Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 15:37

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Hoy a las 14:24

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_vote_rcap 
Desdibuja
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_vote_rcap 
Hieidraa
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_vote_rcap 
Aldara
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_vote_rcap 
Okami
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_vote_rcap 
AveFenix
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_vote_rcap 
jhon keller
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_vote_rcap 
Introvertida_91
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_vote_rcap 
Psique_
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

me han llamado del centro donde iba a ir

+7
Loogaan
adenovirus
Dexter
Hieidraa
Desdibuja
Dreamer
anonimo79
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Dexter Miér 18 Jul 2018 - 20:53

anonimo79 escribió:que quieres que te diga no me veo con esta gente yendo por ahi ni a hacer visitas, ni a ir a la playa o a piscina o a la biblioteca este viernes van a ir a una y me han dicho de ir pero les he dicho que ni de coña, como esperas que esto me pueda ayudar por ejemplo a encontrar trabajo?

≥ que en tu casa

Es decir, puede que algo te ayude, o puede que no, puede que muy poco o nada, pero lo que es totalmente seguro es que no te ayudará menos que estar en tu casa

¿o que?

Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2018 - 20:53

Anónimo, ¿qué pensás que sería lo mejor para vos? (supongo que algo tenés que hacer, algo que quieras y que te lleve a conseguir un trabajo)
Estás yendo al psicólogo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Jue 19 Jul 2018 - 17:39

MatiaSS95 escribió:Anónimo, ¿qué pensás que sería lo mejor para vos? (supongo que algo tenés que hacer, algo que quieras y que te lleve a conseguir un trabajo)
Estás yendo al psicólogo?

no se la verdad pero es que en el centro tambien me aburro echar partida tras partida es un poco rollo al menos yo me aburro rapido lo mejor seria recuperar el control de mi vida eso me haria no se si conseguir un trabajo pero si estar bien aunque claro despues de perder los conocimientos no se yo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Kelamary Jue 19 Jul 2018 - 17:59

Anónimo79 te conozco desde hace tiempo (aunque tú puede que no sepas ni quien soy ahora mismo). El caso es que veo que sigues igual. Te has rendido. Te quejas de tu situación pero no haces nada por mejorarla. Te animo a que sigas en ese centro porque al menos así saldrás de casa y te relacionarás con otras personas. Puede ser el principio para coger las riendas de tu vida.

Kelamary
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por adenovirus Jue 19 Jul 2018 - 18:08

Yo pienso como te dice la gente. Aunque no me entere mucho de que va el centro, pienso que si lo que quieres es conseguir un trabajo, pareja o recuperar tu vida, deberias empezar a hacer algun esfuerzo por ello y, aunque hoy sea ir al centro y mañana sera otra cosa. Tu lo que quieres es un resultado 100% asegurado y no hay nada que te lo asegure, para conseguir resultados hay que esforzarse buscandolos, y esforzarse en buscarlos no asegura el objetivo, pero tienes mas posibilidades de conseguirlo que quedandote en casa. Esto no va ya de fobia social, sino en pensar que como no te muevas, nada de lo que quieres lo vas a conseguir.
A lo mejor tu madre lo que te pide es no que consigas un empleo ya de ya, pero si un poco de ganas de esforzarse en conseguirlo
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Jue 19 Jul 2018 - 18:40

Kelamary escribió:Anónimo79 te conozco desde hace tiempo (aunque tú puede que no sepas ni quien soy ahora mismo). El caso es que veo que sigues igual. Te has rendido. Te quejas de tu situación pero no haces nada por mejorarla. Te animo a que sigas en ese centro porque al menos así saldrás de casa y te relacionarás con otras personas. Puede ser el principio para coger las riendas de tu vida.

pues identificate si es que me conoces tan bien.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Jue 19 Jul 2018 - 18:45

jaja en el centro los pacientes me han confundido con un enfermero y ya me ha pasado dos veces.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Dexter Jue 19 Jul 2018 - 18:50

A mi ya me ignora está cansado lo que le diga lo mismo Lengua

ya solo te puedo decir que cada año que pase te va a quemar más no haber intentado algo el año anterior
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Jue 19 Jul 2018 - 22:46

