Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_vote_rcap 
Juan1980
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_vote_rcap 
Desdibuja
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_vote_rcap 
Nirvana
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_vote_rcap 
VCZ
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_vote_rcap 
Túmac
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_vote_rcap 
Dave2
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_vote_rcap 
rosenrot
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_vote_rcap 
nico27
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cosas buenas que te hayan pasado hoy

+69
annie
Psique_
Skeksi
Pepper
Eneida
Gorgojo
Mosquito
Ludo
Okami
Guanina
Iniel
UraharaDA
Nahín
genki
Hippiesnoopy
Hoplita
Eos
El Bromas
La_Bohemia
Mareas
Blackrose
Lia
David
mattwuur
observador
Mr. Nadie
Hikiko01
Sumerio
alone
onemolif
ReyDobleEspiritu
jaime_qwerty86
Myko
Esabir
rayser
Alguien
Libertad
veud
Kokoro
Necromancer
Hulk
Vinper74
manuelgonzalez
Moustache
Kirmeon
Adan
tissit
Gully
odintor
anonimo79
Hieidraa
Desdibuja
Amarillo
Vincent Prais
Ambastori
Ojeroso
Jack Burton
adenovirus
Gambrino
Hylden
Azul_Oscuro
Kelamary
Galleta
Portentoso
Loogaan
Overlord Laharl
Julian
Juan1980
Sander
73 participantes

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Sáb 13 Abr 2019 - 0:32

Plan familiar, hacía mucho que no salía con mi familia.. me lo he pasado muy bien.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2019 - 0:38



Al fin apareció oro. Que siga así.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2019 - 14:18

Hoy me puso feliz leer las cosas buenas que les han pasado y también salió la única serie que miro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Miér 24 Abr 2019 - 20:17

Está lloviendo un montón singingrain
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2019 - 21:08


La lluvia o mejor dicho la amenaza de lluvia arruinó mis planes así que me tuve que quedar en el departamento sin hacer nada. Estoy viendo una serie sobre búsqueda de oro que me ha gustado. Mezcla búsqueda de oro y naturaleza al estilo bushcraft. Justo lo que buscaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2019 - 9:46

He salido hace un rato y estaba la primavera en estado puro (raro en Madrid) brisa y sol, me ha gustado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Juan1980 Jue 25 Abr 2019 - 16:41

Por fin terminó el curso que empecé en Enero y me he librado de algunos compañeros tóxicos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Jue 25 Abr 2019 - 20:58

Empiezo a ver las cosas de forma más positiva.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2019 - 17:54

Todavia no tengo claro que sea algo positivo pero he hecho algo que llevaba un año en punto muerto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Juan1980 Vie 26 Abr 2019 - 18:07

He sido capaz de encontrar por mi cuenta la empresa donde voy a empezar las prácticas el lunes. Sin preguntar ni nada.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2019 - 20:05

Juan1980 escribió:He sido capaz de encontrar por mi cuenta la empresa donde voy a empezar las prácticas el lunes. Sin preguntar ni nada.
Pues ánimo y suerte con el trabajo.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2019 - 20:08

Me han dicho un piropo. Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Dom 28 Abr 2019 - 17:34

He ido a votar a mi primer cole, recuerdos bonitos, con lo bicharraco que era de pequeño y luego en el cole bastante tímido... nose
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por alone Jue 8 Ago 2019 - 21:37



me llegó un dinero inesperado del arriendo, que bueno, a ver si me compro una cosita a la noche para brindar. el dinero me hace la felicidad

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sumerio Jue 8 Ago 2019 - 22:02

Terminé de montar mi P.C. Gaming.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 9 Ago 2019 - 1:24

Vi un perfume baratito que decía tener olor a malvavisco y cuero. Me resultó muy extraño, tuve que comprarlo.
Me encanta, tiene aroma a teatro. Yo diría que parece cedro. Me transporta a lugares bonitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hikiko01 Miér 14 Ago 2019 - 3:29

Salio un capitulo nuevo de un Manga que sigo.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2019 - 23:38

Pues iba a picar la tarjeta en el metro y encima me encontré un librito miniatura que ponía "Creer" y es de citas de la Biblia. "La Biblia es un libro maravilloso. Hemos escogido algunas citas claves con el deseo de acercarle a la fe en el Hijo de Dios, Jesucristo. Al creer en él tendrá una relación íntima con el Dios vivo (qué mal suena eso) y habrá encontrado el sentido a su vida". No sé si lo dejan a a propósito o a alguien se le olvidó. Voy a hacerme creyente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2019 - 2:55

Me he reído, a carcajadas. Puede sonar absurdo pero hacia tiempo que no lo hacía y hasta yo misma estaba empezando a desconocer el sonido de mi propia risa. Ha sido bueno, sobre todo después de estos días negros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Mr. Nadie Miér 28 Ago 2019 - 20:26


He conseguido vender lo que me quedaban de existencias para la temporada de verano :smile: . Y no he dicho (ni hecho) ninguna tontería durante la transacción que siempre es un punto a favor happy.

Violeta escribió:Me he reído, a carcajadas. Puede sonar absurdo pero hacia tiempo que no lo hacía y hasta yo misma estaba empezando a desconocer el sonido de mi propia risa. Ha sido bueno, sobre todo después de estos días negros.

No suena nada absurdo. La risa es de las pocas cosas que, siendo gratis, hacen que determinadas vidas merezcan llamarse como tales. Por eso, siempre me han gustado más las comedias que los dramas, pese a ser de natural tristón: necesito reírme a carcajadas para combatir el sufrimiento diario Risa Jiji Muy feliz .


Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2019 - 23:09

Mr. Nadie escribió:
        He conseguido vender lo que me quedaban de existencias para la temporada de verano  :smile: . Y no he dicho (ni hecho) ninguna tontería durante la transacción que siempre es un punto a favor  happy.

Violeta escribió:Me he reído, a carcajadas. Puede sonar absurdo pero hacia tiempo que no lo hacía y hasta yo misma estaba empezando a desconocer el sonido de mi propia risa. Ha sido bueno, sobre todo después de estos días negros.

      No suena nada absurdo. La risa es de las pocas cosas que, siendo gratis, hacen que determinadas vidas merezcan llamarse como tales. Por eso, siempre me han gustado más las comedias que los dramas, pese a ser de natural tristón: necesito reírme a carcajadas para combatir el sufrimiento diario Risa Jiji Muy feliz .



A mi me suelen mas la atención los dramas Muy feliz revolcarme en el sufrimiento, la comedia tambien me gusta pero no encuentro muy a menudo alguna que me haga reir mucho. Si conoces alguna soy todo ojos :smile: me gustaria acabar con dolor abdominal a causa de reir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hikiko01 Jue 29 Ago 2019 - 5:29

Dormí bien.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por observador Sáb 14 Sep 2019 - 12:53

No me ha pasado así sin más, sino que lo he provocado yo. He creado un lugar al que poder escapar cuando me apetezca. Me fui a un camping y monté yo solo una tienda de campaña para 4 personas por primera vez. Quedo muy guai, es como una casa. Dormí tranquilo por primera vez desde hace tiempo escuchando el repiquetear de las gotas de lluvia en mi tienda.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sumerio Sáb 14 Sep 2019 - 15:31

observador escribió:No me ha pasado así sin más, sino que lo he provocado yo. He creado un lugar al que poder escapar cuando me apetezca. Me fui a un camping y monté yo solo una tienda de campaña para 4 personas por primera vez. Quedo muy guai, es como una casa. Dormí tranquilo por primera vez desde hace tiempo escuchando el repiquetear de las gotas de lluvia en mi tienda.
Me alegra que al final fueras al camping, disfruta mucho del momento compañero.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Dom 15 Sep 2019 - 0:53

Una vez mas me doy cuenta de lo afortunada que soy en medio del caos que es mi vida.
Buscaba un motivo cuando la realidad es que lo he tenido todo el tiempo delante.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 14 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.