Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Ayer a las 22:45

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 21:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 15:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
No me gusta el sexo - Página 2 I_vote_lcapNo me gusta el sexo - Página 2 I_voting_barNo me gusta el sexo - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
No me gusta el sexo - Página 2 I_vote_lcapNo me gusta el sexo - Página 2 I_voting_barNo me gusta el sexo - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

No me gusta el sexo

+10
Triumph
Hieidraa
Gambrino
Loogaan
Anon73711
anonimo79
rosenrot
Juan1980
Sander
Vinper74
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

No me gusta el sexo - Página 2 Empty Re: No me gusta el sexo

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2018 - 18:39

Era bromi Juan xddd
Yo soy totalmente irregular en esto de la masturbación, hasta ahí procrastino Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me gusta el sexo - Página 2 Empty Re: No me gusta el sexo

Mensaje por Loogaan Vie 16 Nov 2018 - 18:41

Sander escribió:Renunciar al sexo para no tener que depilarse.


Renunciar al sexo.


Para no depilarse.

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

Es que si se depilan el escroto con cera normal que no les compense jajaja. Debe ser que no conocen las cuchillas desechables. Las podéis usar todos los sábados tranquilamente sin tener que daros tirones en los huevos XD.

Vinper me parece que te equivocaste de centro de masaje, te fuiste a una casa de putas.

Supongo que los que dicen que no les gusta el sexo mienten para autoengañarse por no poder conseguirlo. Solo hay una cosa mejor que el sexo, el amor.

@Glory_ no me hagas imaginarte... XD


Última edición por Loogaan el Vie 16 Nov 2018 - 18:44, editado 2 veces
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

No me gusta el sexo - Página 2 Empty Re: No me gusta el sexo

Mensaje por Juan1980 Vie 16 Nov 2018 - 18:41

Pues no procrastines en eso, Glory. Dale una alegría al cuerpo, que es bueno.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

No me gusta el sexo - Página 2 Empty Re: No me gusta el sexo

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2018 - 19:00

Pero con las cuchillas acabas pareciendo un osito, Logan, y entras en un bucle de sinvivir depilatorio, aunque en el mundo gay gusta el rollo osito barbudo macho. Jajaja Juan es un decir, me sorprende la necesidad del hombre de hacerlo a diario, no cansa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me gusta el sexo - Página 2 Empty Re: No me gusta el sexo

Mensaje por Loogaan Vie 16 Nov 2018 - 19:06

Glory_ escribió:Pero con las cuchillas acabas pareciendo un osito, Logan, y entras en un bucle de sinvivir depilatorio, aunque en el mundo gay gusta el rollo osito barbudo macho. Jajaja Juan es un decir, me sorprende la necesidad del hombre de hacerlo a diario, no cansa?

Lo único que me afeito a diario es la barba y sí, claro que cansa, pero son cosas de nuestro género, al igual que debe ser un coñazo tener la regla. Hasta me he planteado muchas veces hacerme la depilación láser en la cara. Lo de que crece más con cuchilla no se si será verdad, pero vamos no me depilo las piernas como las mujeres. Solo el pecho, que por cierto me compré una maquina de laser diodo casera para quitarme los pelos de ahí XD, y mis partes el consabido escroto con cuchilla (tampoco crece tanto), y el resto rebajado con afeitadora para la cabeza.
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

No me gusta el sexo - Página 2 Empty Re: No me gusta el sexo

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2018 - 19:30

La cera es para sadomasoquistas. Descartada.

La cuchilla no duele pero es peligrosa. No estamos hablando de una superficie lisa como la cara, el pecho o las piernas. La piel del escroto es rugosa y tienes que ir con mucho cuidado. Con este método el pelo vuelve a salir muy pronto y cuando está saliendo produce un picor infernal, por lo que tienes que hacerlo cada dos por tres. Por no mencionar que si eres de piel sensible o sudas mucho la zona se te va a irritar.

