Últimos temas
» Ashawadanga para levantarse menos cansadopor jhon keller Hoy a las 21:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Vic Hoy a las 21:48
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 21:46
» El rincón del desahogo
por logim Hoy a las 18:14
» No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.
por jhon keller Hoy a las 17:39
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Introvvertido75 Hoy a las 15:36
» Ansiedad social con 30
por Nirvana Hoy a las 11:52
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
creo que nunca podre tener una vida normal
5 participantes
Página 1 de 1.
creo que nunca podre tener una vida normal
pues hoy me han vuelto sensaciones de cuando era adolescente y me plantee la vida de mayor y me entro el panico pues creo que no estoy capacitado para tener esa vida, he estado pensando en que si podria tener un hijo por ejemplo y estoy viendo que no podria, es algo que no podria asumir la sola idea de que exista una persona que proceda de mi y que dependa de mi me da panico es algo que choca en mi mente tampoco creo que podria conducir lo veo que no es para mi como si ese manejo del coche se saliera de mi compresion y pienso que tambien hay que tomar deciciones al instante cosa que soy incapaz, tampoco me veo teniendo una relacion al menos lo que se dice una relacion seria con planes de vida y eso y seguro que hay mas cosas.
anonimo79- Usuario VIP
Re: creo que nunca podre tener una vida normal
Anon, tienes una confusión enorme que como tu dices te viene desde hace tiempo, deberias intentar hablar con alguien, un psicologo o un mediador para que te 'guie' un poco y pueda resolver en cierta medida la confusión que tienes.
Invitado- Invitado
Probablemente sí puedas tener una vida normal o lo más parecido a ella (según lo que mayoritariamente o por costumbre se considera "normal"), pero si te autoconvences y te reafirmas en que no eres capaz, estás construyendo tu propio callejón sin salida...
Desdibuja- Usuario VIP
Anonimo, los miedos solo se superan enfrentándolos.No queda otra.
Yo sé que todas esas ideas te asustan, pero cuando estás en la situación no queda mas remedio que tirar hacia adelante por mas que cueste o asuste.
Ami tambien me da mucho miedo pensar en el futuro, me da miedo saber que sé lo que quiero y que tarde o temprano tendré que enfrentar la verdad en mi vida, pero tenemos que hacerlo... no es justo vivir asi.
Si no puedes tu solo, busca ayuda. Habla con alguien, un psicologo y cuentale las cosas tal y como las cuentas aqui... pero haz algo, porque el tiempo no perdona.
Yo sé que todas esas ideas te asustan, pero cuando estás en la situación no queda mas remedio que tirar hacia adelante por mas que cueste o asuste.
Ami tambien me da mucho miedo pensar en el futuro, me da miedo saber que sé lo que quiero y que tarde o temprano tendré que enfrentar la verdad en mi vida, pero tenemos que hacerlo... no es justo vivir asi.
Si no puedes tu solo, busca ayuda. Habla con alguien, un psicologo y cuentale las cosas tal y como las cuentas aqui... pero haz algo, porque el tiempo no perdona.
Hieidraa- Usuario VIP
Empezaré por lo básico, lo que yo creo que quizá sea el punto de partida
La verdadera cuestión creo es... ¿Y quieres una vida "normal" o crees que tu vida debería ser así?
La verdadera cuestión creo es... ¿Y quieres una vida "normal" o crees que tu vida debería ser así?
Alguien- Usuario Destacado
Define primero "normal".
La vida que te planteaste de adolescente no era probablemente, la vida que realmente querías tener, sino la vida que interpretaste que la sociedad, el entorno, la familia, te decía que tenías que tener.
Tu problema no es pues, a mi parecer, no ser capaz de vivir esa vida normal, sino no ser capaz de cumplir unas espectativas.
Antes de hacer nada define como quieres que sea tu vida de verdad, que no es algo fácil.
La vida que te planteaste de adolescente no era probablemente, la vida que realmente querías tener, sino la vida que interpretaste que la sociedad, el entorno, la familia, te decía que tenías que tener.
Tu problema no es pues, a mi parecer, no ser capaz de vivir esa vida normal, sino no ser capaz de cumplir unas espectativas.
Antes de hacer nada define como quieres que sea tu vida de verdad, que no es algo fácil.
Lobo Estepario- Nuevo Usuario