente, ya sentía que "podía haber algo". Actualmente soy más indiferente, un tanto más frío. Las experiencias infructuosas me han dejado bastante roto. Desde el que una chica te diga "me estás gustando mucho" y a tiempo después no existas en su vida, al "eres el mejor" al "eres muy distante conmigo, mi ex no era así", pufff, creo que mi cerebro ya comprendió eso de no "enamorarse" tan fácilmente, o mejor dicho "no ilusionarse tan fácilmente.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Hieidraa Sáb 22 Sep 2018 - 9:10

Yo nunca e sido demasiado enamoradiza, de adolescente me gustaban algunos chicos y tuve algunos “novios” que duraban meses, pero solo me gustaban y ya. Enamorarme solo me e enamorado una vez, de mi actual pareja que hace ya mas de 9 años que le conozco.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por rosenrot Sáb 22 Sep 2018 - 14:04

Odio a las tias.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 495

Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2018 - 14:43

Yo ahora me voy "fijando" en más gente que antes no me pasaba. Hace unos días me quedé fascinada con un tipo que se mueve por donde trabajo y cuando hago el trayecto al contenedor de la basura espero secretamente encontrármelo lol y en tren me pasa a veces, pero si alguien me llama mínimamente la atención cosa que es rara evito el contacto visual a toda costa y me hago la desentendida y como lo tenga enfrente me hago la dormida. También me pasó que a otro tipo se le cayeron unos documentos y me llamó algo, poco, la atención pero siempre pienso es que tú no se la has llamado, qué subida, estás flipando, además que estoy medio feíta ahora xdddd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por anonimo79 Sáb 22 Sep 2018 - 15:34

yo me llegue a enamorar, de una del instituto, estaba muy bien la chica, lo que ocurrio, es que estaba, en la clase de al lado ,asi que nunca le dije nada ,lo malo es que luego, se hizo novia de uno, que no me caia muy bien y no entiendo como se fue con ese, yo no digo que se fuera conmigo, pero con aquel tipo nunca lo entendi y cuando los veia por la calle porque me los encontraba constamente me sentia fatal como si me destrozara el corazon.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2018 - 15:43

Qué mal, anonimo, ¿y cómo era el tipo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 2 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.