Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
anonimo79 |
¿Qué consejo le darías a tu yo de hace 10 años?
+72
Sert
Anakin
ElApático
jhon keller
Túmac
TDinD
Kaladin
FlorPablo30
Gorgojo
hombrecito
Van
annie
Jackod
Okami
Psique_
becerro_de_oro
Nihilim
Skeksi
Soñador
Nur
Eneida
Paulino Alberto
nico27
Kusano Akira
gauchoforever
Poison Ivy
Voyeur
Eos
Kitsune
dayana19
Nevermore
Hoplita
Sumerio
Chinponchi
genki
Teriyaki
UraharaDA
giovannah
Esabir
Fsoyes
Cansersebero
mick111
rayser
adenovirus
fool-overhead
Demonhunter
ReyDobleEspiritu
Gambrino
Vegetable96
Darwin
almasolitaria
suerte28
Amarillo
Juan1980
veud
Luna
River
Geek
Lobo Estepario
Vincent Prais
Hieidraa
Desdibuja
Mareas
Azul_Oscuro
rosenrot
Ismael1991
Overlord Laharl
Ojeroso
Hulk
Vinper74
anonimo79
Sander
76 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Qué consejo le darías a tu yo de hace 10 años?
No seas ingenuo. En este mundo nadie hace nada bueno desinteresadamente y quien aparentemente lo hace alguna segunda intención, no muy buena generalmente, debe tener.
Geek- Usuario Destacado
Ni siquiera ahora se que hacer y ya tengo 29 añitos
River- Nuevo Usuario
1°. Ey cambia el.chip asi te estancas.
2°. Que se deje llevar por su intuición, los pros y los contras q conlleva algo, a la hora de tomar una decisión, y no x los comentarios de terceras personas, que vale...estos siempre ayudan a reflexionar y ver las cosas desde otro punto de vista, pero que la elección de lo q va hacer sea suya no manipulada.
2°. Que se deje llevar por su intuición, los pros y los contras q conlleva algo, a la hora de tomar una decisión, y no x los comentarios de terceras personas, que vale...estos siempre ayudan a reflexionar y ver las cosas desde otro punto de vista, pero que la elección de lo q va hacer sea suya no manipulada.
Luna- Nuevo Usuario
Ve al concierto, aunque sea en el extranjero, que se va a morir y no lo has visto
veud- Usuario Destacado
No seas agorero, hombre. A mí ya está empezando a irme bien en lo mío. Anímate tú también.
Juan1980- Usuario VIP
Aprovecha los momentos, son únicos y jamás vuelven
Y lánzate, no es todo tan oscuro como parece, bueno, casi
Y lánzate, no es todo tan oscuro como parece, bueno, casi
Amarillo- Usuario VIP
A AshesAgainstTheGrain le gusta esta publicaciòn
1. Aprende a decir no.
2. Aprende a decir sí.
2. Aprende a decir sí.
Sander- Usuario VIP
Sander escribió:1. Aprende a decir no.
2. Aprende a decir sí.
Buenos consejos los tuyos (para todos).
Desdibuja- Usuario VIP
No le diría nada de lo que estaba por venir (crisis, desengaños etc...), creo que aquel yo es más feliz viviendo en la ignorancia
suerte28- Usuario Experto
Algo que me decía mi madre, sal ahora que la juventud no vuelve
Que razón tenía
Es duro y jodido tener fobia social y depresión, pero tenerla y sentirte mayor ya es horroroso
Cuando tienes menos años siempre hay esperanzas e ilusiones, a veces sin sentido pero ya cuando pierdes eso y te sientes mayor e inútil para revertir la situación te sientes un despojo
Mi consejo entonces supongo que hubiera sido hacer de tripas corazón y apuntarme a quedadas
De hecho cuando me registré en el antiguo foro con 27 años fue mi propósito pero no encontré a nadie
Dentro de mi problema el ser de una provincia pequeña resultó un handicap. Siempre tendré la duda de si hubiera sido de Madrid me hubiera atrevido a ir a quedadas, etc. Creo que hubo en tiempo en los que sí, para ir al cine o cosas así aunque sea. Un pequeño paso para la humanidad pero para mi habría sido enorme
Cuando hablo de quedar me refiero a gente con el problema similar, creo que resultaría más fácil. Yo ahora no podría juntarme con alguien de mi edad que ha tenido una vida "normal"
Así que a los que tengáis 10 años menos que yo os aconsejaría eso, el intentar ir a alguna quedada aunque no se pretenda estrechar un gran lazo social. Pero hacer algo con tu vida más allá de encerrarte hasta sentirte atrapado en el cuerpo de una persona de 35 años pero sin la experiencia vital
Quitando eso, la raiz de todo está en el acoso escolar que sufrí así que tendría que retroceder lo menos 25 años
Que razón tenía
Es duro y jodido tener fobia social y depresión, pero tenerla y sentirte mayor ya es horroroso
Cuando tienes menos años siempre hay esperanzas e ilusiones, a veces sin sentido pero ya cuando pierdes eso y te sientes mayor e inútil para revertir la situación te sientes un despojo
Mi consejo entonces supongo que hubiera sido hacer de tripas corazón y apuntarme a quedadas
De hecho cuando me registré en el antiguo foro con 27 años fue mi propósito pero no encontré a nadie
Dentro de mi problema el ser de una provincia pequeña resultó un handicap. Siempre tendré la duda de si hubiera sido de Madrid me hubiera atrevido a ir a quedadas, etc. Creo que hubo en tiempo en los que sí, para ir al cine o cosas así aunque sea. Un pequeño paso para la humanidad pero para mi habría sido enorme
Cuando hablo de quedar me refiero a gente con el problema similar, creo que resultaría más fácil. Yo ahora no podría juntarme con alguien de mi edad que ha tenido una vida "normal"
Así que a los que tengáis 10 años menos que yo os aconsejaría eso, el intentar ir a alguna quedada aunque no se pretenda estrechar un gran lazo social. Pero hacer algo con tu vida más allá de encerrarte hasta sentirte atrapado en el cuerpo de una persona de 35 años pero sin la experiencia vital
Quitando eso, la raiz de todo está en el acoso escolar que sufrí así que tendría que retroceder lo menos 25 años
almasolitaria- Usuario Experto
Al yo de hace 10 años le diria que deje el deporte, sera que me obsesione tanto que al dia de hoy estoy con algunas lesiones cronicas que me impiden hacer el deporte que me gusta. Ademas, por obsesionarme con eso, me perdi de lo que realmente importa que es la socializacion, debe haber sido una forma de abstraerme de lo que me costaba y por tras de evitarlo, lo reforce.
Tambien me diria que haga lo que me incomoda al dia de hoy porque por aquel entonces, estos habitos antisociales eran menos fuertes.
Tambien me diria que haga lo que me incomoda al dia de hoy porque por aquel entonces, estos habitos antisociales eran menos fuertes.
Darwin- Nuevo Usuario
Me diria que al paso en que vas desarrollaras fobia social y perderas muchos años de tu vida, asi que desawebate. Deja de compararte con nadie, habla lo que sea sin pensarlo, atrevete rodeate con los que te caen bien. o ve al psicologo pide ayuda. matriculate en un taller de autoestima habilidades sociales te lo digo por tu bien carajo
Vegetable96- Usuario Destacado
Le diría que no tenga expectativas altas, no sea ilusa porque el futuro no va a ser lo maravilloso que cree.
Que no se espere una vida normal como le prometieron, no va a tener amigos, novio, ni mucho menos casarse y tener hijos, que es mentira que por el hecho de ser mujer al crecer va a tener una fila de pretendientes porque la verdad es que nunca va a tener uno solo.
La universidad no va a ser maravillosa porque hay personas que no son aceptadas y ella es una de ellas. Le diría que no aspire a mucho, que no lo de todo porque va a llegar un momento donde va a caer y no tiene porque aguantar maltrato.
Que no elija la carrera de más años , cuantos menos obstáculos más probabilidad hay que una persona como ella triunfe.
Que no sueñe con grandezas, con la casa más grande, con viajes por el mundo porque se encuentra en una situación difícil y todavía no se da cuenta de la gravedad. Tendría que elegir la carrera más corta para ser independiente rápido y sin esfuerzo.
Que no se espere una vida normal como le prometieron, no va a tener amigos, novio, ni mucho menos casarse y tener hijos, que es mentira que por el hecho de ser mujer al crecer va a tener una fila de pretendientes porque la verdad es que nunca va a tener uno solo.
La universidad no va a ser maravillosa porque hay personas que no son aceptadas y ella es una de ellas. Le diría que no aspire a mucho, que no lo de todo porque va a llegar un momento donde va a caer y no tiene porque aguantar maltrato.
Que no elija la carrera de más años , cuantos menos obstáculos más probabilidad hay que una persona como ella triunfe.
Que no sueñe con grandezas, con la casa más grande, con viajes por el mundo porque se encuentra en una situación difícil y todavía no se da cuenta de la gravedad. Tendría que elegir la carrera más corta para ser independiente rápido y sin esfuerzo.
Invitado- Invitado
Cuando era niña yo hacía cosas desinteresadamente, ahora no hago nada, adiós inocencia.Geek escribió:No seas ingenuo. En este mundo nadie hace nada bueno desinteresadamente y quien aparentemente lo hace alguna segunda intención, no muy buena generalmente, debe tener.
Invitado- Invitado
Buen consejo, me hubiera gustado empezar a trabajar desde los 15 y no perder tiempo en universidades que lo único que me hizo fue perder. Aunque lo que me arruinó fue la secundaria.Overlord Laharl escribió:Que acepte que la soledad para mi es algo innevitable y que teniendo eso en mente empiece a currar desde mas chico para perder menos tiempo con estudios y universidades que acabe dejando por la ansiedad y la despersonalizacion.
Invitado- Invitado
A mi yo de hace diez años le diría que se espabile y haga algo por él mismo, que no sabe la que le espera y de quien menos se lo espera.
Juan1980- Usuario VIP
Dale más importancia a lo que tienes y no tanta a lo que has perdido. No pierdas el tiempo y arregla tu vida lo antes posible, acude al psicólogo para tratar la fobia social y la depresión, no tengas miedo de estudiar lo que te gusta, habla de una vez con esa chica y no la pierdas, no dejes a tus amigos. ¡Madura!
Invitado- Invitado
Geek escribió:No seas ingenuo. En este mundo nadie hace nada bueno desinteresadamente y quien aparentemente lo hace alguna segunda intención, no muy buena generalmente, debe tener.
Joder, yo sí...
Invitado- Invitado
Que no se ilusionase
Gambrino- Usuario Experto
Me diría: Vas a salir de esto y de todo lo demás. Tan solo piensa en ti y no dejes que nadie nuble quien eres, porque tarde o temprano volverás a ser tu.
Hieidraa- Usuario VIP
Yo de hace 10 años: Eres un niño muy bueno, solo como consejo que te doy es que piensa que los errores que cometes te darán valiosas enseñanzas. Por otra parte, te felicito por no dejarte consumir por el resentimiento.
ReyDobleEspiritu- Usuario Destacado
Pobre idiota.
fool-overhead- Usuario Destacado
Que no haga caso a lo que me dicen los demás y qué tengo las capacidades de hacer las cosas.
Ahh y qué no malgaste 10 años jaja
Ahh y qué no malgaste 10 años jaja
adenovirus- Usuario Experto
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6