Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 21:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Hoy a las 19:43

» Musica depresiva.
por TDinD Hoy a las 19:42

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 19:03

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 17:33

» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 15:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 12:40

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 10:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 5:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 4:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 16:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 11:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Corridas de toros - Página 3 I_vote_lcapCorridas de toros - Página 3 I_voting_barCorridas de toros - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
Corridas de toros - Página 3 I_vote_lcapCorridas de toros - Página 3 I_voting_barCorridas de toros - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Imsomnia
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96

Crear foro

Corridas de toros

+12
mattwuur
Granadaeslamejor
Desdibuja
Necromancer
Hulk
Juan1980
Hieidraa
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Libertad
Sander
Geek
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Corridas de toros - Página 3 Empty Re: Corridas de toros

Mensaje por Iron Mar 24 Sep 2019 - 2:42

Me gustaría ser vegano, no por nada, si no porque al igual que no sería caníbal; no me agrada que un ser vivo haya tenido que sufrir en un matadero para mi disfrute personal teniendo la opción de comer otras cosas. El día que tenga dependencia económica lo haré. Igualmente, respeto a la gente que coma carne voluntariamente, aunque el argumento de "es por necesidad" no lo compro a no ser que sea una persona que estrictamente tenga que consumirla por problemas de salud.

Respecto a lo de las corridas de toros me parece una auténtica vergüenza y cualquiera que disfrute de tales actos es un psicópata.

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 Mar 24 Sep 2019 - 15:16

@Iron Por desgracia, los psicópatas abundan cada vez más en esta sociedad. No soy vegano ni vegetariano pero tampoco defiendo estos espectáculos donde se tortura y se asesina por placer.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Lia Mar 24 Sep 2019 - 23:56

A mi también me gustaría ser vegana. Pero tengo muchas dudas, excusas y poco dinero.
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3