Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 0:00

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:55

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:55

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Mar 23 Abr 2024 - 14:57

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Mi peor Defecto I_vote_lcapMi peor Defecto I_voting_barMi peor Defecto I_vote_rcap 
Juan1980
Mi peor Defecto I_vote_lcapMi peor Defecto I_voting_barMi peor Defecto I_vote_rcap 
Hieidraa
Mi peor Defecto I_vote_lcapMi peor Defecto I_voting_barMi peor Defecto I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Mi peor Defecto I_vote_lcapMi peor Defecto I_voting_barMi peor Defecto I_vote_rcap 
dino tank
Mi peor Defecto I_vote_lcapMi peor Defecto I_voting_barMi peor Defecto I_vote_rcap 
Ralph
Mi peor Defecto I_vote_lcapMi peor Defecto I_voting_barMi peor Defecto I_vote_rcap 
n3_tdf
Mi peor Defecto I_vote_lcapMi peor Defecto I_voting_barMi peor Defecto I_vote_rcap 
Okami
Mi peor Defecto I_vote_lcapMi peor Defecto I_voting_barMi peor Defecto I_vote_rcap 
Túmac
Mi peor Defecto I_vote_lcapMi peor Defecto I_voting_barMi peor Defecto I_vote_rcap 
logim
Mi peor Defecto I_vote_lcapMi peor Defecto I_voting_barMi peor Defecto I_vote_rcap 

 
Crear foro

Mi peor Defecto

+4
Kirmeon
adenovirus
Dexter
Jack Burton
8 participantes

Ir abajo

Mi peor Defecto Empty Mi peor Defecto

Mensaje por Jack Burton Sáb 21 Jul 2018 - 22:46

bueno no se si es mi peor defecto pero es uno de los gordos y es el siguiente:

cuando alguien me pregunta algo o tengo que hacer algo delante de una persona que me observa, me pongo nervioso y me bloqueo y no pienso entonces fallo aunque sea una cosa simple la mayoría de las veces, si me paro a pensar igual lo hago bien o contesto bien, pero me bloqueo xq veo que están encima mío pendientes, entonces parezco un borrico y me condiciona, les pasa?
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Mi peor Defecto Empty Re: Mi peor Defecto

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 23:10

Jack Burton escribió:bueno no se si es mi peor defecto pero es uno de los gordos y es el siguiente:

cuando alguien me pregunta algo o tengo que hacer algo delante de una persona que me observa, me pongo nervioso y me bloqueo y no pienso entonces fallo aunque sea una cosa simple la mayoría de las veces, si me paro a pensar igual lo hago bien o contesto bien, pero me bloqueo xq veo que están encima mío pendientes, entonces parezco un borrico y me condiciona, les pasa?
me pasa y lo peor es que los nervios se me ve en la cara y pongo cara de tristeza y siempre me preguntan porque pongo esa cara y es por nerviosa e inseguridad, soy muy insegura fui muy rechazada en mi infancia y eso me jode de adulta, y cuando alguien quiere amistad con migo yo lo alejo como que no acepto estar con el o ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi peor Defecto Empty Re: Mi peor Defecto

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 23:27

αστέρι escribió:
Jack Burton escribió:bueno no se si es mi peor defecto pero es uno de los gordos y es el siguiente:

cuando alguien me pregunta algo o tengo que hacer algo delante de una persona que me observa, me pongo nervioso y me bloqueo y no pienso entonces fallo aunque sea una cosa simple la mayoría de las veces, si me paro a pensar igual lo hago bien o contesto bien, pero me bloqueo xq veo que están encima mío pendientes, entonces parezco un borrico y me condiciona, les pasa?
me pasa y lo peor es que los nervios se me ve en la cara y pongo cara de tristeza y siempre me preguntan porque pongo esa cara y es por nerviosa e inseguridad, soy muy insegura fui muy rechazada en mi infancia y eso me jode de adulta, y cuando alguien quiere amistad con migo yo lo alejo como que no acepto estar con el o ella

Por desgracia yo también he sufrido cosas en la infancia que me han condicionado más adelante, se genera muchisima inseguridad, a mí me ha venido bien centrarme en cosas que me distraigan, y también intentar cambiar un poco la mentalidad para quitar un poco la inseguridad, aunque no es fácil.
¡¡Animo que siempre se puede mejorar!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi peor Defecto Empty Re: Mi peor Defecto

