Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
¿Qué consejo le darías a tu yo de hace 10 años? - Página 5 I_vote_lcap¿Qué consejo le darías a tu yo de hace 10 años? - Página 5 I_voting_bar¿Qué consejo le darías a tu yo de hace 10 años? - Página 5 I_vote_rcap 
Túmac
¿Qué consejo le darías a tu yo de hace 10 años? - Página 5 I_vote_lcap¿Qué consejo le darías a tu yo de hace 10 años? - Página 5 I_voting_bar¿Qué consejo le darías a tu yo de hace 10 años? - Página 5 I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
PlateadoDorado

Crear foro

¿Qué consejo le darías a tu yo de hace 10 años?

+72
Sert
Anakin
ElApático
jhon keller
Túmac
TDinD
Kaladin
FlorPablo30
Gorgojo
hombrecito
Van
annie
Jackod
Okami
Psique_
becerro_de_oro
Nihilim
Skeksi
Soñador
Nur
Eneida
Paulino Alberto
nico27
Kusano Akira
gauchoforever
Poison Ivy
Voyeur
Eos
Kitsune
dayana19
Nevermore
Hoplita
Sumerio
Chinponchi
genki
Teriyaki
UraharaDA
giovannah
Esabir
Fsoyes
Cansersebero
mick111
rayser
adenovirus
fool-overhead
Demonhunter
ReyDobleEspiritu
Gambrino
Vegetable96
Darwin
almasolitaria
suerte28
Amarillo
Juan1980
veud
Luna
River
Geek
Lobo Estepario
Vincent Prais
Hieidraa
Desdibuja
Mareas
Azul_Oscuro
rosenrot
Ismael1991
Overlord Laharl
Ojeroso
Hulk
Vinper74
anonimo79
Sander
76 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Qué consejo le darías a tu yo de hace 10 años? - Página 5 Empty Re: ¿Qué consejo le darías a tu yo de hace 10 años?

Mensaje por UraharaDA Lun 4 Ene 2021 - 18:50

Ve conociendo a gente por internet que poco a poco irás haciendo amistades, pero no dejes que nadie te pisoteé, no conseguirás nada con eso.
UraharaDA
UraharaDA
Usuario Destacado
Usuario Destacado

¿Qué consejo le darías a tu yo de hace 10 años? - Página 5 Empty Re: ¿Qué consejo le darías a tu yo de hace 10 años?

Mensaje por Nur Lun 4 Ene 2021 - 23:21

Eres más fuerte de lo que crees. No te hagas menos nunca por nadie ni siquiera por la gente que te "quiere". Confía en ti misma, eres la única que sabe lo que quieres, y lo sabes en el fondo así que no ignores tus necesidades ni tus deseos. Eres la única que va a estar siempre ahí. Así que confía en ti. Irás aprendiendo poco a poco, no siempre será agradable pero eres fuerte y podrás con todo. No dejes que nadie te haga creer lo contrario.

Nur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Hieidraa Lun 4 Ene 2021 - 23:41

Ahora viene lo jodido de verdad hieidraa.. Habrá momentos en los que no sabrás quien eres ni como salir del pozo. Momentos en los que te sentirás morir una y otra vez, dentro de un par de años, cuando mires ese puto espejo y veas el reflejo de alguien a quien no reconoces, sentirás que no eres nadie y dudarás de si merece la pena vivir, dudaras muchas veces. Pero todo eso te hará mas fuerte, no te prometo que el futuro sea un camino de rosas, porque no lo es, pero al menos.. Ten la seguridad de que la madurez será un aliado y te ayudará a enfrentarte a la vida de otra forma.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Soñador Vie 8 Ene 2021 - 16:47

Olvídate de la universidad y estudia FP con salida y de algo que te guste. Luego píllate un piso y conoce mujeres antes de dar el bajón... Y sobre todo olvídate de los falsos amigos que te dicen que eres su mejor amigo y que te dan las gracias , pues ellos después te darán la espalda.
Soñador
Soñador
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Skeksi Vie 8 Ene 2021 - 17:12

No seas imbécil y disfruta de lo que tienes! (Aunque probablemente ya lo sabía pero no podía hacerlo)
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Nihilim Vie 9 Abr 2021 - 5:01

Me diría: "Nihilim, no tienes que esperar 10 años para plantarle cara a tus miedos"

Nihilim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por becerro_de_oro Vie 9 Abr 2021 - 8:17

Si te soy sincero: ninguno. Porque ni lo habría aceptado ni los acepto ahora.

