Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 11:56

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 8:46

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
me han llamado del centro donde iba a ir I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir I_vote_rcap 
Juan1980
me han llamado del centro donde iba a ir I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir I_vote_rcap 
Túmac
me han llamado del centro donde iba a ir I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir I_vote_rcap 
Desdibuja
me han llamado del centro donde iba a ir I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir I_vote_rcap 
Estrella de Plata
me han llamado del centro donde iba a ir I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir I_vote_rcap 
Okami
me han llamado del centro donde iba a ir I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir I_vote_rcap 
Psique_
me han llamado del centro donde iba a ir I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir I_vote_rcap 
torko
me han llamado del centro donde iba a ir I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir I_vote_rcap 
dino tank
me han llamado del centro donde iba a ir I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir I_vote_rcap 
Sofia
me han llamado del centro donde iba a ir I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir I_vote_rcap 

 
Crear foro

me han llamado del centro donde iba a ir

+7
Loogaan
adenovirus
Dexter
Hieidraa
Desdibuja
Dreamer
anonimo79
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir Empty me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Lun 2 Jul 2018 - 14:09

pues eso me ha llamado un psicologo para hablar con el pero supongo que es una cita previa para entrar en el centro y ahora que hago? pensaba que seria dentro de un par de años como minimo que putada ahora tendre que ir al centro ese heads

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Dreamer Lun 2 Jul 2018 - 14:55

Hola!

El centro será para que vayas a hacer actividades allí o para vivir en él? ? Espero que para lo primero, y míralo como una oportunidad, yo creo que te servirá más para mejorar que para empeorar.

Suerte y ánimo!
Dreamer
Dreamer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Desdibuja Lun 2 Jul 2018 - 14:58

De entrada, no quieres ir, no te apetece lo más mínimo y por eso lo ves todo negativo. Pero puede que allí te espere algo que te sirva de ayuda y sea bueno para ti, no lo sabes...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4160

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 15:33



No se entiende bien el caso.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Hieidraa Lun 2 Jul 2018 - 16:03

Pero un centro de que? De hacer actividades o algo? No se porque te sientes tan obligado a hacer cosas que no quieres, no eres un niño para que te digan lo que tienes o no que hacer. Si no quieres ir no lo hagas, enpieza a tomar decisiones por ti mismo
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Lun 2 Jul 2018 - 18:19

Hieidraa escribió:Pero un centro de que? De hacer actividades o algo? No se porque te sientes tan obligado a hacer cosas que no quieres, no eres un niño para que te digan lo que tienes o no que hacer.  Si no quieres ir no lo hagas, enpieza a tomar decisiones por ti mismo

si de un centro de actividades.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 18:37

Dile al psicólogo que en un par de años y listo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Lun 2 Jul 2018 - 18:56

es que tampoco se lo que le voy a decir.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 19:00

anonimo79 escribió:

es que tampoco se lo que le voy a decir.


ya tienes bastante edad, casi tanto como la mía, como puedes decir eso de ¿que le voy a decir? pues lo mismo que dices acá, como si esa persona te fuese a comer.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 19:24

Muchas veces explicas la situación tan complicada en la que estas, por ir y probar no pasa nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Mar 3 Jul 2018 - 0:39

anonimo79 escribió:es que tampoco se lo que le voy a decir.
Bueno, existe la ansiedad a tomar decisiones. Habías contado tu la anécdota de la decisión que cambió su vida para siempre? O me confundo? Con tanta medicación que me metieron los últimos meses creo que perdí parte del hipocampo y la corteza prefrontal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Mar 3 Jul 2018 - 8:53

Supongo que es ansiedad o miedo a empezar en las actividades al llevarte la sopresa de que no hayan tardado tanto en llamarte... Si el psicólogo te ha recomendado esas actividades será porq te vienen bien así que no sé porque las pospones, es que no puedes ir o que te da miedo empezar?? A mi me pasa igual cuando tengo una cita médica o algo a lo que no quiero ir, que me entra nerviosismo y su puedo evito ir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Mar 3 Jul 2018 - 18:04

Hieidraa escribió:Pero un centro de que? De hacer actividades o algo? No se porque te sientes tan obligado a hacer cosas que no quieres, no eres un niño para que te digan lo que tienes o no que hacer.  Si no quieres ir no lo hagas, enpieza a tomar decisiones por ti mismo

pues mi madre me ha dicho que o hago lo del centro o me busco un empleo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Dexter Mar 3 Jul 2018 - 18:52

anonimo79 escribió:
pues mi madre me ha dicho que o hago lo del centro o me busco un empleo.

No, tu madre te ha dicho que o empiezas ya a hacer alguna de las dos cosas o cuando ella se muera ya será tarde para que intentes ninguna, y creeme eso la mata mis "problemas" en casa con mi madre en el fondo eran su pena porque no fuera capaz de hacerlo, de hecho ha llegado a decir que el día que saqué las oposiciones fue más feliz que el que nací
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por adenovirus Mar 3 Jul 2018 - 20:27

alone escribió:
anonimo79 escribió:

es que tampoco se lo que le voy a decir.


ya tienes bastante edad, casi tanto como la mía, como puedes decir eso de ¿que le voy a decir? pues lo mismo que dices acá, como si esa persona te fuese a comer.



