Últimos temas
» ¿Por qué haces lo que haces?
por JACINTO Hoy a las 1:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por tissit Hoy a las 0:09

» Juego: Verdadero o Falso
por guest Ayer a las 23:50

» Cosas negativas que te hayan pasado hoy
por tissit Ayer a las 23:31

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Sander Ayer a las 23:08

» Canciones que te animan
por Desdibuja Ayer a las 21:02

» Quienes son informaticos en el foro?
por Frodo9 Ayer a las 21:00

» Autoterapia
por Hulk Ayer a las 19:19

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 16:08

» La imagen de tu día
por MyDiary Ayer a las 14:35

» Cosas buenas que te hayan pasado hoy
por Hulk Ayer a las 14:06

» Sobre la "Hipótesis de la Automedicación"
por Sander Lun 10 Dic 2018 - 22:39

» No quiero vivir sin amor
por Hulk Lun 10 Dic 2018 - 19:49

» Juego de Tronos *spoilers*
por Hulk Dom 9 Dic 2018 - 18:24

Los posteadores más activos de la semana
guest

Sander

Juan1980

Frodo9

Hulk

Alguien

JACINTO

Necromancer

Glory_

tissit

Crear foro

Di lo que te apetezca

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por guest el Dom 2 Dic 2018 - 13:24

@Juan1980 escribió:Otro año que se va. Parece que fue ayer mismo cuando celebramos la última navidad y ya tenemos otra encima. Se me va el tiempo de las manos a una velocidad de vértigo y me asusta.

La ilusión de que el tiempo pasa se hace mayor a medida que nos hacemos mayores. No es lo mismo 5 minutos en un niño de 4 años de vida que 5 minutos en un señor que ya vivió 60 años, lo mismo que 10 años para un niño de 8 es muchísimo tiempo pero para uno de 60 no lo es tanto y para uno de 90 menos. Pero el tiempo es el mismo.

guest
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 el Dom 2 Dic 2018 - 16:32

No sabes cuanta razón tienes. En más de una ocasión he oído eso de que no percibes el paso del tiempo siendo niño igual que cuando eres adulto. A mí, los cursos escolares se me hacían eternos y me daba la sensación de que las vacaciones navideñas duraban más de quince días. Hoy día, los meses se me van volando.
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por anonimo79 el Dom 2 Dic 2018 - 16:40

@Juan1980 escribió:Otro año que se va. Parece que fue ayer mismo cuando celebramos la última navidad y ya tenemos otra encima. Se me va el tiempo de las manos a una velocidad de vértigo y me asusta.

no se ha ido todavia, queda un mes para que se vaya el año, iba a abrir un post a ver que les habia parecido el año si les habia parecido un buen año uno malo o uno regular pero creo que no lo voy a abrir para que no se depriman y tienes razon el año se ha pasado volando sera para los que no hacemos nada igual para los que tienen mas obligaciones se les hace eterno de todas formas yo soy de los que pienso que un año da para mucho si los sabes aprovechar.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por guest el Dom 2 Dic 2018 - 18:35

Necesito una siesta, pero también tengo la motivación de seguir con este proyecto aunque me duela todo y  tenga muchísima fatiga. Odio cuando tengo que dejar de hacer algo que me gusta por el dolor y el cansancio físico, pero no estoy rindiendo como suelo por lo que tendré que descansar aunque quiera seguir. Es algo frustrante >:(
guest
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Alguien el Dom 2 Dic 2018 - 18:37

@guest escribió:Necesito una siesta, pero también tengo la motivación de seguir con este proyecto aunque me duela todo y  tenga muchísima fatiga. Odio cuando tengo que dejar de hacer algo que me gusta por el dolor y el cansancio físico, pero no estoy rindiendo como suelo por lo que tendré que descansar aunque quiera seguir. Es algo frustrante >:(

Hay momentos que queremos hacer algo y no nos encontramos dispuestos a ello por diversas razones, en otras ocasiones hay momentos que desearíamos poder hacer algo y no podemos por, igualmente, diversas razones

¿Quizá un punto intermedio? Descansa un poco si consideras es necesario, o más bien entiende que puedes rendir más no todo lo que desearías

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 el Dom 2 Dic 2018 - 20:06

@anonimo79 escribió:

no se ha ido todavia, queda un mes para que se vaya el año, iba a abrir un post a ver que les habia parecido el año si les habia parecido un buen año uno malo o uno regular pero creo que no lo voy a abrir para que no se depriman y tienes razon el año se ha pasado volando sera para los que no hacemos nada igual para los que tienen mas obligaciones se les hace eterno de todas formas yo soy de los que pienso que un año da para mucho si los sabes aprovechar.  

