Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Imaginabas asi las cosas? - Página 3 I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? - Página 3 I_voting_barImaginabas asi las cosas? - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
Imaginabas asi las cosas? - Página 3 I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? - Página 3 I_voting_barImaginabas asi las cosas? - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Imaginabas asi las cosas? - Página 3 I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? - Página 3 I_voting_barImaginabas asi las cosas? - Página 3 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Imaginabas asi las cosas? - Página 3 I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? - Página 3 I_voting_barImaginabas asi las cosas? - Página 3 I_vote_rcap 
dino tank
Imaginabas asi las cosas? - Página 3 I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? - Página 3 I_voting_barImaginabas asi las cosas? - Página 3 I_vote_rcap 
nico27
Imaginabas asi las cosas? - Página 3 I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? - Página 3 I_voting_barImaginabas asi las cosas? - Página 3 I_vote_rcap 
Ralph
Imaginabas asi las cosas? - Página 3 I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? - Página 3 I_voting_barImaginabas asi las cosas? - Página 3 I_vote_rcap 
n3_tdf
Imaginabas asi las cosas? - Página 3 I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? - Página 3 I_voting_barImaginabas asi las cosas? - Página 3 I_vote_rcap 
logim
Imaginabas asi las cosas? - Página 3 I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? - Página 3 I_voting_barImaginabas asi las cosas? - Página 3 I_vote_rcap 
Okami
Imaginabas asi las cosas? - Página 3 I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? - Página 3 I_voting_barImaginabas asi las cosas? - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Imaginabas asi las cosas?

+15
caos
LET'S FINISH THIS!
almasolitaria
fool-overhead
Hieidraa
Gambrino
Azul_Oscuro
Galleta
Floki
Kelamary
Dexter
Jorge28
anonimo79
Overlord Laharl
Juan1980
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 3 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2019 - 18:55

@almasolitaria Eso no es asi realmente, no es la edad el factor, hay mucha gente que en plena adolescencia esta hiper quemada, pienso que no es la edad, son las circunstancias lo que verdaderamente te va hundiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 3 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Hikiko01 Vie 16 Ago 2019 - 3:39

De lo único que estaba seguro es que estaría solo y como va todo será así.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 3 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Juan1980 Vie 16 Ago 2019 - 14:54

No voy a negar que en mi infancia y mi adolescencia, imaginaba mi madurez de otra manera. Desde luego, no me veía con escoliosis y mi cuerpo desfigurado, en paro, sin amigos, viviendo aún con mi madre. El mes que viene cumplo 39 años y no quiero pensar como estaré cuando tenga 50.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 3 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2019 - 16:50

A mi siempre me dio vértigo pensar en el futuro, pero en general era bastante pesimista, algunas cosas salieron mejor de lo que me esperaba, por ejemplo nunca imaginé que pudiera tener amigos y los tuve... durante un tiempo, mientras que otras han sido mucho peores (nunca tuve pareja). De todas formas yo ya no soy como era antes, si pudiera volver al pasado sé que todo me iría mucho mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 3 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por observador Vie 16 Ago 2019 - 19:48

A mí las películas de hollywood también me engañaron. Todo mentira! Están pensadas para manipular la mente de la gente, y que bien lo hacen! Sobretodo con los niños y adolescentes. Ser raro o marginado no mola. Esa es la realidad. Lo mas normal que te puede pasar siendo raro es que te encierren en un manicomio y te escupan a la cara. A no ser que seas millonario, entonces puedes contratar un ejercito de psicólogas, asistentes, coachers, etc, que te digan lo majo que eres y te hagan la pelota, jaja. Aviso para navegantes, olvidaos del romanticismo de los mangas y de Tim Burton, etc, no sé que se llevará ahora. En la vida real a nadie le gustan los perdedores, marginados, tipos raros o bordes amargados. La gente busca a otros que les proporcionen algo que les haga sentir bien o les ayude, no llantos y comeduras de tarro.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 3 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2019 - 19:49

No. Nunca imagine que me iba a pasar esto. Y cuando me paso siempre pensaba que dentro de unos años todo cambiaria a mejor al fin podria tener la vida que queria. Pero estaba equivocada, han pasado años y no ha cambiado a mejor. Lo he intentado muchas veces pero no tuve exito ni suerte. Ahora pienso que mi futuro es bastante oscuro y voy a acabar mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 3 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Hieidraa Sáb 17 Ago 2019 - 0:37

Hace tan solo unos meses no tenía ni idea de que mi vida iba a coger este rumbo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 3 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2019 - 13:42

Pues no.., sigo siendo yo pero las circunstancias diferentes, las situaciones vividas distintas, las personas, cosas q no pensé que haría... pienso q en parte para mejor. Hechos que han desencadenado otras cosas... en resumen una mejoría. Aunq sigo teniendo las grande luchas de mu vida q no desaparecen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 3 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por R.Adrián Jue 22 Ago 2019 - 16:32

La verdad no me imaginaba que las cosas fueran a terminar de esta manera, sin embargo la vida misma me fue dando pistas, todo por este miedo a las personas y ser juzgado me encuentro sin trabajo, pocos amigos, sin haber tenido pareja y con un montón de sueños rotos. No ayuda por supuesto el hecho que mi familia esperaba mucho de mi por mi aparente inteligencia, que de nada me ha servido. Pero bueno ahí vamos mejorando poco a poco... un paso a la vez.
R.Adrián
R.Adrián
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 3 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Overlord Laharl Dom 25 Ago 2019 - 15:28

Obviamente no, la sociedad te prepara desde niño para aspirar a ser una persona exitosa, con una familia feliz y perfecta, que viaja 3 veces por año, que se compra su coche periódicamente y que vive socialmente activa y es querida por todos sus pares. Luego llegas a la secundaria, te cambian las hormonas, si no tienes suerte se te "activa" el modo fobico, te quedas sin amigos o con muy pocos, la gente te desprecia, te aislas, se te pasa media juventud hasta que la inercia te obliga a salir de la zona de confort para conseguir un empleo basura que al menos te permita vivir, en ese empleo vuelves a relacionarte con gente estando ya con años de desventaja, ves como las tias que cualquier menda se las liga (aun siendo un fracasado) mientras tu como no socializas salvo para comprar el pan no sabes ni por donde empezar, no te animas ni a sacar e carnet del coche por la ansiedad...

Y si, como que te das cuenta que has fracasado. Pero bueno, uno a la larga mal que bien se acostumbra, caes en la realidad de que estas gafado y aprendes a convivir con ello lo mejor posible, al menos desde la soledad las necesidades básicas y el ocio son mas fáciles de cubrir así.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 3 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Invitado Dom 1 Sep 2019 - 17:48

Te preparan para ser exitoso por que es algo que te meten entre ceja y ceja pero no te enseñan como hacerlo el colegio es una perdida de tiempo donde solo aprendes cosas que no te valen de nada para la vida cotidiana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 3 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.