Kelamary escribió:Anónimo79 te conozco desde hace tiempo (aunque tú puede que no sepas ni quien soy ahora mismo). El caso es que veo que sigues igual. Te has rendido. Te quejas de tu situación pero no haces nada por mejorarla. Te animo a que sigas en ese centro porque al menos así saldrás de casa y te relacionarás con otras personas. Puede ser el principio para coger las riendas de tu vida.

bueno la idea es esa salir de casa y hacer algo al menos es la idea de mi madre pero a mi me valdria con salir a pasear de vez en cuando ademas que no le veo sentido a salir y relacionarme con los demas a no ser que sea estrictamente profesional pero como no es el caso.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2018 - 4:29

No puedo creer que lo mejor que tengan para ofrecer sea dominó, pero más vale cualquier mínima cosa que la nada. Para ir saliendo al menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Vie 20 Jul 2018 - 15:00

Migues escribió:No puedo creer que lo mejor que tengan para ofrecer sea dominó, pero más vale cualquier mínima cosa que la nada. Para ir saliendo al menos.

no no es lo mejor no has entendido nada yo elegi eso porque las otras actividades no me gustan.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por rosenrot Vie 20 Jul 2018 - 15:50

Habláis de salir de casa como si sirviese de algo, no, no sirve de nada, solo para ver como los demás pueden tener una vida normal y tu no eres capaz... solo provoca frustración. Al menos cuando llevas un tiempo en casa sin salir acabas olvidándote de todo eso.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 473

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Vie 20 Jul 2018 - 16:51

es verdad no sirve de nada yo me sigo comportando igual aunque salga.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Dexter Vie 20 Jul 2018 - 21:29

Tienes razón, el hecho de que obligarte a salir de casa una o dos veces no haya cambiado radicalmente tu conducta prueba que es inútil intentar hacer nada nunca. ¿es lo que quieres oir? ya lo tienes
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Miér 25 Jul 2018 - 17:52

uff no se aguantare mucho tiempo en este centro sobretodo si me obligan a hacer otras cosas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Hieidraa Miér 25 Jul 2018 - 21:30

anonimo79 escribió:es verdad no sirve de nada yo me sigo comportando igual aunque salga.
Claro que no te sirve de nada, que te obligen a algo es una perdida de tiempo, las cosas tienen que salir de ti y ser tu el que te propongas cambiar algo.. porque si no lo haces tu nadie lo puede hacer por ti.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Miér 25 Jul 2018 - 22:22

y que puedo hacer si estoy hecho una mierda medio zombi perdido asi es imposible rendir en ningun sitio ya no me atrevo a echar cv la verdad porque tengo miedo de que me llamen y no sepa responderles ni atenderles como es debido ya no solo eso le tengo mucho miedo a la entrevista de trabajo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Dexter Miér 25 Jul 2018 - 22:27

El dilema es que reniegas de tu vida pero también de cualquier cosa que intente cambiarla..
tienes que elegir: espada o pared, no hay tercera opción

Ya se que vas a pasar de mi porque lo que te cuento no lo quieres oir...


Última edición por Dexter el Miér 25 Jul 2018 - 22:47, editado 1 vez
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por rosenrot Miér 25 Jul 2018 - 22:29

A veces pienso que eres mi "yo" futuro.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 473

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Miér 25 Jul 2018 - 22:40

rosenrot escribió:A veces pienso que eres mi "yo" futuro.

pues yo a tu edad no estaba tan mal estudiaba hacia actividades no tomaba nada solo alcohol de vez en cuando y tenia una meta.Pues ponte las pilas si no quieres acabar como yo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por adenovirus Miér 25 Jul 2018 - 23:24

Vais a deprimir a los muertos
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Desdibuja Jue 26 Jul 2018 - 0:56

Xin Zhao escribió:Vais a deprimir a los muertos

Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Miér 1 Ago 2018 - 19:04

hoy ha venido una nueva psicologa al centro y joder me ha hecho una entrevista con mil preguntas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Jue 2 Ago 2018 - 1:41

anonimo79 escribió:hoy ha venido una nueva psicologa al centro y joder me ha hecho una entrevista con mil preguntas.

Hey, anónimo... ¿Cómo te encuentras en ese sitio? ¿Te tratan bien? ¿Estás a gusto al menos? :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Jue 2 Ago 2018 - 3:27

yo creo que en realidad a anon no le va tan mal, solo que esta en una situación de bloqueo tremenda pero tiene familia (creo) tiene casa y unas circunstancias medianamente estructuradas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 4 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.