Esto es un comentario bastante desubicado, teniendo en cuenta la tematica del foro. Ya no es que sea en respuesta al hilo, es que esta completamente fuera de lugar, ¿No crees?
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Hieidraa Mar 3 Jul 2018 - 22:10

anonimo79 escribió:
Hieidraa escribió:Pero un centro de que? De hacer actividades o algo? No se porque te sientes tan obligado a hacer cosas que no quieres, no eres un niño para que te digan lo que tienes o no que hacer.  Si no quieres ir no lo hagas, enpieza a tomar decisiones por ti mismo

pues mi madre me ha dicho que o hago lo del centro o me busco un empleo.

Ah, bueno claro si dependes económicamente de ellos... pueden decirte lo que quieran.
Pues miralo de otra manera, tomalo como el empujon que te falta para hacer algo. Ves y prueba, de todas formas no tienes nada que perder.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Loogaan Miér 4 Jul 2018 - 0:45

Joder anonimo79 qué tío más peculiar eres. Me encantaría ver como eres en persona y saber porqué estás tan atormentado.

Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por adenovirus Miér 4 Jul 2018 - 18:16

No te diré por mal (como el alone que de empatia con alguien esta en numeros negativos), pero deberías tener en cuenta algo de lo que se te dice en los hilos y dejar el tema de siempre quejarse por el pasado. Aqui todos tuvimos cosas, pero no mostramos esas actitudes. Porque sino vas a seguir estancado toda la vida. Yo te veo sin ganas de nada, como un alma en pena por la vida (que igual no es asi en persona)
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Miér 4 Jul 2018 - 18:42

Xin Zhao escribió:No te diré por mal (como el alone que de empatia con alguien esta en numeros negativos), pero deberías tener en cuenta algo de lo que se te dice en los hilos y dejar el tema de siempre quejarse por el pasado. Aqui todos tuvimos cosas, pero no mostramos esas actitudes. Porque sino vas a seguir estancado toda la vida. Yo te veo sin ganas de nada, como un alma en pena por la vida (que igual no es asi en persona)

pues si no tengo ganas de nada desde 2006 que se me jodio la vida estoy asi.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Miér 4 Jul 2018 - 18:53

Tienes que intentar tirar un poco para adelante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Miér 4 Jul 2018 - 19:20

sinceramente no creo que pueda tirar hacia adelante.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Miér 4 Jul 2018 - 20:31

Xin Zhao escribió:

Esto es un comentario bastante desubicado, teniendo en cuenta la tematica del foro. Ya no es que sea en respuesta al hilo, es que esta completamente fuera de lugar, ¿No crees?


¿Y qué tiene de desubicado?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por adenovirus Miér 4 Jul 2018 - 21:07

alone escribió:
Xin Zhao escribió:

Esto es un comentario bastante desubicado, teniendo en cuenta la tematica del foro. Ya no es que sea en respuesta al hilo, es que esta completamente fuera de lugar, ¿No crees?


¿Y qué tiene de desubicado?



Pues que precisamente en gente con ansiedad social es un tema normal el quedarse cortado a la hora de hablar con alguien o pensar que no sabras que decir.
Tu mensaje es tremendamente agresivo (escrito en tono burlon) en un foro en el que se supone que la ansiedad social es un problema recurrente en la gente. Ya no es solo por el hilo, sino que resulta hasta ofensivo para el que sufre estos problemas. De ahi que este completamente desubicado
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Miér 4 Jul 2018 - 23:08

Xin Zhao escribió:
alone escribió:
Xin Zhao escribió:

Esto es un comentario bastante desubicado, teniendo en cuenta la tematica del foro. Ya no es que sea en respuesta al hilo, es que esta completamente fuera de lugar, ¿No crees?


¿Y qué tiene de desubicado?



Pues que precisamente en gente con ansiedad social es un tema normal el quedarse cortado a la hora de hablar con alguien o pensar que no sabras que decir.
Tu mensaje es tremendamente agresivo (escrito en tono burlon) en un foro en el que se supone que la ansiedad social es un problema recurrente en la gente. Ya no es solo por el hilo, sino que resulta hasta ofensivo para el que sufre estos problemas. De ahi que este completamente desubicado


