Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_vote_rcap 
Juan1980
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_vote_rcap 
Hieidraa
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_vote_rcap 
dino tank
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_vote_rcap 
Ralph
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_vote_rcap 
nico27
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_vote_rcap 
n3_tdf
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_vote_rcap 
logim
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_vote_rcap 
Okami
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cosas negativas que te hayan pasado hoy

+57
Paulino Alberto
Jackod
Kusano Akira
joupas
pikachugirl
UraharaDA
Okami
Eneida
Limonene
La_Bohemia
Sumerio
Nesuaok
carlosharris
R.Adrián
mattwuur
Mr. Nadie
Granadaeslamejor
Mareas
Lia
Lia90
Teriyaki
Hikiko01
alone
ReyDobleEspiritu
Rainy
Esabir
Myko
Libertad
almasolitaria
Hulk
tissit
Yogi
Anon73711
manuelgonzalez
rosenrot
Hieidraa
ssssss
Juan1980
Jack Burton
Ignitron
Pan
Fran
Gambrino
odintor
Thonk
anonimo79
Vincent Prais
Amarillo
Portentoso
Ambastori
Azul_Oscuro
Floki
Kirmeon
Hylden
Kelamary
Sander
adenovirus
61 participantes

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Juan1980 Sáb 5 Ene 2019 - 22:30

@Esabir Lo siento mucho. Yo perdí a mi padre hace más de cuatro años pero le llevo en el pensamiento todos los días. Ánimo y sigue adelante.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Dom 3 Feb 2019 - 18:22

Uno de los papeles que habia que llevar al notario no se puede encontrar, habra que seguir mirando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Juan1980 Dom 3 Feb 2019 - 18:52

@Frodo9 Espero que lo encuentres y soluciones pronto ese tema engorroso.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Dom 3 Feb 2019 - 18:58

Juan1980 escribió:@Frodo9 Espero que lo encuentres y soluciones pronto ese tema engorroso.

Esos papeles, sin concretar, no se van a poder llevar por que son de hace muchos años y son muy dificiles de encontrar, segun dijeron el la sucursal del banco no figuran por lo que se llevara lo que este al notario y si pone pegas o es totalmente inflexible habria que acudir a una gestoria o un abogado para que lo llevase lo cual incrementaria el precio, ya se vera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2019 - 22:01

He perdido el contacto con un buen amigo, aunque hace tiempo que no hablabamos mucho pero ya ni hablamos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por ReyDobleEspiritu Mar 19 Feb 2019 - 6:13

@Frodo9 A mi me paso lo mismo pero alguien me dijo que a veces las amistades tienen fecha de vencimiento y que es mejor dejarlas así y quedarse con las enseñanzas que nos dio. No me habia dado cuenta, pero muchas amistades mias con otros han pasado a mejor vida en el cementerio de los recuerdos.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Vie 22 Feb 2019 - 10:33

Con el buen humor que tenia hoy.. y ya tiene que presentarse aqui esta paba. Dioos que asco la tengo, enserio. No la soporto. Es la unica persona de este mundo capaz de amargarme con su presencia.
Se me a quitado hasta el hambre.
Espero que se vaya pronto, porque si no.. alfinal va a conseguir que coja yo mi maleta y no vuelva.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 6 Mar 2019 - 6:47

Mi día transcurrió de una forma más o menos agradable , sin embargo , más tarde , en la noche , me llegó una noticia que propició un declive inmediato de mi estado de ánimo. De la manera más inesperada falleció alguien a quien escuchaba y según recuerdo , desde sus inicios. Nunca lo conocí en persona puesto que me era imposible , solo de voz. Era un maravilloso conocedor del mundo del videojuego además de excelente persona por que he podido constatar a través de comentarios , no tengo duda de que así fuera.
Me enteré tarde de todo y me cago categóricamente en este escenario indeseable. Imposible no contemplar esto como una putada , en especial para la gente cercana , familia , amigos , etc. Imposible no estar de bajón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2019 - 21:42

Tener la sensación de estar intentando hacer algo que no va a valer para nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Vie 22 Mar 2019 - 23:42

Me he quemado una mano con un producto de limpieza  shake
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2019 - 7:36

Frodo9 escribió:¿Que putada te ocurrio hoy?

En el trabajo un señor me miró con desprecio, hizo una sonrisa burlona y no me saludo. Supongo que solamente alguien con fobia social puede sentirse mal por eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Juan1980 Sáb 23 Mar 2019 - 15:46

@Melody ¡Ay, amiga mía! Si yo te contara lo que soporto a diario y cuanto tengo que contenerme. La cifoscoliosis que padezco me dejó un aspecto físico bastante "desordenado", por llamarlo de alguna forma. Tú hablas de desprecio y sonrisas burlonas. Yo, aparte de eso, he aguantado indirectas y burlas encubiertas. En ocasiones, ante las narices de alguien que me acompaña que, por supuesto, no se entera. Saben hacerlo, hay que reconocerlo. En cosas más importantes no serán tan listos pero para esto te aseguro que son unos genios. Yo no soy fóbico social pero sé la rabia y la indignación que sientes. Porque sólo tú ves la injusticia y la crueldad de algo inmerecido.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2019 - 23:15



alguien escribió diciendo que por mi culpa no se registraba gente y de que yo había hundido la participación, de que personas le habían dicho que por mi culpa no se inscribían porque le daban como argumento por mensajes privados que porque yo participaba no se inscribirían. cuando le pedí pruebas de lo que había dicho me dijo que no debía por qué darme explicaciones y me mando a la mierda. me dio mucha rabia porque se que es mentira. no entiendo por que me han puesto a mi como chivo expiatorio por la baja participación como si estuviera lloviendo de gente que quisiera inscribirse en foros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2019 - 23:52

Ya tenemos comentarios para unos días, el chico que no pudo ir al trabajo; porque siempre se pone nervioso. El rarito del lugar. Sarcastico Vomit, vomit.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2019 - 21:14

Sería más fácil enumerar las cosas positivas que me pasaron hoy. O sea ninguna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sander Mar 23 Abr 2019 - 21:29

Dos semanas con dolor de garganta y mocos. ;/
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Myko Miér 24 Abr 2019 - 19:53

Nada en especial, me encuentro muy triste...
Necesito sol, necesito vitamina D! xd
Myko
Myko
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 120

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2019 - 20:27

Bua ahora pensará que me río pero es que era pa reirse bah estoy cansada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por alone Miér 31 Jul 2019 - 0:11


hoy casi me he puesto a llorar de mi mala suerte, al salir a la calle sentía al estar caminando que la brisa del viento frenaba mis lagrimas. entrar al edificio fue otra odisea porque entre sin saludar y subí por las escaleras para no tomar el ascensor, el encargado se debe haber dado cuenta de que no estoy bien ademas por mi forma de vestir y evitar que me vean el rostro.


alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hikiko01 Miér 31 Jul 2019 - 2:01

Levantarme de la cama.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por alone Miér 7 Ago 2019 - 19:59



nuevamente me dan mal un dato y tengo que hacer un nuevo tramite porque se necesita un papel que no sé si lo tenga. y no tengo ganas de salir más. quiero descansar.




alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Teriyaki Miér 7 Ago 2019 - 22:00

Hoy me ha tocado trabajar un buen rato en la puerta principal de un sitio, gente va gente viene.. y claro, para algunas personas soy un espectáculo, se paran a mirar, comentan lo bien que va el mundo, etc., lo de siempre, es como el día de la marmota
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Lia90 Jue 8 Ago 2019 - 3:11

No me han querido coger para una mierda de trabajo que yo pensaba hacer gratis.. GRATIS!!  nose ?
Lia90
Lia90
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hulk Jue 8 Ago 2019 - 9:59

Lia supongo que eres consciente de que las empresas tienen obligaciones como hacer contrato y cotizar y que dejarte ir con tu tía de ayudante extraoficial le expone a ser sancionado
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hulk Jue 8 Ago 2019 - 10:05

Teriyaki escribió:Hoy me ha tocado trabajar un buen rato en la puerta principal de un sitio, gente va gente viene.. y claro, para algunas personas soy un espectáculo, se paran a mirar, comentan lo bien que va el mundo, etc., lo de siempre, es como el día de la marmota
Como cuando tengo que ir a arreglar algo en un ordenador de ventanilla, el público me ve "libre" y no paran de venir a preguntarme Risa
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 15 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.