En otras palabras, he hecho lo que debía. Que la sociedad se vaya a tomar viento.

Joder, soy fobico, pero no tonto.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Lun 26 Abr 2021 - 17:30

Con 20 años era otra persona... si se lo dijera no me haría caso xq no estada en el estado en el que estoy ahora. Lo que me pregunto es que me dirá mi yo de dentro de 10 años...
Y si esa persona me oyera... levanta esa cabeza, quierete hasta que te sobre por todos lados. Hasta que estés tan llena de amor propio que tengas hasta para regalarlo.
Pero de todas forma el batacazo que desencadenó me trajo cosas buenas. No hay mal que por bien no venga.

Invitado
Invitado

Mensaje por Psique_ Dom 9 Mayo 2021 - 22:12

No seas pasota ni insolente y haz caso de los que te dicen que no pierdas el tiempo y que aproveches los días. Porque tienen toda la razón. La juventud no es eterna y es la mejor etapa de la vida de una persona y las oportunidades se pierden. Avisada estabas y tal cual.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Hieidraa Dom 9 Mayo 2021 - 22:33

Vuela hieidra, vuela. Poeque lo que te espera.. Va a romper lo poco que queda de ti.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Dom 9 Mayo 2021 - 23:37

Depílate las cejas. Crees que a ti no te hace falta, pero te quedan mejor depiladas Risa

Invitado
Invitado

Mensaje por Okami Dom 9 Mayo 2021 - 23:52

Nunca es tarde para realizar los sueños.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

A annie le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jackod Lun 10 Mayo 2021 - 9:25

Prepárate, Jackod.

Sientes que tu vida es dura ahora mismo, pero no te imaginas lo que te queda por vivir.
Todavía no eres consciente del dolor tan inmenso que se puede llegar a sentir.
Disfruta cada momento, pues dentro de una década, añorarás hasta el más nimio de los detalles.

Echarás de menos a tu amigo, a esas tardes juntos en las que parece que no existe nada más.
Echarás de menos a tu madre y tu perro, y esos largos paseos con ellos.
Echarás de menos, y no te imaginas cuánto, a tu abuelo. Abrázale de mi parte, tú que todavía puedes. Dile que le quieres, hazle saber cuán importante es para ti.

La vida está a punto de tornarse mucho más oscura para ti, y te vas a sentir completamente perdido, más que nunca.
Vas a sentir que estás totalmente solo en un mundo frío y hostil, y te van a llover puñaladas por todos los flancos.

Prepárate, Jackod, pues la vida está a punto de ponerte a prueba, esta vez más fuerte que nunca.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

Mensaje por annie Vie 2 Jul 2021 - 13:35

No tengas prisa Anita, todo llegará, sigue tu intuición...es más inteligente de lo que tú crees.
No dejes perder esas buenas amistades por formar una familia....la familia a su tiempo y con la persona adecuada, sin prisas, no corras tanto.
Viaja, cumple tus sueños, viaja todo lo que puedas, viaja sola, sobretodo sola, quítate tus miedos,eres encantadora, no tendrás problemas.
Deja ya de depender tanto de tus padres, ellos sólo quieren verte feliz,no te necesitan físicamente a su lado. Vuela, la jaula siempre está abierta para tí.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Sáb 3 Jul 2021 - 0:56

Este post me ha dado una idea para escribirme una carta como si fuera mi yo genuino

