Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

Cosas buenas que te hayan pasado hoy

+69
annie
Psique_
Skeksi
Pepper
Eneida
Gorgojo
Mosquito
Ludo
Okami
Guanina
Iniel
UraharaDA
Nahín
genki
Hippiesnoopy
Hoplita
Eos
El Bromas
La_Bohemia
Mareas
Blackrose
Lia
David
mattwuur
observador
Mr. Nadie
Hikiko01
Sumerio
alone
onemolif
ReyDobleEspiritu
jaime_qwerty86
Myko
Esabir
rayser
Alguien
Libertad
veud
Kokoro
Necromancer
Hulk
Vinper74
manuelgonzalez
Moustache
Kirmeon
Adan
tissit
Gully
odintor
anonimo79
Hieidraa
Desdibuja
Amarillo
Vincent Prais
Ambastori
Ojeroso
Jack Burton
adenovirus
Gambrino
Hylden
Azul_Oscuro
Kelamary
Galleta
Portentoso
Loogaan
Overlord Laharl
Julian
Juan1980
Sander
73 participantes

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 8 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2018 - 0:20

Ethereal escribió:Ver la noticia de un hombre que se ha reencontrado con su perro después de estar 3 años buscándolo.

Morí de amor. La alegría de ese perro...
Hace bien ver cosas de estas.

Hoy ha sido un día de bastante  paz mental.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 8 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Vincent Prais Dom 14 Oct 2018 - 0:26

Una chica del trabajo que me pone bastante, me ha dedicado una bonita sonrisa esta mañana. Lastima que yo sea tan cortado y tan seriote, y no sea capaz de devolversela como se merece -_-
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 8 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2018 - 0:34

Vincent Prais escribió:Una chica del trabajo que me pone bastante, me ha dedicado una bonita sonrisa esta mañana. Lastima que yo sea tan cortado y tan seriote, y no sea capaz de devolversela como se merece  -_-

Invítala a tomar algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 8 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Vincent Prais Dom 14 Oct 2018 - 0:42

Glory_ escribió:
Vincent Prais escribió:Una chica del trabajo que me pone bastante, me ha dedicado una bonita sonrisa esta mañana. Lastima que yo sea tan cortado y tan seriote, y no sea capaz de devolversela como se merece  -_-

Invítala a tomar algo.

Uuf que va, demasiado valor me haría falta para semejante hazaña épica.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 8 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2018 - 1:31

Pues en tu caso es relativamente fácil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 8 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Vincent Prais Dom 14 Oct 2018 - 1:36

Glory_ escribió:Pues en tu caso es relativamente fácil.

Pues no, no es facil para mi invitar a salir a una chica así en general. Y si ya hablamos de una chica tremendamente guapa, con la que no he intercambiado más que saludos y que creo que está felizmente emparejada, ya ni te cuento.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 8 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2018 - 2:27

Sí, perdona, es que lo comparaba con algo que me pasa. Claro, si está emparejada ya es otra historia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 8 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2018 - 21:42

Que aun queda gente medianamente buena por ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 8 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2018 - 22:27

Hoy me ha encantado salir a la calle y poder vestirme con ropa de otoño <3

Me he acoplado a una fiesta a la que va mi estilista - ya considerada amiga - este viernes así que bueno, espero pasarlo bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 8 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2018 - 22:38

Migues escribió:
Ethereal escribió:Ver la noticia de un hombre que se ha reencontrado con su perro después de estar 3 años buscándolo.

Morí de amor. La alegría de ese perro...
Hace bien ver cosas de estas.

Hoy ha sido un día de bastante  paz mental.
:smile:
Sí, a mí siempre me conmueven estas historias en las que aparecen animales. En mi caso siempre me emociono más con historias con animales que con las de personas.
Las personas pueden fallarte, dejarte de lado, etc. un animal siempre te será fiel y nunca te dará de lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 8 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2018 - 23:50

Pues me siento muy bien, y más que voy a sentirme :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 8 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Moustache Mar 16 Oct 2018 - 3:04

Específicamente no me ha sucedido ninguna situación en concreto, pero emocionalmente (al menos hoy) me he sentido tranquilo, cosa que valoro muchísimo. Que dure lo suyo.
Moustache
Moustache
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 8 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2018 - 1:34

Pues bueno, a pesar de todo lo que llevo por dentro y lo mal que lo estoy pasando, en estos últimos días he tenido que relacionarme con diversas personas y me he estado desenvolviendo bastante bien. He estado muy habladora y me he desenvuelto bien en reuniones sociales. He podido ser un poco más yo misma, aunque sólo haya sido un poco. Mi verdadero yo, el que está eclipsado por las fobias y otros demonios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 8 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2018 - 1:44

Mi sesión de fotos de hoy fue bastante bien a pesar de lo mal que me encontraba antes, como suele pasarme.
Pero la modelo fue super agradable me hizo el trabajo más fácil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 8 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2018 - 5:00


Un día bueno desde hace mucho tiempo, partiendo por Winona Ryder que me atendió en la caja, me permitió pagar atrasado algo que otra cajera no me permitió pero ella se dio cuenta, hasta tuvimos un dialogo con miradas sin necesidad de hablar. Y las clases estuvieron bien, hace mucho que no había un día así.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 8 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2018 - 17:45

Un compañero al que se le da genial el dibujo (desde niño dibujaba y hace unos dibujos espectaculares) ha mirado que estaba haciendo un dibujo y me ha dicho que se me da bien que le molaban los trazos que hacía. Parece una tontería, pero el dibujo siempre se me ha dado mal, a pesar de que me gustaría dibujar bien, siempre he sido más de números. Con esta tontería quizás le dedique más tiempo y ganas al dibujo =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 8 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Juan1980 Jue 18 Oct 2018 - 19:32

¿Algo bueno a esta hora? Que ya me quité de encima las citas médicas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 8 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por anonimo79 Jue 18 Oct 2018 - 20:39

una cosa buena que me ha pasado es que no tengo que ir al centro hasta la proxima semana.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 8 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2018 - 21:20

Hoy he vendido mucha ropa y me he ganado unos cuantos monedos Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 8 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2018 - 13:03

Por primera vez estoy buscando empleo seriamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 8 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2018 - 17:57

Me he visto muy desenvuelto hoy, raro en mí Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 8 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por anonimo79 Lun 22 Oct 2018 - 19:07

MyDiary escribió:Por primera vez estoy buscando empleo seriamente.

animo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 8 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2018 - 19:55

Estoy de muy buen humor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 8 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2018 - 20:40

anonimo79 escribió:
MyDiary escribió:Por primera vez estoy buscando empleo seriamente.

animo.

Gracias :smile: estoy animada. Lo próximo que tengo pendiente es el carné de conducir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 8 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2018 - 11:58

El otro dia me toco hacer una exposicion con unos compañeros en clase, y a pesar que no salio del todo bien, si que salio mejor de lo que yo pensaba, tengo que aprender seriamente a manejar los nervios en esas situaciones. Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 8 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.