Lo único que merece la pena es el láser. Pero es muy caro y además tienes que hacer varias sesiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me gusta el sexo - Página 2 Empty Re: No me gusta el sexo

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2018 - 19:44

Jaja Bueno, soy mujer. Tardo como una hora en depilarme con cuchilla, es más complicado de lo que parece (hay que hacerlo en cuclillas, viéndolo mientras con un espejito y resulta muy engorroso. Incluso alguna vez me corté un poco). Encima pica un montón mientras está saliendo el nuevo vello. Dejarlo todo sin depilar me haría sentir incómoda durante el sexo, no me sentiría deseada.
No me agrada la idea de ir al centro de estética a que me lo hagan con cera. Sea como sea es un tiempo invertido (o dinero), que siento que no me compensa. Además sumado al riesgo de contagio, posibilidad de que se rompa o salga el preservativo y tener que tomar la pastilla del día después etc.


Última edición por maniwa el Vie 16 Nov 2018 - 19:57, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me gusta el sexo - Página 2 Empty Re: No me gusta el sexo

Mensaje por anonimo79 Vie 16 Nov 2018 - 19:47

ya decia yo que el sexo no te gustaba siendo hombre es muy raro.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

No me gusta el sexo - Página 2 Empty Re: No me gusta el sexo

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2018 - 19:58

maniwa escribió:Jaja Bueno, soy mujer. Tardo como una hora en depilarme con cuchilla, es más complicado de lo que parece (hay que hacerlo en cuclillas, viéndolo mientras con un espejito y resulta muy engorroso. Incluso alguna vez me corté un poco). Encima pica un montón mientras está saliendo el nuevo vello. Dejarlo todo sin depilar me haría sentir incómoda durante el sexo, no me sentiría deseada.
No me agrada la idea de ir al centro de estética a que me lo hagan con cera. Sea como sea es un tiempo invertido (o dinero), que siento que no me compensa. Además sumado a la posibilidad de contagio.

¿Y por qué vas a renunciar al sexo por eso? La mayoría de los hombres no van a rechazar a una mujer porque tenga vello en esa zona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me gusta el sexo - Página 2 Empty Re: No me gusta el sexo

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2018 - 20:13

No es la única zona, hay que revisar que las piernas estén bien depiladas por completo también.
La mayoría de la gente parece que le dan prioridad al sexo pero en mi caso siento eso, que no compensa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me gusta el sexo - Página 2 Empty Re: No me gusta el sexo

Mensaje por Juan1980 Vie 16 Nov 2018 - 20:18

Glory_ escribió:Pero con las cuchillas acabas pareciendo un osito, Logan, y entras en un bucle de sinvivir depilatorio, aunque en el mundo gay gusta el rollo osito barbudo macho. Jajaja Juan es un decir, me sorprende la necesidad del hombre de hacerlo a diario, no cansa?

No si encuentras motivación. Me refiero a un buen material fotográfico. ¿Me entiendes? Risa
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

No me gusta el sexo - Página 2 Empty Re: No me gusta el sexo

Mensaje por rosenrot Vie 16 Nov 2018 - 20:37

maniwa escribió:Jaja Bueno, soy mujer. Tardo como una hora en depilarme con cuchilla, es más complicado de lo que parece (hay que hacerlo en cuclillas, viéndolo mientras con un espejito y resulta muy engorroso. Incluso alguna vez me corté un poco). Encima pica un montón mientras está saliendo el nuevo vello. Dejarlo todo sin depilar me haría sentir incómoda durante el sexo, no me sentiría deseada.
No me agrada la idea de ir al centro de estética a que me lo hagan con cera. Sea como sea es un tiempo invertido (o dinero), que siento que no me compensa. Además sumado al riesgo de contagio, posibilidad de que se rompa o salga el preservativo y tener que tomar la pastilla del día después etc.

Puedes hacértelo con láser, creo que cada vez te va saliendo menos.

