Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por logim Hoy a las 17:29

» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Estas en un bucle? - Página 2 I_vote_lcapEstas en un bucle? - Página 2 I_voting_barEstas en un bucle? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Estas en un bucle? - Página 2 I_vote_lcapEstas en un bucle? - Página 2 I_voting_barEstas en un bucle? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Hieidraa
n3_tdf
Estrella de Plata
Seven
TDinD
Vegetable96
violeta

Crear foro

Estas en un bucle?

+15
nico27
torko
veud
ATOMO-47
Overlord Laharl
suerte28
BlueJasmine
Gambrino
Myko
Kevinx
fool-overhead
Hulk
caos
Ignitron
Juan1980
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Estas en un bucle? - Página 2 Empty Re: Estas en un bucle?

Mensaje por torko Sáb 26 Ene 2019 - 21:34

Hola.
Salir del bucle es necesario si hay una necesidad de ello. Estoy muy de acuerdo con el comentario que ha hecho "suerte28" sobre la estabilidad, por ejemplo, cuando llegan las vacaciones y digo que no voy a ningún sitio la gente me mira raro, parece como si hubiera una obligación de viajar en vacaciones.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2019 - 23:51

Actualmente estoy viviendo buenos momentos, no me considero atrapado en ningun bucle nocivo.

Invitado
Invitado

Mensaje por nico27 Jue 14 Jul 2022 - 14:40

caos escribió:La vida se puede equiparar al mito se Sísifo. Cargar una piedra, hacer un arduo esfuerzo para llevarla hasta el pináculo de una montaña, y ya cuando llegues, esa roca gigante se rodara de nuevo hasta la base de la montaña, teniendo que ir por ella para rodarla de nuevo hasta la cima, sin razón alguna como tal, sólo yendo por ella, porque así hemos sido puestos en esta vida, sin razón alguna, al menos desde un punto de vista no religioso.

Buena metáfora. Albert Camus escribió sobre eso.

suerte28 escribió:Pues yo soy de los que se encuentra feliz en el bucle ese. Yo soy de los que prefiere tener un trabajo estable para toda la vida, una pareja estable para toda la vida, una casa propia donde vivir toda la vida y acumular recuerdos, una ciudad , una tierra a la que sentirme arraigado, unos amigos de siempre... Soy de los que se apena cuando una tienda de las de toda la vida cierra para poner un triste macdonalds en su lugar. O cuando alguien tiene que emigrar fuera. O cuando me cambian el médico por n-ésima vez   :suicide:
No entiendo esta moda posmoderna de que todo tenga que cambiar cada dos por tres, y vivir aceleradamenter como nómadas, porque si no "te agobias"  y que si la zona de confort y todas esas chorradas. Pues claro que hay que buscar una zona de confort y un punto de referencia!! es que si no, no eres nadie. O es que se es más feliz estando incómodo y con un grano en el culo? Yo es que masoca no soy.
A mi me parece que tanta inestabilidad, y tanto cambio alinea a la persona, le roba la identidad, el sentido de su vida y está en la raíz de la ansiedad que tanto atenaza a esta sociedad encganchada a los ansiolíticos. Eso sí que es agobiante.
Sí que he encontrado trabajo estable y casa, porque eso son cosas que pude conseguir por mi mismo y un poco de suerte. Lo que no he podido encontrar son personas que piensen como yo, y por eso seguramente estaré siempre solo. No puedo convencer a las personas ni puedo ni debo forzarlas, solo puedo hacerlo con las cosas. De lo que estoy seguro es de que, una vez más, me he adelantado a mi tiempo. Ya me adelante en su momento siendo un friki cuando aun no existia esa palabra, y prefería quedarme en casa viendo la TV o una película del videclub, o jugando a primitivos videojuegos en lugar de ir a discotecas. Y me agobiaba llamar por teléfono a la gente, prefería expresarme por carta. Y resulta que fui un consumidor precursor de netflix, el wasap y la playstation, y de regalo  todas esas espantosas  macrodiscotecas cerraron para siempre en la ciudadd.
Todo esto va a explotar en algún momento, no sé si por otra crisis o problemas medioambientales. de recursos etc... y entonces todo el mundo volverá a una vida más tranquila, gracias a dios.

Hay un punto aquí. Es que hay bucles y bucles. Todos son rutinarios, pero algunas rutinas pueden llevarte a la superación, otras a la mediocridad. No todos los bucles son malos, depende de cómo utilizas esas rutinas. Creo que la clave, para muchas personas con problemas de FS o similares, es utilizar el tiempo en algo productivo, ya sea aprendiendo, trabajando o ejercitando en casa, y no hacerse bolita en la ansiedad y la autocompasión, ya que eso lleva al estancamiento. En otras palabras, transformar el círculo vicioso en círculo virtuoso.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

A Mareas, annie y a torko les gusta esta publicaciòn

Mensaje por becerro_de_oro Jue 14 Jul 2022 - 16:54

Yo no me siento en un bucle sino en un piloto automatico. Y es similar, porque tengo fracasos superados, avanzo y nada bueno llega.

Pero sigo "al piloto automatico" y no salgo de mi zona de confort: desearia "pararlo" y ver la vida desde otra prespectiva...

Me voy a estudiar, trabajar, de veraneo... que mas da... a seguir el piloto automatico...
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2022 - 4:34

Lo estoy en este momento y soy mi propio consuelo

Invitado
Invitado

Mensaje por Túmac Vie 15 Jul 2022 - 19:42

Estas en un bucle? - Página 2 C_data12

Yo tengo dos trastornos.... Trastorno de personalidad evitativa y Trastorno obsesivo compulsivo. Este último es el que te tiene atrapado en tu propia cárcel mental
Aunque con los años que me quedan de vida....calculo que pronto lo sobrellevaré mejor. Es cuestión de práctica, es decir, de años tragando.mierda y más mierda
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

A annie le gusta esta publicaciòn

Mensaje por angelcherry7 Jue 21 Jul 2022 - 18:08

yo no se como salir de mi zona de confort.. siento que estoy estancada, ademas mi ex pareja me dejo y eso me hizo peor porque cuando estaba con el la vida era distinta, hacia mas cosas,salia mas pero desde que se fue cai en una depresión en la que me siento igual, un bucle infinito donde solo me pasan cosas malas..
y no se socializar todos me tratan como un problema ..una persona con problemas por la maldita ansiedad
y siento que no puedo hacer nada bien en la vida..
angelcherry7
angelcherry7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por DarkNighmare Vie 22 Jul 2022 - 12:24

Yo sólo vivo porque respiro, no tengo ilusión por nada, no creo en nada ni en nadie, no deseo nada, ya no siento motivación alguna, sólo estoy sóla entre la gente, conozco el miedo, la angustia la rabia, he visto morirse amores que parecían eternos y amistades de toda la vida, no consigo encajar en el mundo un mundo banal, básico y frívolo...aunque tengo días mejores ya cada vez son menos, ya sólo siento que me queda el sentarme a llorar en un rincón esperando el fin del mundo.
DarkNighmare
DarkNighmare
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2