Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Poemas
por VCZ Hoy a las 11:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 4:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 4:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 1:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 1:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 0:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Hoy a las 0:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 21:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 21:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 1:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 16:39

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_vote_lcapSe acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_voting_barSe acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_vote_rcap 
Desdibuja
Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_vote_lcapSe acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_voting_barSe acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_vote_rcap 
n3_tdf
Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_vote_lcapSe acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_voting_barSe acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_vote_rcap 
Juan1980
Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_vote_lcapSe acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_voting_barSe acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_vote_rcap 
Psique_
Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_vote_lcapSe acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_voting_barSe acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_vote_lcapSe acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_voting_barSe acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_vote_rcap 
Gabriel177.
Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_vote_lcapSe acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_voting_barSe acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_vote_rcap 
Suriam
Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_vote_lcapSe acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_voting_barSe acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_vote_rcap 
Volkami
Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_vote_lcapSe acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_voting_barSe acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_vote_rcap 
Perezoso
Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_vote_lcapSe acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_voting_barSe acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! I_vote_rcap 

 
Crear foro

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

+16
Amarillo
Mr. Nadie
adenovirus
Triumph
almasolitaria
Anonima94
anonimo79
vale_92
Aurum
Desdibuja
Libertad
LIQUIDO_NEGRO
Dexter
Galleta
suerte28
Jack Burton
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! Empty Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

Mensaje por Jack Burton Mar 21 Nov 2017 - 20:59

Pues nada se acerca navidad, época del año para estar con los tuyos. Y época tb para preguntarte siempre lo mismo, año tras año.

Ya trabajaaaaaaaaaaas?, ya terminas la carrera????? ya tienes noviaaaaaaaaa? ya no se queeeeeeeeeeeee ni se cuantossssss

y siempre contestando lo mismo: NO no no no no no no no no y no, al año siguente lo mismo y al otro y al otro y al otro, para que preguntan si siempre es lo mismo y incomoda bastante?, año tras año, hace 2 años que ya no me preguntan, para que? al final se cansaron, ya era hora, si pasa algo ya lo contaré yo,

Os ha pasado igual? os sigue pasando???
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! Empty Re: Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

Mensaje por suerte28 Mar 21 Nov 2017 - 21:09

Me apuesto a que la gente que te hace esas preguntas son personas mucho mayores que tú. Dudo que la gente joven te lo pregunte (básicamente porque ellos deben estar igual que tú). Eso es porque en sus mentes la gente de cierta edad, se han quedado anclados en el siglo XX. Algunos jóvenes también porque se han creído el discurso de sus padres.
Pero no, estamos en el siglo XXI. Ha habido una crisis como  no la ha habido en un siglo, una reforma laboral, recortes en educación, plan bolonia, una serie de cambios sociales etc...
Esto no tiene que ver solo con la fobia social. Pero la mayoría de la gente aún no quiere verlo, ni le preocupa ni piensa que haya que o vaya a cambiar nada. Prefieren que siga tocando la orquesta del Titanic (y seguir tocando las pelotas también).
Saludos.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! Empty Re: Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

Mensaje por Jack Burton Mar 21 Nov 2017 - 21:11

suerte28 escribió:Me apuesto a que la gente que te hace esas preguntas son personas mucho mayores que tú. Dudo que la gente joven te lo pregunte (básicamente porque ellos deben estar igual que tú). Eso es porque en sus mentes la gente de cierta edad, se han quedado anclados en el siglo XX. Algunos jóvenes también porque se han creído el discurso de sus padres.
Pero no, estamos en el siglo XXI. Ha habido una crisis como  no la ha habido en un siglo, una reforma laboral, y una serie de cambios sociales etc...
Esto no tiene que ver solo con la fobia social. Pero la mayoría de la gente aún no quiere verlo, ni le preocupa ni piensa que haya que o vaya a cambiar nada. Prefieren que siga tocando la orquesta del Titanic (y seguir tocando las pelotas también).
Saludos.

si mi tía, mis primos, mucho más mayores, pero claro, como nos vemos 1 vez al año... y no saben nada, pues preguntan, pero joder, si cambia algo ya lo diré yo, si no digo nada es xq no hay nada.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! Empty Re: Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

Mensaje por Galleta Miér 22 Nov 2017 - 11:17

Sinceramente me parece de tan mal gusto que te pregunten por si YA tienes novia, o carrera,etc. A mí rb me ha pasado y me sigue pasando, me parecen todos unos cotillas entrometidos que se recrean en que saben que tu respuesta será negativa, y se sienten superiores juzgandote a la cara. Lo mejor, hacer evasivas y no cnt, Nadie puede obligarte a contestar a algo que no quieres. A mí me pasa cin el trabajo y me ha pasado durante años con la carrera, con amigos tb. De venir y decirte, pues deberías de haberla terminado ya eh..??? Y tú con vergüenza encima.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! Empty Re: Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

Mensaje por Dexter Miér 22 Nov 2017 - 13:12

Admitamoslo: si no tienes fobia social, cuando te encuentras con personas queridas que llevas tiempo sin ver les preguntas y te interesas por sus cosas y como les va, es lo natural

Que teniendo fobia social te toque los huevos porque no tengas respuesta y tal, es otro tema, y si los toca y mucho pero porque atañe a fibras internas que ya estaban ahí con la preguntita o sin ella, admitamoslo también

En mi caso tengo familia poco numerosa, los de una parte los veo a menudo porque comemos un día fijo a la semana en casa de la abuela y por tanto no me van a preguntar nada nuevo, y la otra parte son aun menos y no me suelen preguntar ese tipo de cosas
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! Empty Re: Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

Mensaje por LIQUIDO_NEGRO Miér 22 Nov 2017 - 13:30

Yo paso del tema aunque muchos solo lo hacen para meterle el dedo a la llaga

LIQUIDO_NEGRO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! Empty Re: Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

Mensaje por Libertad Miér 22 Nov 2017 - 19:59

A mí esas cosas me preocupaban antes, ahora mi familia ya sabe lo que hay y no suelen preguntarme nada. Hace unos años siempre iba con miedo por si me salían con la típica pregunta del novio. Era terrible. Una de mis tías a veces me preguntaba ahí delante de todos con una sonrisilla mientras me miraba fijamente. Conseguía que me pusiera roja y no contenta con eso, me hacía saber que estaba roja, como si no me yo no me hubiera dado cuenta, vamos verguenza
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! Empty Re: Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

Mensaje por Desdibuja Jue 23 Nov 2017 - 14:49

Me pasa igual que a @Libertad, la poca familia con la que nos vemos en Navidad ya sabe de sobra lo que hay y, no sé si cuchichearán por detrás, pero al menos a mí en mi cara ya no me preguntan nada sobre novedades porque nunca tengo ninguna que contar. Aún así me siento incómoda porque, aunque según qué temas de conversación no salgan, es como si igualmente estuvieran ahí "flotando en el aire" en las cabezas de todos.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! Empty Re: Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

Mensaje por Invitado Jue 23 Nov 2017 - 18:59

En mi caso tengo la "suerte" de que solo ceno con mis padres y hermanos en navidad. Pero en el caso de que tuviese que hacerlo con primos/tíos creo que se ahorrarían las preguntas, ya que dan por hecho que siendo tan rara seré la solterona loca de los gatos  Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! Empty Re: Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

Mensaje por Aurum Jue 23 Nov 2017 - 23:31

En mi familia somos tan pocos que nunca vienen tíos ni primos molestos, pero si viniesen y con ellos sus preguntas incómodas, yo también haría lo mismo, preguntarle cosas que los ruboricen, a ver si aprenden a no ser tan entrometidos.
Aurum
Aurum
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! Empty Re: Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

Mensaje por Invitado Vie 24 Nov 2017 - 0:48

A mí igual, ya saben más o menos cómo es mi vida y por eso evitan preguntas que puedan resultar incómodas. Desde luego es un alivio, pero al mismo tiempo me apena porque implica que conmigo no pueden tener conversaciones "normales" y eso provoca que me hablen menos porque a veces supongo que no saben ni qué decirme. Vamos, que me alegra que intenten no hacerme sentir mal pero al mismo tiempo me resulta desagradable tener que ser el "especial. Desde luego que hay personas en la familia con las que estoy encantado de apenas cruzar palabra, porque no me parecen buenas o no conecto con ellas. Pero sí hay otros miembros de la familia con los que me llevo bien y me gustaría poder hablar más y que se interesaran por mí pero es imposible porque no tengo vida de la que hablar.

