Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Estrella de Plata Hoy a las 19:11

» Ustedes dan asco...
por Gabriel177. Hoy a las 18:49

» El Laberinto de la Politica
por Suriam Hoy a las 18:11

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Hoy a las 17:52

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 17:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 17:45

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por Sierra Hoy a las 17:12

» Grupo Madrid
por Gabriel177. Hoy a las 15:36

» Hola soy una chica y tengo 36 años
por Gabriel177. Hoy a las 15:25

» Saludos desde Madrid, España.
por Gabriel177. Hoy a las 15:21

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 14:45

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

 
Crear foro

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

+12
rayser
Mareas
Jack Burton
Cathari
suerte28
NomaD
Dexter
Vegetable96
Libertad
anonimo79
Orquídea
almasolitaria
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por almasolitaria Mar 14 Nov 2017 - 19:56

NomaD gracias por los consejos
Por cierto no había leido bien y llevo semanas pensando que te llamabas Norma y ahora te leo que eres un chico  :sweatdrop

Sí quiero comprarme una buena cámara.
No salgo (por lo que no voy al cine ni nada de ocio), no fumo, no bebo... para algo a lo que voy a intentar poner esfuerzo me voy a comprar una buena.

He leido buenos comentarios en amazon, lo negativo es que no trae instrucciones.
pero me gustaría hacer un curso, presencial no se si habrá por aquí, vivo en un pueblo aunque en mi pueblo no me gustaría, preferiría en la capital

Luego a ver si salgo hacer las fotos
Salvo para ir a trabajar no salgo de casa y alguna vez me tendré que obligar a hacer algo fuera. La fotografía puede ser un camino, aunque sea poco a poco
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por rayser Mar 14 Nov 2017 - 20:57

Mi tiempo libre se ha reducido a cenar y dormir, porque la opción de no cenar y dormir poco ya me estaba pasando factura
rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por NomaD Miér 15 Nov 2017 - 6:55

almasolitaria escribió:
Por cierto no había leido bien y llevo semanas pensando que te llamabas Norma y ahora te leo que eres un chico  :sweatdrop

Vaya! Por poco me cambias de sexo y nombre shocked
Aunque lo cierto es que ese se parece al mío Wink

Sobre la cámara cualquiera que elijas de esas gamas será un buena elección! Sobre Amazon en general tiene muy buen servicio postventa y mejores precios. En cuanto a la posible falta de los manuales no es tan relevante, se pueden descargar de la web de nikon y eso que ahorramos en papel, hay que ser ecológicos! holy

Además de la cámara piensa en algunos accesorios que seguro tendrás que comprar como funda, tarjeta de memoria decente, algún que otro filtro/protector, etc. Luego ya cuando lleves un tiempo a pensar en cambiar de objetivo, que no son baratos jeje

Mmmm ahora que lo dices yo también debería salir un poco más...
NomaD
NomaD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Aurum Miér 15 Nov 2017 - 21:40

Pues hasta ahora, estar en mi cama leyendo, calentita, acompañada por mis dos gatos, o viendo tele, o salir al centro comercial con mi madre, aunque de eso ya mucho.
PERO con las magníficas notas que me estoy sacando en los parciales, creo a partir de ahora, en mi tiempo libre me dedicaré estudiar más. Llorar
Aurum
Aurum
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Mareas Miér 15 Nov 2017 - 23:09

Estoy en las mismas....mis notas dejan mucho que desear, aunque me quedan dos meses para empeñarme...y yo aqui intentando tocar la flauta. Unsure
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Invitado Jue 16 Nov 2017 - 10:07

Pues yo suelo ver series, jugar a la consola y sobre todo me paso mucho tiempo mirando videos y mirando cosas por internet, aunque ahora que estoy de examenes mi tiempo libre se basa en estudiar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Dexter Jue 16 Nov 2017 - 14:06

Yo a estudiar nunca lo llamé tiempo libre... thinking


.....


.... y así me ha ido Risa Shutup
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Invitado Jue 16 Nov 2017 - 14:13

Dexter escribió:Yo a estudiar nunca lo llamé tiempo libre... thinking


.....


.... y así me ha ido Risa Shutup
Tiempo libre no es, pero hay que priorizar Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Perezoso Jue 27 Mayo 2021 - 22:54

Dexter escribió:...Pero por decir que tengo un hobby oficial sería tiro al blanco, en el club de tiro con fuego real y en casa con aire.

@Dexter muchacho, vuelve y así charlamos de armas.

Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por hombrecito Vie 28 Mayo 2021 - 2:36

Perder el tiempo y mas con esta pandemia, estoy estudiando ingles porque me gusta, pero me cuesta trabajo ser constante quiza tenga depresion. Tambien me cuesta mantener mi recamara limpia. Intereses tengo muchos, la programacion es una de ellas y quiza aunque sea tarde en edad puede que inicie una carrera relacionada.
hombrecito
hombrecito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 180

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Mareas Sáb 29 Mayo 2021 - 0:09

Últimamente, he mejorado un poco, asi que me ejercito 30' al dia y también he vuelto a la guitarra. Y el resto es algo complicado.... ya que me cuesta ilusionarme por algo.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por anonimo79 Sáb 29 Mayo 2021 - 0:13

tumbarme en la cama y mirar al techo. Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2021 - 1:12

Mi tiempo libre se difumina con el resto del dia

Practico ingles (no es que me motive mucho tampoco)
Veo videos de tematicas que me interesen (aunque a veces ni ganas)
Leer (a veces)
Pedir comida a domicilio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Perezoso Sáb 29 Mayo 2021 - 8:55

Mareas escribió:Últimamente, he mejorado un poco, asi que me ejercito 30' al dia y también he vuelto a la guitarra. Y el resto es algo complicado.... ya que me cuesta ilusionarme por algo.

@Mareas A mi el solfeo es lo que me costaba más, pero la verdad es que considero la guitarra el mejor instrumento del mundo.

anonimo79 escribió:tumbarme en la cama y mirar al techo.

@Anonimo79 Tienes alma de filósofo... Risa
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 341

A Mareas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2021 - 17:01

Gasto mucho tiempo en mirar pantallas y es algo que quiero ir erradicando, no sabéis la de tiempo que se pierde...
Y por lo demás en leer, estar en la calle o paseando o comprando... poco más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Jackod Sáb 29 Mayo 2021 - 20:56

Escribo, pienso, y paseo.
Escucho música, canto, y entreno.
Veo vídeos, juego, y leo.

Si tuviese dinero, haría muchas más cosas.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Perezoso Dom 30 Mayo 2021 - 7:18

@Jackod Se te olvidó poner que también te gusta el mus... Risa
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Jackod Dom 30 Mayo 2021 - 13:03

Perezoso escribió:@Jackod Se te olvidó poner que también te gusta el mus... Risa

Fíjate que hace tanto que no juego que ya no me acuerdo de cómo se jugaba... Jajaja
Solía jugar con mi abuelo hace muchos años, pero desde que murió, no he vuelto a jugar.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hcéis en vuestro tiempo libre?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.