Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 11:56

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 8:46

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Imaginabas asi las cosas? - Página 2 I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? - Página 2 I_voting_barImaginabas asi las cosas? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Imaginabas asi las cosas? - Página 2 I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? - Página 2 I_voting_barImaginabas asi las cosas? - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Imaginabas asi las cosas? - Página 2 I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? - Página 2 I_voting_barImaginabas asi las cosas? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Imaginabas asi las cosas? - Página 2 I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? - Página 2 I_voting_barImaginabas asi las cosas? - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Imaginabas asi las cosas? - Página 2 I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? - Página 2 I_voting_barImaginabas asi las cosas? - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Imaginabas asi las cosas? - Página 2 I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? - Página 2 I_voting_barImaginabas asi las cosas? - Página 2 I_vote_rcap 
Psique_
Imaginabas asi las cosas? - Página 2 I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? - Página 2 I_voting_barImaginabas asi las cosas? - Página 2 I_vote_rcap 
torko
Imaginabas asi las cosas? - Página 2 I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? - Página 2 I_voting_barImaginabas asi las cosas? - Página 2 I_vote_rcap 
dino tank
Imaginabas asi las cosas? - Página 2 I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? - Página 2 I_voting_barImaginabas asi las cosas? - Página 2 I_vote_rcap 
Sofia
Imaginabas asi las cosas? - Página 2 I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? - Página 2 I_voting_barImaginabas asi las cosas? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Imaginabas asi las cosas?

+15
caos
LET'S FINISH THIS!
almasolitaria
fool-overhead
Hieidraa
Gambrino
Azul_Oscuro
Galleta
Floki
Kelamary
Dexter
Jorge28
anonimo79
Overlord Laharl
Juan1980
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 2 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Juan1980 Vie 24 Ago 2018 - 14:00

No me vais a creer pero antes de que me ocurriera todo lo que me está ocurriendo ahora, tiempo atrás siempre tenía pensamientos negativos (no sueños) sobre el rechazo y las burlas de los demás.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 2 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por anonimo79 Vie 24 Ago 2018 - 19:49

pero eso cuando fue en la infancia? yo tambien recuerdo burlas y rechazo por parte de compañeros pero no de todos en general creo que la gente me queria mas en la infancia que en la adolescencia.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 2 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Juan1980 Vie 24 Ago 2018 - 22:42

Más bien desde la adolescencia y en la edad adulta me asaltaban esas ideas. No son solo los recuerdos de lo que me hacían de niño en el colegio. Son situaciones horribles que yo llegaba a imaginarme cuando estaba de mal humor sobre burlas de todos los que me rodeaban. Ahora todo eso se ha vuelto realidad. Será eso que dicen del karma. Por tener pensamientos negativos he atraído negatividad a mi vida.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 2 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2018 - 16:03


Que suerte la de ustedes, imaginaba algo completamente diferente, aun hasta hace unos 23 años, que optimista era e ingenuo total.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 2 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Hieidraa Jue 18 Oct 2018 - 23:17

Yo no me imaginaba mi vida asi para nada. De adolescente siemplemente esque nunca pensé en el futuro, siempre e tenido la sensación de que no viviría demasiado y por eso ni me molestaba en pensar. Pero la verdad esque de haber imaginado algo.. dudo mucho que se pareciera a lo que e vivido. E conseguido muchas cosas, pero tambien me han costado otras muy importantes.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 2 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Invitado Mar 9 Abr 2019 - 1:27

A mi me prometieron muchas cosas, me dijeron que la vida iba a ser grandiosa, cuando era niña soñaba con crecer para hacerme adolescente, salir de fiesta, tener amigos, novio después estudiar, tener el trabajo de mis sueños, casarme tener hijos y que todo sea maravilloso. Las cosas no fueron así, cuando era niña tenía muchos amigos pero al crecer todo fue empeorando, así que me aferre a mi familia pero mis padres tenían sus problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 2 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Invitado Mar 9 Abr 2019 - 22:36

Yo me imaginaba incluso peor de lo que estoy ahora, y no es que ahora esté para tirar cohetes precisamente xD. De hecho es que en ocasiones ni creía que llegaría a esta edad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 2 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Juan1980 Mar 9 Abr 2019 - 23:10

Una vez me adivinaron en una web esotérica que moriría a los 34 años. Viendo lo que estoy viendo, no sé si hubiera sido mejor que se cumpliera porque, respondiendo a la pregunta, no hubiera imaginado así las cosas ni en mi peor pesadilla.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 2 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por fool-overhead Miér 10 Abr 2019 - 2:56

Gambrino escribió:Yo cuando era pequeño sí veía con ilusión el futuro, y pensaba en él a menudo. Supongo que si mi yo de esa época me viera ahora pensaría que soy un fracasado.

Opino lo mismo, pero agrego por mi parte que siempre pensaba/soñaba en el futuro, no hice nada para alcanzarlo. El futuro nunca será como lo imaginamos. No sé que depara el mío, no soy optimista, la verdad deje de serlo hace mucho.