Invitado
Invitado

Mensaje por anonimo79 Sáb 3 Jul 2021 - 1:08

anidina escribió:No tengas prisa Anita, todo llegará, sigue tu intuición...es más inteligente de lo que tú crees.
No dejes perder esas buenas amistades por formar una familia....la familia a su tiempo y con la persona adecuada, sin prisas, no corras tanto.
Viaja, cumple tus sueños, viaja todo lo que puedas, viaja sola, sobretodo sola, quítate tus miedos,eres encantadora, no tendrás problemas.
Deja ya de depender tanto de tus padres, ellos sólo quieren verte feliz,no te necesitan físicamente a su lado. Vuela, la jaula siempre está abierta para tí.
pues yo al mio si le diria ten prisa que el tiempo pasa y luego lo lamentaras aprovecha el momento y no procastines.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

A annie le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Van Sáb 3 Jul 2021 - 6:48

Mátate por fa okey

Van
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A becerro_de_oro le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Sáb 3 Jul 2021 - 11:37

Equivocate, vive, y siente.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Mensaje por hombrecito Vie 13 Ago 2021 - 1:19

A mi yo de hace mas de 10 años le diría muchas cosas, entre ellas le diría que no juzgues a tus padres tan duramente, que aprendiera a no ver las relaciones tan frías, que aprendiera a confiar en los demás, y sobre todo que si te sintieras perdido aprendieras a quitarte el orgullo y ser capaz de pedir ayuda a los demás.

También le diría que aunque te sientas indefenso o débil también mereces amar y ser amado por el genero opuesto.
hombrecito
hombrecito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por hombrecito Vie 13 Ago 2021 - 1:26

june escribió:Depílate las cejas. Crees que a ti no te hace falta, pero te quedan mejor depiladas Risa

Unsure Muy feliz
hombrecito
hombrecito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Gorgojo Vie 13 Ago 2021 - 8:55

-Hablar bien de todo el mundo aunque me caigan mal.
-No buscar pareja a lo loco: escoger o quedarme solo (casi mejor, no sé)

Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A hombrecito le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Vie 13 Ago 2021 - 23:33

Ponte buenorra, cuídate, quierete... se que te lo dicen miles de veces desde fuera y que no le echas cuenta xq no crees que merezca la pena... que no va contigo... sé que no te sale... pero un día desearás haberte querido como la que más...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2022 - 21:27

- Aprende a Conducir
- No te metas en la carrera de Contador Público, no pierdas el tiempo. Mejor trabaja, y vete a vivir a otra ciudad.
- Las personas que te rodean y con las que salís no son amigos, estás perdiendo el tiempo con gente que no vas a ver nunca más.
- Alejate cuanto antes de tu familia, que no te condicionen la vida, y no dejes que se entrometan tanto en tu vida, oídos sordos para ellos. Trata de tener el vínculo justo y necesario, nada más.
- Hacé deporte, no te vas a arrepentir.
- Alimentate bien.
- Ahorrá en dólares que se viene una gran crisis en Argentina.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2022 - 21:39

Invitado escribió:- Cambiate de escuela.
- Empezá a leer e informarte.
- Tratá de trabajar en lo que sea y adquirí experiencia laboral
- Cuando terminés la escuela mudate y andá a estudiar lo que realmente te gusta
- No vivas para los demás, hacé lo que vos quieras, no tengas miedo a decir que NO para caerle bien a todo el mundo
- Se más bueno vos mismo, pensá un poco más en vos, no pienses tanto en los demás, dejá un toque la sensibilidad de lado, hay que ser un poco más egoista...
- No pierdas el tiempo...
- Aprendé idiomas... no dejés de practicar inglés, y estudiá el idioma que te gusta, aprovechá que podés...
- Hacé actividad física...
- Dejá de lado tanta vergüenza, dejá de lado el miedo.
- Plantate ante tu familia, se más seguro de vos mismo, no dejes que te deboren...

Bueno esto también lo escribí pero 3 años atrás, y era a mi yo de... 14 años ja

Invitado
Invitado

Mensaje por Hieidraa Dom 25 Sep 2022 - 23:10

Algún dia entenderás que todas las lágrimas que vas a derramar.. son necesarias para llegar a convertirte en lo que eres hoy.
Tienes mucho que aprender, y lo harás a base golpes, te sentirás sola y perdida, pero todas y cada una de las experiencias que vas a vivir te van a acercar un poquito mas ati misma. Vas a madurar hieidraa, y tu vida va a cambiar.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente