Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_vote_rcap 
Juan1980
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_vote_rcap 
Hieidraa
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_vote_rcap 
dino tank
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_vote_rcap 
Ralph
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_vote_rcap 
nico27
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_vote_rcap 
n3_tdf
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_vote_rcap 
logim
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_vote_rcap 
Okami
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cosas negativas que te hayan pasado hoy

+57
Paulino Alberto
Jackod
Kusano Akira
joupas
pikachugirl
UraharaDA
Okami
Eneida
Limonene
La_Bohemia
Sumerio
Nesuaok
carlosharris
R.Adrián
mattwuur
Mr. Nadie
Granadaeslamejor
Mareas
Lia
Lia90
Teriyaki
Hikiko01
alone
ReyDobleEspiritu
Rainy
Esabir
Myko
Libertad
almasolitaria
Hulk
tissit
Yogi
Anon73711
manuelgonzalez
rosenrot
Hieidraa
ssssss
Juan1980
Jack Burton
Ignitron
Pan
Fran
Gambrino
odintor
Thonk
anonimo79
Vincent Prais
Amarillo
Portentoso
Ambastori
Azul_Oscuro
Floki
Kirmeon
Hylden
Kelamary
Sander
adenovirus
61 participantes

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Lun 11 Ene 2021 - 19:09

Teriyaki escribió:
Hieidraa escribió:Acabo de llevarme un susto enorme Unsure  por un momento creía que mi perro se ahogaba y no sabia que hacer.. Uff por suerte esta bien ya, dormido y respirando normal, pero que susto, no se que le ha pasado. Mañana llamare al veterinario en cuanto abra para ver que me dice.. Ahora me da miedo domirme.

Tiene problemas de respiración normalmente?
Ojalá que no sea nada...

No, no tiene problemas de respiración. Pero si que al ser un bulldog ingles tienen muchas limitaciones comparados con otros perros, por ser braquicefalos, pero el mio quitando que se cansa rápido al correr no tiene problemas a la hora de respirar, respira bastante bien. La veterinaria me ha dicho que quizá se agragantó con sus babas o algo, porque tampoco había comido nada.. Y no le ha vuelto a pasar, le ha revisado y de eso esta todo bien. Pero me llevé un susto horrible anoche, se pasó como 2 minutos hasta que pudo respirar.. Casi salgo corriendo para urgencias.
Pero esta bien por suerte, gracias.
Me pega cada susto este gordito..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

A Teriyaki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Teriyaki Lun 11 Ene 2021 - 20:35

Entonces sólo ha sido un susto, pobrecito, si es que ellos también se atragantan, tosen y etc, no son tan frágiles como nosotros pero de vez en cuando también tienen sus cosillas, yo también suelo estar muy encima de mi perro... ellos no pueden hablar y a veces les pasa "algo" y sólo lo notamos sus dueños, el año pasado o el anterior mi perro se puso enfermo un domingo, yo empecé a notarlo raro, como apagado, no tenía síntomas de nada, sólo que yo lo veía mustio, y también me fui corriendo a la veterinaria de urgencias porque mi perro de normal tiene un carácter alegre, y cuando llegué a la veterinaria y le expliqué la tía se me quedó un poco mirando raro, supongo que pensando que yo era una aprensiva o algo así, pero al final sí estaba enfermo, lo había picado una garrapata y tenía fiebre, casi se lo quería quedar allí ingresado... con esto quiero decir que has hecho bien, más vale curarse en salud y llevarlo al veterinario aunque parezca una tontería porque otra persona que no sea su dueño igual no se da cuenta si le pasa algo.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

A Túmac le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Lun 11 Ene 2021 - 23:40

@Teriyaki pues somos iguales entonces. Haces bien en ser precavida también. En mi caso estoy muy encima porque mi perro tiene varios problemas de salud, y lo malo es que no se queja de nada, para que te hagas una idea.. el tiene displasia severa, y en algún momento (no sabemos cuando) se le ha salido la cadera por completo de su sitio, y nos dimos cuenta por casualidad haciendo el post operatorio para operarle de piedras en la vejiga.. Ni de broma nos imaginabamos algo así, porque no se quejaba de nada, hasta el vete se quedó a cuadros de ver lo que tiene y que está tan pancho, como si nada. Y claro, cuando le pasa algo es difícil darse cuenta, porque no muestra el dolor. Pero como tu dices, nadie como sus dueños para saber si estan raros o no.
Yo soy el horror de los veterinarios xd típica madre plasta y pesada.. pues esa soy yo Risa pero como voy todas las semanas ya me conocen y no se lo toman mal jajaj no lo puedo evitar.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

A Teriyaki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Jackod Mar 12 Ene 2021 - 8:30

Hieidraa escribió:
Esta bien, muchas graciar por preguntar. Me ha dicho la veterinaria que probablemente se debió atragantar con sus babas o algo, porque no habia comido nada y desde anoche no le ha vuelto a pasar y respira normal nose
Me alegro mucho! :smile:


Teriyaki escribió:Entonces sólo ha sido un susto, pobrecito, si es que ellos también se atragantan, tosen y etc, no son tan frágiles como nosotros pero de vez en cuando también tienen sus cosillas, yo también suelo estar muy encima de mi perro... ellos no pueden hablar y a veces les pasa "algo" y sólo lo notamos sus dueños, el año pasado o el anterior mi perro se puso enfermo un domingo, yo empecé a notarlo raro, como apagado, no tenía síntomas de nada, sólo que yo lo veía mustio, y también me fui corriendo a la veterinaria de urgencias porque mi perro de normal tiene un carácter alegre, y cuando llegué a la veterinaria y le expliqué la tía se me quedó un poco mirando raro, supongo que pensando que yo era una aprensiva o algo así, pero al final sí estaba enfermo, lo había picado una garrapata y tenía fiebre, casi se lo quería quedar allí ingresado... con esto quiero decir que has hecho bien, más vale curarse en salud y llevarlo al veterinario aunque parezca una tontería porque otra persona que no sea su dueño igual no se da cuenta si le pasa algo.

Me pasó algo parecido hace muchos años.
Toqué a mi perra, y noté algo raro en ella. Se lo dije a mi madre, y ella se dio cuenta también de lo que estaba diciendo.
Total, llevamos a la pobre al veterinario, y resulta que tenía cáncer de útero, y tenía un tumor considerable.
Pero todo salió bien, gracias a que me di cuenta a tiempo, pudimos disfrutar con ella durante muchos años más :smile:
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Hieidraa y a Teriyaki les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Mar 19 Ene 2021 - 9:19

Me pregunto por qué mi cabeza juega conmigo de esta manera cada noche. Dentro de todo lo malo que pasa siempre en mis sueños, aveces siento que quieren decirme algo. No seria la primera vez.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Jackod Mar 19 Ene 2021 - 9:27

Hieidraa escribió:Me pregunto por qué mi cabeza juega conmigo de esta manera cada noche. Dentro de todo lo malo que pasa siempre en mis sueños, aveces siento que quieren decirme algo. No seria la primera vez.

Yo siempre he pensado que hay sueños que son "algo más", y que cuando eso sucede, nosotros mismos sabemos que lo son.
Quizás deberías anotarlos, si no lo haces ya, porque puede que sí que te estén intentando decir algo.
Anotándolos quizás lo veas claro.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Mar 19 Ene 2021 - 9:38

@Jackod no lo hago, aunque lo he pensado muchas veces. Lo que pasa que me da un poco de palo, porque la mayoría de veces son como peliculas de terror, y no se que puede salir de ahí.. Pero puede que empiece a hacerlo, no sería la primera vez que me dicen "cosas", y es una buena forma de analizar lo que pasa por mi cabeza.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Jackod Mar 19 Ene 2021 - 10:00

Hieidraa escribió:@Jackod no lo hago, aunque lo he pensado muchas veces. Lo que pasa que me da  un poco de palo,  porque la mayoría de veces son como peliculas de terror, y no se que puede salir de ahí.. Pero puede que empiece a hacerlo, no sería la primera vez que me dicen "cosas", y es una buena forma de analizar lo que pasa por mi cabeza.

Puede dar miedo, sí.
Pero quizás anotándolos te des cuenta de algún tipo de patrón, algo que se repite, o una secuencia, algo que te ayude a entender qué te están diciendo, y tener más claro lo que sucede en tu interior.
Suerte :smile:
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sumerio Mar 19 Ene 2021 - 10:16

Hieidraa escribió:Me pregunto por qué mi cabeza juega conmigo de esta manera cada noche. Dentro de todo lo malo que pasa siempre en mis sueños, aveces siento que quieren decirme algo. No seria la primera vez.

Bueno, como controlo un poquito de estos temas te quiero decir unas cositas, para que entiendas mejor esos sueños. 

El cuerpo causal ( causa -efecto) da forma para cumplir con la ley de correspondencia a nuestras emociones reprimidas; creando mundos oníricos que se corresponden directamente con el tipo de sentimiento. La energía emocional  tiene que tomar forma, si no es el plano físico, en un plano más sutil.   Si investigas bien esos sueños, te darás cuenta que se crean para expresar tus miedos y deseos; aunque nuestro poder nos permite crear un escenario muy rico, con cielos, montañas, y todo lujo de detalles, de ahí que algunos místicos nos consideren dioses, o seres poderosos, puesto que no existe maquina, ni ser; con el  poder de crear de esa forma; para luego poder sentir y experimentar sus propias creaciones. No tienen porque tener un perfecto sentido, un orden;  lo mismo que una persona pinta realismo y otra abstracto, cada ser refleja su interior con relación directa a su contenido. Si las energías están más mezcladas, o en ti hay mucha confusión, el resultado no será tan fácil de entender, aunque el trasfondo emocional será sencillo de captar.  A ver si tienes suerte y puedes entender un poquito más de esos sueños, porque esto es como una pequeña guía que te puede ayudar.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A Hieidraa y a Paulino Alberto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 19 Ene 2021 - 12:07

Tener en la mente recuerdos repugnantes desde que me he levantado esta mañana. Pensar que no me compensa el esfuerzo que supone la vida, ya que su parte buena me llega en poca cantidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Mar 19 Ene 2021 - 18:14

Jackod escribió:
Hieidraa escribió:@Jackod no lo hago, aunque lo he pensado muchas veces. Lo que pasa que me da  un poco de palo,  porque la mayoría de veces son como peliculas de terror, y no se que puede salir de ahí.. Pero puede que empiece a hacerlo, no sería la primera vez que me dicen "cosas", y es una buena forma de analizar lo que pasa por mi cabeza.

Puede dar miedo, sí.
Pero quizás anotándolos te des cuenta de algún tipo de patrón, algo que se repite, o una secuencia, algo que te ayude a entender qué te están diciendo, y tener más claro lo que sucede en tu interior.
Suerte :smile:

No es mala idea, desde luego. Quizá me anime, solo espero no arrepentirme. Gracias!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Mar 19 Ene 2021 - 18:25

Sumerio escribió:
Hieidraa escribió:Me pregunto por qué mi cabeza juega conmigo de esta manera cada noche. Dentro de todo lo malo que pasa siempre en mis sueños, aveces siento que quieren decirme algo. No seria la primera vez.

Bueno, como controlo un poquito de estos temas te quiero decir unas cositas, para que entiendas mejor esos sueños. 

El cuerpo causal ( causa -efecto) da forma para cumplir con la ley de correspondencia a nuestras emociones reprimidas; creando mundos oníricos que se corresponden directamente con el tipo de sentimiento. La energía emocional  tiene que tomar forma, si no es el plano físico, en un plano más sutil.   Si investigas bien esos sueños, te darás cuenta que se crean para expresar tus miedos y deseos; aunque nuestro poder nos permite crear un escenario muy rico, con cielos, montañas, y todo lujo de detalles, de ahí que algunos místicos nos consideren dioses, o seres poderosos, puesto que no existe maquina, ni ser; con el  poder de crear de esa forma; para luego poder sentir y experimentar sus propias creaciones. No tienen porque tener un perfecto sentido, un orden;  lo mismo que una persona pinta realismo y otra abstracto, cada ser refleja su interior con relación directa a su contenido. Si las energías están más mezcladas, o en ti hay mucha confusión, el resultado no será tan fácil de entender, aunque el trasfondo emocional será sencillo de captar.  A ver si tienes suerte y puedes entender un poquito más de esos sueños, porque esto es como una pequeña guía que te puede ayudar.

Gracias sumerio. Creo que podría ser interesante indagar en todo esto, quizá para conocerme un poco más.. Pero me da miedo arrepentirme después y meterme en lugares donde no quiero entrar.
Muchas veces e pensado que en los sueños mi parte no consciente trata de decirme algo, de recordarme sentimientos olvidados o incluso de reavivar traumas que algún día hice a un lado porque me era mas facil vivir así. Aún asi pondré atención para intentar escuchar a esa parte, quizá aprenda algo sobre mi misma que aún ignoro.

Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Sáb 15 Mayo 2021 - 13:10

Intento ser positivo, pero la tristeza vence casi siempre a la alegría, así que hoy me ha pasado eso, pensamientos que no hacen más que dejarme la mirada tristona y la voz medio apagada, pero hay que ser positivo y mirar hacia adelante Muy feliz
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1272

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Jue 20 Mayo 2021 - 12:37

La alergia, menos mal que este año no me está atacando fuerte
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1272

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Jackod Jue 20 Mayo 2021 - 12:38

La ansiedad matutina parece que ha vuelto.
Espero que se vuelva a ir pronto.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Okami Miér 23 Jun 2021 - 23:42

Hoy estaba una chica nueva de seguridad Furioso Furioso Furioso Casi no me dejaban pasar para entrar a trabajar. Estaban exigiendo el uso de la careta que tengo en el gabinete. Necesito pasar a mi área de trabajo para ponérmela. Luego de 10 minutos por fin me dejaron ingresar.
heads Cheque mi hora de entrada tarde. Me van a descontar el día.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Psique_ Vie 25 Jun 2021 - 19:03

