Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 10:29

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

Cosas negativas que te hayan pasado hoy

+57
Paulino Alberto
Jackod
Kusano Akira
joupas
pikachugirl
UraharaDA
Okami
Eneida
Limonene
La_Bohemia
Sumerio
Nesuaok
carlosharris
R.Adrián
mattwuur
Mr. Nadie
Granadaeslamejor
Mareas
Lia
Lia90
Teriyaki
Hikiko01
alone
ReyDobleEspiritu
Rainy
Esabir
Myko
Libertad
almasolitaria
Hulk
tissit
Yogi
Anon73711
manuelgonzalez
rosenrot
Hieidraa
ssssss
Juan1980
Jack Burton
Ignitron
Pan
Fran
Gambrino
odintor
Thonk
anonimo79
Vincent Prais
Amarillo
Portentoso
Ambastori
Azul_Oscuro
Floki
Kirmeon
Hylden
Kelamary
Sander
adenovirus
61 participantes

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por anonimo79 Miér 17 Oct 2018 - 16:04

ya lo se.Es que no pillas el tono!!

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2018 - 18:57

@anonimo79 actividades dentro del centro o fuera de el? Qué opciones te dieron?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por anonimo79 Miér 17 Oct 2018 - 19:19

creo que les vale cualquiera cuando es fuera me refiero con la gente de alli.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2018 - 21:27

Ayer me encontre con el padre de un antiguo amigo (hasta que me traiciono) un buen hombre, amable y humilde y me dijo que el y su mujer pensaban en mi a menudo (pase bastante tiempo en su casa) y la parte negativa es que me dijo "me ha alegrado el dia verte" que me diga eso un desconocido y la familia biologica no quiere ni verme. Que jugarretas de la vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2018 - 21:39

Pues hoy el verdulero me ha echado la bronca en la frutería.
Resulta que es un autoservicio, te sirves tú la fruta/verdura que quieras, después la pesas, pagas y te vas.

Lo único que te tienen que servir ellos son las fresas, había un cartelote así de grande que decía algo así como que "las fresas las sirve el empleado", bueh... Y no había nadie y yo las puse en la bolsa yo sola.
Cuando voy a pagar todo el tío me dice que no se pueden tocar las fresas, cuando antes ya había estado un viejo tocando todos los fresones, pero a él no le dijo nada, jajaja... Pero vete a cagar... Hi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2018 - 22:59

Qué borde el hombre, @Clementa... Me encantan las fresas :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2018 - 23:09


pensaba que las fresas eran las frambuesas y al final son las frutillas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2018 - 23:17

Las frambuesas no son frutillas? xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2018 - 23:29

Glory_ escribió:

Las frambuesas no son frutillas? xD

No, las frambuesas son distintas

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 HW1K2jq

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2018 - 0:13

Ahh qué boba, yo pensaba que cuando en Chile decíais frutilla era un diminutivo de fruta como frutita, y que era la fruta en general y ahora me entero que son las fresas lol Dios me estoy riendo sola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2018 - 1:47

últimamente tengo dolor de cabeza todos los días, es algo común en mi pero estos días es muy muy intenso
también siento que no he hecho las mejores fotos de mi vida pero debo quitarme tanta presión y este perfeccionismo que tengo

también me quemé con un foco del estudio y duele demasiado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2018 - 5:57

Glory_ escribió:Ahh qué boba, yo pensaba que cuando en Chile decíais frutilla era un diminutivo de fruta como frutita, y que era la fruta en general y ahora me entero que son las fresas lol Dios me estoy riendo sola.


jajajajaja, aquí no hay un termino como diminutivo para las frutas, las frutillas son las que ustedes los españoles llaman fresas. Y la palabra "fresa" siempre me pareció graciosa. Como dije lo confundía con frambuesa.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2018 - 23:40

Jajaja @alone, sí, aquí vaya, el diminutivo de fruta poco se usará, es eso que yo oía frutilla y pues pensaba en que se denominaría así a las frutas de pequeño tamaño o que simplemente gustaría decirlo así pero no tenía ni idea de que fuera la fresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2018 - 12:39

Uff me acabo de golpear la cabeza con un estante y me encuentro mareadísima... A ver si al menos soluciona mis problemas mentales ajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2018 - 13:32

He dormido super mal hoy y estoy muy cansada, además no creo poder hacer siesta por culpa de las obras que me tienen harta :(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sander Vie 19 Oct 2018 - 15:29

Insomnio acumulado + dolor de cabeza. Menos mal que es viernes. D:
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2018 - 19:17

Glory_ escribió:Uff me acabo de golpear la cabeza con un estante y me encuentro mareadísima... A ver si al menos soluciona mis problemas mentales ajaja

jajaja a lo amnesia Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2018 - 0:50

Jajaj Frodo, pues aun me duele un poco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2018 - 1:03



ojala se solucionaran los problemas con un golpe en la cabeza


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2018 - 17:28

Esta madrugada tuve un ataque de ansiedad brutal. He visto el infierno mismo. Tuve que ir a urgencias a las 4 de la mañana, inyección y a casa. Alprazolam no me hizo efecto, de hecho me dio el ataque después de tomarlo. Estoy en la mierda total.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Sáb 20 Oct 2018 - 20:20

Raskolnikovaa escribió:Esta madrugada tuve un ataque de ansiedad brutal. He visto el infierno mismo.  Tuve que ir a urgencias a las 4 de la mañana, inyección y a casa. Alprazolam no me hizo efecto, de hecho me dio el ataque después de tomarlo.   Estoy en la mierda total.
¡Ánimo chiquilla!

Esta tarde he tenido que salir a recoger la ropa porque estaban cayendo chuzos de punta, qué manera de llover...Cuadno me mojo me empieza a doler la garganta o a resfriar, ya verás mañana...
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1272

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Azul_Oscuro Dom 21 Oct 2018 - 16:29

Tengo cuchillos en la garganta Sad
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2018 - 22:51

Amarillo escribió:
Raskolnikovaa escribió:Esta madrugada tuve un ataque de ansiedad brutal. He visto el infierno mismo.  Tuve que ir a urgencias a las 4 de la mañana, inyección y a casa. Alprazolam no me hizo efecto, de hecho me dio el ataque después de tomarlo.   Estoy en la mierda total.
¡Ánimo chiquilla!

Esta tarde he tenido que salir a recoger la ropa porque estaban cayendo chuzos de punta, qué manera de llover...Cuadno me mojo me empieza a doler la garganta o a resfriar, ya verás mañana...

Muchas gracias por los ánimos :smile:

Ahora viene el tiempo malo de resfriados :S Abrigate bien y no te mojes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Lun 22 Oct 2018 - 13:38

Estoy empezando a perder las pocas ganas que le había puesto a lo de estudiar y a todo. Sinceramente.. no tengo ganas de hacer absolutamente nada. Ni siquiera de existir.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3979

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Lun 22 Oct 2018 - 14:16

Raskolnikovaa escribió:
Amarillo escribió:
Raskolnikovaa escribió:Esta madrugada tuve un ataque de ansiedad brutal. He visto el infierno mismo.  Tuve que ir a urgencias a las 4 de la mañana, inyección y a casa. Alprazolam no me hizo efecto, de hecho me dio el ataque después de tomarlo.   Estoy en la mierda total.
¡Ánimo chiquilla!

Esta tarde he tenido que salir a recoger la ropa porque estaban cayendo chuzos de punta, qué manera de llover...Cuadno me mojo me empieza a doler la garganta o a resfriar, ya verás mañana...

Muchas gracias por los ánimos  :smile:

Ahora viene el tiempo malo de resfriados :S  Abrigate bien y no te mojes
Me cuidaré, gracias ^^

Hieidraa escribió:Estoy empezando a perder las pocas ganas que le había puesto a lo de estudiar y a todo. Sinceramente.. no tengo ganas de hacer absolutamente nada. Ni siquiera de existir.
Puede que sólo sea un bache, ¡en avant! Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Copains-9247
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1272

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 8 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.