Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Trabajo para fóbico social
por anonimo79 Hoy a las 18:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:37

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:35

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_vote_lcap¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_voting_bar¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_vote_rcap 
Dave2
¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_vote_lcap¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_voting_bar¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_vote_lcap¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_voting_bar¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_vote_lcap¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_voting_bar¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_vote_lcap¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_voting_bar¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_vote_rcap 
Psique_
¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_vote_lcap¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_voting_bar¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_vote_rcap 
Gabriel177.
¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_vote_lcap¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_voting_bar¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_vote_rcap 
Suriam
¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_vote_lcap¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_voting_bar¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_vote_rcap 
Volkami
¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_vote_lcap¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_voting_bar¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_vote_rcap 
Landa
¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_vote_lcap¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_voting_bar¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Dónde estan los que sufren más con el sudor?

+2
misan
missamopato
6 participantes

Ir abajo

¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? Empty ¿Dónde estan los que sufren más con el sudor?

Mensaje por missamopato Vie 10 Mayo 2019 - 7:50

Buenas, soy Patricio, de 18 años. Hace 2 años más o menls empecé con esto de la fobia social jeje, y pues es algo complicado. Si bien no soy tímido extremo, si siento ansiedad en ciertas situaciones, como al hablar con el sexo opuesto, sentir que soy el centro de atención y exponer. Y lo peor de todo, es que mi ansiedad se demuestra con uno de los síntomas más visibles para los demás, el sudor.

Lo que puedo llegar a sudar cuando estoy en una situación donde estoy ansioso no esta ni escrito, me transpira toda la cara, se me moja el pelo, se me pega la ropa al cuerpo, se notan manchas en mi ropa si es clara. Jajajaja, es muy vergonzoso realmente.

¿Alguno tiene el sudor como síntoma principal de la ansiedad como a mí?. Por cierto, el jueves que viene tengo que exponer en la universidad y la verdad tengo un terror que me carcome por dentro. Alguno puede decirme algún consejo para evitar ponerme a sudar como un cerdo, realmente no quiero pasar tanta vergüenza frente a tanta gente. He pensado en tomar diazepam antes de ir a exponer, pero realmente pienso que es hacer trampa y al final del día no me sentiría tan agusto conmigo mismo.

Saludos.

missamopato
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? Empty Re: ¿Dónde estan los que sufren más con el sudor?

Mensaje por misan Vie 10 Mayo 2019 - 8:14

En las exposiciones que yo he tenido que hacer, curiosamente las que eran en inglés no me puse nada nervioso porque tenía uqe concentrarme al máximo en la pronunciación, ni me di cuenta que existía gente. El consejo que te puedo dar es que sepas bien claro que decir, porque lo peor que te puede pasar es que no sepas que decir.


misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? Empty Re: ¿Dónde estan los que sufren más con el sudor?

Mensaje por Juan1980 Vie 10 Mayo 2019 - 10:55

Por fortuna, el sudor no es uno de los síntomas que manifiesto cuando siento nerviosismo, angustia o temor. Yo pienso que los malos tragos, cuanto antes los pases, mejor. Tiendo a actuar mecánicamente, sin pensar mucho y terminar cuanto antes.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? Empty Re: ¿Dónde estan los que sufren más con el sudor?

Mensaje por Sander Vie 10 Mayo 2019 - 11:44

Antes sudaba en plan Camacho cuando tenía que hablar con gente, pero con el tiempo y a fuerza de exponerme mucho ahora solo sudo tanto haciendo deporte. Muy feliz
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? Empty Re: ¿Dónde estan los que sufren más con el sudor?

Mensaje por Cansersebero Sáb 11 Mayo 2019 - 4:07

Me pasa lo mismo, y ademas del sudor suelo quedarme sin voz y en ocasiones hasta temblar. Encima el lunes tengo que viajar a ver si consigo algún trabajo, y si ya estoy sintiendo ansiedad, no quiero ni imaginarme lo que será ese día y cuando me hagan una entrevista.
Cansersebero
Cansersebero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? Empty Re: ¿Dónde estan los que sufren más con el sudor?

Mensaje por Gambrino Dom 12 Mayo 2019 - 23:53

Yo sudo mucho normalmente pero no crea que sea algo derivado de la ansiedad social, ni mucho menos.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estan los que sufren más con el sudor? Empty Re: ¿Dónde estan los que sufren más con el sudor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.