Decepciones, decepciones everywhere
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 797

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 25 Jun 2021 - 22:51

- Casi me da un ataque de ansiedad en la calle
- He ido a una peluqueria para cortarme un poco el pelo y me han esquilado
- Se me ha bloqueado la app del banco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jun 2021 - 1:04

A mi madre, esta tarde le dio un dolor intenso en el pecho durante varios minutos, y es hipertensa. Le dije que debería ir al médico pero prefiere evitarlo hasta que sea muy necesario; ella cree que la gente muere solo cuando le toca por destino. Estoy preocupada.


Última edición por june el Sáb 26 Jun 2021 - 1:06, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Jackod Sáb 26 Jun 2021 - 1:05

june escribió:Mi madre, esta tarde le dio un dolor intenso en el pecho durante varios minutos, y es hipertensa. Le dije que debería ir al médico pero prefiere evitarlo hasta que sea muy necesario; ella cree que la gente muere cuando le toca por destino. Estoy preocupada.

Lo siento mucho, June.
Espero que no sea nada, y que mañana esté mejor.
Trata de convencerla.
Mucho ánimo!
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Patricio_Psic Sáb 26 Jun 2021 - 6:37

Levantarme muy tarde

Patricio_Psic
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Psique_ Sáb 26 Jun 2021 - 14:38

june escribió:A mi madre, esta tarde le dio un dolor intenso en el pecho durante varios minutos, y es hipertensa. Le dije que debería ir al médico pero prefiere evitarlo hasta que sea muy necesario; ella cree que la gente muere solo cuando le toca por destino. Estoy preocupada.

Espero que no sea nada, muchos de los dolores en el pecho no son nada grave, sólo causa de una mala postura, estrés, gas y cosas así, de todas formas siempre es bueno ir al médico pero mi madre es igual, se niega a ir pase lo que pase y no hay manera de convencerla. Espero que tú sí puedas hacerlo y sobre todo que no sea nada grave que seguramente no lo será.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 797

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jun 2021 - 23:07

@Jackod @Psique_  Gracias <3  
Hoy se encuentra bien, y al menos me dijo que si le vuelve a pasar lo mismo irá al médico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por FlorPablo30 Vie 24 Feb 2023 - 7:33

Invitado escribió:Pues que he vuelto a las andadas,intento evitar mirar las vidas ajenas porque sé que me voy a poner muy mal si lo hago y me va a dar mucha ansiedad,bueno,hoy he vuelto a ser masoca y he ojeado algunas cosas y como siempre,vidas perfectas de exitos,viajes ect... vidas super chulas mientras una está en la mierda. Encima me ha tocado la peor época,la época del postureo y las vidas estupendas puestas en el escaparate para darte en las narices. Ojalá hubiera vivido en otra época donde no existieran las redes sociales y donde los egocentricos y suertudos sólo podían presumir de "boquilla". Espero tener fuerza de voluntad y no buscar vidas ajenas,ya se lo que me voy a encontrar y sé como me voy a poner.

Pues create otro perfil donde no tengas a nadie y listo.

No sé si tengas fobia pero si lo tienes no te compares

En mi caso , paran espiandome viendo con quién hablo que hago parezco famosa y cuando estuve en el foro de peruanos lo comprobé más de una vez. Habían usuarios que sabían de mi vida , no me gusta que me espíen. No soy famosa ni influencer para que paren pendientes de mi vida

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Psique_ Vie 24 Feb 2023 - 13:34

Tuve una discusión en casa por la familia y ahora hay mucha tensión en el ambiente y malas caras. Creo que se me trató de forma injusta y me da coraje que se me quiera casi coaccionar a cumplir con miembros de mi familia cuando ellos no lo han hecho bien conmigo. Pero parece que siempre soy yo la que tengo que ceder a todo lo que otros quieran, cumplir todos los compromisos que se me pidan y estar disponible siempre para ellos sólo por el hecho de ser familia. Le doy bastante importancia a la reciprocidad en muchas ocasiones y ésta es una de ellas y los lazos de sangre ahora mismo para mí no significan nada,lo que valen son las acciones y los hechos. Pero lo que se me haga a mí no importa, supongo que porque estoy en un escalafón menor al de otros, pero lo que yo haga o no haga sí es muy terrible y quedo mal. Lo de siempre...
Estoy muy muy cansada de la familia y los problemas extra que me trae. Y que por un asunto nimio que se iba a resolver en poco tiempo se monte una gran discusión.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 797

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 22 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.