Últimos temas
» ¿Por qué haces lo que haces?
por JACINTO Hoy a las 1:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por tissit Hoy a las 0:09

» Juego: Verdadero o Falso
por guest Ayer a las 23:50

» Cosas negativas que te hayan pasado hoy
por tissit Ayer a las 23:31

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Sander Ayer a las 23:08

» Canciones que te animan
por Desdibuja Ayer a las 21:02

» Quienes son informaticos en el foro?
por Frodo9 Ayer a las 21:00

» Autoterapia
por Hulk Ayer a las 19:19

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 16:08

» La imagen de tu día
por MyDiary Ayer a las 14:35

» Cosas buenas que te hayan pasado hoy
por Hulk Ayer a las 14:06

» Sobre la "Hipótesis de la Automedicación"
por Sander Lun 10 Dic 2018 - 22:39

» No quiero vivir sin amor
por Hulk Lun 10 Dic 2018 - 19:49

» Juego de Tronos *spoilers*
por Hulk Dom 9 Dic 2018 - 18:24

Los posteadores más activos de la semana
guest

Sander

Juan1980

Frodo9

Hulk

Alguien

JACINTO

Necromancer

Glory_

tissit

Crear foro

Di lo que te apetezca

Página 38 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por guest el Jue 29 Nov 2018 - 12:28

@Portentoso escribió:Muchas veces las personas creen no dar importancia al envase, porque su propio envase, aun siendo vistoso, no es comprado. No se sienten partícipes del juego, se sientes desplazados, por eso lo desprecian.

Otras se sienten superiores a los demas porque poseen algún talento o alguna mayor inteligencia autoconcebida que los demás, y se sienten frustados al no ser apreciados como quisieran y valorados por esos atributos. Es entonces cuando aparece el rencor y el echarle la culpa a los demás de no ver lo que uno es o cree que es.

En el fondo tienen un mar muerto, un  mar de vacuidad.

Y tu con qué postura te identificas?
guest
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Portentoso el Jue 29 Nov 2018 - 13:10

@guest escribió:
@Portentoso escribió:Muchas veces las personas creen no dar importancia al envase, porque su propio envase, aun siendo vistoso, no es comprado. No se sienten partícipes del juego, se sientes desplazados, por eso lo desprecian.

Otras se sienten superiores a los demas porque poseen algún talento o alguna mayor inteligencia autoconcebida que los demás, y se sienten frustados al no ser apreciados como quisieran y valorados por esos atributos. Es entonces cuando aparece el rencor y el echarle la culpa a los demás de no ver lo que uno es o cree que es.

En el fondo tienen un mar muerto, un  mar de vacuidad.

Y tu con qué postura te identificas?

Con la postura de Buda, pero soy jorobado, y no puedo mantenerla mucho tiempo porque me duele la espalda. No, mentira. Yo también me remojo en esas aguas peligrosas, pero trato de salir rapido.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 el Jue 29 Nov 2018 - 13:14

Por lo menos, seguro que no se burlan de tu cifosis como lo hacen con mi chepa Sad .
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 el Jue 29 Nov 2018 - 13:16

Ayer vi en las noticias que los funcionarios catalanes (médicos, profesores...) salieron a manifestarse por el tema de los salarios y me pregunté cuanto tardaría en salir alguien de la Generalitat a hablar del derecho a decidir, de presos políticos y de la República Catalana para desviar la atención.
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por guest el Jue 29 Nov 2018 - 13:20

Qué coincidencia @Portentoso, en el foro de superdotación hicieron una metáfora del mar para explicar el concepto de realidad en una teoría basada en la corriente filosófica de la fenomenología y mencionaron la existencia de un universo "muerto"...

La segunda descripción que realizas se suele ver mucho por esos lares.
guest
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Glory_ el Jue 29 Nov 2018 - 14:17

Como si no se notara que todo eso va por mí, no hay que ser muy listo. Pero vamos que no se esfuerce que a mí lo que piensen los demás ya me chupa un huevo xD
Glory_
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Portentoso el Jue 29 Nov 2018 - 16:18

@guest escribió:Qué coincidencia @Portentoso, en el foro de superdotación hicieron una metáfora del mar para explicar el concepto de realidad en una teoría basada en la corriente filosófica de la fenomenología y mencionaron la existencia de un universo "muerto"...

El foro de superdotación. Supongo que sera una broma, pero por si acaso, pasame el link de ese foro.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por guest el Jue 29 Nov 2018 - 19:17

@Portentoso escribió:
@guest escribió:Qué coincidencia @Portentoso, en el foro de superdotación hicieron una metáfora del mar para explicar el concepto de realidad en una teoría basada en la corriente filosófica de la fenomenología y mencionaron la existencia de un universo "muerto"...

El foro de superdotación. Supongo que sera una broma, pero por si acaso, pasame el link de ese foro.
Sírvase usted un mp...
guest
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hulk el Vie 30 Nov 2018 - 1:48

en serio??? La primera prueba del foro de superdotados es encontrarlo tu mismo Risa Risa
Hulk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por JACINTO el Vie 30 Nov 2018 - 2:54

Me siento mucho mejor despues de aplastar a esa mosca, desaparece de mi vista criatura de 6 patas!!!
JACINTO
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por veud el Sáb 1 Dic 2018 - 3:44

Qué bien eso de sentirte una mierda, que no avanzas, que no haces amistades, de pareja ni hablar, que no eres capaz de despertar un mínimo interés en nadie.

Y parece una broma, pero lo que más me jode es no poder llorar cuando quiero llorar.
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Raskolnikovaa el Sáb 1 Dic 2018 - 4:25

@Gambrino escribió:
@Raskolnikovaa escribió:Pues a mi no me vale la frase: "tienes toda la vida por delante"

Las oportunidades se acaban, no son para toda la vida. Tienes más cuando eres joven cuando llegas a una determinada edad empiezan a escasear y ya no puedes hacer ni vivir ciertas cosas porque se supone que deberías haberlo hecho antes.  ¿Tienen las mismas oportunidades una persona de 70 y una de 20?  NO.  

Por lo tanto esa frase es absurda.  Vida podrás tener pero oportunidades no y sin oportunidades y experiencias vividas no es vida.

Es verdad, nunca se sabe, pero las oportunidades van escaseando cuando vas cumpliendo años, incluso en edades en las que todavía eres joven. Al final te acomodas y te resignas.

Así es
Raskolnikovaa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hulk el Sáb 1 Dic 2018 - 4:53

No es exactamente que las oportunidades desaparezcan pero si son distintas a distintos rangos de edad y sobre todo que el "entorno automático" de la juventud se reduce drásticamente:

Cuando vas al cole-insti-uni estás inmerso en un gran ecosistema de gente de tu edad cientos a tu alrededor haciendo vida no solo estudiando y aunque seas fóbico o lo que sea y no puedas integrarte y vivirlo está físicamente ahí al alcance de la mano. De adulto esto desaparece en el trabajo  ni hay tanta gente ni se hacen allí mismo taaaaaantas cosas distintas de trabajar la "vida del patio" ya no está flotando a tu alrededor por las buenas se tiene que ir adrede a buscarla.
Hulk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Migues el Sáb 1 Dic 2018 - 6:14

Maldita sea.
Era demasiado bueno para ser cierto.
Migues
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por NO. el Sáb 1 Dic 2018 - 6:55

NO: Me gustas , tronco.
NO: Me agradas , tronco.
NO: Otrora fue pesadilla , tronco.
NO: Mi δαιμόνιον , tronco.
El tronco: Callese viejo lesbiano.
NO: Bueno.......tronco.

-------------------------_---------------------------------------

No , si prácticamente , me quemo en el amor bizantino de las pelotas. Conversemos un rato , sobre cualquier cosa , y las mil preguntas que me tienes , sobre lo personal , sobre las paridas que traigo antes de dormir.

--------------------------------------------------------------------

A veces me pregunto , si me lee.

NO.
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 el Sáb 1 Dic 2018 - 13:40

A veces me preocupa ver como la gente se rebaja y pierde dignidad sin ser conscientes de ello.
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa el Sáb 1 Dic 2018 - 18:14

Menuda idea que e ido a tener jaja porque no pensaré un poco más antes de hacer las cosas??? Bueno, espero no arrepentirme dentro de un rato Risabyeb
Hieidraa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por anonimo79 el Sáb 1 Dic 2018 - 18:30

@Raskolnikovaa escribió:Pues a mi no me vale la frase: "tienes toda la vida por delante"

Las oportunidades se acaban, no son para toda la vida. Tienes más cuando eres joven cuando llegas a una determinada edad empiezan a escasear y ya no puedes hacer ni vivir ciertas cosas porque se supone que deberías haberlo hecho antes.  ¿Tienen las mismas oportunidades una persona de 70 y una de 20?  NO.  

