Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 18:41

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Hoy a las 17:35

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Túmac Hoy a las 17:29

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por becerro_de_oro Hoy a las 16:41

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Hoy a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:01

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Suriam Hoy a las 14:35

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Hoy a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:32

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Hoy a las 13:54

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
No tengo derecho a sentirme mal I_vote_lcapNo tengo derecho a sentirme mal I_voting_barNo tengo derecho a sentirme mal I_vote_rcap 
Hieidraa
No tengo derecho a sentirme mal I_vote_lcapNo tengo derecho a sentirme mal I_voting_barNo tengo derecho a sentirme mal I_vote_rcap 
Desdibuja
No tengo derecho a sentirme mal I_vote_lcapNo tengo derecho a sentirme mal I_voting_barNo tengo derecho a sentirme mal I_vote_rcap 
becerro_de_oro
No tengo derecho a sentirme mal I_vote_lcapNo tengo derecho a sentirme mal I_voting_barNo tengo derecho a sentirme mal I_vote_rcap 
Imsomnia
No tengo derecho a sentirme mal I_vote_lcapNo tengo derecho a sentirme mal I_voting_barNo tengo derecho a sentirme mal I_vote_rcap 
VCZ
No tengo derecho a sentirme mal I_vote_lcapNo tengo derecho a sentirme mal I_voting_barNo tengo derecho a sentirme mal I_vote_rcap 
Túmac
No tengo derecho a sentirme mal I_vote_lcapNo tengo derecho a sentirme mal I_voting_barNo tengo derecho a sentirme mal I_vote_rcap 
Suriam
No tengo derecho a sentirme mal I_vote_lcapNo tengo derecho a sentirme mal I_voting_barNo tengo derecho a sentirme mal I_vote_rcap 
nico27
No tengo derecho a sentirme mal I_vote_lcapNo tengo derecho a sentirme mal I_voting_barNo tengo derecho a sentirme mal I_vote_rcap 
Dave2
No tengo derecho a sentirme mal I_vote_lcapNo tengo derecho a sentirme mal I_voting_barNo tengo derecho a sentirme mal I_vote_rcap 

 
Crear foro

No tengo derecho a sentirme mal

3 participantes

Ir abajo

No tengo derecho a sentirme mal Empty No tengo derecho a sentirme mal

Mensaje por Thonk Jue 18 Oct 2018 - 23:38

No es justo, todos los demás pueden sentirse mal cuando quieran, pero yo cuando me siento mal mentalmente, me empiezo a sentir mal físicamente, no es justo es como si mi cuerpo me dijera "deja de quejarte y estar llorando o te voy a joder de verdad" no es justo Furioso as los demás no los jode su cuerpo y les dice cosas feas, necesito sentirme mal de vez en cuando, sentirse mal si sirve para muchas cosas, no es una perdida de tiempo o como si no sirviera para nada como piensan algunos, que es esta mierda que no puedo estar mal psicológicamente sin que me duela la cabeza o el pecho enfadado PUTA MIERDA! No tengo derecho a sentirme mal EFB1B7A01973ABAB99776516767A8BCC7AE88D28
Thonk
Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

No tengo derecho a sentirme mal Empty Re: No tengo derecho a sentirme mal

Mensaje por caos Vie 19 Oct 2018 - 6:25

Es una u otra, puede que tu salud física te esté causando lo mental, o lo mental lo físico. En cualquier caso busca ayuda, hasta que te sientas un poco mejor, no lo ignores, por mucho que los terapeutas, que los psiquiatras o los médicos parezcan "charlatanes" según los consejos de otros, acude a ellos, pues a veces la salud física se deteriora por lo mental, casi a modo de señal, que algo está mal, que algo no estamos haciendo bien.

