Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» Me siento indeseable.
por Gabriel177. Ayer a las 20:02

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por anonimo79 Lun 29 Abr 2024 - 20:12

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Termina la Navidad y todo sigue igual. I_vote_lcapTermina la Navidad y todo sigue igual. I_voting_barTermina la Navidad y todo sigue igual. I_vote_rcap 
Desdibuja
Termina la Navidad y todo sigue igual. I_vote_lcapTermina la Navidad y todo sigue igual. I_voting_barTermina la Navidad y todo sigue igual. I_vote_rcap 
n3_tdf
Termina la Navidad y todo sigue igual. I_vote_lcapTermina la Navidad y todo sigue igual. I_voting_barTermina la Navidad y todo sigue igual. I_vote_rcap 
Juan1980
Termina la Navidad y todo sigue igual. I_vote_lcapTermina la Navidad y todo sigue igual. I_voting_barTermina la Navidad y todo sigue igual. I_vote_rcap 
Psique_
Termina la Navidad y todo sigue igual. I_vote_lcapTermina la Navidad y todo sigue igual. I_voting_barTermina la Navidad y todo sigue igual. I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Termina la Navidad y todo sigue igual. I_vote_lcapTermina la Navidad y todo sigue igual. I_voting_barTermina la Navidad y todo sigue igual. I_vote_rcap 
Gabriel177.
Termina la Navidad y todo sigue igual. I_vote_lcapTermina la Navidad y todo sigue igual. I_voting_barTermina la Navidad y todo sigue igual. I_vote_rcap 
Suriam
Termina la Navidad y todo sigue igual. I_vote_lcapTermina la Navidad y todo sigue igual. I_voting_barTermina la Navidad y todo sigue igual. I_vote_rcap 
Perezoso
Termina la Navidad y todo sigue igual. I_vote_lcapTermina la Navidad y todo sigue igual. I_voting_barTermina la Navidad y todo sigue igual. I_vote_rcap 
Landa
Termina la Navidad y todo sigue igual. I_vote_lcapTermina la Navidad y todo sigue igual. I_voting_barTermina la Navidad y todo sigue igual. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Termina la Navidad y todo sigue igual.

3 participantes

Ir abajo

Termina la Navidad y todo sigue igual. Empty Termina la Navidad y todo sigue igual.

Mensaje por Jack Burton Lun 8 Ene 2018 - 11:35

Me siento mal, me siento triste, me siento frustrado, me siento.....

Termina la Navidad ese pedacito de espacio una especie de hueco de descanso psicológico en donde se producen excepciones de todo tipo, una especie de excusa comprensiva en donde parece que está permitido casi todo, algo va mal eh bueno es Navidad, después de navidad ya veremos.....

La Navidad ha terminado y aquí estoy en casa comiéndome la cabeza sin nada que hacer sin ganas, desanimado, cruzando los dedos para empezar en la naranja en una faena de mierda en la que vas 3 días a la semana con mucha suerte, hoy si hoy no hoy no hoy si..... sin saber si volveremos, toda la navidad sin ir....pero eh era navidad no nos preocupemos cuando acabe ya veremos, ha acabado y no hay respuesta..... i sino otro día en casa perdiendo el tiempo, y mañana?

tengo objetivos marcados que no estoy cumpliendo, me he dado cuenta de que si estoy trabajando algunos se cumplen pensando que estoy superándolos pero no, xq cuando no hago nada vuelven, con lo que no estaban superados sino en pausa,

Voy caminando por la vida dando tumbos incluso como los cangrejos para atrás, sin ir como se debe ir firme hacia adelante.

no se como hacerlo, llevo 5 años de intentos desde que me mentalicé, ya no tengo fuerzas


Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Termina la Navidad y todo sigue igual. Empty Re: Termina la Navidad y todo sigue igual.

Mensaje por Desdibuja Lun 8 Ene 2018 - 14:43

Lamento que te sientas así. Qué decirte... si ninguna palabra te va a ayudar. Desgraciadamente nada cambia por arte de magia, cosa que tú ya sabes. Hay que marcarse unos objetivos encaminados a mejorar nuestra situación y luchar por cumplirlos con mucha fuerza de voluntad y constancia (no hay otra manera). Pero entiendo perfectamente (por experiencia propia) que cuando fallan las fuerzas es muy difícil avanzar y no se encuentra salida, aunque siempre hay alguna.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

Termina la Navidad y todo sigue igual. Empty Re: Termina la Navidad y todo sigue igual.

Mensaje por Jack Burton Lun 8 Ene 2018 - 17:25

gracias Desdibuja de todas formas
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Termina la Navidad y todo sigue igual. Empty Re: Termina la Navidad y todo sigue igual.

Mensaje por anonimo79 Lun 8 Ene 2018 - 20:40

tranquilo estas de resaca todavia, dale un poco mas de tiempom despues de todo cuando ha pasado? dos dias y teniendo en cuenta, que coincidio en fin de semana.Menos mal, que el proximo año, no caen en fin de semana, las fiestas aunque la verdad ,es que yo estoy igual ,ahora sin ganas de hacer nada, encima para colmo, me puse enfermo asi que he pasado unas navidades practicamente sin disfrutarlas, bueno ahora vienen los carnavales ,aunque nunca salgo yo por esas fechas tampoco ,es lo que tiene el paso del tiempo, de cuando eramos jovenes y teniamos mas alterntivas en la vida ,noto que tu añoras un poco eso no? tiempos pasados donde nos iba un poco mejor a todos.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Termina la Navidad y todo sigue igual. Empty Re: Termina la Navidad y todo sigue igual.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.