Últimos temas
» Musica depresiva.por Vegetable96 Hoy a las 9:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
anonimo79 |
No se que tengo
3 participantes
Fobia Social :: FOBIA SOCIAL, TIMIDEZ Y OTROS PROBLEMAS RELACIONADOS :: TOC (Trastorno obsesivo compulsivo)
Página 1 de 1.
No se que tengo
Yo no sé si tengo TOC, os cuento, por ejemplo con el calzado, puedo estar alrededor de 2 horas intentando colocar el calzado en un determinado lugar, tengo pensamiento catastróficos y si lo pongo en un sitio me vienen a la mente que si lo pongo allí puede ocurrir algo muy malo, entonces lo quito y lo pongo en otro sitio y me vuelve a pasar lo mismo una y otra vez y el tiempo sigue pasando 1 hora, 2, incluso más. También con el ratón del ordenador, al encender las luces, las enciendo y apago durante mucho tiempo hasta que mi mente se tranquiliza. Cuando voy de una habitación a otra vuelvo sobre mis pasos una y otra vez, es constante, todos los días, también lo hago por la calle ir por la izquierda de una farola por ejemplo y otras por la derecha depende de los pensamientos, incluso vuelvo sobre mis pasos.
Tengo muchos Deja Vu, una sensación muy intensa de estar viviendo lo mismo, de revivir las mismas situaciones y cuando voy a lugares por primera vez es como si recordara ese lugar y las mismas circunstancias. Es una sensación muy poderosa de que estoy viviendo mi vida una y otra vez. A veces creo que es lo que va a pasar pero a muy corto plazo.
Sufro mucho, sé que estoy muy mal, soy consciente, es la primera vez que confieso esto.
Tengo muchos Deja Vu, una sensación muy intensa de estar viviendo lo mismo, de revivir las mismas situaciones y cuando voy a lugares por primera vez es como si recordara ese lugar y las mismas circunstancias. Es una sensación muy poderosa de que estoy viviendo mi vida una y otra vez. A veces creo que es lo que va a pasar pero a muy corto plazo.
Sufro mucho, sé que estoy muy mal, soy consciente, es la primera vez que confieso esto.
joupas- Nuevo Usuario
Re: No se que tengo
Hola. Eso que llamas "deja vu" lo he tenido en más de una ocasión y no sé por qué. Cuando se me pasa esa situación me doy cuenta de que esa situación que he creído repetida no se ha producido nunca o quizá sucedió algo parecido y por eso experimento esa sensación.
Juan1980- Usuario VIP
Hola @joupas no te preocupes, efectivamente tienes TOC te aconsejo acudir al medico y comentarselo.
Invitado- Invitado
Como dice Frodo, eso que tienes es TOC y con ayuda profesional podrás salir adelante, para que no te siga perjudicando en tu vida cotidiana.
dayana19- Usuario Destacado