Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

+25
Eneida
Intrascendente
Ludo
Pokemona
Teriyaki
Hieidraa
Hulk
Granadaeslamejor
wallion
Sander
Geek
Agbly
rosenrot
Iron
LET'S FINISH THIS!
almasolitaria
Vincent Prais
Kaladin
Myko
suerte28
Desdibuja
veud
Gambrino
Juan1980
caos
29 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

Mensaje por Juan1980 Mar 5 Feb 2019 - 17:07

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Alvent10

Los Alpes Suizos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

Mensaje por Invitado Mar 5 Feb 2019 - 21:40

Suiza tiene mucho encanto y esas casas son del estilo que te gustan Juan, sin vecinos pegados y en la naturaleza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

Mensaje por Juan1980 Miér 6 Feb 2019 - 17:52

Sí, es verdad. Aunque no estaría mal algo más solitario.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

Mensaje por Invitado Miér 6 Feb 2019 - 20:25

@Juan Te construyes una desde donde cae el agua Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

Mensaje por Juan1980 Jue 7 Feb 2019 - 11:27

@Frodo9 Un poco más atrás estaría mejor.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

Mensaje por Invitado Vie 8 Feb 2019 - 22:43

Londres y París, no sé cuando iré pero lo tengo que hacer antes de morir. SEGURO.

Otros paises que quisiera visitar: Japón, México, Cuba, Argentina, algún país nórdico y africano. Le daria prioridad a todos esos antes que por ejemplo a USA. No digo que no me interese Norteamérica pero si tengo que elegir me decantaria por los primeros. Jerusalén también seria interesante de ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

Mensaje por Desdibuja Jue 14 Feb 2019 - 0:56

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Sakura11

Japón m1275
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

Mensaje por Juan1980 Jue 14 Feb 2019 - 18:14

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 13655110

EuroDisney (París).
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2019 - 19:22

@Juan1980 Risa Risa no vaya a ser que se venga abajo y despues de comprar/alquilar una casa en los alpes no tendria mucha gracia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

Mensaje por Juan1980 Jue 14 Feb 2019 - 22:12

@Frodo9 No, si el lugar no está nada mal pero habrá otros para elegir.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

Mensaje por Kaladin Jue 14 Feb 2019 - 22:44

Desdibuja escribió:¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Sakura11

Japón   m1275

@Desdibuja, a mi me encantaría ir a Japón, ¿Vamos? Risa
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

Mensaje por Desdibuja Vie 15 Feb 2019 - 1:23

Kaladin escribió:
Desdibuja escribió:¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Sakura11

Japón   m1275

@Desdibuja, a mi me encantaría ir a Japón, ¿Vamos? Risa

Pues claro que sí, @Kaladin. Muy feliz  Vamos a Japón! m1275 No hay sueños imposibles. Wink
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2019 - 19:20

Interesante Japon :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2019 - 15:57

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Kamchatka


Me gustan los lugares que no son prostituidos, uno de ellos es la peninsula de Kamchatka con esos volcanes, lagunas, geysers, vegetación, es una zona casi virgen, me atrae porque no es un punto de interes de masas ni de famosos, para ser un lugar maravilloso casi no se habla de este, es algo asi como la Alaska pero de Rusia. Años atras era Chernobyl donde me gustaria ir de vacaciones pero esta prostituido, ya perdio el encanto y esta lleno de gente, es otro Paris. Otro lugar pensado en Irán, especialmente Teheran que se parece mucho donde vivo y la ciudad alemana de Saarbrücken.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

Mensaje por Juan1980 Jue 11 Abr 2019 - 18:12

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Secuoy10

Los bosques americanos siempre me han parecido fascinantes.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

Mensaje por Vincent Prais Jue 11 Abr 2019 - 18:46

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Puente-carlos-praga

Me llama mucho la atención Praga.

