Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:35

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:34

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Trabajo para fóbico social
por becerro_de_oro Hoy a las 14:19

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_vote_rcap 
Dave2
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_vote_rcap 
n3_tdf
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_vote_rcap 
Psique_
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_vote_rcap 
Gabriel177.
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_vote_rcap 
Suriam
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_vote_rcap 
Volkami
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_vote_rcap 
Landa
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

me han llamado del centro donde iba a ir

+7
Loogaan
adenovirus
Dexter
Hieidraa
Desdibuja
Dreamer
anonimo79
11 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Miér 11 Jul 2018 - 18:13

que te parece extraño?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2018 - 19:18

Son centros ocupacionales @Guest principalmente para la gente que esta muy aislada y te remiten en psiquiatria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2018 - 22:24

Frodo9 escribió:Son centros ocupacionales @Guest principalmente para la gente que esta muy aislada y te remiten en psiquiatria

Joder, pero que podrían hacer otro tipo de cosas que motiven mas a ir y a interactuar. Yo si tengo que jugar al dominó es para hacer el juego del efecto dominó en el que se podrían hacer incluso dos equipos por ejemplo, y hacerlo a media o gran escala que pille unos días para tener ganas de ir, si no me aburre.



Y para estar con el ordenador estás en casa.

@anonimo79 lo que me extraña es que pretendan motivar y hacer interactuar a personas con fobia social con actividades como jugar al domino y estar frente al ordenador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Jue 12 Jul 2018 - 15:24

guest escribió:
Frodo9 escribió:Son centros ocupacionales @Guest principalmente para la gente que esta muy aislada y te remiten en psiquiatria

Joder, pero que podrían hacer otro tipo de cosas que motiven mas a ir y a interactuar. Yo si tengo que jugar al dominó es para hacer el juego del efecto dominó en el que se podrían hacer incluso dos equipos por ejemplo, y hacerlo a media o gran escala que pille unos días para tener ganas de ir, si no me aburre.



Y para estar con el ordenador estás en casa.

@anonimo79 lo que me extraña es que pretendan motivar y hacer interactuar a personas con fobia social con actividades como jugar al domino y estar frente al ordenador.
hay otras actividades lo de lo del ordenador lo he elegido yo porque no me hace gracia lo de hacer otras actividades y lo del domino me vi obligado a jugar aunque la verdad es que prefiero eso a hacer otras cosas.
A mi lo que me extraña es que mi madre prefiera que me relacione a que trabaje que podria ser mas productivo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2018 - 16:01

@anonimo79 es que antes de trabajar tendrás que aprender a relacionarte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Jue 12 Jul 2018 - 16:12

pero es que la gente del centro son enfermos no son como la gente que te podrias encontrar en un trabajo normal.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Dexter Jue 12 Jul 2018 - 17:03

¿Que es ese centro el manicomio de alguien voló sobre el nido del cuco? yo me considero un enfermo y llevo trabajando desde los 24, para ti con casi 40 fue un dramón que te obligaran a salir de casa a hacer un cursito de mierda y te consideras más sano que esa gente thinking
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Jue 12 Jul 2018 - 17:23

yo no he hablado de mi.Pero tambien me considero enfermo aunque no se en que grado.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Dexter Jue 12 Jul 2018 - 17:48

Y que crees que estar con ellos y aprender de la experiencia es más fácil o más difícil que un trabajo normal?
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Jue 12 Jul 2018 - 17:57

no se yo he estado en trabajos y no me fue tan dificil al menos de lo que conozco.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Dexter Jue 12 Jul 2018 - 19:55

trabajar antes te resultó más fácil que lo que estás haciendo ahora en ese centro?
significa que pasado este trago deberías estar capacitado para volver a intentar algo según tu propia opinión menos difícil.
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Jue 12 Jul 2018 - 20:28

bueno en aquella epoca cuando estaba preparado ahora no se si seria capaz.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2018 - 21:19

anonimo79 escribió:bueno en aquella epoca cuando estaba preparado ahora no se si seria capaz.

jajaja Tienes respuestas para todo @anonimo79 XD
No hay forma de que admitas nada que no implique quedarte en la situación en la que estás.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Jue 12 Jul 2018 - 21:31

encima van a hacer fiesta ya tengo una razon para sentirme incomodo en el centro.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2018 - 21:34

anonimo79 escribió:encima van a hacer fiesta ya tengo una razon para sentirme incomodo en el centro.

A mi me dijo hoy la psicóloga que quizás debería internarme... creo que no entendió nada de lo que dije y la asusté XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Jue 12 Jul 2018 - 22:02

guest escribió:
anonimo79 escribió:encima van a hacer fiesta ya tengo una razon para sentirme incomodo en el centro.

A mi me dijo hoy la psicóloga que quizás debería internarme... creo que no entendió nada de lo que dije y la asusté XD

es que si no puedo beber alcohol dudo mucho que pueda integrarme

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Hylden Jue 12 Jul 2018 - 22:41

guest escribió:A mi me dijo hoy la psicóloga que quizás debería internarme... creo que no entendió nada de lo que dije y la asusté XD

Yo recuerdo un día que le dije a mi psicólogo que vivía en el futuro (refiriéndome a que siempre me monto películas de lo que va a a pasar en vez de vivir el presente) y al ver que se le pusieron los ojos como platos (estaría pensando: espera que al final sí que va a estar loco este muchacho xD) vi por dónde iban los tiros; así que se lo maticé y nos entró la risa a ambos xD
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Jue 12 Jul 2018 - 22:56

Hylden escribió:
guest escribió:A mi me dijo hoy la psicóloga que quizás debería internarme... creo que no entendió nada de lo que dije y la asusté XD

Yo recuerdo un día que le dije a mi psicólogo que vivía en el futuro (refiriéndome a que siempre me monto películas de lo que va a a pasar en vez de vivir el presente) y al ver que se le pusieron los ojos como platos (estaría pensando: espera que al final sí que va a estar loco este muchacho xD) vi por dónde iban los tiros; así que se lo maticé y nos entró la risa a ambos xD

jajja yo tambien me monto peliculas de como va a ser el futuro y por culpa de eso acabe aislandome por pensar que la vida seria de una manera y al final ha sido de otra.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Dexter Jue 12 Jul 2018 - 23:25

Dedicas la mitad del tiempo a lamentarte y la otra a justificarte, eso es un callejón sin salida ninguna de las dos cosas te saca de la otra. muchos hemos estado ahí mucho tiempo pero no es viable quedarse para siempre.... imaginate con 65 años pidiendo una pensión no contributiva que no da para comer y tus hermanos renunciando a su parte del piso de tus padres para que no te vayas debajo de un puente ¿no es más aterrador que cualquier otra cosa que tengas que hacer ahora para intentar cambiar de rumbo?
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Sáb 14 Jul 2018 - 10:26

guest escribió:@anonimo79 es que antes de trabajar tendrás que aprender a relacionarte...
puede que tengas razon pero no es lo mismo la relacion que pueda tener con otros pacientes a la que tendria con alguien que me ofreciera un trabajo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Miér 18 Jul 2018 - 14:53

vaya mierda ahora pretenden que vaya dos dias.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2018 - 16:56

Fuerzas anónimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2018 - 20:00

Sinceramente, creo que ya hace tiempo que te has rendido a mejorar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Miér 18 Jul 2018 - 20:11

que quieres que te diga no me veo con esta gente yendo por ahi ni a hacer visitas, ni a ir a la playa o a piscina o a la biblioteca este viernes van a ir a una y me han dicho de ir pero les he dicho que ni de coña, como esperas que esto me pueda ayudar por ejemplo a encontrar trabajo?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2018 - 20:17

El primer dia alomejor no te ofrecen un trabajo pero si sigues llendo y comentas la situación igual si, yo fui a una entrevista hace poco y me comentaron como era la cosa, todavia no he aceptado por que me lo estoy pensando pero desde luego tienes mas posibilidad de conseguir el trabajo relacionandote con esa gente del centro que encerrado en casa. Digo yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 3 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.