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 23:53



aunque no se si llamarlo defecto me genera demasiada ansiedad el ser seleccionado por algo al azar y que eso sea algo que no me guste.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi peor Defecto Empty Re: Mi peor Defecto

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2018 - 13:20

mi peor defecto es mi megalomanía y narcisismo exagerados... naaa, yo no tengo ningún defecto XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi peor Defecto Empty Re: Mi peor Defecto

Mensaje por Dexter Dom 22 Jul 2018 - 13:47

guest escribió:mi peor defecto es mi megalomanía y narcisismo exagerados... naaa, yo no tengo ningún defecto XD

Mi peor defecto es también que no tengo ningún defecto, carezco totalmente de debilidades humanas.
Bueno salvo quizá exceso de autocrítica Lengua
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Mi peor Defecto Empty Re: Mi peor Defecto

Mensaje por adenovirus Dom 22 Jul 2018 - 14:43

A mi lo que me pasa en esos bloqueos es de qudarme como lento de reaccion, en este que te dicen algo y que te cueste tener un pensamiento y reaccionar y tardas. Eso te hace ver muy ridiculo. Tuve algun problema con eso, porque hay quien que sabe que no estas comodo y para, pero los hay que se ceban aun mas
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Mi peor Defecto Empty Re: Mi peor Defecto

Mensaje por Kirmeon Dom 22 Jul 2018 - 16:10

Xin Zhao escribió:
A mi lo que me pasa en esos bloqueos es de qudarme como lento de reaccion, en este que te dicen algo y que te cueste tener un pensamiento y reaccionar y tardas. Eso te hace ver muy ridiculo. Tuve algun problema con eso, porque hay quien que sabe que no estas comodo y para, pero los hay que se ceban aun mas

Ahora que dices ésto Xin Zhao a mi me pasa exactamente igual. En plan, me habla alguien conocido y me quedo totalmente en blanco, eso hace que no pueda desenvolverme en una conversación de forma natural y hace que la gente no sienta confianza en mi porque parezco un poco frío y distante al pensar tanto las cosas.
Me gustaría ser más natural, sobretodo en temas emocionales, y no pensar tanto las cosas en una conversación por el simple hecho de tener miedo al ridículo

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Mi peor Defecto Empty Re: Mi peor Defecto

Mensaje por anonimo79 Dom 22 Jul 2018 - 17:32

me pasa lo mismo jack

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Mi peor Defecto Empty Re: Mi peor Defecto

Mensaje por Hieidraa Dom 22 Jul 2018 - 19:55

Mi peor defecto es que pienso demasiado, y eso es muy muy malo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

Mi peor Defecto Empty Re: Mi peor Defecto

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2018 - 20:51

Hieidraa escribió:Mi peor defecto es que pienso demasiado, y eso es muy muy malo.
Alguien me ha dicho que ese es mi problema (y confieso que no era la primera vez que lo escuchaba) pero es imposible dejar de pensar, y si el cerebro te va a mil no es nada fácil centrar tus pensamientos en cosas productivas, lo que convertiría el defecto en una virtud.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi peor Defecto Empty Re: Mi peor Defecto

Mensaje por Agbly Dom 22 Jul 2018 - 21:24

Sí, claro que me pasa, la ansiedad de que estas siendo evaluado. Se te bloquea la mente, haces todo mal y quedas como un tonto. Y ya cuando son mas de tres personas .....
Agbly
Agbly
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Mi peor Defecto Empty Re: Mi peor Defecto

Mensaje por Desdibuja Lun 23 Jul 2018 - 15:18

Jack Burton escribió:cuando tengo que hacer algo delante de una persona que me observa, me pongo nervioso y me bloqueo 

A mí también me pasa, me pongo nerviosa si están pendiente de mí para "evaluarme". 

En cuanto a mi peor defecto, no sé cuál elegir, tengo tantos... Justamente la indecisión es uno de ellos (aunque no el peor).
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4179

Volver arriba Ir abajo

Mi peor Defecto Empty Re: Mi peor Defecto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.