Y yo también me apunto al viaje a Japón.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2019 - 23:53

Necesito Australia ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Image_10
¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Marino10
¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Pilbar10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

Mensaje por Juan1980 Vie 12 Abr 2019 - 17:55

Australia es preciosa.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2019 - 1:17

Los colores que he visto en América no son comparables con nada de lo que haya visto en otros lados.

Perú, Machu Picchu:
¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Cosas-saber-machu-picchu-camino-inca-5

Bolivia, Lago Titicaca:
¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Lago-Titicaca-Bolivia-1024x535

Argentina, Glaciar Perito Moreno (en realidad hay decenas de glaciares más espectaculares, pero este es el más famoso)
¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Tour_img-1005168-146

Argentina, Purmamarca. Cerro de los siete colores
¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Purmamarca-0800-0021-800x533

Brasil, cualquier playa con olas
¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 862_1_brasil_fernandonoronha_gettyrf_173157716_i_love_nature_-_i_love_brazilgetty_imagesflickr_rf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

Mensaje por Juan1980 Sáb 13 Abr 2019 - 16:04

@Clementa Me encantan las dos últimas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

Mensaje por Desdibuja Sáb 13 Abr 2019 - 19:17

Qué belleza de lugares. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

Mensaje por almasolitaria Dom 14 Abr 2019 - 21:18

De los lugares que habéis puesto conozco Venecia por dos veces (la otra hace 20 años vacía en comparación con la ultima que fue una saturación, fui en coche con mis padres hace años cuando casi nadie cogía avión, una gozada porque no había ni la mitad de turistas), Praga (recomiendo ir fuera de la temporada alta, fui en Septiembre y aun así mucha gente pero se podía estar algo mejor) y Paris (estuve en Octubre, siempre hay gente pero es una ciudad tan grande y sus calles anchas que no resulta agobiante pero no iría en verano)

De Italia conozco: Roma, Venecia, Florencia por dos veces (estuve en Pisa y Verona pero hace muchos años, de camino conocí Monaco)
Y he estado en Paris, Londres, Praga, Budapest, Viena, Amsterdam (y un par de pueblos holandeses, preciosos), Belgica

De lo más bonito que he visitado es Cesky Krumlov un pueblo de la Republica Checa
¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Wide1
En Europa hay sitios preciosos


Donde me gustaría ir:

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Paseo-por-egipto__1280x720

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Abu--620x349


¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 05-70586

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Japón-sol-naciente


¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 CUZCO0415-view


¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Chile-patagonia-torres-del-paine-llama

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 5a12273c3a1ec

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 9-maravilhas-1030x539

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Monasterio_agia_triada_meteora

Me gustaría conocer tantos sitios... y sitios con historia me encantaría
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

Mensaje por almasolitaria Dom 14 Abr 2019 - 21:23

suerte28 escribió:No importa el dónde sino con quién. Por eso no viajo nunca heads

Pues yo llegado el momento creo que viajaré sola, y si el sitio no es muy seguro con agencia (pero sola)
Es de las pocas cosas que me "motivan", coger las vacaciones y conocer algo, aparte de malvivir, ya sin eso estaría totalmente muerta en vida
O eso pienso ahora, vemos si lo hago y como estoy llegado el momento
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

Mensaje por almasolitaria Dom 14 Abr 2019 - 22:53

Juan1980 escribió:¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 13655110

EuroDisney (París).

Una de las razones por las que me hubiera gustado tener sobrinos tener la excusa para apuntarme Risa
Pero no tengo críos a mi alrededor y a mis años ir sola a Disney... sería como muy patético Jiji
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

Mensaje por LET'S FINISH THIS! Lun 15 Abr 2019 - 8:03

Muchos sitios. Me gustaría conocer muchos lugares. Me gustaría viajar a lo mochilero por ciertas zonas (no, no me iré por Somalia Risa )

Pero al estar con la moral no muy alta, siento una especie de anhedonia, sumada a la FS, que hace que no me interesa nada. Incluso la música comienza a aburrirme ya.
LET'S FINISH THIS!
LET'S FINISH THIS!
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN) - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.