Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Hoy a las 5:30

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Anakin Hoy a las 3:52

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 3:17

» Di lo que te apetezca
por Ralph Hoy a las 1:06

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Ayer a las 20:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 19:25

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:51

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:40

Los posteadores más activos de la semana
Okami
El rincón del desahogo - Página 37 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 37 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 37 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 37 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 37 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 37 I_vote_rcap 
Ralph
El rincón del desahogo - Página 37 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 37 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 37 I_vote_rcap 
Anakin
El rincón del desahogo - Página 37 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 37 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 37 I_vote_rcap 
pasajero_13
El rincón del desahogo - Página 37 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 37 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 37 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 37 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por misan Mar 2 Jul 2019 - 18:15

si con esa cara y siendo tia no pilla... los tios feos no tenemos ninguna posibilidad...

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 37 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Mar 2 Jul 2019 - 18:31

Mosquito escribió:La de veces que no habré fantaseado yo con atentados suicidas. Sólo que —como la inmensa mayoría a quienes nos falta la lucidez o el arrojo para poner fin a nuestras vidas de desesperación silenciosa— el instinto de preservación, otrosí conocido como miedo o cordura, me contiene. Tales coqueteos homicidas deben de sonar repulsivos para quienes nunca han sido llevados a un extremo de dolor y misantropía, pero diría que no son tan inauditos.
Admito que cada vez que aparece una noticia sobre institutos tiroteados en E.E.U.U. una parte de mí se ilumina.

Em, puaj.
Una persona que se desprecie a sí misma tanto no tiene derecho a universalizar ese desprecio por la vida y llevarse por delante a los demás.
Creo que no estoy diciendo ningún disparate si afirmo que los 30 estudiantes que se llevó por delante el personaje aquel de Virginia Tech no eran responsables de que ese tipejo estuviese rebotado contra sí mismo y contra el mundo, ni tenían que sufrir por ello.


Última edición por Sander el Mar 2 Jul 2019 - 18:34, editado 1 vez
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 37 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 2 Jul 2019 - 18:33

misan escribió:si con esa cara y siendo tia no pilla... los tios feos no tenemos ninguna posibilidad...


Mejor no demos ideas...


El rincón del desahogo - Página 37 Giphy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 37 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 2 Jul 2019 - 18:39

Sander escribió:
Mosquito escribió:La de veces que no habré fantaseado yo con atentados suicidas. Sólo que —como la inmensa mayoría a quienes nos falta la lucidez o el arrojo para poner fin a nuestras vidas de desesperación silenciosa— el instinto de preservación, otrosí conocido como miedo o cordura, me contiene. Tales coqueteos homicidas deben de sonar repulsivos para quienes nunca han sido llevados a un extremo de dolor y misantropía, pero diría que no son tan inauditos.
Admito que cada vez que aparece una noticia sobre institutos tiroteados en E.E.U.U. una parte de mí se ilumina.

Em, puaj.
Una persona que se desprecie a sí misma tanto no tiene derecho a universalizar ese desprecio por la vida y llevarse por delante a los demás.
Creo que no estoy diciendo ningún disparate si afirmo que los 30 estudiantes que se llevó por delante el personaje aquel de Virginia Tech no eran responsables de que ese tipejo estuviese rebotado contra sí mismo y contra el mundo, ni tenían que sufrir por ello.

Es fácil caer en la misantropía y querer destrozar todo a nuestro paso, como si los demás tuviesen que pagar nuestra frustración. Cómo si sirviese de algo que muriesen x personas, como si eso convirtiese a alguien en un héroe o fuese a exterminar la injusticia en el mundo. Si alguien quiere acabar con su vida, por la razón que sea, creo que no tiene ningún derecho a matar a más personas en pos de una enajenación que le hace pensar que está cometiendo un acto heroico. "Como yo sufro, sufrid todos". En fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 37 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 2 Jul 2019 - 19:20