A mí lo que más molesta son las típicas preguntas que en realidad esconden una crítica o un ataque velado. No buscan simplemente saciar la curiosidad sino regodearse. Y luego están las que directamente no deberían preguntarse jamás, pero la gente es tan ignorante que las suelta como si nada. Decirle a una pareja "¿para cuándo el niño?" es irrespetuoso y de no tener una pizca de sensibilidad, sé del caso de una chica que está casada pero no puede quedarse embarazada y tiene que aguantar la asquerosa preguntita cada dos por tres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! Empty Re: Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

Mensaje por vale_92 Vie 24 Nov 2017 - 5:26

En mi caso nadie me pregunta porque paso sóla con mi madre. Así que bueno...
vale_92
vale_92
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! Empty Re: Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

Mensaje por Invitado Vie 24 Nov 2017 - 6:25

A mí me interrogan casi todos los meses; ¿para cuándo un trabajo?, ¿y la novia?, ¿pensás volver a estudiar?, etc.
Por suerte se nota que me da tan igual que al no largar mucha información, me dejan en paz. Las fiestas ya las paso con la familia primaria, así que eso ya acabó.

Una de mis abuelas está cerca de morir (Tiene 93 años), y parece que lo único que quiere es que lleve a una chica a su casa y la presente como mi pareja ante todos; imagino que en su mentalidad de costumbres retrógradas esa sería la madre de mis hijos, mi futura esposa... sino no se explica tanta insistencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! Empty Re: Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

Mensaje por anonimo79 Vie 24 Nov 2017 - 16:26

bueno pues si te preocupa eso a mi me preocupa el dichoso fin de año que como siempre me lo pasare en casa mientras los demas estan de fiesta.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! Empty Re: Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

Mensaje por Anonima94 Sáb 25 Nov 2017 - 2:47

Azul_Oscuro escribió:En mi caso tengo la "suerte" de que solo ceno con mis padres y hermanos en navidad. Pero en el caso de que tuviese que hacerlo con primos/tíos creo que se ahorrarían las preguntas, ya que dan por hecho que siendo tan rara seré la solterona loca de los gatos  Muy feliz

Me identifico tanto con tu comentario, realmente me veo terminando sola, llena de gatos, porque encima me encantan jajaj y seguramente viviendo con mis padres.
Ya desde hace unos 5 años que la epoca de navidad, año nuevo, me re bajonea, siempre soy la unica que no sale, no viene ningun amigo a saludar, nada, termino viendo tele, deprimida, rogando que pasen lo mas rapido posible estas fechas y deseando que algun año cambie...pero eso no pasa.

Anonima94
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! Empty Re: Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

Mensaje por suerte28 Sáb 25 Nov 2017 - 16:43

A mí me interrogan casi todos los meses; ¿para cuándo un trabajo?, ¿y la novia?, ¿pensás volver a estudiar?, etc.

Pues esas preguntas ocultan realidades mucho más complejas y siniestras de lo que parecen. Que te pregunten eso, no sabes bien por qué pero siempre resulta perturbador.

Traducción : no eres más que un esclavo del sistema productivo y un semental para criar ganado nuevo. Es para lo único que interesas y vales a la sociedad. Eso es lo que somos todos y lo que hemos hecho todos. Lo tenemos asumido. ¿Cómo es que tú no ? Eso nos descoloca. No fastidies tío. ¡A ver si ahora resulta que teníamos dignidad y valor como individuos simplemente por el hecho de ser personas y no nos habíamos enterado! Si pretendes erigirte en ejemplo de eso y salirte de la rueda no te lo vamos a permitir. ¡¡¡Aquí nos fastidiamos todos!!!

Los gatos son un animal muy bello, elegante y noble. Toda una lección de arte de vivir. A mi también me encantan.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! Empty Re: Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

Mensaje por almasolitaria Dom 26 Nov 2017 - 21:01

Es horrible aunque lo mío ahora son los embarazos en el trabajo, toda la gente de mi edad en el trabajo o es madre o está embarazada, de hecho ahora las embarazadas son gente menor que yo

Solo hay una mujer soltera y sin hijos aunque es la típica muy sociable que dice ser tía de todos los niños de sus amigas
Se le nota que tiene una carencia porque le gustaría tener pareja e hijos pero es una persona muy sociable que cubre en parte ese vacío

He abierto un post de Navidad, por suerte o desgracia (porque la familia está rota hace años) ya no tengo que padecer preguntas. Solo me reúno con mis padres, dos hermanos y una cuñada que saben que mi existencia carece todo eso y no hay preguntas de ese tipo

