Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_vote_lcap¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_voting_bar¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_vote_lcap¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_voting_bar¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_vote_lcap¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_voting_bar¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_vote_rcap 
El_Último_Detective
¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_vote_lcap¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_voting_bar¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_vote_rcap 
dino tank
¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_vote_lcap¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_voting_bar¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_vote_rcap 
Ralph
¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_vote_lcap¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_voting_bar¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_vote_lcap¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_voting_bar¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_vote_rcap 
nico27
¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_vote_lcap¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_voting_bar¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_vote_rcap 
logim
¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_vote_lcap¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_voting_bar¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_vote_rcap 
Okami
¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_vote_lcap¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_voting_bar¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

+12
rayser
Mareas
Jack Burton
Cathari
suerte28
NomaD
Dexter
Vegetable96
Libertad
anonimo79
Orquídea
almasolitaria
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? Empty ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por almasolitaria Sáb 11 Nov 2017 - 22:16

Ahora que estoy en un curso tengo que hacer trabajos y me quita tiempo, aunque como estoy depresiva no me concentro y al final los hago a última hora de entrega con un esfuerzo sobrehumano porque aunque nunca me ha costado estudiar cuando estoy baja cuesta ponerse, más que nada es ponerse.

Por lor demás ahora estoy viendo una serie diaria, a veces veo los capítulos el fin de semana. Para mi engancharse a una serie es algo muy práctico porque me entretiene toda la semana.
Ver alguna película
Escuchar música, aunque llevo 2 meses desde la depresión que mucho menos y me paso días sin escuchar
Jugar algún juego online
Navegar por internet en general, leo un poco de todo.

Id poniendo cosas, a veces cuando pasas horas y horas... quizá se nombre cosas que nos gusten

¿Hacéis deporte? Yo sedentarismo absoluto Shutup
Pero me he propuesto que al terminar el FP voy a intentar hacer algo de deporte, sobre todo si sigo con esta depresión y dicen que es bueno, ahora aquí  hace frío y está venga llover, a ver si me animo luego. Pero nunca he hecho deporte
¿Qué deportes podemos hacer nosotros en solitario sin tener que ir a un gimnasio?
También me gustaría apuntarme a un curso de fotografía cuando termine el FP. Al menos tener un objetivo de ocio, luego está por ver si salgo de casa a sacar las fotos Risa
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Orquídea Sáb 11 Nov 2017 - 23:55

Que genial también quiero un curso de fotografía, y pues me he descargado el photoshop xD y ahí entretenerme ya que todo el día estoy sola, voy a la universidad que ahí también paso sola (aunque a veces paso con una compañera que es la única con la que hablo pero ella es muy sociable y se va con sus amigos) luego pasar en el internet, viendo videos y cosas nada productivas Muy feliz

Orquídea
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por anonimo79 Dom 12 Nov 2017 - 0:31

no hago demasiado ,ver futbol, algo de tele, escuchar la radio pero la mayor parte del tiempo aburrirme.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Libertad Dom 12 Nov 2017 - 0:38

Veo alguna película, también series. Leo. Navego por Internet. Miro vídeos de Youtube. Otra cosa que me entretiene mucho es limpiar, sí, sí, me pongo a limpiar mi habitación, a ordenar cajones, armarios...

Yo deporte tampoco hago, pero los sábados que es cuando suelo salir por ahí todo el día, a veces hago pequeñas rutas de senderismo o visito pueblos y camino. El caminar es uno de los mejores ejercicios que podemos hacer y además, es gratis :smile:

A mí también me llama mucho la fotografía y me gustaría hacer algún curso. De hecho, los sábados o cuando me voy varios días fuera, hago muchísimas fotos, me encanta. Tengo tantísimas fotos que creo que no tendría vida suficiente para contarlas Risa
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Vegetable96 Dom 12 Nov 2017 - 6:40

La verdad no hago nada, siento que todo el tiempo es mi tiempo libre. Voy a la universidad, a practicar taekwondo, y estudiar en mi cuartel, pero no lo hago muy bien. Pese a que mi ánimo está en orden xd.
Quisiera poder hacer como tú, y poder entretenerme con algo. Solo una serie me enganchó de todas las que comencé a ver. Ah me gusta escribir en hojas sueltas reflexiones y proyectos de mi vida, sueños. Etc. Pero es algo de 10 minutos y que no hago todos los días nose

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por almasolitaria Dom 12 Nov 2017 - 11:20

Libertad escribió:Veo alguna película, también series. Leo. Navego por Internet. Miro vídeos de Youtube. Otra cosa que me entretiene mucho es limpiar, sí, sí, me pongo a limpiar mi habitación, a ordenar cajones, armarios...

Yo deporte tampoco hago, pero los sábados que es cuando suelo salir por ahí todo el día, a veces hago pequeñas rutas de senderismo o visito pueblos y camino. El caminar es uno de los mejores ejercicios que podemos hacer y además, es gratis :smile:

A mí también me llama mucho la fotografía y me gustaría hacer algún curso. De hecho, los sábados o cuando me voy varios días fuera, hago muchísimas fotos, me encanta. Tengo tantísimas fotos que creo que no tendría vida suficiente para contarlas Risa

Uf pues lo de limpiar es uno de mis talones de aquiles
Podría hasta decir que tengo un problema con ello, no se si es por mi tendencia depresiva. La dejadez está muy ligado a ello, cuando tuve una depresión muy severa hace años ni me duchaba, pero claro que estuve sin salir, literalmente sin pisar la calle, casi 1 año consecutivo
Pero por lo general me cuesta horrores ser ordenada. Me gusta el orden pero me cuesta llevarlo yo.
En mi cuarto a veces llego a unos límites que no puede ser. La última vez que se fueron mis padres de vacaciones y me quedé yo porque tenía que tenia que trabajar por poco no me llega la mierda al techo en casa Shutup
Luego el día anterior recogiendo todo. Pero es algo que siempre postergo y como que me cuesta
A veces he pensando que tengo que empezar a autoimponerme más disciplina en eso porque sino cuando viva sola voy a caer en el síndrome de Diógenes

Que bueno lo del senderismo.
Hacer deporte es algo que me he propuesto en el futuro, son muchos años de sedentarismo estar años encerrada en casa y he leído en mil artículos que es una de las cosas imprescindibles si tienes depresión, hacer ejercicio físico para crear las endorfinas.
Pero nunca me animo a salir sola a caminar, no se si me terminaría de deprimir más hacer algo así sola
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Dexter Dom 12 Nov 2017 - 14:13

Como sigo de baja por lo del hombro tengo bastante tiempo libre fisch Lengua

Como deporte voy a andar que correr es de cobardes, por rehabilitación voy a la piscina y hago diversos ejercicios y estiramientos, y en casa, veo la tele, un whisky, un canuto... juegos de ordenador a temporadas hasta que me canso, música, antes leía mucho pero últimamente me cuesta centrarme, juego al backgamon en la tablet... Pero por decir que tengo un hobby oficial sería tiro al blanco, en el club de tiro con fuego real y en casa con aire. Y una vez al año normalmente voy a la montaña con mi padre

Ah y darle el coñazo un poco a mi gato que pa eso está Inocente
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Invitado Dom 12 Nov 2017 - 14:59

Navego por internet, veo vídeos en Youtube, veo fútbol, baloncesto, pelis, leo, escucho música, alguna que otra vez hago algún postre, salgo a pasear y muy de vez en cuando voy de compras o salgo a comer/cenar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Invitado Dom 12 Nov 2017 - 18:38

hacemos casi lo mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por NomaD Dom 12 Nov 2017 - 20:41

Pues creo que no hago nada especial, algo similar a lo ya comentado,

* Leer algo (antes solía leer mucho, pero de un tiempo a esta parte no ando muy centrado y apenas toco el libro que hace un año empecé, y no es por que fuese aburrido),
* Escuchar música, nada definido, uso playlists de YT o me bajo el disco que sea.
* Pelis/series (tengo Netflix pero le doy un uso esporádico, no estoy enganchado),
* Algún juego online (aquí si estoy más viciado y le dedico bastantes horas)
* Internet, quizás en parte consumismo, pero suelo comprar mucho por internet (bastante más que en tiendas físicas) y a menudo me entretengo mirando y comparando productos que finalmente puede que nunca vaya a comprar.
* Deportes: salir a andar, correr (trotar más bien, que no voy muy rápido) y algunos ejercicios en casa
* Salir de tapeo/cena muy de vez en cuando, estando de vacaciones por el pueblo.

almasolitaria escribió: ¿Qué deportes podemos hacer nosotros en solitario sin tener que ir a un gimnasio?


¿Te refieres a actividad física? Como poder se puede, mírate vídeos/webs sobre calistenia (ejercicios con tu propio peso corporal), puedes hacerlos en cualquier sitio, en un parque o hasta en casa sin necesidad apenas de equipamiento o con algo mínimo! Y tienes variedad de dificultad dependiendo del estado de forma en que te encuentres. También tienes apps que te dan o puedes configurar rutinas, al estilo de entrenador virtual, etc.

Con el "deporte" o aunque sea una mínima actividad física me estoy obligando a hacer algo, llevo un estilo de vida bastante sedentario (por mi trabajo paso muchas horas sentado) y en el poco tiempo libre que tengo al menos intento hacer algo. Aunque sea unos minutos de ejercicio en casa con alguna app del estilo mencionado antes, me impongo a andar X pasos al día, hace tiempo que llevo usando una pulsera de estas cuantificadora de la actividad física/sueño etc.

Por cierto, cuando salgo veo más gente caminando sola que en parejas/grupos, es cuestión de acostumbrarse. Yo me pongo los cascos (también una excusa para pasar un poco de todo  / aislarme...) y adelante!

Sobre la fotografía también me llama la atención, en especial la fotografía nocturna. Hace tiempo compré una cámara decente (¿compra compulsiva? heads ) pero la verdad es que apenas le he dado uso y llevo tiempo decidido a venderla antes de que se devalúe más aún.

Libertad escribió:Veo alguna película, también series. Leo. Navego por Internet. Miro vídeos de Youtube. Otra cosa que me entretiene mucho es limpiar, sí, sí, me pongo a limpiar mi habitación, a ordenar cajones, armarios...

Creo que este puede ser el principio de una gran amistad! Risa
A mí no me gusta nada, pero no me queda más remedio que hacerlo... aunque intente retrasarlo siempre directa o indirectamente, al final hay que limpiar alguna vez jeje
NomaD
NomaD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por almasolitaria Dom 12 Nov 2017 - 21:40

NormaD pues haces un poco de todo okey

Me podrías recomendar alguna cámara?
Siempre es algo que he tenido en mente pero con la desidia como muchas cosas en mi vida lo he postergado mientras me quedaba en casa pasando horas muertas

He decidido que cuando termine el FP quiero hacerlo, me he propuesto ese hobbie y espero esta vez dar el paso

Curso fotográfico mejor presencial? Por internet creo que puede resultar muy complicad
Si alguien ha asistido a alguno que me lo comente

Y esta pregunta para ti en concreto que veo que estás puesta en ello
Me podrías recomendar cámaras?
Quiero comprarme alguna cámara decente

Tengo un Ipnhone 5 que me cedió uno de mis hermanos hace unos 4 años cuando se compró móvil nuevo pero aunque las cámaras de los iPhone son buenas yo no me adapto a sacar fotos con el móvil. He estado en sitios como Praga Budapest o el año pasado en Italia y las fotos una caca  Risa Solo yo saco fotos d una Praga horrorosa... Una pena, mi hermano las sacaba muy buenas con el móvil, pero yo soy de cámara
Siempre fui más de cámara. Hace la tira de años mi padre tenía una muy buena que quedó anticuada pero yo quiero una cámara de las buenas
Me podrías aconsejar alguna, con la que se puedan sacar fotos buenas y poder aprender bastantes técnicas
He mirado por internet alguna vez pero salen mil modelos y recomendaciones
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Invitado Dom 12 Nov 2017 - 21:58

Me alegra leer que la idea de la fotografía vaya tomando más cuerpo, es un buen objetivo Muy feliz



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Invitado Dom 12 Nov 2017 - 22:21

@almasolitaria

Me entrometo para servirte mis conocimientos, dijo el modesto, lo primero.

Tenés que comprarte una cámara con control de diafragma, con cuerpo apto para objetivos intercambiables. Si puedes costearte ve por el 18-105 mm. que integra tanto lentes "angulares" como de "tele". Sino el 18-55 mm. (el kit. de fábrica) está muy bien para comenzar.

En preferencia eligiría la marca Nikon, puedes encontrar modelos "viejos" (no antes de 2012) de segunda mano que tengan pocos disparos hechos. Este dato es muy importante ya que de eso depende una futura vida de uso restante, también si ha sido utilizada como filmadora (se jode el obturador muy rápido)

No le des importancia a los megapíxeles... eso sólo importa si vas a imprimir las fotografías a escalas tipo póster.
Como verás hay muchos que se compran la réflex y luego no les dan casi uso, y para no perder el dinero las revenden como nuevas a un precio apetecible.

Yo le iría a una Nikon D5100, o a una D7100.

Nunca he hecho curso de fotografía, pero está bueno eso de conocer gente con los mismos intereses, y más que nada formar grupos para salir a "disparar" por la ciudad. Eso ayuda a que te sientas más segura (al menos a mí me daba tremenda ansiedad el fotografiar solo por la calle, acompañado se diluía bastante.) También se es un blanco más difícil para un robo... Aunque eso depende de la ciudad.

Nadie nació sabiendo, por el mómento, sigue con el iPhone prácticando composición, hay mucha información en internet.

Cualquier cosa preguntáme por privado.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por almasolitaria Dom 12 Nov 2017 - 22:22

sfumato escribió:Me alegra leer que la idea de la fotografía vaya tomando más cuerpo, es un buen objetivo Muy feliz



A ver si esta vez lo hago. Lo mío con la fotografía es como los fumadores que en año nuevo dicen que lo van a dejar Risa
Llevo años con ello en mente, hace 10 años o más que tenía claro que era algo que me atraía y desde que estuve en Paris en 2012 sobre todo me propuse ya más en serio y hasta hoy.
En realidad en gusanillo lo tuve con unos 13-14 años que quedé segunda en un concurso de fotografía, lo malo es que el premio fue una excursión a las landas con otro grupo de adolescentes, para una vez que ganaba algo era super social  heads
Pero con esta última depresión me planteo que tengo que hacer 2 cosas: deporte y alguna afición fuera de casa

Al menos para no hundirme en el pozo del todo, a ver si 2018 es la definitiva cuando termine el FP allá por Julio
Como siga con esta depresión me va costar horrores pero en cuanto apruebe y termine de estudiar sí o sí

Márcate tú también un hobbie para intentar mitigar la depresión okey
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por suerte28 Dom 12 Nov 2017 - 22:50

Básicamente navegar por internet jaja y todo lo derivado de ello que es mucho: vídeos, videojuegos, películas, televisión etc... De salir solo para ir al cine o a cenar yo solo.
De deporte voy al gimnasio 3 o 4 veces por semana. No me cuesta nada ir, pienso en las "buenas vistas" que hay y eso me motiva :smile:
Viajar, siempre he pensado que me gustaría pero me da miedo y pereza.
Me gustaría salir al campo alguna vez, pero yo solo no puedo porque no me atrevo y además no tengo coche.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Invitado Lun 13 Nov 2017 - 1:24

Pues mi hobby number one es la pintura, soy una loca de la pintura y maldigo el día que le pillé el gusto a las ceras que lo dejan todo perdidísimo.

A veces hago cosillas de bisutería con Fimo, una arcilla que se puede hornear y demás chorradas que se me ocurren con ella. Me gusta el rock, clásico, de los años 70 y 60 aunque también muchos otros géneros, amo la música, los conciertos... Después también leo, yo paso temporadas muy centrada en un hobby, otras en otro, otras en la inopia jajajaj muy perra; ahora que tengo biblioteca a dos minutos es genial.

Me cuesta engancharme a series y me siento extraña porque tengo pocos temas de conversación en común con los demás; de vez en cuando voy al cine. Me gusta escribir pero pienso que lo hago de pena, sin embargo es para mí una especie de necesidad, igual que lo "artístico". Estar en contacto con la naturaleza, flores y árboles... Hacer fotos que me sirvan de inspiración en los cuadros y también pienso en aprender en serio porque subo mis cuadros en cutrefotos al Facebook. Interesarme me interesan muchas cosas pero soy pelín vaga. Me gusta el mar y los viajes, hace tiempo que no viajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Cathari Lun 13 Nov 2017 - 3:38

Uf, a mi también me cuesta mucho empezar a hacer trabajos de mi escuela sobre todo por falta de motivación e inseguridad y es la razón de que no me vaya bien.
En cuanto a lo que hago en mi tiempo libre es principalmente navegar en internet, escuchando música, estudiando inglés, entrando a foros aunque no participe mucho, ver películas y series, aunque a estas ultimas me cuesta seguirles el paso, las suelo dejar a medias y lo abandono; esto también me pasa con el ejercicio y con hobbies como leer o dibujar, no consigo darle un seguimiento.

Cathari
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Jack Burton Lun 13 Nov 2017 - 11:49

En mi tiempo libre, pues navegar por internet leyendo pues de todo noticias etc, ver el futbol, sentir música por TuneIn, mirar YouTube, algo de deporte y mi pasión favorita: ver películas y series por las noches... desde el 2004 casi ininterrumpidamente, cuando de niño los demás jugaban yo veía películas, jaja así que por las noches toca mirar algún capitulito de las 30 series que sigo anualmente, y los findes toca película

en cuanto al deporte, lo mejor y menos lesivo es caminar, 1 h a ritmo rápido 5 días semana ya va bien. En casa o fuera, y en casa ejercicios de gimnasio, abdominales flexiones etc, en YouTube hay mil videos explicativos, P4P es un canal de YouTube que te lo explica al detalle, con 30 minutitos ya va bien, son ejercicios que tonifican el cuerpo y son muy beneficiosos.

Tengo un ocio pendiente que es leer, nunca me ha gustado para nada, he intentado forzarme, incluso me compré un ebook, que he utilizado 5 veces en medio año, lo intento pero no consigo hacer de eso una costumbre, ni siquiera con cosas que me gustan, me gustaría que me gustara leer, a ver si algún dia lo consigo,

lo de la fotografía mola, es un mundo aparte, ojala te guste, hay tantas cosas que me gustaría que me gustaran pero no es así que al final siempre hago lo mismo de siempre




Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Libertad Lun 13 Nov 2017 - 13:05

NomaD escribió:
Libertad escribió:Veo alguna película, también series. Leo. Navego por Internet. Miro vídeos de Youtube. Otra cosa que me entretiene mucho es limpiar, sí, sí, me pongo a limpiar mi habitación, a ordenar cajones, armarios...

Creo que este puede ser el principio de una gran amistad! Risa
A mí no me gusta nada, pero no me queda más remedio que hacerlo... aunque intente retrasarlo siempre directa o indirectamente, al final hay que limpiar alguna vez jeje

Creo que a poca gente le entretiene limpiar, pero mira, soy rara hasta para eso Risa Risa Risa

@almasolitaria Cámara hay de muchos tipos. También depende de lo que te quieras gastar y del tipo de cámara que quieras.
Están las reflex que por muy bien que hagan las fotos para mí gusto son demasiado grandes como para llevarlas encima en viajes y salidas. Luego están las EVIL o cámaras sin espejo, que son más pequeñas y también de objetivos intercambiables y en mi opinión, algunas nada tienen que envidiar a las reflex. Yo actualmente tengo una EVIL y aunque ya es vieja y ya se me está estropeando, estoy encantada con ella.
Luego también las hay compactas, más sencillas o las avanzadas que son algo más profesionales.

Importante es que la cámara tenga siempre la opción de modo manual para que seas tú la que maneje todos los parámetros, porque si es sólo automática (algunas compactas lo son) no aprenderás nada.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por suerte28 Lun 13 Nov 2017 - 16:01

Pintura, fotografía, escritura? ufs la verdad es que me dais mil vueltas. Tenéis mucha vida y actividad dentro de vosotros. No sois ni mucho menos las personas aburridas y apáticas que aparentáis quizá a los demás. En el fondo lo comprendo, una cámara de fotos o los pinceles nunca te pueden fallar como una persona.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Mareas Lun 13 Nov 2017 - 17:24

Si hay algo que quiero hacer es aprender a tocar un instrumento, antes era mas exigente, tenia que ser violín o piano, pero ahora la verdad es que no tengo preferencia, me haría ilusión tocar la guitarra o la flauta...
Y también el dibujo, esto si que lo he hecho antes, había hecho algunos progresos pero lo dejé, en ese entonces tenia problemillas así que deje de lado estos pasatiempos...
Ahora solo me entretengo viendo una que otra película, y escuchando música.

PD: Lo de hacer deporte tambien es buena idea, te relaja mucho, en algún momento quiero dedicarle algo de tiempo.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por almasolitaria Lun 13 Nov 2017 - 17:27

Gracias por todos los consejos para la cámara. Hay tantas marcas y modelos que no se por donde tirar
Sfumato no te cortes si sabes del tema dime que modelos o que cámaras comparías

Mareas yo empecé a estudiar piano cuando era adolescente.
Hice el primer año de solfeo, sin instrumento que era un rollo y ya el segundo con el piano. Pero para Navidad había un recital y me entró tal ansiedad que lo dejé para no tener que ir al recital. Claro en aquel momento lo achaqué a una vergüenza extrema, no era consiente de lo que tenía
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Mareas Lun 13 Nov 2017 - 18:12

@almasolitaria Si, creo que a muchos nos pasa eso, supongo que lo que hay que hacer es cerrar los ojos respirar profundo y saltar, quiero decir zambullirse, asi no dejamos que los pensamientos, dudas, inseguridades nos asalten. Al comienzo es normal tener miedo...Pero dar el primer paso siempre cuesta.
Lo del solfeo lo tendré en cuenta, a veces necesitamos de un empujoncito :smile:
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por NomaD Lun 13 Nov 2017 - 21:37

@almasolitaria

Uff bastante complicado recomendar sólo una opción sin saber lo que te interesa o el rango de precios en el que puedes moverte y a partir de ahí valorar las mejores opciones.

sfumato escribió:Yo le iría a una Nikon D5100, o a una D7100.

Coincido contigo en la marca, la mía es una D5200 (he dicho que pensaba venderla?  Wink ), pero no estoy seguro si la gama D7XXX puede ser la más adecuada para iniciarse, estamos hablando de una casi profesional. Me refiero sobretodo al precio que suelen encontrarse, si el factor económico no es tan relevante obviamente en cuanto a prestaciones es una excelente compra.

Solo hice una búsqueda rápida, pero creo que merece más la pena una D5xxx y puede conseguirse a mejor precio algo más "moderno", o en su defecto ir por una D3xxx. Para compra de segunda mano sería preferible quedar en persona o bien a través de algún foro especializado con sistema de valoraciones entre usuarios, en general me fío poco de los portales de venta de segunda mano para artículos de coste elevado.

Si el presupuesto te permite comprar una cámara nueva te aconsejo que mires ofertas por la red, principalmente en Amazon ES suelen tener MUY buenos precios, ahora mismo en Amz Nikon D5600 (kit con objetivo 18-55mm) -> 678€, y en Mediamarkt la misma a 959€ (ya sabes, no son tontos  shocked )
Esto solo tomado como ejemplo, los últimos modelos como todo en tecnología suelen tener un sobreprecio elevado y por lo general no merece la pena. Además ahora tenemos el Black Friday a la vuelta de la esquina y pueden salir ofertas jugosas, tenlo en cuenta.
Y si no encuentras nada, no tengas prisa.

Sobre cursos presenciales, nunca he probado. Por YT hay bastantes videotutoriales, cursos de todos los niveles. En alguna ocasión si he mirando información sobre algún cursillo de fin de semana de fotografía nocturna pero al final no me he animado... :sweatdrop

Mi limitada experiencia se reduce a las reflex, sobre EVIL no tengo referencias. Espero que sea de utilidad.

***

Volviendo al tema original, he recordado un par más de "pasatiempos" que he dejado abandonados, por un lado escribir... algunos versos crípticos que ocultaban los verdaderos pensamientos de todo lo que acontecía en mi mente, servía quizás como una forma de desahogarme y soltar parte de lo que llevaba dentro.
Por otro lado me han gustado los puzzles desde pequeño, antes solía hacerlos y algunos terminaban enmarcados/colgados. Aún tengo alguno a medio hacer. Los últimos que hice eran ilustraciones de tema fantástico.

Saludos.

PD: Perdón por el tocho que me ha salido Jiji
NomaD
NomaD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Invitado Lun 13 Nov 2017 - 23:57

@suerte28, pero tu eras profesor, ¿verdad? Se podría decir lo mismo de ti, no deberías minusvalorarte. Tendrás algunas áreas a las que des salida eb tu tiempo libre. Yo sería totalmente incapaz de eso, de enseñar, soy bien torpe en ello, siento que puedo superar muchas cosas, pero de allí a verme natural en ciertos contextos y no bloquearme... ¿Cómo lo lográis los que sois profesores y fóbicos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.