Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 19:48

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Hoy a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 13:04

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
¿que hacen cuando estan aburridos? I_vote_lcap¿que hacen cuando estan aburridos? I_voting_bar¿que hacen cuando estan aburridos? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿que hacen cuando estan aburridos? I_vote_lcap¿que hacen cuando estan aburridos? I_voting_bar¿que hacen cuando estan aburridos? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿que hacen cuando estan aburridos? I_vote_lcap¿que hacen cuando estan aburridos? I_voting_bar¿que hacen cuando estan aburridos? I_vote_rcap 
Nirvana
¿que hacen cuando estan aburridos? I_vote_lcap¿que hacen cuando estan aburridos? I_voting_bar¿que hacen cuando estan aburridos? I_vote_rcap 
VCZ
¿que hacen cuando estan aburridos? I_vote_lcap¿que hacen cuando estan aburridos? I_voting_bar¿que hacen cuando estan aburridos? I_vote_rcap 
Túmac
¿que hacen cuando estan aburridos? I_vote_lcap¿que hacen cuando estan aburridos? I_voting_bar¿que hacen cuando estan aburridos? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿que hacen cuando estan aburridos? I_vote_lcap¿que hacen cuando estan aburridos? I_voting_bar¿que hacen cuando estan aburridos? I_vote_rcap 
Imsomnia
¿que hacen cuando estan aburridos? I_vote_lcap¿que hacen cuando estan aburridos? I_voting_bar¿que hacen cuando estan aburridos? I_vote_rcap 
Dave2
¿que hacen cuando estan aburridos? I_vote_lcap¿que hacen cuando estan aburridos? I_voting_bar¿que hacen cuando estan aburridos? I_vote_rcap 
rosenrot
¿que hacen cuando estan aburridos? I_vote_lcap¿que hacen cuando estan aburridos? I_voting_bar¿que hacen cuando estan aburridos? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿que hacen cuando estan aburridos?

+5
Pan
Loogaan
Jack Burton
Hieidraa
anonimo79
9 participantes

Ir abajo

¿que hacen cuando estan aburridos? Empty ¿que hacen cuando estan aburridos?

Mensaje por Invitado Miér 31 Ene 2018 - 15:28



me da curiosidad saber que hace normalmente la gente cuando estan aburridos

thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que hacen cuando estan aburridos? Empty Re: ¿que hacen cuando estan aburridos?

Mensaje por Invitado Miér 31 Ene 2018 - 15:43

Como apenas salgo de casa, excepto para ir a clases de inglés y algunas cosas puntuales como visita al médico y compras, mi distracción es puramente casera. Quiero añadir a esta lista de opciones salir a pasear por mi barrio, yo sola o con alguien que me acompañe. Solo necesito un empujoncito y lo haré.

Escribo mucho, leo mucho también. La música, el cine, las series son amigos que abrazo casi diariamente. Y en todos esos mundos de fantasía es donde me refugio y donde vivo cosas que en la vida real no puedo vivir. O si puedo vivir, dentro de un límite claro xD, no voy a viajar al espacio ni voy a tener contacto con androides artificiales xDDD, no, me refiero a que vivencias cotidianas para alguien como yo de momento están metidas en el cajón de asuntos pendientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que hacen cuando estan aburridos? Empty Re: ¿que hacen cuando estan aburridos?

Mensaje por anonimo79 Miér 31 Ene 2018 - 17:30

no hago nada en especial ver la tele ver futbol peliculas escuchar la radio y estar en internet lo que pasa que la mayor parte del tiempo no hago nada.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

¿que hacen cuando estan aburridos? Empty Re: ¿que hacen cuando estan aburridos?

Mensaje por Hieidraa Miér 31 Ene 2018 - 17:32

ver series o escuchar música
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

¿que hacen cuando estan aburridos? Empty Re: ¿que hacen cuando estan aburridos?

Mensaje por Jack Burton Miér 31 Ene 2018 - 17:34

Que pelis y series te gustan MyDiari???
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿que hacen cuando estan aburridos? Empty Re: ¿que hacen cuando estan aburridos?

Mensaje por Loogaan Lun 26 Feb 2018 - 16:37

Si llegas a estar aburrido es porque estás malgastando tu tiempo. Digamos que quieres "matarlo", y si te das cuenta lo más precioso que tenemos es el tiempo. Yo me apunto en un papel cosas que se me van pasando por la cabeza que tengo pendientes de hacer, y cuando tengo tiempo hago algo de la lista y lo tacho.

Perder el tiempo perpetúa más el estado introversivo y destructivo. La inacción crea en nuestras conciencias un malestar por sentirnos inútiles. Piensa en qué dedicas tu tiempo ¿te hace crecer o te disminuye?

La tv es una pérdida de tiempo enorme. Una buena opción es dar un paseo escuchando un audiolibro o algo de youtube que sirva para aprender algo. Si no quieres salir puedes ordenar y limpiar la casa, y eso hará que te encuentres mejor en el lugar en el que vives. Incluso puedes hacer yoga por youtube o algún arte marcial. Cocinar, aprender un instrumento musical... hay muchas posibilidades.

Un saludo.

Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

¿que hacen cuando estan aburridos? Empty Re: ¿que hacen cuando estan aburridos?

Mensaje por anonimo79 Lun 26 Feb 2018 - 17:08

Loogaan escribió:Si llegas a estar aburrido es porque estás malgastando tu tiempo. Digamos que quieres "matarlo", y si te das cuenta lo más precioso que tenemos es el tiempo. Yo me apunto en un papel cosas que se me van pasando por la cabeza que tengo pendientes de hacer, y cuando tengo tiempo hago algo de la lista y lo tacho.

Perder el tiempo perpetúa más el estado introversivo y destructivo. La inacción crea en nuestras conciencias un malestar por sentirnos inútiles. Piensa en qué dedicas tu tiempo ¿te hace crecer o te disminuye?

La tv es una pérdida de tiempo enorme. Una buena opción es dar un paseo escuchando un audiolibro o algo de youtube que sirva para aprender algo. Si no quieres salir puedes ordenar y limpiar la casa, y eso hará que te encuentres mejor en el lugar en el que vives. Incluso puedes hacer yoga por youtube o algún arte marcial. Cocinar, aprender un instrumento musical... hay muchas posibilidades.

Un saludo.


la tv sera una perdida de tiempo para ti pero no deja de ser un entretenimiento mas como la musica o el cine.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

¿que hacen cuando estan aburridos? Empty Re: ¿que hacen cuando estan aburridos?

Mensaje por Pan Lun 26 Feb 2018 - 18:51

Me pongo a ver videos en youtube, juego play o me voy a andar en bici solo por ahí con los audifonos puestos (bien atento si jaja).

Pan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

¿que hacen cuando estan aburridos? Empty Re: ¿que hacen cuando estan aburridos?

Mensaje por River Lun 26 Feb 2018 - 19:08

Tv, internet y videojuegos
River
River
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

¿que hacen cuando estan aburridos? Empty Re: ¿que hacen cuando estan aburridos?

Mensaje por Invitado Lun 26 Feb 2018 - 19:13

Cuando estoy aburrido? creo que el aburrimiento forma parte de la nada en la que estoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que hacen cuando estan aburridos? Empty Re: ¿que hacen cuando estan aburridos?

Mensaje por Pan Lun 26 Feb 2018 - 19:20

También veo series, Animes, leo comics.

Pan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

¿que hacen cuando estan aburridos? Empty Re: ¿que hacen cuando estan aburridos?

Mensaje por Desdibuja Lun 26 Feb 2018 - 20:48

Intento leer pero no soy capaz de concentrarme y abandono el intento.  Sad Intento escribir algo pero tampoco me sale nada del otro jueves. Reordeno mis colecciones de cosas y los armarios. Escucho música e intento no pensar...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

Volver arriba Ir abajo

¿que hacen cuando estan aburridos? Empty Re: ¿que hacen cuando estan aburridos?

Mensaje por Loogaan Lun 26 Feb 2018 - 22:47

anonimo79 escribió:
Loogaan escribió:Si llegas a estar aburrido es porque estás malgastando tu tiempo. Digamos que quieres "matarlo", y si te das cuenta lo más precioso que tenemos es el tiempo. Yo me apunto en un papel cosas que se me van pasando por la cabeza que tengo pendientes de hacer, y cuando tengo tiempo hago algo de la lista y lo tacho.

Perder el tiempo perpetúa más el estado introversivo y destructivo. La inacción crea en nuestras conciencias un malestar por sentirnos inútiles. Piensa en qué dedicas tu tiempo ¿te hace crecer o te disminuye?

La tv es una pérdida de tiempo enorme. Una buena opción es dar un paseo escuchando un audiolibro o algo de youtube que sirva para aprender algo. Si no quieres salir puedes ordenar y limpiar la casa, y eso hará que te encuentres mejor en el lugar en el que vives. Incluso puedes hacer yoga por youtube o algún arte marcial. Cocinar, aprender un instrumento musical... hay muchas posibilidades.

Un saludo.


la tv sera una perdida de tiempo para ti pero no deja de ser un entretenimiento mas como la musica o el cine.



Me explico, la tv es un entretenimiento y hace compañía, me refería a usarla como relleno de tu vida cuando te aburres. Está bien cuando quieres ver algo en concreto o dejarla de fondo cuando haces otra cosa.
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

¿que hacen cuando estan aburridos? Empty Re: ¿que hacen cuando estan aburridos?

Mensaje por Necromancer Mar 27 Feb 2018 - 17:37

Ver series, peliculas, internet o videojuegos.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

¿que hacen cuando estan aburridos? Empty Re: ¿que hacen cuando estan aburridos?

Mensaje por Invitado Mar 27 Feb 2018 - 19:01

Si hiciera algo cuando me aburro dejaría de aburrirme puesto que me distraería con algo. thinking
Así que cuando me aburro es porque no hago nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que hacen cuando estan aburridos? Empty Re: ¿que hacen cuando estan aburridos?

Mensaje por anonimo79 Mar 27 Feb 2018 - 19:17

guest escribió:Si hiciera algo cuando me aburro dejaría de aburrirme puesto que me distraería con algo. thinking
Así que cuando me aburro es porque no hago nada.

bueno puede que lo que hagas no te distraiga o no te llene lo suficiente como me pasa a mi.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

¿que hacen cuando estan aburridos? Empty Re: ¿que hacen cuando estan aburridos?

Mensaje por Invitado Mar 27 Feb 2018 - 19:39

No me imagino haciendo algo que no me interesa o no me da la gana hacer. Salvo que sea por obligación, en cuyo caso no es aburrimiento sino fastidio o frustración.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que hacen cuando estan aburridos? Empty Re: ¿que hacen cuando estan aburridos?

Mensaje por Lunin Mar 27 Feb 2018 - 21:00

guest escribió:Si hiciera algo cuando me aburro dejaría de aburrirme puesto que me distraería con algo. thinking
Así que cuando me aburro es porque no hago nada.

nose Se entiende que la pregunta va con la intención de indagar sobre qué es lo que hacemos para des-aburrirnos, genio.
Lunin
Lunin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¿que hacen cuando estan aburridos? Empty Re: ¿que hacen cuando estan aburridos?

Mensaje por Invitado Mar 27 Feb 2018 - 21:13

nose Ah, no se, los sobreentendidos no van conmigo. Ya dije que posiblemente tenga Asperger. Gracias por tu piropo pero no me considero tanto como "genio". Pero tu, con tu comprensión tan amplia de las intenciones humanas, en cambio, has demostrado ser el mas genio de todos los que estamos aquí.  
notworthy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que hacen cuando estan aburridos? Empty Re: ¿que hacen cuando estan aburridos?

Mensaje por Invitado Miér 28 Feb 2018 - 0:14

Leer, ver una película, jugar a algo... En realidad tengo poco tiempo para aburrirme, pero es que estudiando es cuando más me aburro heads

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que hacen cuando estan aburridos? Empty Re: ¿que hacen cuando estan aburridos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.