@Glory_ Si te suicidas creo que deberia ser por ti misma y no por rencor hacia la gente de que te hayan tratado de un modo u otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 37 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Mosquito Mar 2 Jul 2019 - 20:45

Sander escribió:Em, puaj.
Una persona que se desprecie a sí misma tanto no tiene derecho a universalizar ese desprecio por la vida y llevarse por delante a los demás.
Creo que no estoy diciendo ningún disparate si afirmo que los 30 estudiantes que se llevó por delante el personaje aquel de Virginia Tech no eran responsables de que ese tipejo estuviese rebotado contra sí mismo y contra el mundo, ni tenían que sufrir por ello.
Lo siento, @Sander. Soy un animal y como animal no discrimino. Ni para lo bueno ni para lo malo. Ni siquiera me fío de estas categorías (bien-mal) de un tiempo a esta parte. Me es imposible no sentir admiración por quienes son capaces de actuar: fanática, sociopáticamente; no me importa. No les apoyo ni les vitoreo, pero se trata de un resultado natural de nuestro sistema y expectativas.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 37 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Mar 2 Jul 2019 - 21:20

Mosquito escribió:
Lo siento, @Sander. Soy un animal y como animal no discrimino. Ni para lo bueno ni para lo malo. Ni siquiera me fío de estas categorías (bien-mal) de un tiempo a esta parte. Me es imposible no sentir admiración por quienes son capaces de actuar: fanática, sociopáticamente; no me importa. No les apoyo ni les vitoreo, pero se trata de un resultado natural de nuestro sistema y expectativas.
Este mensaje es asemántico, pero entiendo que cueste discurrir malabarismos mentales para justificarlo. No es ni bien ni mal ni leches. La gente que murió ese día tenía cero que ver con ese tipo y no me estoy poniendo en ningún pedestal de superioridad moral si digo que no puedes cargarte a alguien que no te está haciendo nada solo porque tú tengas problemas ajenos a él y no quiero estar a menos de un kilómetro de ninguna persona que dude lo más mínimo de eso.
¿Expresas esos sentimientos en público? ¿Te tratan distinto después de decirlo?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 37 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 2 Jul 2019 - 22:22

Frodo9 escribió:@Glory_ Si te suicidas creo que deberia ser por ti misma y no por rencor hacia la gente de que te hayan tratado de un modo u otro.
shocked

Ya después si eso, le explicamos a su madre que se mató por ella misma y no por los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 37 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Loop Miér 3 Jul 2019 - 0:26

@Sander Por rizar un poco el rizo. Qué pensaríais si el chaval que se suicida se lleva por delante a los chavales que le han atormentado toda su vida haciéndole bullying, discriminándole, pegándole, etc.?
Esos chavales a los que se llevara por delante serían responsables en cierta medida, no?
Loop
Loop
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 37 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 3 Jul 2019 - 0:35

@Loop hay mejores formas de hacer las cosas y de impartir justicia sin tener que matar a nadie. De cualquier manera por mucha culpa que tengan, no estaría justificado un acto así. 
Yo he sufrido bullying y jamás se me pasaría algo así por la cabeza.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4010

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 37 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 3 Jul 2019 - 1:25

Estoy empezando a dudar de si ir al psicólogo me sirva para algo. En la primera cita va y me suelta que mis problemas son tonterías comparados con los de otros y ni siquiera he empezado a contarle a fondo. Es la primera vez que veo a esta psicologa durante ¿20 minutos escasos? y ya diciendo que mis problemas son nimiedades, es que parece que para que crean que estás mal hay que ir llorando y gritando. Aparentemente no se me nota triste,al menos no siempre y nunca lloro delante de nadie jamás por muy mal que esté,me cuesta exteriorizar las emociones,puedo hablar de mi desastrosa vida de una forma totalmente serena,aparentemente con frialdad y hasta poniendo sentido del humor. Supongo que es por eso por lo que la señora dedujo que lo mío eran ridiculeces comparado con no se quien. Pues sí,sé que hay gente que puede estar incluso peor por ejemplo el mendigo que me cruzo a diario que duerme en la calle y tiene las piernas amputadas,ese sí está mucho peor que yo,pero tengo otro tipo de problemas, igualmente duelen y son graves. Estoy segura de que much@s en mi situación ya se hubieran tirado por un puente. Lo mismo lo dijo con el propósito de animar... no sé.. el caso es que ya he visto a unos cuantos psicologos y no llega la cosa a nada,puede que sea porque soy una persona complicada o porque no termino de creer en ciertas cosas que dicen o porque no pueden ayudarme, no sé,pero cada vez lo veo más absurdo el hecho de asistir a terapias y de pasarme media vida en las consultas de salud mental. Lo único positivo que saco de ello es que al menos me desahogo de cosas que no puedo contar a nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 37 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 3 Jul 2019 - 1:35

