Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:34

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 15:32

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:28

» Di lo que te apetezca
por Túmac Hoy a las 15:26

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_vote_rcap 
Hieidraa
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_vote_rcap 
Juan1980
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_vote_rcap 
Desdibuja
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_vote_rcap 
Okami
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_vote_rcap 
torko
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_vote_rcap 
Psique_
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_vote_rcap 
Sofia
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_vote_rcap 
Amarillo
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 I_vote_rcap 

 
Crear foro

me han llamado del centro donde iba a ir

+7
Loogaan
adenovirus
Dexter
Hieidraa
Desdibuja
Dreamer
anonimo79
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por almasolitaria Jue 2 Ago 2018 - 13:28

Lo siento he duplicado el post


Última edición por almasolitaria el Jue 2 Ago 2018 - 13:32, editado 1 vez
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por almasolitaria Jue 2 Ago 2018 - 13:29

Yo creo que las cosas no son ni A ni B, yo le animaría a que tenga una rutina pero tener trabajo a veces no te soluciona nada (hablando en lo que respecta a la temática del foro), al menos en mi caso es otro de los motivos de mi mierda
Trabajo por pura supervivencia, por eso de que no siempre me van a mantener y porque sin rutina estaría peor

Con trabajo no estoy mejor, no me gusta esa palabra cuando lo paso tan mal (de hecho estoy decidida dejarlo para cambiar de rumbo laboral), pero peor estaría en casa sin hacer nada (me voy a preparar para otras cosas por lo que esta vez no trabajar no va significar no hacer nada, estoy metalizada a prepararme )

En definitiva digamos que no estoy de acuerdo con nadie Risa
Estar sin hacer nada es lo peor, aparte de apolillarte agudiza los síntomas depresivos, el solo hecho de madrugar y no levantarte a la 1 después de estar toda la madrugada en internet es un cambio brutal. Pero el hacer algo tampoco significa el obtener felicidad

Yo hace casi 8 años que tengo trabajo y ahora estoy mucho peor de mi FS que cuando me registré al anterior foro. Lo que me ha ayudado y eso lo he dicho muchas veces es que en esas horas desconecto en cierto grado de eso, pero eso no es vida ni felicidad. Es pura supervivencia y de eso te cansas cuando lo psicológico, social, vital no va en consonancia

Ahora voy a intentar mejorar para distraerme y no estar en casa en mi pozo depresivo, para mejorar laboralmente porque mis padres son mayores, etc. Pero no me ha aportado nada más y ahora me cuesta relacionarme más que antes, hablo a lo puramente social, no estar en el curro y preguntar a alguien algo estrictamente del trabajo. Porque mismamente tras años me cuesta más hablar con los del trabajo
Irónicamente mi trabajo actual me está matando de la ansiedad, lo voy a dejar para intentar opositar y de paso porque es un lastre que me está consumiendo. Lo que empezó siendo una manera de salir de casa al final es volver a casa muerta de la ansiedad

Me alegro quien gracias al trabajo mitigue ciertas cosas aunque su FS sea grande, mi FS no ha hecho más que ir en aumento e irónicamente aun teniendo trabajo vivo totalmente aislada socialmente, no socializo ni lo más mínimo desde que tengo unos 22 años y voy para 35, y las rachas depresivas con los años cada vez cada menos tiempo
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por almasolitaria Jue 2 Ago 2018 - 13:41

Respecto a lo meramente laboral anonimo mírame a mi que soy una inútil social, años sin saber socializar
Hablas de estar con ordenadores... pues precisamente yo he estado trabajando en tareas administrativas, para eso no necesitas saber relacionarte, hay trabajos que podemos desempeñar en cierta medida, por ejemplo los empleos que se realizan con un ordenador como herramienta (aunque lo mío no siempre ha sido puramente administrativo es mucho peor)

Yo he contado mi realidad, no te voy a vender ninguna moto
Lo que sí es cierto es que el ponerte unos horarios hace que palies algo los síntomas depresivos y el tener una rutina te desconecta la mente, mejor restar horas que estar las 24 horas

Más aparte la supervivencia, por lo que cuentas tienes el apoyo de familiares pero los hermanos no son los padres que nos quieren casi incondicionalmente. No se tu caso, para mi mis hermanos a dia de hoy son como extraños, apenas los veo a lo largo del año así que estaré sola. Pero se consciente de que por lo general un hermano por mucho que tengas relación no es un padre o una madre que te va mantener ni aguantar. Y si no tienes sustento al final vas a tener que relacionarte para pedir ayuda

pero el trabajo solo en sí no te va dar felicidad ni va quitarte la FS, eso también te lo digo desde ya, siempre hay que ir con perspectiva realista y luego no frustrarte
El trabajo es la parte de un compendio de cosas, solo no sirve para lo psicológico-social, ahora dicho esto, llegado un momento tienes que entrar al mundo laboral a no ser que tengas una familia generosa que siempre va estar manteniéndote, no es mi caso y por experiencia además el estar en casa lo que hace es enrarecer la relación con tus padres

Es duro pero tienes que empezar a buscar curros que no impliquen habilidades sociales
En lo demás puede haber muchos puntos de vista pero en este tema si no vas a recibir una herencia suculenta es lo que te va tocar hacer tarde o temprano
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 5 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.