Aunque bueno, a mi me incomodaría estar en pelotas mientras me quitan el pelo de ahí abajo xD

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 499

Volver arriba Ir abajo

No me gusta el sexo - Página 2 Empty Re: No me gusta el sexo

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2018 - 21:24

¿No creéis que el sexo está sobrevalorado, y que no merece la pena?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me gusta el sexo - Página 2 Empty Re: No me gusta el sexo

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2018 - 21:27

Sobrevalorado esta debido a una sociedad hipersexual, que no merece la pena ya es una cuestión personal, para mi tiene su punto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me gusta el sexo - Página 2 Empty Re: No me gusta el sexo

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2018 - 21:28

¿Sientes el mismo placer físico penetrando a otra persona que con la masturbación, o menos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me gusta el sexo - Página 2 Empty Re: No me gusta el sexo

Mensaje por rosenrot Vie 16 Nov 2018 - 21:39

No lo se, nunca lo he probado con otra persona, parece que soy de los pocos por aquí...

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 499

Volver arriba Ir abajo

No me gusta el sexo - Página 2 Empty Re: No me gusta el sexo

Mensaje por Sander Vie 16 Nov 2018 - 22:14

maniwa escribió:¿Sientes el mismo placer físico penetrando a otra persona que con la masturbación, o menos?
La penetración es solo un 20% del acto sexual para mí.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

No me gusta el sexo - Página 2 Empty Re: No me gusta el sexo

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2018 - 22:25

Juan1980 escribió:
Glory_ escribió:Pero con las cuchillas acabas pareciendo un osito, Logan, y entras en un bucle de sinvivir depilatorio, aunque en el mundo gay gusta el rollo osito barbudo macho. Jajaja Juan es un decir, me sorprende la necesidad del hombre de hacerlo a diario, no cansa?

No si encuentras motivación. Me refiero a un buen material fotográfico. ¿Me entiendes? Risa

Ahhh sí, ni eso me apetece lol. Mi motivación son rastas recogidas en lo alto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me gusta el sexo - Página 2 Empty Re: No me gusta el sexo

Mensaje por Gambrino Vie 16 Nov 2018 - 22:28

Yo lo que me pregunto es si tan necesaria es la depilación a la hora de practicar sexo. En mi ignorancia entiendo que no, que pueda haber gente para los que sea importante pero creo que serán una minoría. No sé nose
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

No me gusta el sexo - Página 2 Empty Re: No me gusta el sexo

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2018 - 22:30

Hay personas que tienen poco apetito sexual puede que sea tu caso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me gusta el sexo - Página 2 Empty Re: No me gusta el sexo

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2018 - 22:40

Yo creo que tengo timidez amorosa, lo único en lo que soy descarada es mirando, a este crush ya le he repasado mil veces, me odia y más que me odiará cuando le hable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me gusta el sexo - Página 2 Empty Re: No me gusta el sexo

Mensaje por Hieidraa Sáb 17 Nov 2018 - 10:33

maniwa escribió: ¿No creéis que el sexo está sobrevalorado, y que no merece la pena?
No, yo no creo que esté sobrevalorado. Lo que si creo es que hay mucho taboo aun y miedo a probar cosas diferentes, y lógicamente si hablamos del sexo típico misionero de antiguamente pues ya me diras a quien le apetece eso  Risa Jiji  No digo que sea tu caso eh. Supongo que cada persona es distinta y lo verá de una manera, pero yo pienso que es uno de los pocos placeres de la vida a los que no deberíamos renunciar.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4022

Volver arriba Ir abajo

No me gusta el sexo - Página 2 Empty Re: No me gusta el sexo

Mensaje por rosenrot Sáb 17 Nov 2018 - 13:13

Aquí folláis todos menos yo. Que os den.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 499

Volver arriba Ir abajo

No me gusta el sexo - Página 2 Empty Re: No me gusta el sexo

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2018 - 15:04

Ni yop xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me gusta el sexo - Página 2 Empty Re: No me gusta el sexo

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2018 - 15:06

Me ha venido la imagen de un escroto desgarrado por una cuchilla, hoy no duermo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.