¿Que tono burlón?, ni siquiera el mismo forista anonimo79 ha dicho algo, pero vos siempre has tenido encono en contra mia siendo que ha diferencia vuestra nunca te he dicho nada. Yo tengo la misma edad que anonimo79 y por algo se lo digo en cambio tu odio y persecución en contra mía es algo ya constante, incluso has insultado gratuitamente a mi persona el día de hoy, no se quién te crees que eres, a diferencia vuestra nunca he dicho nada contra tuya pero vos desde hace tiempo estas queriendo perjudicar a foristas porque te caen mal y lo pude notar desde el primer momento como cuando hable de la modelo rusa y vos queriendo que "interviniera el moderador" (obviamente para banearme) como si hubiese hecho un pecado reprochado por alguien quien pueda tener un pensamiento en algo pechoñezco (y que solo vos pidió), pensé que había quedado en el pasado pero veo que ahora hasta me has insultado sin haberte hecho nada, donde si el propio forista quien hubiese sido aludido lo hubiese reclamado pero que tiene que hacer un tercero a titulo de nada y de hecho ya con bastante ponzoña de antes. Me he dado cuenta que te gusta mucho apuntar con el dedo, a ver, con que vara juzgas, que después la misma vara con que vas juzgando a los otros por lo que opinan no te vayan a medir con ella. Vos me he dado cuenta aquí que juegas como a la policía del pensamiento. Te crees y juras muy perfecto y estas en el mismo peldaño que todos nosotros. Tu nick ya se va haciendo repetitivo en cuanto a cuestionamiento incluso pedías baneos a foristas. Por lo que noto padeces el mismo problema del forista que tiene hecho fobiasocial.net un estercoliero peleándose con todo el que no este de acuerdo con lo que opina. Por favor no sigan vos con lo mismo. Pero hoy ya ha sido la gota con la que has colmado el vaso (con insulto gratuito de por medio), reitero, con vos no tengo nada pero ya desde hace tiempo que me la vienes buscando y no creas que no me he dado cuenta. Y te lo digo muy sinceramente porque usted para estar acá tampoco al igual que yo perfecto no es.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por adenovirus Miér 4 Jul 2018 - 23:38

alone escribió:
Xin Zhao escribió:
alone escribió:
Xin Zhao escribió:

Esto es un comentario bastante desubicado, teniendo en cuenta la tematica del foro. Ya no es que sea en respuesta al hilo, es que esta completamente fuera de lugar, ¿No crees?


¿Y qué tiene de desubicado?



Pues que precisamente en gente con ansiedad social es un tema normal el quedarse cortado a la hora de hablar con alguien o pensar que no sabras que decir.
Tu mensaje es tremendamente agresivo (escrito en tono burlon) en un foro en el que se supone que la ansiedad social es un problema recurrente en la gente. Ya no es solo por el hilo, sino que resulta hasta ofensivo para el que sufre estos problemas. De ahi que este completamente desubicado


¿Que tono burlón?, ni siquiera el mismo forista anonimo79 ha dicho algo, pero vos siempre has tenido encono en contra mia siendo que ha diferencia vuestra nunca te he dicho nada. Yo tengo la misma edad que anonimo79 y por algo se lo digo en cambio tu odio y persecución en contra mía es algo ya constante, incluso has insultado gratuitamente a mi persona el día de hoy, no se quién te crees que eres, a diferencia vuestra nunca he dicho nada contra tuya pero vos desde hace tiempo estas queriendo perjudicar a foristas porque te caen mal y lo pude notar desde el primer momento como cuando hable de la modelo rusa y vos queriendo que "interviniera el moderador" (obviamente para banearme) como si hubiese hecho un pecado reprochado por alguien quien pueda tener un pensamiento en algo pechoñezco (y que solo vos pidió), pensé que había quedado en el pasado pero veo que ahora hasta me has insultado sin haberte hecho nada, donde si el propio forista quien hubiese sido aludido lo hubiese reclamado pero que tiene que hacer un tercero a titulo de nada y de hecho ya con bastante ponzoña de antes. Me he dado cuenta que te gusta mucho apuntar con el dedo, a ver, con que vara juzgas, que después la misma vara con que vas juzgando a los otros por lo que opinan no te vayan a medir con ella. Vos me he dado cuenta aquí que juegas como a la policía del pensamiento. Te crees y juras muy perfecto y estas en el mismo peldaño que todos nosotros. Tu nick ya se va haciendo repetitivo en cuanto a cuestionamiento incluso pedías baneos a foristas. Por lo que noto padeces el mismo problema del forista que tiene hecho fobiasocial.net un estercoliero peleándose con todo el que no este de acuerdo con lo que opina. Por favor no sigan vos con lo mismo. Pero hoy ya ha sido la gota con la que has colmado el vaso (con insulto gratuito de por medio), reitero, con vos no tengo nada pero ya desde hace tiempo que me la vienes buscando y no creas que no me he dado cuenta. Y te lo digo muy sinceramente porque usted para estar acá tampoco al igual que yo perfecto no es.


Me parece que decir que tal persona no te va a comer, no es para nada entender el problema de la ansiedad social, es un poco desubicado decirlo aqui. Obviamente lo sabemos, pero son problemas de la ansiedad, no se como eso no lo entiendes... 
Simplemente esos comentarios vienen de ver como te quejas de negros, extranjeros, pobres .. Es de poquisima comprension. Yo no puedo respetar eso, porque no se merece ningun respeto
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.