Para mí todos los días son iguales. Como estoy en el paro, no distingo los días laborales de los festivos, el verano de la navidad...
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por guest el Dom 2 Dic 2018 - 21:49

@Alguien escribió:
¿Quizá un punto intermedio? Descansa un poco si consideras es necesario, o más bien entiende que puedes rendir más no todo lo que desearías
Es verdad, me cuesta aceptar mis limitaciones sobre todo las físicas, era algo que antes no me frenaba.
guest
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Glory_ el Dom 2 Dic 2018 - 21:49

Me han quedado unos morados bien majos de mi caída de la cama.
Glory_
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por guest el Dom 2 Dic 2018 - 21:53

@Glory_ escribió:Me han quedado unos morados bien majos de mi caída de la cama.
Qué hacías para caerte de la cama y conseguir morados por ello? XD
guest
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Alguien el Dom 2 Dic 2018 - 22:34

@guest escribió:
Es verdad, me cuesta aceptar mis limitaciones sobre todo las físicas, era algo que antes no me frenaba.

No @guest, no me refiero específicamente a que tu cansancio sea una limitación en sí, simplemente que en algunos momentos (no siempre) no estamos tan predispuestos o con las energías para afrontar o hacer algo

En momento así también se puede avanzar, pero quizá no sea idóneo exigirse avanzar demasiado... Depende de cada uno y lo que desee hacer, claramente

Vamos que si te da por recorrer 5km al día y en algún momento tu esfuerzo no da para hacer los 5km de un tirón, quizá sea adecuado hacer sólo 3 (o los que puedas), descansar un rato y ya en otro momento seguir con el resto

En realidad creo que ambos nos entendemos, más estamos complicándonos a su vez xDD

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Amarillo el Dom 2 Dic 2018 - 22:41

@Glory_ escribió:Me han quedado unos morados bien majos de mi caída de la cama.
¿Has cogido la peseta? hmm Ya tiene que haber sido una caída fuerte :S
Amarillo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 el Lun 3 Dic 2018 - 14:02

Creo que hoy podré cambiar de móvil. A ver si éste va mejor para las fotos y el vídeo.
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hulk el Lun 3 Dic 2018 - 14:22

Hace tiempo que no me caigo de la cama, al menos que recuerde rolleyes
Hulk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Amarillo el Lun 3 Dic 2018 - 21:50

Me pica la espalda y no puedo arrascarme porque tengo el brazo dolorido, qué momento más espantoso upss Shutup
Amarillo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por guest el Lun 3 Dic 2018 - 22:11

@Amarillo escribió:Me pica la espalda y no puedo arrascarme porque tengo el brazo dolorido, qué momento más espantoso upss Shutup
Frota tu espalda contra algo rasposo, aunque sea la esquina de una pared... Los picores pueden dar mucha ansiedad, doy fe (piel atópica)
guest
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por veud el Lun 3 Dic 2018 - 22:36

No estará nadie del foro interesado en compartir netflix, verdad?
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Glory_ el Mar 4 Dic 2018 - 0:08

Pues nada, mi vida que es muy divertida, las desventuras de Glory, sí. Me caí de una altura de 1,20 y quedé en shock, en plan qué ha pasao, esta sacudida ha sido un sueño, @Amarillo, @guest. Se me debió enredar el pie con la ropa de cama y debía estar muy en la punta, jamás me había pasado eso. Pero no me hice mucho.

Voy a darme cabezazos ahhhhgggg me odio... Seguramente le gustaba mierda mierda... Si no para qué comportarse tan extraño.

Glory_
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 el Mar 4 Dic 2018 - 14:11

Ahora mismo, mientras estoy aquí sentado, tengo un frío en las piernas que congela.
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Libertad el Mar 4 Dic 2018 - 16:57

Pues yo me caí con 9 o 10 años de una litera y ni me enteré. Mis padres al escuchar el golpe vinieron a ver qué había pasado y ahí estaba yo, en el suelo, durmiendo como si nada... sleep Jiji
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Vincent Prais el Mar 4 Dic 2018 - 18:26

No era mi prima esa chica que ha pasado por delante de mis narices y no me ha dicho ni mu? Mmmm nah, seguro que no era ella. Por lo menos vamos a quedarnos con la duda, que a mi estas cosas me hacen pupa.
Vincent Prais
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Frodo9 el Mar 4 Dic 2018 - 18:27

Pues yo me cai en una piscina hinchable de Champan Muy feliz
Frodo9
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Necromancer el Mar 4 Dic 2018 - 21:27

Algunas personas deberían de aprender que a veces no basta con decir la verdad también hay que saber como decirla.
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Glory_ el Mar 4 Dic 2018 - 22:09

Yo sentí que había caído en un sueño, fue muy raro @Libertad, menos mal que no te hiciste daño...
----
Cómo odio la gente que no es transparente, si ya se ve lo que quieres, no vayas diciendo cosas que no son ciertas, piensas que soy gilipollas, es que te funciona con alguien.
Glory_
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Necromancer el Mar 4 Dic 2018 - 23:35

He leído por internet las siguientes frases: " Para ser grande primero tienes que aprender a ser pequeño la humildad es la base de toda grandeza" y " grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de los demás". Estoy de acuerdo con ambas.
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Raskolnikovaa el Miér 5 Dic 2018 - 3:44

Insomne totalmente. Y me tengo que levantar en cuatro horas.
Raskolnikovaa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente