Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 15:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. I_vote_lcapPeor que no tener (muchos) amigos es perderlos. I_voting_barPeor que no tener (muchos) amigos es perderlos. I_vote_rcap 
Juan1980
Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. I_vote_lcapPeor que no tener (muchos) amigos es perderlos. I_voting_barPeor que no tener (muchos) amigos es perderlos. I_vote_rcap 
Hieidraa
Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. I_vote_lcapPeor que no tener (muchos) amigos es perderlos. I_voting_barPeor que no tener (muchos) amigos es perderlos. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

+8
ovejagris
Lighter
Adan
Jack Burton
anonimo79
Mearrepentire
Dexter
NANAELYN
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. Empty Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

Mensaje por NANAELYN Mar 10 Abr 2018 - 15:48

Hace años conocí por Internet a una chica con la que congenié mucho, nos hicimos muy amigas hasta el punto de hablar todos los días. Nunca llegué a conocerla en persona pero para mí fue tan vital (o más) como las que puedo ver. Ella sabía de mi problema y mis dificultades y me apoyó durante años de manera increíble para que intentara salir adelante, instándome a que pidiera ayuda, a que me esforzara, etc. Al final, cuando todo explotó y la ansiedad entró en mi vida por la puerta grande ella se alejó. No por ello, sino porque llegó un punto en el que mi malestar y mi ansiedad la volqué en ella. Era mi único apoyo y mi única confidente, por lo cual ella sentía que yo "le exigía" demasiado, que en cierto modo dependía de ella y ella no podía soportarlo. Eso hizo que mi calvario se multiplicara por tres porque yo ya estaba mal y la única persona en la que yo creía que podía confiar, con la que podía hablar y que podía comprenderme y "calmarme" me dejó de lado. Han pasado años y obviamente ya no es lo mismo. Pasamos de hablar todos los días a dirigirnos escasas palabras muy de vez en cuando, no sé apenas de su vida ni ella de la mía, ya no hay comunicación ni ganas de esforzarse en tenerla porque, aparte de todo lo que pasó, ambas hemos cambiado.

No la culpo, sé que por mi estado me porté mal con ella, que quizá esperé más de lo que podía o debía darme. Pero en su momento, pese a ser consciente de esto, sí lo hice porque me sentí abandonada cuando más la necesitaba, porque sentí que debía haber estado un poco más por mí sabiendo cómo estaba, sentí que estaba siendo un poco egoísta. Está claro que cada cual debe mirar por su bienestar antes que por el de otro pero yo lo sentí egoísta y a día de hoy en cierto modo aún me duele un poco recordarlo.

Y por eso muchas veces, recordando esto, pienso que nunca más volveré a llegar al punto de atarme tanto a nadie porque la gente nunca es incondicional por mucho que se lo propongan o te lo prometan, nadie. Y a veces es mejor sentirse un poco más sola o aislada (sin estar sola del todo, que para mí en concreto es un infierno) que tener que pasar por algo así. ¿Habéis pasado por algo parecido?
NANAELYN
NANAELYN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. Empty Re: Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

Mensaje por Dexter Mar 10 Abr 2018 - 15:58

Es el problema de la dependencia, que "la caída" es muy dura
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. Empty Re: Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

Mensaje por NANAELYN Mar 10 Abr 2018 - 16:01

Dexter escribió:Es el problema de la dependencia, que "la caída" es muy dura

Sí, creo que me sentí tan comprendida y querida por esa persona, por primera vez en mi vida, que cuando se alejó en ese momento no supe encajarlo. Por eso creo que ahora sabría llevar las cosas de una manera más sana, no implicándome tanto con nadie.
NANAELYN
NANAELYN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. Empty Re: Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

Mensaje por Dexter Mar 10 Abr 2018 - 16:09

Me pasaba mucho sin ni siquiera ser relaciones tan importantes, simplemente me encariñaba enseguida con alguien y luego sufría muchísimo su ausencia como una especie de resaca, y encima me daba tanto miedo parecer pesado que no me atrevía a buscar a la persona dependía totalmente de que ellas volvieran a mi  heads  Creo que esa mala gestión emocional fue parte importante de acostumbrarme a ser solitario y no basar mi estado de ánimo en nadie más que en mi mismo, a la larga es más fácil
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. Empty Re: Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

Mensaje por Mearrepentire Mar 10 Abr 2018 - 16:13

Más vale haber amado y haber perdido que nunca haber amado, dicen.
No sé. Sinceramente, desde mis malas experiencias es poco probable que confíe en alguien que tenga posibilidad de dañarme.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. Empty Re: Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

Mensaje por anonimo79 Mar 10 Abr 2018 - 16:49

yo tambien he perdido amigos, pero normalmente, cuando terminaba algo, era cuando los perdia, por ejemplo el colegio ,el insi o un ciclo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. Empty Re: Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

Mensaje por Jack Burton Mar 10 Abr 2018 - 18:19

Nunca me ha pasado, pero las cosas pasan y se intenta aprender de los fallos, somos humanos no robots, no te martirices con aquello.

Tengo un par de amigos que se echaron novia 1 año y medio cada uno más o menos y desaparecieron del mapa, cuando acabaron volvieron como si nada.

Antes estaban hasta en la sopa para después no verlos el pelo en año y medio, otro se hubiera mosqueado, pero yo pensaba es que es lo normal, si tienes pareja no sales con tu pareja y los maromos machuchos, jejej sales en pareja o solos, la pareja lo abarca casi todo, en la amistad hay altibajos, por las circunstancias que sean, y no pasa nada ya vendrán otros tiempos, yo me lo tomo así.


Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. Empty Re: Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2018 - 19:25

NANAELYN escribió:
Y por eso muchas veces, recordando esto, pienso que nunca más volveré a llegar al punto de atarme tanto a nadie porque la gente nunca es incondicional por mucho que se lo propongan o te lo prometan, nadie. Y a veces es mejor sentirse un poco más sola o aislada (sin estar sola del todo, que para mí en concreto es un infierno) que tener que pasar por algo así. ¿Habéis pasado por algo parecido?

Creo que es imprescindible aprender a estar bien sol@. Que si no te sientes bien estando sol@ a la larga las relaciones que establezcas no serán muy sanas. Imagino que mas que atarte a alguien (palabra que denota una gran dependencia emocional nada buena) te referirás a conectar emocionalmente con alguien. Es decir, es sano implicarse con una persona, conectar con ella, pero no lo es atarse o depender de ella.

Claro que nada es eterno. La gente cambia, tu cambias, las circunstancias cambian. No es que se sea incondicional o no. Es que la incondicionalidad también tiene épocas. Habrá épocas en que te apoyarán incondicionalmente y épocas en las que no. Piensa que todos tenemos nuestros momentos. Y evidentemente la "incondicionalidad" tiene una condición o límite máximo: que apoyar a otros no destruya tu propia vida (yo eso sólo lo hago por miniguest y por absolutamente nadie mas).

Si tu amiga estaba pasando por un mal momento ya no podía ayudarte. Para ayudar a los demás tienes que estar bien tu primero. Igual ella necesitaba apoyo que tu no le podías dar porque estabas mal. Creo que si no le preguntas y hablas con ella nunca lo sabrás. Pero claro, hablar con ella claramente implica aceptar un posible rechazo y eso, a algunas personas, le es muy doloroso, incluso mas que perder una amistad.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. Empty Re: Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2018 - 22:06

Si las amistades reales son efímeras, imagínate las virtuales...

No te culpes, hoy aquí somos todos muy amigos y en dos meses nos cansamos y nos dedicamos a la jardinería en lugar de estar en este foro queriendo echar un cable a la peña, por darte un ejemplo.

Yo también tuve un amigo así virtual, hace muchos años; de hablar todos los días, de contarle toda mi vida, de reirnos mogollón... y de un día para el otro desapareció y no quiso saber nada más de mí, sin explicaciones ni motivos...
Y sí, se pasa mal, pero bueno, ya pasó...

Lo virtual no deja de ser virtual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. Empty Re: Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

Mensaje por Adan Mar 10 Abr 2018 - 22:18

Pues hace unos 9 meses dejé de hablar con una chica a la que también conocí por Internet. Era probablemente la persona a la que más ligado me he sentido jamás, y probablemente a la que más he querido fuera de mi familia directa.

Estuvimos hablando más de 3 años, día sí y día también. Y no me di cuenta de lo tóxico que había sido con ella hasta hace relativamente poco: Me enfadaba a la mínima, mostraba indiferencia y la hacía sentirse culpable. Dejaba de hablarle por paranoias mías y le exigía toda la atención del mundo. Obviamente, esto no lo hacía de forma consciente, era fruto de volcar mi depresión, ansiedad y faltas en ella. Lo que más me extraña a día de hoy es que no dejamos de hablar por eso. De verdad que me sorprende que no me mandase a la mierda antes. Desapareció de Internet por problemas personales.

Dios, como deseo hablar con ella de nuevo, aunque solo sea para disculparme por mi actitud de mierda.

En cuanto a lo que comentas en el último párrafo: Ya lo dijo @guest, la promesa y el lazo de una persona hacia ti tiene límites, siempre. Pero no me parece una realidad triste o mótivo de cinismo. Simplemente es lógico. La calidad de las relaciones, el amor (vamos a ponernos cursis), se puede medir en cuánto está dispuesto alguien a soportar tus más molestas actitudes antes de mandarte a tomar viento. Si tolerasemos todas las atrocidades y basuras del mundo no viviríamos. Debemos orientar nuestro esfuerzos y esperanzas en un número concreto de personas.

Por lo demás, tampoco creo que sea mejor estar solo que formar lazos profundos. Con solo pensar en esa chica me deprimo, siento culpabilidad, remordimientos, pena, añoranza, melancolía, desesperanza y todo lo que se te ocurra. Sin embargo, gracias a ella aprendí muchas cosas, he conseguido ser menos dependiente y de vez en cuando recuerdo alguna conversación que me saca una sonrisa de oreja a oreja. No sé si lo superaré ni cuanto tiempo más estaré pensando en ella, pero no borraría ninguna de esas malas sensaciones por nada del mundo, porque forman parte de mis recuerdos, de ella, de quién era y de quién soy. No quiero perder eso.

Además, haberla conocido me ha demostrado que soy capaz de conectar y congeniar profundamente con alguien, y lo bien que se siente, por muy difícil que resulte. Esa es una lección que me molestaría mucho no haber aprendido :smile:
Adan
Adan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. Empty Re: Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

Mensaje por Lighter Mar 10 Abr 2018 - 22:31

Clementa escribió:Yo también tuve un amigo así virtual, hace muchos años; de hablar todos los días, de contarle toda mi vida, de reirnos mogollón... y de un día para el otro desapareció y no quiso saber nada más de mí, sin explicaciones ni motivos...
Y sí, se pasa mal, pero bueno, ya pasó...

Qué ingenuo y qué estúpido; si tan solo hubiese sido consciente de que el que abandona no tiene premio.

Clementa escribió:Lo virtual no deja de ser virtual.

¿Por qué tiene que ser así? Pero así es, no puede ser de otra forma. No es posible rebasar los límites. ¿Y por qué no? Porque algunos somos unos cobardes, por eso.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. Empty Re: Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

Mensaje por ovejagris Mar 10 Abr 2018 - 22:31

Clementa escribió:

Lo virtual no deja de ser virtual.

Lo virtual (que al fin y al cabo es real, puesto que doy por hecho que hablas con seres humanos y no con robots) puede ser mucho más real que lo "real". Doy fe.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. Empty Re: Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

Mensaje por NANAELYN Miér 11 Abr 2018 - 0:02

@ovejagris Yo también creo eso, creo que se infravalora mucho el tipo de relación que puedes encontrar en Internet pero puede ser más real, sana y recíproca que las que encuentras por la calle. ¿Que es más fácil que se pierda el contacto o que la gente "desaparezca"? También, es tan fácil como no decir nada más, nadie va a ir a tu casa a rendirte cuentas. De ahí comprendo lo de "efímeras" de @Clementa Pero en mi caso tengo amigos de Internet con los que me es más fácil y cómodo hablar que con los que puedo quedar a tomar unas cañas.


