Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
creo que nunca podre tener una vida normal I_vote_lcapcreo que nunca podre tener una vida normal I_voting_barcreo que nunca podre tener una vida normal I_vote_rcap 
Desdibuja
creo que nunca podre tener una vida normal I_vote_lcapcreo que nunca podre tener una vida normal I_voting_barcreo que nunca podre tener una vida normal I_vote_rcap 
n3_tdf
creo que nunca podre tener una vida normal I_vote_lcapcreo que nunca podre tener una vida normal I_voting_barcreo que nunca podre tener una vida normal I_vote_rcap 
Estrella de Plata
creo que nunca podre tener una vida normal I_vote_lcapcreo que nunca podre tener una vida normal I_voting_barcreo que nunca podre tener una vida normal I_vote_rcap 
Juan1980
creo que nunca podre tener una vida normal I_vote_lcapcreo que nunca podre tener una vida normal I_voting_barcreo que nunca podre tener una vida normal I_vote_rcap 
Psique_
creo que nunca podre tener una vida normal I_vote_lcapcreo que nunca podre tener una vida normal I_voting_barcreo que nunca podre tener una vida normal I_vote_rcap 
Gabriel177.
creo que nunca podre tener una vida normal I_vote_lcapcreo que nunca podre tener una vida normal I_voting_barcreo que nunca podre tener una vida normal I_vote_rcap 
Suriam
creo que nunca podre tener una vida normal I_vote_lcapcreo que nunca podre tener una vida normal I_voting_barcreo que nunca podre tener una vida normal I_vote_rcap 
Volkami
creo que nunca podre tener una vida normal I_vote_lcapcreo que nunca podre tener una vida normal I_voting_barcreo que nunca podre tener una vida normal I_vote_rcap 
Landa
creo que nunca podre tener una vida normal I_vote_lcapcreo que nunca podre tener una vida normal I_voting_barcreo que nunca podre tener una vida normal I_vote_rcap 

 
Crear foro

creo que nunca podre tener una vida normal

5 participantes

Ir abajo

creo que nunca podre tener una vida normal Empty creo que nunca podre tener una vida normal

Mensaje por anonimo79 Sáb 1 Dic 2018 - 21:11

pues hoy me han vuelto sensaciones de cuando era adolescente y me plantee la vida de mayor y me entro el panico pues creo que no estoy capacitado para tener esa vida, he estado pensando en que si podria tener un hijo por ejemplo y estoy viendo que no podria, es algo que no podria asumir la sola idea de que exista una persona que proceda de mi y que dependa de mi me da panico es algo que choca en mi mente tampoco creo que podria conducir lo veo que no es para mi como si ese manejo del coche se saliera de mi compresion y pienso que tambien hay que tomar deciciones al instante cosa que soy incapaz, tampoco me veo teniendo una relacion al menos lo que se dice una relacion seria con planes de vida y eso y seguro que hay mas cosas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

creo que nunca podre tener una vida normal Empty Re: creo que nunca podre tener una vida normal

Mensaje por Invitado Sáb 1 Dic 2018 - 21:25

Anon, tienes una confusión enorme que como tu dices te viene desde hace tiempo, deberias intentar hablar con alguien, un psicologo o un mediador para que te 'guie' un poco y pueda resolver en cierta medida la confusión que tienes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creo que nunca podre tener una vida normal Empty Re: creo que nunca podre tener una vida normal

Mensaje por Desdibuja Sáb 1 Dic 2018 - 21:34

Probablemente sí puedas tener una vida normal o lo más parecido a ella (según lo que mayoritariamente o por costumbre se considera "normal"), pero si te autoconvences y te reafirmas en que no eres capaz, estás construyendo tu propio callejón sin salida...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

creo que nunca podre tener una vida normal Empty Re: creo que nunca podre tener una vida normal

Mensaje por Hieidraa Sáb 1 Dic 2018 - 21:37

Anonimo, los miedos solo se superan enfrentándolos.No queda otra.
Yo sé que todas esas ideas te asustan, pero cuando estás en la situación no queda mas remedio que tirar hacia adelante por mas que cueste o asuste. 
Ami tambien me da mucho miedo pensar en el futuro, me da miedo saber que sé lo que quiero y que tarde o temprano tendré que enfrentar la verdad en mi vida, pero tenemos que hacerlo... no es justo vivir asi. 
Si no puedes tu solo, busca ayuda. Habla con alguien, un psicologo y cuentale las cosas tal y como las cuentas aqui... pero haz algo, porque el tiempo no perdona.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

creo que nunca podre tener una vida normal Empty Re: creo que nunca podre tener una vida normal

Mensaje por Alguien Sáb 1 Dic 2018 - 21:38

Empezaré por lo básico, lo que yo creo que quizá sea el punto de partida

La verdadera cuestión creo es... ¿Y quieres una vida "normal" o crees que tu vida debería ser así?


Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

creo que nunca podre tener una vida normal Empty Re: creo que nunca podre tener una vida normal

Mensaje por Lobo Estepario Sáb 1 Dic 2018 - 21:40

Define primero "normal".

La vida que te planteaste de adolescente no era probablemente, la vida que realmente querías tener, sino la vida que interpretaste que la sociedad, el entorno, la familia, te decía que tenías que tener.

Tu problema no es pues, a mi parecer, no ser capaz de vivir esa vida normal, sino no ser capaz de cumplir unas espectativas.

Antes de hacer nada define como quieres que sea tu vida de verdad, que no es algo fácil.

Lobo Estepario
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

creo que nunca podre tener una vida normal Empty Re: creo que nunca podre tener una vida normal

Mensaje por Invitado Sáb 1 Dic 2018 - 21:54

En la vida nada es normal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creo que nunca podre tener una vida normal Empty Re: creo que nunca podre tener una vida normal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.