Gracias @Hulk y @misan. Qué va, no me como una mierda ni un colín.

Pues ve con Jah y reparte amor por nuestra ciudad, ni te voy a mirar, bobo, estúpido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 37 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 3 Jul 2019 - 2:06

Mosquito escribió:La de veces que no habré fantaseado yo con atentados suicidas. Sólo que —como la inmensa mayoría a quienes nos falta la lucidez o el arrojo para poner fin a nuestras vidas de desesperación silenciosa— el instinto de preservación, otrosí conocido como miedo o cordura, me contiene. Tales coqueteos homicidas deben de sonar repulsivos para quienes nunca han sido llevados a un extremo de dolor y misantropía, pero diría que no son tan inauditos.
Admito que cada vez que aparece una noticia sobre institutos tiroteados en E.E.U.U. una parte de mí se ilumina.

Justo vengo de un hilo donde dices que quieres tener hijos y que intentarás ser buen padre.
Trata de no inculcarles esto.
Capaz que encima en un descuido tu hijo es una de las víctimas.

Entiendo la necesidad de alguna forma de venganza (no hablo de matar) contra quien te ha hecho daño. No digo que esté bien pero me parece entendible, pero ¿matar a cualquiera que anda por ahí como representante de la malvada humanidad? Para eso bastaría con matarse uno mismo, con un representante alcanza.
Nunca entendí a los que estando dispuestos a morir, sin nada que perder, dejan sin castigo a sus bullies pero le destuyen la vida a otros, que para colmo tal vez eran tan víctimas como ellos. Es totalmente ilógico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 37 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Mosquito Miér 3 Jul 2019 - 2:12

Sander escribió:Este mensaje es asemántico, pero entiendo que cueste discurrir malabarismos mentales para justificarlo. No es ni bien ni mal ni leches. La gente que murió ese día tenía cero que ver con ese tipo y no me estoy poniendo en ningún pedestal de superioridad moral si digo que no puedes cargarte a alguien que no te está haciendo nada solo porque tú tengas problemas ajenos a él y no quiero estar a menos de un kilómetro de ninguna persona que dude lo más mínimo de eso.
¿Ah? ¿No?
Todos podemos. Cualquiera, dadas las circunstancias propicias. Tú también. Si esta libertad es bendita o abominable no me compete juzgarlo.
De la asemanticidad (como bien recalcaste) a la amoralidad no hay trecho dirimible. Casi todos los seres humanos acaparamos rabia, frustración, rencor, odio; en suma, violencia. Y el grueso de esta violencia es ciega, residual de nuestro cerebro todavía paleolítico. No trato de justificar ni a mí ni a nadie. Ni el raciocinio ni la empatía ni aun menos la justicia juegan en este partido. Es más sencillo acallar la conciencia si en lugar de apuntar a personas reales lo haces hacia una abstracción como la masa o esos cochinos fascistas. Deshumanizas a priori para aligerar tu trabajo de exterminación.