Última edición por NANAELYN el Miér 11 Abr 2018 - 0:06, editado 1 vez
NANAELYN
NANAELYN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. Empty Re: Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

Mensaje por NANAELYN Miér 11 Abr 2018 - 0:05

Me siento identificada con lo que cuentas @Adan Mi situación fue más o menos así, a raíz de estar yo mal me comporté mal y fui muy tóxica. Y es algo que admito y por lo que le he pedido perdón a la otra persona y me las ha aceptado porque sabía de mi situación. Yo sé que sin querer sobrepasé unos límites que hicieron que esa persona se alejara de mí, @guest y tú tenéis mucha razón en lo que decís en ese aspecto. Y eso, yo no le echo la culpa a ella porque sé que el 90% de la culpa fue mía, en parte también por idealizar una relación de amistad como si fuera una película Disney o algo así, donde todo sale bien. Objetivamente soy consciente. Pero subjetivamente duele, también por tener tanta culpa de ello.
NANAELYN
NANAELYN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. Empty Re: Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

Mensaje por Desdibuja Miér 11 Abr 2018 - 1:44

Muy buen tema y mejor no has podido plantearlo. Da para reflexionar mucho y para sentir aún más. 

Con todo lo que habéis comentado de vuestras experiencias personales, se remueven los sentimientos por dentro. Qué bonito es importarle a alguien y qué triste que se aleje... Pero nunca desaparece del todo, siempre forma parte de tu ser, en la fuerza de tu sangre o en la debilidad de tus lágrimas. Siempre escribe invisible la historia de tus recuerdos, indestructibles. 

La amistad te da la vida y, el egoísmo y los miedos, te la quitan. Todo es tan sencillo como complejo. Si nada es para siempre, lo bueno, aún menos. Me cuesta hablar de lo mío, no encuentro las palabras adecuadas. Tal vez otro día con más fuerzas.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. Empty Re: Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

Mensaje por NANAELYN Miér 11 Abr 2018 - 10:21

¡Un abrazo @Desdibuja !
NANAELYN
NANAELYN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. Empty Re: Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

Mensaje por adenovirus Miér 11 Abr 2018 - 11:08

Pues yo no tengo demasiado o ninguna experiencia en perder amigos, es cierto que por temporadas si que pierdo el contacto o incluso totalmente con gente que salía ñor ejemplo en la universidad. Pero nunca me ha afectado mucho, yo creo que es que porque aunque salga con ellos durante tiempo, nunca me consigo abrir a nadie, digamos que queda todo mas superficial, y asi es imposible sentir verdadero aprecio por nadie, de ese que te cueste luego perder el contacto.
Aunque puedo comprender que duela eso que cuentas, yo creo que me pasaría (si no tuviese lo que cuento)
No se si me he explicado bien
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. Empty Re: Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

Mensaje por NANAELYN Miér 11 Abr 2018 - 11:47

Xin Zhao escribió:Pues yo no tengo demasiado o ninguna experiencia en perder amigos, es cierto que por temporadas si que pierdo el contacto o incluso totalmente con gente que salía ñor ejemplo en la universidad. Pero nunca me ha afectado mucho, yo creo que es que porque aunque salga con ellos durante tiempo, nunca me consigo abrir a nadie, digamos que queda todo mas superficial, y asi es imposible sentir verdadero aprecio por nadie, de ese que te cueste luego perder el contacto.
Aunque puedo comprender que duela eso que cuentas, yo creo que me pasaría (si no tuviese lo que cuento)
No se si me he explicado bien

Sí, te explicas perfecto 😄 Te comprendo porque por norma general yo me siento igual, quizá por eso esa persona fue tan importante para mí. Lo que me hace pensar si a veces "mantenemos" a algunas personas en nuestra vida más para no sentirnos solos que por lo que realmente nos aportan.
NANAELYN
NANAELYN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. Empty Re: Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

Mensaje por Desdibuja Miér 11 Abr 2018 - 12:51

NANAELYN escribió:¡Un abrazo @Desdibuja !

Gracias! Otro abrazo para ti. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. Empty Re: Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2018 - 17:34

Desde los 3 hasta los 18 años tuve la mejor amiga que he tenido nunca. Quizás la única persona que me demostró todo lo que le importaba, la persona con la que mejores recuerdos guardo de mi infancia/adolescencia etc. A pesar de no tener FS ni nada relacionado siempre estuvo a mi lado, intentó entenderme y aguantó carros y carretas. De la noche a la mañana ella conoció a otra gente, chicas sin problemas ni lastres y nuestra relación se deterioró en cuestión de meses hasta desaparecer.

Posteriormente tuve una amistad virtual durante dos años con un chico que tenía los mismos problemas para relacionarse. En ese tiempo, a pesar de no conocernos cara a cara, se convirtió en una de las personas más importantes de mi vida: hablábamos a diario, me escuchaba, me hacía reír etc. El hecho de tener FS ambos me ayudó a tener una confianza y un bienestar que no había sentido antes. Y de nuevo la historia se repite: sin ningún motivo aparente él empezó a mostrarse cada vez más distante hasta desaparecer completamente sin dar explicaciones.

Conclusión: nadie (ni nada) es para siempre. La amistad, al igual que el amor o el trabajo, va y viene y lo mejor es no aferrarse a nadie como el salvavidas a nuestros problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. Empty Re: Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

Mensaje por Jack Burton Miér 11 Abr 2018 - 18:42

Coincido azul_oscuro, no hay que aferrarse a nadie ni a nada hasta el punto de depender pero casos como estos no deben echar atrás futuras relaciones por miedo a que se vayan al traste.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. Empty Re: Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2018 - 11:11

"pienso que nunca más volveré a llegar al punto de atarme tanto a nadie porque la gente nunca es incondicional por mucho que se lo propongan o te lo prometan, nadie"

Esto me ha pasado a mí. Después de varias malas experiencias ahora intento ser algo mas frío y egoísta en ese sentido. Aunque al final si me tratan bien me acaba saliendo esa parte buena de mí xD. Pero eso sí, ahora es más difícil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. Empty Re: Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

Mensaje por NANAELYN Jue 12 Abr 2018 - 13:46

Azul_Oscuro escribió:Conclusión: nadie (ni nada) es para siempre. La amistad, al igual que el amor o el trabajo, va y viene y lo mejor es no aferrarse a nadie como el salvavidas a nuestros problemas.

Jack Burton escribió:Coincido azul_oscuro, no hay que aferrarse a nadie ni a nada hasta el punto de depender pero casos como estos no deben echar atrás futuras relaciones por miedo a que se vayan al traste.

Así es. A veces por implicarnos demasiado convertimos un apoyo en un salvavidas y es cuando pasa de amistad a toxicidad. Al menos así pasó en mi caso. Ahora he aprendido a hacer las cosas en su justa medida.

Hooola escribió:"pienso que nunca más volveré a llegar al punto de atarme tanto a nadie porque la gente nunca es incondicional por mucho que se lo propongan o te lo prometan, nadie"

Esto me ha pasado a mí. Después de varias malas experiencias ahora intento ser algo mas frío y egoísta en ese sentido. Aunque al final si me tratan bien me acaba saliendo esa parte buena de mí xD. Pero eso sí, ahora es más difícil.

Sí, algo así. Igual es que antes nos implicábamos demasiado y ahora lo hacemos en su justa medida xD
NANAELYN
NANAELYN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. Empty Re: Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2018 - 19:01


no se puede echar de menos lo que no se tiene

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. Empty Re: Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

Mensaje por Karina Vie 25 Mayo 2018 - 19:38

Igual hay qué entender que la vida es así pero perder Amigos es triste he perdido muchos éstos días y nosé siente bien.

Enviado desde Topic'it

Karina
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos. Empty Re: Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.