Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Trabajo para fóbico social
por anonimo79 Hoy a las 18:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:37

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:35

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_vote_rcap 
Dave2
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_vote_rcap 
n3_tdf
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_vote_rcap 
Juan1980
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_vote_rcap 
Psique_
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_vote_rcap 
Gabriel177.
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_vote_rcap 
Suriam
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_vote_rcap 
Volkami
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cosas buenas que te hayan pasado hoy

+69
annie
Psique_
Skeksi
Pepper
Eneida
Gorgojo
Mosquito
Ludo
Okami
Guanina
Iniel
UraharaDA
Nahín
genki
Hippiesnoopy
Hoplita
Eos
El Bromas
La_Bohemia
Mareas
Blackrose
Lia
David
mattwuur
observador
Mr. Nadie
Hikiko01
Sumerio
alone
onemolif
ReyDobleEspiritu
jaime_qwerty86
Myko
Esabir
rayser
Alguien
Libertad
veud
Kokoro
Necromancer
Hulk
Vinper74
manuelgonzalez
Moustache
Kirmeon
Adan
tissit
Gully
odintor
anonimo79
Hieidraa
Desdibuja
Amarillo
Vincent Prais
Ambastori
Ojeroso
Jack Burton
adenovirus
Gambrino
Hylden
Azul_Oscuro
Kelamary
Galleta
Portentoso
Loogaan
Overlord Laharl
Julian
Juan1980
Sander
73 participantes

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Eos Jue 14 Dic 2023 - 0:49

Oleeeee @nico27 enhorabuena!!!! Exponer delante de gente que nos va a valorar siempre es una situación peliaguda para los fóbicos sociales. Sigue en ese camino porque está claro que lo estás haciendo bien okey
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

A nico27 y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por nico27 Jue 14 Dic 2023 - 1:14

Eos escribió:Oleeeee @nico27 enhorabuena!!!! Exponer delante de gente que nos va a valorar siempre es una situación peliaguda para los fóbicos sociales. Sigue en ese camino porque está claro que lo estás haciendo bien okey

Gracias!!! la verdad es posible ir superándose y tener mejorías que hace unos años parecían muy lejanas.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Desdibuja y a Eos les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Glory_ Jue 14 Dic 2023 - 1:24

Estoy muy contenta con cómo me tomo la vida a día de hoy. En el último año han pasado muchas cosas y muchas de ellas malas, tanto en salud de los míos, percances, sustos y sentir que estaba en la cuerda floja y que la vida me iba a poner mucho a prueba. Me encanta cómo relativizo ahora, cómo me he forjado, lo que he superado y ya no es ningún problema. A pesar de las recaídas. Veo como nadie puede venir a importunarme ahora con nada, porque no me afecta qué pueda hacerme alguien random y no random😄 estoy bien conmigo misma, cada vez mejor.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja, Túmac, Jorge1993 y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Eos Jue 14 Dic 2023 - 22:00

Que bueno @Glory_!! Me inspira mucho leer a gente que sale fortalecida de las adversidades, me sirve de estímulo para intentar seguir el mismo camino. Además me encanta esa actitud de "soplapoyismo" (perdoname si te ofende esa expresión xD) que imprime todo tu mensaje. Yo debería aplicarmelo también, me siento todavía muy vulnerable en determinados contextos y no me vendría nada mal echarme determinadas cosas a la espalda.
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Desdibuja Sáb 23 Dic 2023 - 14:24

Salí a andar y al bajar un escalón de la acera me desequilibré y me caí de espaldas. Lo bueno es que no me hecho daño y sobretodo que dos muchachas que estaban por allí me ayudaron a levantarme, cada una por un brazo haciendo fuerza porque yo sola no hubiera podido. Que viva la buena gente. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4197

A Túmac, Anakin, Jorge1993 y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por violeta Sáb 23 Dic 2023 - 18:54

Siempre hay gente buena cuando lo necesitas, verdad?

violeta
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 49

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Dom 24 Dic 2023 - 8:42

Mas que hoy fue ayer jaja pero bueno. Pase el dia entero sin apenas ansiedad Muy feliz y hubo un momento en el que sentí una paz.. que he sentido muy pocas veces últimamente, podría decir que solo la siento cuando hago relajaciones con la psicóloga.. una paz que ya no recordaba que podía tener, por fin he recordado como me sentía antes del ataque de este verano, porque yo ya estaba bien, solo tenia ansiedad en sitios muy concretos pero no en mi dia a dia..
Es curioso pensar que asi se siente la mayor parte de las personas sin siquiera darse cuenta de lo que tienen, porque debería ser normal, y lo mucho que nos cuesta a otros.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Túmac Dom 24 Dic 2023 - 11:50

Hieidraa escribió:Mas que hoy fue ayer jaja pero bueno. Pase el dia entero sin apenas ansiedad Muy feliz y hubo un momento en el que sentí una paz.. que he sentido muy pocas veces últimamente, podría decir que solo la siento cuando hago relajaciones con la psicóloga.. una paz que ya no recordaba que podía tener, por fin he recordado como me sentía antes del ataque de este verano, porque yo ya estaba bien, solo tenia ansiedad en sitios muy concretos pero no en mi dia a dia..
Es curioso pensar que asi se siente la mayor parte de las personas sin siquiera darse cuenta de lo que tienen, porque debería ser normal, y lo mucho que nos cuesta a otros.
No bajes la guardia @Hieidraa. Esfuérzate en ser siempre tú misma, y que te importe una mierda lo que no te guste de los demás.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Desdibuja Dom 24 Dic 2023 - 12:32

violeta escribió:Siempre hay gente buena cuando lo necesitas, verdad?

Sí, @Violeta, al menos yo hasta hoy no puedo quejarme.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4197

A violeta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por violeta Dom 24 Dic 2023 - 14:24

Mi amiga de la Universidad me ha mandado un mensaje personalizado de Feliz Navidad. Eso es lo único bueno para mí de las navidades, la gente que me recuerda..la que me quiso de verdad...
Yo soy más seca, no uso estas fechas para mandar mensajes de cariño , lo hago cuando me vienen a la mente los recuerdos con esas personas..
Perdonadme , pero estoy hasta el moño de la navidad y eso que aún no han empezado, grrrrr

violeta
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 49

A Desdibuja, Túmac y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Dom 24 Dic 2023 - 18:49

@Túmac gracias, no bajo la guardia. Nunca dejaré de de ser yo misma :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

A Desdibuja, Anakin y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Glory_ Vie 29 Dic 2023 - 23:04

Eos escribió:Que bueno @Glory_!! Me inspira mucho leer a gente que sale fortalecida de las adversidades, me sirve de estímulo para intentar seguir el mismo camino. Además me encanta esa actitud de "soplapoyismo" (perdoname si te ofende esa expresión xD) que imprime todo tu mensaje. Yo debería aplicarmelo también, me siento todavía muy vulnerable en  determinados contextos y no me vendría nada mal echarme determinadas cosas a la espalda.

@Eos Perdona por contestar tan tarde, he entrado muy poco... Sí, la verdad es que me veo cambiada, ahora sí. Aunque aún me quedan cosas por corregir de mi -asqueroso- carácter jajajaj pero bueno, no es así porque sí. Al menos veo todos mis fallos y estoy dispuesta a no continuar repitiéndolos dentro de lo posible y a seguir creciendo como persona. Es que ahora no me permito que las cosas me hagan daño mucho tiempo jajaja Pues a ti se te ve una persona muy madura, que sabe lo que quiere y dispuesta siempre a ayudar a los demás.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja, Eos y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Eos Dom 31 Dic 2023 - 14:50

@Glory_!! Muchas gracias por tus palabras, la verdad que eso que me dices me ayuda a ganar confianza en mí misma :smile:

Lo de que quieres seguir creciendo como persona es maravilloso, lo mejor en lo que puedes invertir tu energía y está guay porque ya estás viendo resultados. Me alegro mucho que ahora estés más fuerte y puedas torear mucho mejor lo que antes te hacía daño. Un olé por tí!! Por cierto no te lo había dicho antes pero tienes mucho carisma, una personalidad que impacta por pasional y intensa y me encanta!! Jajajjaj. Bueno guapa un besote y que tengas una feliz entrada de año t5301
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Glory_ Miér 31 Ene 2024 - 3:23

Eos escribió:@Glory_!! Muchas gracias por tus palabras, la verdad que eso que me dices me ayuda a ganar confianza en mí misma :smile:

Lo de que quieres seguir creciendo como persona es maravilloso, lo mejor en lo que puedes invertir tu energía y está guay porque ya estás viendo resultados. Me alegro mucho que ahora estés más fuerte y puedas torear mucho mejor lo que antes te hacía daño. Un olé por tí!! Por cierto no te lo había dicho antes pero tienes mucho carisma, una personalidad que impacta por pasional y intensa y me encanta!! Jajajjaj. Bueno guapa un besote y que tengas una feliz entrada de año t5301

Jajaja en serio? Tú sí que eres un amor de mujer :smile: Pues no me siento así pero te lo agradezco, no me lo esperaba:) Espero también que te vaya bien, muy feliz año, Eos!!
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 21 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.