Por lo tanto esa frase es absurda.  Vida podrás tener pero oportunidades no y sin oportunidades y experiencias vividas no es vida.

tienes toda la razon una cosa es tener años por delante y otra oportunidades las oportunidades las tienes cuando tienes 18 o 20 años al menos la mas significativas como son pareja o amigos incluso lo del trabajo y si podrias encontrar a alguien de mayor pareja o amigos incluso algun trabajo con un poco de suerte pero es tan complicado y tan poco probable que por eso la gente suele aprovechar antes de que el tren pase aunque yo cuando tenia 18 o 20 años no me apuraba ni me preocupaba tanto no le daba tanta importancia a salir por ahi o a ligar pero ahora me doy cuenta que estaba equivocado.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Frodo9 el Sáb 1 Dic 2018 - 18:31

Los alquileres en Madrid son ridiculos ¿Se creen que Madrid es Montecarlo?
Frodo9
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Glory_ el Sáb 1 Dic 2018 - 21:46

@anonimo79 escribió:

tienes toda la razon una cosa es tener años por delante y otra oportunidades las oportunidades las tienes cuando tienes 18 o 20 años al menos la mas significativas como son pareja o amigos incluso lo del trabajo  y si podrias encontrar a alguien de mayor pareja o amigos incluso algun trabajo con un poco de suerte pero es tan complicado y tan poco probable que por eso la gente suele aprovechar antes de que el tren pase aunque yo cuando tenia 18 o 20 años no me apuraba ni me preocupaba tanto no le daba tanta importancia a salir por ahi o a ligar pero ahora me doy cuenta que estaba equivocado.

Puedes hacer lo que te dé la gana, otra cosa es la fobia.
Glory_
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Migues el Sáb 1 Dic 2018 - 22:51

Bueno, payaso impresentable, a ver si esta vez es en serio, eh.
Migues
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por guest el Sáb 1 Dic 2018 - 23:02

Me encanta ser yo, salvo por lo de los dolores...
En cuanto consiga quitármelos de encima seré feliz.
guest
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Raskolnikovaa el Dom 2 Dic 2018 - 4:08

@anonimo79 escribió:

tienes toda la razon una cosa es tener años por delante y otra oportunidades las oportunidades las tienes cuando tienes 18 o 20 años al menos la mas significativas como son pareja o amigos incluso lo del trabajo  y si podrias encontrar a alguien de mayor pareja o amigos incluso algun trabajo con un poco de suerte pero es tan complicado y tan poco probable que por eso la gente suele aprovechar antes de que el tren pase aunque yo cuando tenia 18 o 20 años no me apuraba ni me preocupaba tanto no le daba tanta importancia a salir por ahi o a ligar pero ahora me doy cuenta que estaba equivocado.

Así es. Por ejemplo con el tema de estudios y trabajo. Las oportunidades para estudiar las tienes cuando eres pequeño y joven y las facilidades para hacerlo también, te ofrecen cosas gratuitas, becas etc... pero cuando ya vas pasando cierta edad esas oportunidades se van.Evidentemente estudiar puedes estudiar siempre que quieras incluso si eres muy mayor pero ya sólo te va a servir para aprender pero no para conseguir un trabajo porque ya no estás en la edad. Y el trabajo como pases una determinada edad y no hayas trabajado o no tengas experiencia porque no lo hiciste en su momento, lo llevas crudo. No tienes las mismas oportunidades de encontrar trabajo con 50 años que con 20.
Raskolnikovaa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Glory_ el Dom 2 Dic 2018 - 4:14

Pero sí para ser como desees y no encorsetarte más de lo que te encorsetan, que hasta te pretenden pautar como vestirte según la edad que tengas. Sí vosotros traigáis yo paso.
Glory_
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 el Dom 2 Dic 2018 - 12:28

Otro año que se va. Parece que fue ayer mismo cuando celebramos la última navidad y ya tenemos otra encima. Se me va el tiempo de las manos a una velocidad de vértigo y me asusta.
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente