Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 17:33

» Confiesa algo
por Juan1980 Hoy a las 16:40

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:37

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:28

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  I_vote_rcap 
Túmac
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  I_vote_rcap 
Hieidraa
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  I_vote_rcap 
Desdibuja
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  I_vote_rcap 
Okami
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  I_vote_rcap 
Psique_
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  I_vote_rcap 
torko
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  I_vote_rcap 
dino tank
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  I_vote_rcap 
Sofia
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cosas buenas que te hayan pasado hoy

+69
annie
Psique_
Skeksi
Pepper
Eneida
Gorgojo
Mosquito
Ludo
Okami
Guanina
Iniel
UraharaDA
Nahín
genki
Hippiesnoopy
Hoplita
Eos
El Bromas
La_Bohemia
Mareas
Blackrose
Lia
David
mattwuur
observador
Mr. Nadie
Hikiko01
Sumerio
alone
onemolif
ReyDobleEspiritu
jaime_qwerty86
Myko
Esabir
rayser
Alguien
Libertad
veud
Kokoro
Necromancer
Hulk
Vinper74
manuelgonzalez
Moustache
Kirmeon
Adan
tissit
Gully
odintor
anonimo79
Hieidraa
Desdibuja
Amarillo
Vincent Prais
Ambastori
Ojeroso
Jack Burton
adenovirus
Gambrino
Hylden
Azul_Oscuro
Kelamary
Galleta
Portentoso
Loogaan
Overlord Laharl
Julian
Juan1980
Sander
73 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Empty Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sander Lun 3 Sep 2018 - 20:25

Hoy he estado mucho más conversador que de costumbre y creo que cada vez se me da mejor esto.

¿Qué cosas positivas os han pasado hoy, tengan que ver con la FS o no?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Juan1980 Lun 3 Sep 2018 - 22:51

Solo que he hecho algo más de ejercicio.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7213

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sander Lun 3 Sep 2018 - 22:55

Enhorabuena. ¿Vas al gimnasio o por libre?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2018 - 23:05

hasta ahora nada...solo haciendo curriculum y escuchando música

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2018 - 0:19

Me gusta este hilo, puede ayudar a resaltar lo positivo por encima de lo negativo okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Mar 4 Sep 2018 - 0:23

Hoy por casualidad e visto algo que me a hecho ver que estaba equivocada en la forma de hacer las cosas, no se puede abarcar tanto a la vez como pretendía, primero una meta y despues la siguiente.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2018 - 0:32

Me las busco, cosas buenas no me pasa ninguna, al revés, todo está cada vez más embarullado (no sé si este palabro existe).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Julian Mar 4 Sep 2018 - 1:50

Hoy he soñado que tenia un rollo con una tía que conocí por facebook, solo de vista y tal, sin hablar mucho. En el sueño quedádamos en su casa y nos empezabamos a liar nada más vernos por primera vez. La cosa es que en realidad no me sentía muy cómodo en la situación, a pesar de que la chica fuera increíblemente atractiva para mí. Además incluso me trataba como a un novio. Pero no me sentía cómodo y eso realmente ha sido revelador. Pues mi deseo es irme con una mujer lo antes posible y tener una relación, pero ese sueño me demuestra que en realidad no busco la mujer en sí, ni tampoco lo sexual. Sino una persona, alguien especial. O sea, en realidad no busco una relación en si, sino una persona especial afín a mi con quien pueda compartir mi vida. Y saber eso y haberlo confirmado habiéndolo vivido es realmente liberador.

Los sueños son increíbles. Te ponen en la situación de una experiencia real y te hacen experimentarlo. Hay algunos sueños que son reveladores. Y a mi me ha tocado eso esta noche. Básicamente, mejor solo que mal acompañado.

Julian
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Overlord Laharl Mar 4 Sep 2018 - 2:47

Lo único bueno en mi vida son los ratos de vicio nada mas, el resto es una obligación constante que estoy atado a realizar para poder disfrutar lo primero. Asi que eso solo, luego hay días mas malos que otros pero raramente aparecen buenos momentos, mas bien lo definiría como días rutinarios.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2018 - 3:03


he bajado de peso pero es porque por mi situación economice no puedo comprar más. por lo visto es cierto eso de que el vodka hace bajar de peso. me sirve para contrapesar. no sé ni lo que es una fruta y la verdura, que decir la carne.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sander Mar 4 Sep 2018 - 12:50

Le he hablado por fin y tenemos mucho en común. Muy feliz

Julian escribió:Hoy he soñado que tenia un rollo con una tía que conocí por facebook, solo de vista y tal, sin hablar mucho. En el sueño quedádamos en su casa y nos empezabamos a liar nada más vernos por primera vez. La cosa es que en realidad no me sentía muy cómodo en la situación, a pesar de que la chica fuera increíblemente atractiva para mí. Además incluso me trataba como a un novio. Pero no me sentía cómodo y eso realmente ha sido revelador. Pues mi deseo es irme con una mujer lo antes posible y tener una relación, pero ese sueño me demuestra que en realidad no busco la mujer en sí, ni tampoco lo sexual. Sino una persona, alguien especial. O sea, en realidad no busco una relación en si, sino una persona especial afín a mi con quien pueda compartir mi vida. Y saber eso y haberlo confirmado habiéndolo vivido es realmente liberador.

Los sueños son increíbles. Te ponen en la situación de una experiencia real y te hacen experimentarlo. Hay algunos sueños que son reveladores. Y a mi me ha tocado eso esta noche. Básicamente, mejor solo que mal acompañado.

Antes de mi primera vez había estado teniendo sueños eróticos extraños parecidos al que comentas, unos más agradables que otros, y creo que no te deberías dejar llevar por lo que sientes mientras los tienes. Nunca puedes anticipar qué te va a hacer sentir una persona ni en el plano sentimental ni en el sexual hasta que te ves en la situación.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2018 - 13:10

Estaba sentada en el suelo y me cayó de una estantería un libro y pensé es una señal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Loogaan Mar 4 Sep 2018 - 13:20

Glory_ escribió:Estaba sentada en el suelo y me cayó de una estantería un libro y pensé es una señal.

¿Y qué libro era?
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Juan1980 Mar 4 Sep 2018 - 14:07

Sander escribió:Enhorabuena. ¿Vas al gimnasio o por libre?

Por libre. Caminar es el mejor ejercicio de todos: es bueno para mantener el peso, la circulación, los huesos... y gratis. ¿Que más quieres?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7213

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Portentoso Mar 4 Sep 2018 - 17:51

Hoy me dio una diarrea de la gran puta y bajé por lo menos 8 kilos. Me ahorré el gimnasio con esta mierda. okey


Última edición por Portentoso el Mar 4 Sep 2018 - 18:32, editado 1 vez

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2018 - 18:29

Hoy hice algo productivo y me han llamado para una entrevista presencial (ahora tengo miedo de cagarla otra vez en la entrevista pero bueno that's my life)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sander Mar 4 Sep 2018 - 18:50

¡Mucha suerte!
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2018 - 18:51

Sander escribió:¡Mucha suerte!

Gracias, ojalá vaya bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Juan1980 Mar 4 Sep 2018 - 22:46

moonharley escribió:
Sander escribió:¡Mucha suerte!

Gracias, ojalá vaya bien

Ánimo y si quieres cuéntanos como te fue y si te cogieron.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7213

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2018 - 23:38

Juan1980 escribió:
moonharley escribió:
Sander escribió:¡Mucha suerte!

Gracias, ojalá vaya bien

Ánimo y si quieres cuéntanos como te fue y si te cogieron.

Tengo la entrevista el viernes, os contaré ese día, pray for me

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2018 - 0:54

Despertar por la mañana? Pffff nada realmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2018 - 0:56

Después de un año esforzándome por llegar a diamante por fin lo he conseguido. Ha sido un año duro porque siempre tenía otras prioridades y dejaba el league of legends a un lado, el competitivo siempre me ayuda a evadirme en malos momentos ya que me mantiene enfocado en la partida al 100% y hace que no piense en nada más. En vacaciones de Navidad con el parón de los estudios estuve a punto y tenía la espinita clavada de llegar a diamante y por fin lo he conseguido. Desde junio con las vacaciones me puse de vez en cuando porque tenía otras prioridades también y fui subiendo desde oro (me bajaron por no jugar) hasta que por fin he alcanzado diamante. Probablemente parezca una chorrada, pero los que jueguen league of legends me entenderán y sabrán lo difícil que es llegar hasta aquí. Se siente una gratificación inmensa echando la vista atrás después de tantos años jugando en las ligas más bajas soñando con llegar a ligas más altas y después de tantas promos perdidas, flamers, ... pero al final con esfuerzo y sacrificio todo se consigue :smile:
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Captur10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Galleta Miér 5 Sep 2018 - 3:19

moonharley escribió:
Juan1980 escribió:
moonharley escribió:
Sander escribió:¡Mucha suerte!

Gracias, ojalá vaya bien

Ánimo y si quieres cuéntanos como te fue y si te cogieron.

Tengo la entrevista el viernes, os contaré ese día, pray for me

Rezaremos por ti!!

A mí lo bueno quee ha pasado hoy es que esta tarde he podido sacar fuerzas para hacer algún recado, he mirado cosas del trabajo y me he ido yo sola en coche hasta alcobendas.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2018 - 16:53

Parece que la ESMA no ha jodido tanto y voy a tener la opción de pasarme a pro ya me veia ganando centimos diarios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sander Miér 5 Sep 2018 - 17:16

^ ¿Bolsa?



Hoy estoy contento por el regalo que le vamos a dar a un amigo que se va a ir unos meses.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.