Leí hace poco en twitter que cierta persona a pesar de pasarla mal en algunas cosas y nunca haber tenido un ataque de ansiedad o depresión en su vida, siempre pensaba en ser mejor. ¿Cómo puede uno pensar en ser mejor, en ese futuro inalcanzable?
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 2 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por almasolitaria Dom 14 Abr 2019 - 22:13

Realmente siempre tuve el hilo de esperanza de que iba a mejorar cambiar.... hasta en la época de depresión más jodida, cuando tienes 20 años siempre piensas que eres joven y que por temas de trabajo todo puede cambiar, hasta lo personal conocer a alguien en el trabajo.. pero no, no me esperaba un futuro brillante pero tampoco la mierda absoluta, en el fondo tienes esa esperanza aunque sea falsa
Ya hace años que perdí esa esperanza, es una esperanza que te da en cierto modo la juventud

Y si bien en la vida personal no he avanzado nada, al menos en la laboral pensaba que podía llegar a más, porque era buena estudiante
Pero por mi FS y depresiones he terminado en un estercolero de trabajo y no estudiando lo que quería... un desastre todo. En esa faceta se que podía haber hecho más porque capacidades de estudio y trabajar tengo

En lo personal el error fue caer en el aislamiento absoluto durante la juventud
Pero bueno son reflexiones que vas haciendo cada vez más con los años. Si hubiera vuelto a nacer y pasar la misma adolescencia seguramente hubiera terminado igual
Que en un momento de mi vida hubiera tomado alguna determinación que hubiera cambiado todo? Pues seguramente sea otra falsa creencia
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 2 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por LET'S FINISH THIS! Lun 15 Abr 2019 - 8:10

La verdad es que no. Hasta hace unos años, tenía cierta esperanza. Con el tiempo nuevos problemas se van sumando y el abismo te va tragando más.

Por eso os digo: "intentad curar esto lo más pronto posible, porque os puede joder la vida hasta tal punto que acabéis largándoos del mundo por voluntad propia". Esto no mejora por sí solo y hace falta una voluntad enorme para salir de esto. Poned toda la carne en el asador e intentar pedir ayuda a la poca gente que conozcáis. Muchos todavía estáis a tiempo.
LET'S FINISH THIS!
LET'S FINISH THIS!
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 2 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2019 - 8:37

almasolitaria escribió:Realmente siempre tuve el hilo de esperanza de que iba a mejorar cambiar.... hasta en la época de depresión más jodida, cuando tienes 20 años siempre piensas que eres joven y que por temas de trabajo todo puede cambiar, hasta lo personal conocer a alguien en el trabajo.. pero no, no me esperaba un futuro brillante pero tampoco la mierda absoluta, en el fondo tienes esa esperanza aunque sea falsa
Ya hace años que perdí esa esperanza, es una esperanza que te da en cierto modo la juventud

Y si bien en la vida personal no he avanzado nada, al menos en la laboral pensaba que podía llegar a más, porque era buena estudiante
Pero por mi FS y depresiones he terminado en un estercolero de trabajo y no estudiando lo que quería... un desastre todo. En esa faceta se que podía haber hecho más porque capacidades de estudio y trabajar tengo

En lo personal el error fue caer en el aislamiento absoluto durante la juventud
Pero bueno son reflexiones que vas haciendo cada vez más con los años. Si hubiera vuelto a nacer y pasar la misma adolescencia seguramente hubiera terminado igual
Que en un momento de mi vida hubiera tomado alguna determinación que hubiera cambiado todo? Pues seguramente sea otra falsa creencia

Siento exactamente que mi vida va a ir por ahí. Ahora estoy en los 20s y tengo esperanza pero para que mentirme? es como un destino que no se puede cambiar. No me pone triste pensar en esto sino que es raro porque desde que me dió la fobia sentí que cada vez me iba a ir peor. La pregunta es si nosotros podemos hacer algo para cambiarlo, a nosotros nos parece imposible cambiar, pero lo mejor no sería si los demás nos aceptaran como somos con fobia y todo? que tiene de malo tenerla?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 2 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por LET'S FINISH THIS! Lun 15 Abr 2019 - 11:24

Los demás no van a cambiar @Melody. Vete a psicólogos, psiquiatras, asociaciones o lo que sea necesario, pero intenta salir de esto ahora que estás en tu veintena o te arrepentirás. Cada vez será más tarde y más difícil.
LET'S FINISH THIS!
LET'S FINISH THIS!
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 2 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2019 - 11:41

Yo no me preocupo por el futuro, solo vivo el presente, lo que la vida me da lo cojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 2 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Juan1980 Lun 15 Abr 2019 - 15:06

@JACINTO Quizá si todos fuéramos así, seríamos más felices.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 2 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2019 - 22:15

LET'S FINISH THIS! escribió:Los demás no van a cambiar @Melody. Vete a psicólogos, psiquiatras, asociaciones o lo que sea necesario, pero intenta salir de esto ahora que estás en tu veintena o te arrepentirás. Cada vez será más tarde y más difícil.

