Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 3:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 0:05

» Hola
por nico27 Hoy a las 0:02

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Ayer a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 0:06

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Juego sobre el trabajo o trabajo ideal I_vote_lcapJuego sobre el trabajo o trabajo ideal I_voting_barJuego sobre el trabajo o trabajo ideal I_vote_rcap 
Juan1980
Juego sobre el trabajo o trabajo ideal I_vote_lcapJuego sobre el trabajo o trabajo ideal I_voting_barJuego sobre el trabajo o trabajo ideal I_vote_rcap 
Desdibuja
Juego sobre el trabajo o trabajo ideal I_vote_lcapJuego sobre el trabajo o trabajo ideal I_voting_barJuego sobre el trabajo o trabajo ideal I_vote_rcap 
nico27
Juego sobre el trabajo o trabajo ideal I_vote_lcapJuego sobre el trabajo o trabajo ideal I_voting_barJuego sobre el trabajo o trabajo ideal I_vote_rcap 
Túmac
Juego sobre el trabajo o trabajo ideal I_vote_lcapJuego sobre el trabajo o trabajo ideal I_voting_barJuego sobre el trabajo o trabajo ideal I_vote_rcap 
Dave2
Juego sobre el trabajo o trabajo ideal I_vote_lcapJuego sobre el trabajo o trabajo ideal I_voting_barJuego sobre el trabajo o trabajo ideal I_vote_rcap 
Nirvana
Juego sobre el trabajo o trabajo ideal I_vote_lcapJuego sobre el trabajo o trabajo ideal I_voting_barJuego sobre el trabajo o trabajo ideal I_vote_rcap 
Imsomnia
Juego sobre el trabajo o trabajo ideal I_vote_lcapJuego sobre el trabajo o trabajo ideal I_voting_barJuego sobre el trabajo o trabajo ideal I_vote_rcap 
VCZ
Juego sobre el trabajo o trabajo ideal I_vote_lcapJuego sobre el trabajo o trabajo ideal I_voting_barJuego sobre el trabajo o trabajo ideal I_vote_rcap 
rosenrot
Juego sobre el trabajo o trabajo ideal I_vote_lcapJuego sobre el trabajo o trabajo ideal I_voting_barJuego sobre el trabajo o trabajo ideal I_vote_rcap 

 
Crear foro

Juego sobre el trabajo o trabajo ideal

+8
Marquis
Kokoro
Skeksi
Mareas
Okami
Ignitron
Psique_
hombrecito
12 participantes

Ir abajo

Juego sobre el trabajo o trabajo ideal Empty Juego sobre el trabajo o trabajo ideal

Mensaje por hombrecito Miér 3 Feb 2021 - 18:12

Hola, yo pondre el trabajo que considero ideal para desempeñarlo bien y el de abajo me dira si tambien cree poder desempeñarlo bien y despues pondra en que trabaja o cual seria su trabajo ideal.

Mi posible trabajo ideal: cajero de estacionamiento

Nota: Solo trabajos que no requieran carrera universitaria. Wink
hombrecito
hombrecito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 180

Volver arriba Ir abajo

Juego sobre el trabajo o trabajo ideal Empty Re: Juego sobre el trabajo o trabajo ideal

Mensaje por Psique_ Sáb 24 Jul 2021 - 1:16

Si no es carrera universitaria complicado, pero bueno Muy feliz

Cajero de estacionamiento lo llevaría bastante regular. Pero creo que lo llevaría mejor que camarero o dependiente de tienda , que son los que mas miedo me dan.

Mi posible trabajo ideal: auxiliar de forense.
(a mí me encanta, además todos calladitos) Risa
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Juego sobre el trabajo o trabajo ideal Empty Re: Juego sobre el trabajo o trabajo ideal

Mensaje por Ignitron Sáb 24 Jul 2021 - 7:52

Creo que no podría, soy muy aprensivo con la muerte, aunque quién sabe, igual me ayudaría a aceptar lo que es.
Mi posible trabajo ideal: Administrativo en un organismo público, tranquilito de 7 a 15 con tus papeles u ordenador
Ignitron
Ignitron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

A Cristina y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juego sobre el trabajo o trabajo ideal Empty Re: Juego sobre el trabajo o trabajo ideal

Mensaje por Okami Mar 3 Ago 2021 - 5:39

Mi posible trabajo ideal: Ser Tatuadora. Se imaginan que te paguen por rayar la piel de la gente. Lo mejor de todo es que son diseños que van a presumir y otros admirarán mi arte.

Nota: De hecho, estoy por cumplir mi sueño de la infancia (Sí, desde niña quise ser tatuadora) adquirí el equipo en Mercado Libre y ya me suscribí a cursos de tatuajes.