Prefiero vivir sano aunque la vida no parezca genial, a andar con dolencias por aquí, por allá y sólo lamentándome de ello. Por ello, busca ayuda profesional, no lo pienses más!
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

No tengo derecho a sentirme mal Empty Re: No tengo derecho a sentirme mal

Mensaje por Juan1980 Vie 19 Oct 2018 - 13:53

Supongo que eso es lo que llaman somatización. El malestar emocional puede derivar en malestar físico. Es lo que suele pasar con el estrés y la depresión.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7260

Volver arriba Ir abajo

No tengo derecho a sentirme mal Empty Re: No tengo derecho a sentirme mal

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2018 - 14:13

Como han dicho muchas veces lo mental acaba afectando a lo físico o viceversa, es bastante normal que si estás mal psicológicamente te pueda afectar físicamente a mi también me pasa, mis dolores de cabeza son a causa de mi ansiedad por ejemplo pero tengo mil movidas más físicas que son causadas por mi estado mental. Pero le pasa a mucha gente así que no creas que los demás no sufren por esa parte verysad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tengo derecho a sentirme mal Empty Re: No tengo derecho a sentirme mal

Mensaje por Juan1980 Vie 19 Oct 2018 - 21:08

Yo padezco de seborrea desde niño y hace poco me diagnosticaron acné rosácea. Cada vez que me pongo nervioso, tenso o asustado, me brotan por la cara que no veas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7260

Volver arriba Ir abajo

No tengo derecho a sentirme mal Empty Re: No tengo derecho a sentirme mal

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2018 - 21:15

Hay gente que le pasa, yo tengo unas contracturas que son nudos marineros de la tensión y cuando tengo una ansiedad alta me da alergia y me empieza a picar todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tengo derecho a sentirme mal Empty Re: No tengo derecho a sentirme mal

Mensaje por Thonk Vie 19 Oct 2018 - 21:19

SE ACABO, estoy todo somatizado, estoy jodido, se acabo hermanos, es como si me estuvieran haciendo vudú, estoy muy jodido
Thonk
Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

No tengo derecho a sentirme mal Empty Re: No tengo derecho a sentirme mal

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2018 - 21:45


El otro dia conversaba con mis hermanos por whastapp y me doy cuenta que ellos tambien tienen problemas aunque no tienen fobia social pero tienen ansiedad alta y les ha venido con somatizaciones, de hecho mi hermana el medico le dijo que ya no puede trotar nunca más por problemas en los cartilagos, asi mismo tengo hiperlaxia asi que tengo que cuidarme tambien. Esto no es solamente mental sino que afecta fisicamente y más de lo que se cree.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tengo derecho a sentirme mal Empty Re: No tengo derecho a sentirme mal

Mensaje por caos Sáb 20 Oct 2018 - 0:48

Viendo lo que han escrito varios, por un lado me alegra no ser el único y pensar que podría ser un hipocondríaco más, como lo que le pasa a Frodo, sólo que en mi caso me da como picazón sin ronchas, sólo es como una comezón en determinadas zonas sin que hubiera tenido un piquete de insecto, alguna fricción de la ropa o algo por el estilo, ya que curiosamente siempre me da en los mismos lugares del cuerpo que cuando pasa un tiempo sin que me rasque, vuelve a la carga la comezón, sobre todo si estoy tenso, si estoy preocupado por algo.

También a veces siento que me falta el aire, nudos en la garganta que de repente pensaba que era como una alergia a un alimento, cosa que es un círculo vicioso pues sientes que en verdad puede ser una alergia a algo, pero no, es la misma maldita ansiedad que hace que te sientas con esa sensación, y peor aún, parece real porque sientes algo ahí en la garganta...

Busca tratamiento, thonk, puede ser jodido, pero muchos tienen sus padecimientos, somatizaciones, incluso he de decir que yo por momentos parezco hipocondríaco con cada sensación "anormal" que siento pero es la jodida ansiedad, y lo verdaderamente que me afecta pues ya lo tengo en tratamiento y poco a poco voy mejorando, tanto así que la ansiedad ya se me hace menor pues de repente se vuelve más intensa si te enfermas de algo.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

No tengo derecho a sentirme mal Empty Re: No tengo derecho a sentirme mal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.