Sander escribió:¿Expresas esos sentimientos en público? ¿Te tratan distinto después de decirlo?
Depende. Sólo a personas de confianza.
Y por supuesto que me tratarían distinto, terminantemente (ejemplo @Migues); previo a congratularse de su normalidad y estimular su subcórtex mediante series y películas sobre asesinatos y violaciones y yo qué sé más. La hipocresía es un órgano bien desarrollado por nuestra especie, así como la falta de compasión.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 37 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 3 Jul 2019 - 2:30

Mis bombas eran metafóricas, "soltar un bombazo", nada más. Paz y amor, hermanos, tengo un corazón grande con mucho am... odio que repartir a todos. Y una mente muy grande.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 37 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Miér 3 Jul 2019 - 8:19

Mosquito escribió:
¿Ah? ¿No?
Todos podemos. Cualquiera, dadas las circunstancias propicias. Tú también.
No, gracias. Sé procesar mis frustraciones como un adulto sin tener que obligar a gente inocente a compartirlas o culparlos de ellas, como hacen los niños pequeños cuando están molestos. Ese afán por universalizar cosas que solo tienen sentido en tu cabeza se llama egocentrismo. Y por eso no me extraña que te despierte más simpatía que rechazo el acto supremo de niñatismo y egocentrismo.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 37 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Mosquito Vie 5 Jul 2019 - 1:06

@Sander escribió:Ese afán por universalizar cosas que solo tienen sentido en tu cabeza se llama egocentrismo.

No. Se llama apofenia y supuso la piedra angular de nuestro desarrollo como especie. Se encuentra en la base de las cosmogonías y de los mitos que nos modulan tanto individual como colectiva-etnográficamente. El niño es, de hecho, venerado en gran parte de las culturas por su pureza conductual: tan creativa como destructiva; una rara inocencia rezuma de su pálpito imberbe antes de su cosecha... de su adoctrinamiento y puesta a punto para el ámbito psicosocial y productivo. La edad adulta, construcción del siglo XVIII.
En cualquier caso me alegro por ti, @Sander. Disfruta de tu madurez.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 37 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 6 Jul 2019 - 21:46

No salgo del maldito bucle...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 37 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 7 Jul 2019 - 16:14

Cuanto más intento conocer la verdad, más me alejo de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 37 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Dom 7 Jul 2019 - 16:21

Renuncia escribió:Cuanto más intento conocer la verdad, más me alejo de ella.
Ese es el poder de Gold Experience Requiem.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 37 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 7 Jul 2019 - 22:06

Me he comprometido para Septiembre en hacer algo que no sé si voy a poder hacer aunque quiera, la montaña de inseguridad, baja confianza, desequilibrio me come demasiado terreno y tan solo me quedo al filo del abismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 37 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Dom 7 Jul 2019 - 22:26

@Frodo9 No te deprimas. Yo sé muy bien lo que cuesta salir de la rutina en la que estamos encerrados pero doy fe de que se puede hacer.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7264

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 37 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Iron Dom 7 Jul 2019 - 22:51

Hablando de rutinas, yo no sé realmente si quiero salir de ella. A ver, sí quiero, pero el solo hecho de intentarlo me genera demasiada ansiedad. De hecho aún estoy intentando reponerme de un paso que me forcé a dar pero tuve que retirarme de lo mal que me hacía sentir. Estar en mi zona de comfort como una rata me jode más que me consuela, pero al menos en la tranquilidad de lo conocido hay momentos en los que me llego a encontrar bien, aunque sean cada vez menos. Qué jodido es no tener ninguna aspiración y solo luchar por no sentirte mal permanentemente.

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 37 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Dom 7 Jul 2019 - 23:25

Tengo una sensación de sentimientos enfrentados, de me gustaría pero no puede ser, ¿hacer caso al corazón o a la razón? Da igual, debo seguir caminando descalzo por este camino lleno de cristales rotos, por el otro, más bonito, más luminoso y agradable, todo terminaría en tristeza y decepción para los demás
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 37 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Lun 8 Jul 2019 - 18:56

Cuando me hago ilusiones con algo que me prometen y al final me dejan con las ganas, bien sea porque no pueden dármelo o porque me estaban vacilando, es algo que no soporto y me hace maldecir a todo y a todos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7264

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 37 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.