La última vez que nos reunimos en familia con tios y primos fue hace 17 años ya, entonces lo pasé mal en Nochevieja porque salieron todos mis primos con sus amigos menos yo, pero fingí sentirme mal. Muy patético pero todos estaban todo el rato con lo mismo y tenía 17 años que era menos injustificable si no querías que te dieran la brasa.
Por lo demás antes cuando vivía mi abuela siempre estábamos mis padres mi abuela y mis hermanos solos porque a mi abuela no la íbamos a dejar sola. Cuando falleció nos reunimos con tios y primos, la Navidad ni tan mal, pero la Nochevieja un asco.
Luego ya hubo movida y no nos reunimos más
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! Empty Re: Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

Mensaje por Triumph Dom 3 Dic 2017 - 20:00

A vosotros no os pone triste la Navidad y esta época? Es como todo el aura que trae, siempre con añoranza, reencuentros, familia,etc y es como que no entiendes porque todos los años igual

Yo de niño si iba a cenas familiares, me lo pasaba bien con mis primos, ahora solo es con la family y nunca hay preguntas de esas, si ya nos vemos todas las semanas que vamos a preguntar jajajaja, simplemente cenamos diferente y luego a dormir
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! Empty Re: Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

Mensaje por Invitado Dom 3 Dic 2017 - 21:02

Triumph escribió:A vosotros no os pone triste la Navidad y esta época?

yo he pasado de que no me gustara a no aguantarla, se me dobla la ansiedad segun se va acercando el dia 1 y no por que tenga una fiesta precisamente, sino por que otro año que pasa y el balance es negativo, sigo en el pozo, no he podido hacer nada de lo que me habia propuesto y por si fuera poco, no me gusta el frio y donde vivo hace un frio que se te mete en los huesos, para mi este es el peor y el mes más triste del año sin duda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! Empty Re: Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

Mensaje por Desdibuja Dom 3 Dic 2017 - 22:17

Triumph escribió:A vosotros no os pone triste la Navidad y esta época?

La verdad es que sí. Hay que ser muy fuerte psicológicamente para que no te afecte en lo más mínimo, sobretodo dependiendo de las circunstancias de vida desfavorables de cada cual.

A los empresarios de centros comerciales sí que les gusta la Navidad, que no a sus trabajadores que no pueden estar más agobiados con tanto barullo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! Empty Re: Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

Mensaje por adenovirus Lun 4 Dic 2017 - 10:23

Antes me eran muy incómodas estas preguntas, ahora me da igual. Sobre todo, porque ahora hago algo, aunque no sea gran cosa.

Respecto a la época, no me gustan nada las comidas familiares, pero la época en si ya no me disgusta, al contrario me gusta el ambiente que hay
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! Empty Re: Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

Mensaje por Desdibuja Lun 4 Dic 2017 - 21:31

Xin Zhao escribió:me gusta el ambiente que hay

Qué bien que te guste el ambiente navideño, a mí me gustaba de pequeña cuando en mi mente vivía como en un cuento de hadas.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! Empty Re: Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

Mensaje por anonimo79 Lun 4 Dic 2017 - 21:33

Xin Zhao escribió:Antes me eran muy incómodas estas preguntas, ahora me da igual. Sobre todo, porque ahora hago algo, aunque no sea gran cosa.

Respecto a la época, no me gustan nada las comidas familiares, pero la época en si ya no me disgusta, al contrario me gusta el ambiente que hay

a mi tampoco me disgusta el ambiente que hay ni la comida y eso supongo que se disfruta mas cuando eres niño por los regalos y eso.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! Empty Re: Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

Mensaje por Mr. Nadie Lun 4 Dic 2017 - 21:54



A estas alturas, ni celebro las navidades y tampoco tengo ganas de relacionarme con la familia. El año pasado fue el primero que pasé todos los días señalados en soledad. Era lo que me apetecía, ni siquiera hice nada especial en ningún momento.

Hasta el año pasado, por lo menos, si trataba de aparentar e intercambiar regalos con los primos, tíos y demás. Ya no. Y no es que tenga nada contra nadie de la familia, simplemente, he restringido ese concepto. Para mí, mi familia no es con quien tengo unos lazos genealógicos, sino con quien, de verdad, me siento tranquilo (símbolo de ausencia pasajera de la enfermedad) y son mis padres.
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! Empty Re: Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

Mensaje por Amarillo Mar 5 Dic 2017 - 16:04

A mi hace tiempo que no me preguntan si tengo novia o trabajo, debo parecer un ente misterioso al que nadie pregunta porque creen que está bien, sólo es timidez nose
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!! Empty Re: Se acerca navidad y vienen las preguntas incomodas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.