Juego sobre el trabajo o trabajo ideal Tenor

¿Saben? Esto no sería posible de no haber ido a terapia para animarme de lo que puedo ser capaz de hacer por mi cuenta.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Kokoro y a Skeksi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juego sobre el trabajo o trabajo ideal Empty Re: Juego sobre el trabajo o trabajo ideal

Mensaje por Mareas Mar 3 Ago 2021 - 21:20

Lo tendría un poco difícil, por la cercanía que hay con el cliente, además que de artista tengo muy poco Jiji , pero la verdad nunca lo había pensado, si que es original.
Mi posible trabajo ideal: Tener un negocio propio y dedicarme enteramente a eso, que al despertar sea esa mi motivación y mi razón de vivir.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Juego sobre el trabajo o trabajo ideal Empty Re: Juego sobre el trabajo o trabajo ideal

Mensaje por Skeksi Mar 3 Ago 2021 - 21:39

Me gusta la idea del negocio propio, no tener jefes y que sea algo 100% tuyo en un rubro que te guste. Es algo que pienso a menudo.

Eso me lleva a que mi posible trabajo ideal sería tener una librería o comiquería, aunque también me gustaría tener una máquina del tiempo, viajar a los 80 o 90 y tener un local de alquiler de películas en VHS jaja sería un trabajo cero estresante y me la pasaría viendo cine.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

A Mareas, Kokoro y a nico27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juego sobre el trabajo o trabajo ideal Empty Re: Juego sobre el trabajo o trabajo ideal

Mensaje por Invitado Mar 3 Ago 2021 - 22:46

Mi posible trabajo ideal:
Administrativa yo solita en alguna empresa quizás, ir, hacer mi trabajo a mi aire y a tomar por culo hasta el día siguiente.
Vendedora online.
Reponedora de almacén yo solita tmb.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego sobre el trabajo o trabajo ideal Empty Re: Juego sobre el trabajo o trabajo ideal

Mensaje por Kokoro Miér 4 Ago 2021 - 13:05

Algún tipo de negocio online, es algo que me estoy pensando seriamente, me llama la atención también ser profe, no para mucha gente, sino más individualizado, creo que disfrutaría y que se me daria bien. Como Skeksi, currar en una libreria o una tienda de comics o cosas así frikis seria una bendición para mi.
Kokoro
Kokoro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Juego sobre el trabajo o trabajo ideal Empty Re: Juego sobre el trabajo o trabajo ideal

Mensaje por Marquis Miér 4 Ago 2021 - 13:11

El que tengo ahora mismo, que es para el que tengo formación, se puede hacer desde casa y decido mis horarios.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

Juego sobre el trabajo o trabajo ideal Empty Re: Juego sobre el trabajo o trabajo ideal

Mensaje por Juan1980 Miér 4 Ago 2021 - 14:14

Mi trabajo ideal según me dijeron una vez en el instituto es en la administración.
He sido auxiliar administrativo en todos los empleos que he tenido. No sé si me gustaría ser funcionario. Trabajar de auxiliar administrativo en la administración pública. ¿Es un trabajo tranquilo?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

Volver arriba Ir abajo

Juego sobre el trabajo o trabajo ideal Empty Re: Juego sobre el trabajo o trabajo ideal

Mensaje por Marbas Miér 4 Ago 2021 - 14:41

Opino que para alguien como yo, uno de los mejores trabajos es el de transportista. Ya sea conductor de furgones o de camiones, a corta o larga distancia. Es un trabajo donde pasas la mayor parte del tiempo solo, tratando con otra gente tan solo cuando haces la carga o la descarga de la mercancia.

Aunque he oido gente diciendo que un trabajo asi puede agrabar la fs debido al aislamiento social que este comporta. La verdad no estoy seguro si mi condicion puede empeorar con un trabajo así, por lo que voy a comprobarlo.

No podria trabajar de administrativo ya que no aguanto en una silla sentado mas de 20 minutos, y menos con otra gente al lado (en el asiento de un vehiculo sí, porqué este se va moviendo).

Perdon por las faltas de ortografia, lo escribo desde el mobil y me da mucha pereza repasar.
Marbas
Marbas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Juego sobre el trabajo o trabajo ideal Empty Re: Juego sobre el trabajo o trabajo ideal

Mensaje por nico27 Miér 4 Ago 2021 - 14:59

¿Mi trabajo ideal? Cualquiera que combine dos atributos: 1) que sea un tipo de trabajo intelectual, no manual. 2) que no tenga superiores o jefes. Detesto seguir órdenes. Lo ideal sería que me pagaran por escribir. Algún tipo de trabajo académico donde yo lleve mis propios tiempos. No sé si eso sea posible.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1586

Volver arriba Ir abajo

Juego sobre el trabajo o trabajo ideal Empty Re: Juego sobre el trabajo o trabajo ideal

Mensaje por Eos Miér 4 Ago 2021 - 17:54

Mi trabajo ideal es para el que me estoy formando, que tiene que ver con aliviar el sufrimiento de las personas, lo que me hace sentir muy realizada. Si hablamos ya de un trabajo ideal en un mundo hipotetico-fantasioso me encantaria trabajar en algo relacionado con la cultura, que sirviese para profundizar intelectualmente en uno mismo y canalizar la emocionalidad. Ya que no tengo talento para escribir, me gustaría ser actriz de teatro.
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Juego sobre el trabajo o trabajo ideal Empty Re: Juego sobre el trabajo o trabajo ideal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.