Se que no van a cambiar pero esto empezó porque los demás no me aceptaban y si me meto pastillas psiquiátricas, trato de encajar, trato de ser ´´normal´´ para pertenecer siento que me estoy traicionando a mi misma, siento que no hice nada malo pero todos me señalaran y que cada uno es como es y deberían aceptarme porque nada está mal conmigo. Estoy siendo castigada mientras los malvados que pasan por encima de los demás son aplaudidos, son los avivados como dicen en mi país. Cuando no me discriminan tanto en un lugar mi fobia baja, mi familia después de tantos años de burlarse me aceptó con mi foba y el resultado es que ya no tengo fobia al estar con ellos.
Por que lo mio no es fobia social, es fobia a las burlas por el bullying que pasé y mientras nadie me humille no aparece.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 2 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Juan1980 Lun 15 Abr 2019 - 22:28

@Melody Es por algo parecido por lo que prefiero no prestar atención a la gente por la calle.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 2 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2019 - 14:28

Melody lo que te dijo de mudarte a Montevideo es un buen consejo, cambiar de aires

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 2 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por caos Sáb 20 Abr 2019 - 21:57

De adolescente imaginaba que se me complicaría la vida, ya lo predecía. Pero de alguna manera guardaba "esperanzas" o motivos para llevar una vida normal.

Hoy en día pienso que he tocado la realidad con las manos, e incluso la he probado, cosa que muy pocos lo hemos hecho, y tal cual, no me arrepiento, pero sí me he desengañado de muchas cosas que me dijeron y que llegue a pensar.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 2 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Juan1980 Dom 21 Abr 2019 - 13:22

Cuando eres adolescente y sabes que tienes mucho tiempo por delante, te despreocupas de tus responsabilidades. Pierdes el tiempo, vamos.
Una vez llegado a los 30 o, en mi caso, los 40, es cuando te arrepientes y empiezas a temer por tu futuro.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 2 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por almasolitaria Dom 21 Abr 2019 - 14:07

Juan1980 escribió:Cuando eres adolescente y sabes que tienes mucho tiempo por delante, te despreocupas de tus responsabilidades. Pierdes el tiempo, vamos.
Una vez llegado a los 30 o, en mi caso, los 40, es cuando te arrepientes y empiezas a temer por tu futuro.

Totalmente, aparte ya tienes que coger las riendas de tu vida, una vida que no has vivido y con la sensación de haber tirado la juventud por el retrete
A eso sumas que las personas de las que has dependido, porque mayormente terminamos dependiendo de padres económicamente y si no tienes amistades hasta emocionalmente, se hacen mayores y sientes que el tiempo se vuelve en tu contra

Yo desde que cumplí los 30 he perdido toda esperanza, como he dicho una esperanza falsa pero ya ni esa
Aprendes a ver la cruda realidad sin filtros, ni ilusiones ni nada, te estampas con tu penosa realidad y sabes que te va acompañar por el resto
Puedes intentar pulir, hacer cosas... pero la base ya es ésa

Y yo por lo menos estoy tan agobiada con el tema económico, tratar de cambiar de trabajo, para ser autosuficiente en un futuro ya cercano etc. que ya no te quedan fuerzas ni para pensar en cambiar el tema personal, ya lo he dado por perdido
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 2 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Pacificmoon Dom 21 Abr 2019 - 16:32

Cuando tienes 30 piensas "ojala hubiera echo algo a los 20, ahora ya es demasiado tarde".
Luego cumples 40 y piensas "ojala hubiera echo a los 30, ahora ya es demasiado tarde". Pero a los 30 ya pensabas que era tarde, así somos.
Pacificmoon
Pacificmoon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 2 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Pacificmoon Dom 21 Abr 2019 - 16:34

@Melody si vas al piscologo no te estás traicionando a ti misma, ni aceptando que hiciste algo malo, sino que te estás AYUDANDO a ti misma.
Pacificmoon
Pacificmoon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 2 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por almasolitaria Dom 21 Abr 2019 - 16:35

Los 30 es cuando empiezas ya a cuesta abajo de todo, tampoco es que sea de golpe
Por ejemplo ahora me siento peor que cuando tenía mismamente 30 pero sí que cada año que pasa el hundimiento es más rápido que cuando cumples años en la veintena o al menos yo lo vivo así, y ya cuando pasas de 35 ves asomar las orejas a los 40
Con 25 no pensaba tanto en los 30

A mi la verdad esta década se me está pasando volando en cuanto a sensación de me hago mayor, los años pasan pero no salgo de donde estoy
Parece que fue ayer cuando en el antiguo foro abrí el post de voy a cumplir los 30 y las reflexiones.... y ya va para 6 años, increíble
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 2 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Juan1980 Dom 21 Abr 2019 - 19:33

@almasolitaria Sobre lo de los 35 años, fue a los 36 cuando fui consciente de que me quedaban tan sólo 4 años para llegar a 40 y no tenía nada. Ahí empezó el bajón y a pasarme noches sin dormir pensando en como salgo de esta.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? - Página 2 Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.