Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Gambrino Hoy a las 11:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Gambrino Hoy a las 11:32

» Saludos!
por Gambrino Hoy a las 11:31

» Kevin, 23 años de Barcelona
por Gambrino Hoy a las 11:30

» Propuesta minigrupos para chat
por Hulk Hoy a las 10:57

» Confiesa algo
por ReyDobleEspiritu Hoy a las 7:15

» Entrevista semanal
por Hieidraa Hoy a las 1:41

» ¿Cuánto hace que...?
por Dogan Hoy a las 1:13

» ¿Mejor canción de amor ?
por Dogan Hoy a las 1:06

» Como lo habéis superado?
por Dogan Hoy a las 0:46

» Depresión; de lo mejor que me ha pasado.
por JACINTO Hoy a las 0:02

» Grupo Telegram de gente de Madrid
por madrid Ayer a las 20:22

» Saludos
por anonimo79 Ayer a las 18:47

» Juego: ¿Qué prefieres?
por anonimo79 Ayer a las 18:45

» ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)
por Juan1980 Ayer a las 18:43

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980

Alguien

Frodo9

Hieidraa

MyDiary

Hulk

anonimo79

Amarillo

Sander

Azul_Oscuro

Crear foro

Confiesa algo

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Re: Confiesa algo

Mensaje por Sander el Vie 23 Nov 2018 - 14:27

Ojalá.
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado el Vie 23 Nov 2018 - 16:59

no puedo creerlo glory, eso ya se me hace que como sociedad se toca fondo en algo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Anon73711 el Vie 23 Nov 2018 - 18:03

Confieso que aunque estoy en contra del escapismo, a veces fantaseo con que vivo en una realidad mejor donde puedo cumplir mis deseos, y como a veces es inevitable, he decidido hacer una excepción con esto y fantasear moderadamente, siempre sabiendo que no es más que una fantasía y la cruel realidad siempre estará aquí. Con el tiempo mis fantasías se vuelven mas realistas, de pequeño fantaseaba demasiadas pendejadas, ahora fantaseo cosas que una persona mejor que yo podría hacer sin problema, de hecho, suele suceder que me pasa algo medianamente bueno y lo exagero en mis fantasías, como por ejemplo, si una chica bonita me saluda, en mis fantasías me imagino que el mojones respecto al tema de atracción son ciertos y en realidad le gusto y yo soy un campeón enclosetado, o si digo algo inteligente o me va bien en una prueba, me imagino que en realidad estaba equivocado sobre mi inteligencia y tengo 120 de IQ. Es algo cringe pero comparado con lo que hace otra gente para escapar de la realidad, es bastante normal.
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Occir la Paüra el Vie 23 Nov 2018 - 22:08

Confieso que a veces ya incluso me cuesta sentirme mal por mi mierda de vida laboral, incluso por mi vida en general. Aprecio lo que tengo, pero me preocupa la economia, estamos con el agua en el cuello y llevamos años así y estar tanto tiempo de puntillas para no ahogarte cansa mucho.
Confieso que hace diez años y algunos meses que me registré por primera vez en un foro de fobia social y que he cambiado mucho, pero sigo siendo alguien que no sabe sacarse partido. Alguien que no está sabiendo como aprovechar su vida. Sueño constantemente con que ocurra algo que lo cambie todo, es como si ese algo tuviera que ocurrir; a pesar de ello, no dejo de moverme, busco trabajo, quedo cuando buenamente puedo con mis amistades, cuando encuentro trabajo lo pierdo a los pocos meses y vuelta a empezar con esta cerda miseria, a no ser que el trabajo sea peor que estar en paro y no cobrar nada... Sé que sirvo, sé que valgo, pero para mí no hay nada. Todo el mundo aspira a algo mejor que lo que nos ofrecen.
Yo quería ser mayor y ser una persona culta, saber idiomas, historia, política, para desarrollar nuevas ideas, quería sentirme alguien útil para la sociedad. Y si bien sí que considero que mis ideas, siendo alguien bastante ignorante, son buenas, me faltan los estudios a los que nunca pude acceder por pobre. Y quiero romper esto. No quiero darles a "los de arriba" la satisfacción de haber acabado con los sueños de esta persona de clase obrera, a veces rozando el lumpen. A pesar de que no tengo casi fuerzas para invertir la mayor parte de mi tiempo forzosamente libre en algo mejor que refrescar la página principal de Twitter una y otra vez, quiero progresar. Quiero aprovechar ese tiempo para estudiar, lo que sea. El año pasado me puse con el chino. Nunca he llegado a aprender chino, pero empecé, tuve la iniciativa. Ahora lo estoy probando con el árabe, a parte de repasar algo de inglés. En una tarde he podido aprenderme algo más de la mitad de las letras del alfabeto árabe. Sé que puedo. Y quiero. Pero me cuesta horrores dejar de pensar por unos momentos en como cojones puedo ganarme la vida, el dinero que me pague el pan. Continuaré estudiando, hasta... ¿Cuándo? ¿Cuándo vea que esto no me da de comer y que por lo tanto, para una persona pobre como yo es una absurda pérdida de tiempo? Espero dejar de cansarme. Dejar de cansarme de leer. Dejar de perder ante la indefensión aprendida que padecemos las personas con pocos recursos económicos. Quiero luchar contra esta indefensión aprendida para ganarle de una vez por todas, para siempre. Y entonces poder ser un poco más libre dentro de esta cárcel con barrotes de espinas.
Occir la Paüra
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado el Vie 23 Nov 2018 - 23:25

Soy virgen.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander el Vie 23 Nov 2018 - 23:55

¿Por delante o por detrás?
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sander el Sáb 24 Nov 2018 - 0:25

I love it when you whisper such sweet nothings into my ear, Vinper.
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Nov 2018 - 0:32

@Vinper74 escribió:Confieso que estaba pensando que sois un foro de gente de baja estofa.
Tu estas en este foro, eso en que te convierte? Risa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Nov 2018 - 0:33

@Sander escribió:¿Por delante o por detrás?

Por arriba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander el Sáb 24 Nov 2018 - 0:34

Estoy a 100 mensajes de entrar en el Club Bilderberg del foro.
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Nov 2018 - 0:36

@Sander escribió:Estoy a 100 mensajes de entrar en el Club Bilderberg del foro.
Vaya, felicidades por tu casi VIP. Y eso porque no contamos lo que dicen en telegram, seguro que serías el que mas mensajes tienes entre tu y jack XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander el Sáb 24 Nov 2018 - 0:37

Estoy en el puesto 7 ahí, porque empecé tarde y por culpa del carpet posting de Jack.
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por NO. el Sáb 24 Nov 2018 - 5:12

Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir.
NO.
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Amarillo el Sáb 24 Nov 2018 - 14:48

Quizá sea que no tengo tacto con los demás, y sea mejor volver a mi caparazón y que nadie se tropiece más conmigo para no salir herida o decepcionada
Amarillo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Glory_ el Sáb 24 Nov 2018 - 15:13

@Amarillo escribió:Quizá sea que no tengo tacto con los demás, y sea mejor volver a mi caparazón y que nadie se tropiece más conmigo para no salir herida o decepcionada

Es por mí? A mí no me molestó para nada lo que dijiste de que se me va la olla jajajaja lo interpreté a bien, además lo puntualizas después. A mí también me gusta mucho hablar contigo :smile:
Glory_
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por anonimo79 el Sáb 24 Nov 2018 - 15:54

no me da la gana.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 el Sáb 24 Nov 2018 - 19:38

Confieso que hoy he vuelto a excederme con la comida basura. Me costó mucho perder peso, que estaba gordísimo, y mira lo que hago. No tengo intención ninguna de volver a pesar más de 100 kg. pero a veces, el aburrimiento o la ansiedad me hacen recaer. Debería contenerme porque ahora vienen las comilonas de navidades.
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Glory_ el Sáb 24 Nov 2018 - 19:44

Creo que estoy sola porque además de que no gusto soy muy rebelde y nunca he aceptado que a los tíos únicamente les importa el físico, y porque nunca he querido pasar por ningún aro.
Glory_
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 el Sáb 24 Nov 2018 - 21:01

Sé como quieras ser, Glory. Esta sociedad está llena de idiotas. No sé tú, pero yo prefiero quedarme solo y mirar por mí que pasar por aro y volverme un idiota yo también.
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Amarillo el Sáb 24 Nov 2018 - 21:51

@Glory_ escribió:
@Amarillo escribió:Quizá sea que no tengo tacto con los demás, y sea mejor volver a mi caparazón y que nadie se tropiece más conmigo para no salir herida o decepcionada

Es por mí? A mí no me molestó para nada lo que dijiste de que se me va la olla jajajaja lo interpreté a bien, además lo puntualizas después. A mí también me gusta mucho hablar contigo :smile:
En parte sí, fue un momento de bajón

A mi también me gusta hablar contigo  Lengua
Amarillo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Glory_ el Dom 25 Nov 2018 - 2:01

@Juan1980 escribió:Sé como quieras ser, Glory. Esta sociedad está llena de idiotas. No sé tú, pero yo prefiero quedarme solo y mirar por mí que pasar por aro y volverme un idiota yo también.

Supongo, pero también querría estas cosas, aunque hay que admitir que algo de mí está mal para los demás. Esta vez ya fue la más ridicula de todas, cada vez me supero.
Glory_
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 el Dom 25 Nov 2018 - 11:37

¿Algo tuyo que está mal para los demás? A los demás que les den por c... Esta sociedad no tiene nada de sabia.
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Frodo9 el Dom 25 Nov 2018 - 17:07

Sander habla ingles perfectamente, apuesto sobre ello.
Frodo9
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Frodo9 el Dom 25 Nov 2018 - 17:08

Confieso que a veces las circunstancias me sobrepasan y las lagrimas se me derraman, siento mucha impotencia, frustración, ira, de no poder salir de este bloqueo.
Frodo9
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Glory_ el Dom 25 Nov 2018 - 17:32

@Juan1980 escribió:¿Algo tuyo que está mal para los demás? A los demás que les den por c... Esta sociedad no tiene nada de sabia.

No sé, Juan, igual solo es que estoy loca.
Glory_
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente