Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
el trabajo me va a matar I_vote_lcapel trabajo me va a matar I_voting_barel trabajo me va a matar I_vote_rcap 
Desdibuja
el trabajo me va a matar I_vote_lcapel trabajo me va a matar I_voting_barel trabajo me va a matar I_vote_rcap 
n3_tdf
el trabajo me va a matar I_vote_lcapel trabajo me va a matar I_voting_barel trabajo me va a matar I_vote_rcap 
Juan1980
el trabajo me va a matar I_vote_lcapel trabajo me va a matar I_voting_barel trabajo me va a matar I_vote_rcap 
Psique_
el trabajo me va a matar I_vote_lcapel trabajo me va a matar I_voting_barel trabajo me va a matar I_vote_rcap 
Estrella de Plata
el trabajo me va a matar I_vote_lcapel trabajo me va a matar I_voting_barel trabajo me va a matar I_vote_rcap 
Gabriel177.
el trabajo me va a matar I_vote_lcapel trabajo me va a matar I_voting_barel trabajo me va a matar I_vote_rcap 
Suriam
el trabajo me va a matar I_vote_lcapel trabajo me va a matar I_voting_barel trabajo me va a matar I_vote_rcap 
Volkami
el trabajo me va a matar I_vote_lcapel trabajo me va a matar I_voting_barel trabajo me va a matar I_vote_rcap 
Landa
el trabajo me va a matar I_vote_lcapel trabajo me va a matar I_voting_barel trabajo me va a matar I_vote_rcap 

 
Crear foro

el trabajo me va a matar

4 participantes

Ir abajo

el trabajo me va a matar Empty el trabajo me va a matar

Mensaje por diamonds Miér 21 Feb 2024 - 19:21

siento que la cabeza me va a estallar

por una parte, en el trabajo estoy pendiente de  si hago algo mal, de si pregunto va a ser una  tontería, estoy pendiente de muchas cosas y dudo muchas veces y me van a considerar una incompetente... para rematar, también me toca exponer un pequeño discurso ( no quiero entrar en detalles porque internet tiene las patas cortas) y estar delante de gente aunque sea leyendo un papel me crea tal ansiedad que muchas veces tartamudeo y me muestro insegura. Veo las  caras de la gente y muchas veces son un poema y creo que piensan " vaya gente que hay en la administración publica"..

Intento aguantar porque es un buen sueldo pero cualquier día tengo otro susto (hace pocos meses tuve que ir a urgencias por un tema de la cabeza) Pero siento que si tengo otro trabajo, lo voy a pasar mal por un motivo o por otro"

Este trastorno es una mierda


Última edición por diamonds el Miér 21 Feb 2024 - 20:20, editado 1 vez

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

el trabajo me va a matar Empty Re: el trabajo me va a matar

Mensaje por Amarillo Miér 21 Feb 2024 - 20:19

¿No has probado a tomarte mucho chocolate? Da muchas fuerzas :P

Lo vas a hacer bien, ¡confía en ti!, muchas veces nos centramos en éste estará esperando a que me equivoque, o se van a reír de mi, y en realidad no es así, es más, quien tenga mucha empatía, te apoyará interiormente.

¡Animo @diamonds!
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

el trabajo me va a matar Empty Re: el trabajo me va a matar

Mensaje por Perezoso Jue 22 Feb 2024 - 21:28

@diamonds
Eres muy negativa contigo misma. Nadie es perfecto y todo el mundo en algún momento se ha equivocado en el trabajo... y no pasa nada!!

En cuanto a lo de exponer delante de otras personas, eso ya es peor, ahí sí te doy la razón. De hecho yo creo que hablar en público es algo que nadie controla. La mayoría de extrovertidos incluso lo pasan mal y por experiencia diría que son muy pocas las personas que se sienten cómodas hablando en público.
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

el trabajo me va a matar Empty Re: el trabajo me va a matar

Mensaje por Magaleño Vie 23 Feb 2024 - 17:15

Parece que te exiges demasiado. La mayoría de la gente trabaja lo justo para que no le echen
A mí también me acojonaría demasiado hablar delante de gente... de hecho seguramente me negaría,... pero si pagan bien se hace el esfuerzo, y si sale mal no creo que te obligen a volver a hacerlo, se buscarán otra persona, así que no hay nada que perder
Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 152

A Desdibuja, torko y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

el trabajo me va a matar Empty Re: el trabajo me va a matar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.