Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Cómo sería tu vida ideal? I_vote_lcap¿Cómo sería tu vida ideal? I_voting_bar¿Cómo sería tu vida ideal? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Cómo sería tu vida ideal? I_vote_lcap¿Cómo sería tu vida ideal? I_voting_bar¿Cómo sería tu vida ideal? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Cómo sería tu vida ideal? I_vote_lcap¿Cómo sería tu vida ideal? I_voting_bar¿Cómo sería tu vida ideal? I_vote_rcap 
El_Último_Detective
¿Cómo sería tu vida ideal? I_vote_lcap¿Cómo sería tu vida ideal? I_voting_bar¿Cómo sería tu vida ideal? I_vote_rcap 
dino tank
¿Cómo sería tu vida ideal? I_vote_lcap¿Cómo sería tu vida ideal? I_voting_bar¿Cómo sería tu vida ideal? I_vote_rcap 
Ralph
¿Cómo sería tu vida ideal? I_vote_lcap¿Cómo sería tu vida ideal? I_voting_bar¿Cómo sería tu vida ideal? I_vote_rcap 
nico27
¿Cómo sería tu vida ideal? I_vote_lcap¿Cómo sería tu vida ideal? I_voting_bar¿Cómo sería tu vida ideal? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Cómo sería tu vida ideal? I_vote_lcap¿Cómo sería tu vida ideal? I_voting_bar¿Cómo sería tu vida ideal? I_vote_rcap 
logim
¿Cómo sería tu vida ideal? I_vote_lcap¿Cómo sería tu vida ideal? I_voting_bar¿Cómo sería tu vida ideal? I_vote_rcap 
Okami
¿Cómo sería tu vida ideal? I_vote_lcap¿Cómo sería tu vida ideal? I_voting_bar¿Cómo sería tu vida ideal? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Cómo sería tu vida ideal?

+15
Girl_1989
Ali
Psique_
Mareas
Occir la Paüra
nico27
becerro_de_oro
logim
Marquis
Schwarzen
Anakin
Juan1980
Túmac
Okami
Skeksi
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo sería tu vida ideal? Empty ¿Cómo sería tu vida ideal?

Mensaje por Skeksi Lun 27 Sep 2021 - 22:32

Ayer me hice la siguiente pregunta: ¿Cómo me imagino mi vida siendo completamente feliz? Es decir, cuales tendrían que ser las circunstancias, entorno, trabajo, etc. que desearía para una vida hipotéticamente ideal.

En mi caso me imaginé viviendo en un pueblo o ciudad chica, en una casa linda con patio, naturaleza cerca (podría ser playa, bosque, río o lo que sea), teniendo un pequeño grupo de amigos con los que me sienta a gusto, una pareja y un trabajo poco estresante. O ya puestos a imaginar, ni siquiera con trabajo, dedicar mi tiempo a hacer las cosas que me gustan y quizás vivir de eso.

¿Cómo sería la de ustedes?
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu vida ideal? Empty Re: ¿Cómo sería tu vida ideal?

Mensaje por Invitado Lun 27 Sep 2021 - 22:56

Con vivir sin trabajar teniendo para vivir me basta Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu vida ideal? Empty Re: ¿Cómo sería tu vida ideal?

Mensaje por Okami Mar 28 Sep 2021 - 0:00

Skeksi escribió:
¿Cómo sería la de ustedes?

Vivir con mi pareja como lo habíamos planeado, antes de que llegara la pandemia.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu vida ideal? Empty Re: ¿Cómo sería tu vida ideal?

Mensaje por Túmac Mar 28 Sep 2021 - 0:07

Dejar de trabajar e irme a un pueblecito costero y tranquilo.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4031

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu vida ideal? Empty Re: ¿Cómo sería tu vida ideal?

Mensaje por Juan1980 Mar 28 Sep 2021 - 16:33

En mi vida ideal no tendría que madrugar para ir a ningún trabajo. A pesar de eso no tendría problemas económicos y viviría en una casita de campo donde poder abrigarme en una manta por las noches para ver la tele.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu vida ideal? Empty Re: ¿Cómo sería tu vida ideal?

Mensaje por Anakin Mar 28 Sep 2021 - 17:16

He escuchado muchísimas veces a la gente que su vida ideal sería no trabajar, y eso me llama un poco la atención porque busco todo lo contrario, me gustaría conseguir un trabajo fijo y si es posible el día de mañana darlo, no tener que volver a preocuparme por tener que buscarlo ni que otro tenga que pasar por eso sería mi mundito ideal, luego trabajar lo necesario y el resto de mi tiempo dedicarlo a cosas simples, ya ni viajar es algo estrictamente necesario para sentirme pleno, además que acá naturaleza hay mucha, es cuestión de salir a recorrer.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 440

A Mareas y a Skeksi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu vida ideal? Empty Re: ¿Cómo sería tu vida ideal?

Mensaje por Skeksi Mar 28 Sep 2021 - 17:28

Anakin escribió:He escuchado muchísimas veces a la gente que su vida ideal sería no trabajar, y eso me llama un poco la atención porque busco todo lo contrario, me gustaría conseguir un trabajo fijo y si es posible el día de mañana darlo, no tener que volver a preocuparme por tener que buscarlo ni que otro tenga que pasar por eso sería mi mundito ideal, luego trabajar lo necesario y el resto de mi tiempo dedicarlo a cosas simples, ya ni viajar es algo estrictamente necesario para sentirme pleno, además que acá naturaleza hay mucha, es cuestión de salir a recorrer.

Es que si no lo necesitases económicamente... ¿aún trabajarías? Supongo que hay mucha gente que diría que sí de todos modos, ya que el trabajo le da un sentido a su vida o los mantiene ocupados para no pensar tanto, y lo entiendo. Pero también a muchos el trabajo nos genera mucho stress y la rutina diaria nos agota. En mi caso probaría de estar sin trabajar a ver que tal va, pero no para estar todo el día mirando el techo sino dedicar todo ese tiempo libre a mis hobbies. Y hasta quizás se podría convertir alguno de ellos en mi "trabajo" al poder ganar algo de dinero con él. Pero sin la presión de un jefe, horarios, obligaciones, reuniones y demás mierdas...
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

A nico27 y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu vida ideal? Empty Re: ¿Cómo sería tu vida ideal?

Mensaje por Schwarzen Mar 28 Sep 2021 - 17:31

No se, no creo que exista tal cosa, porque tengo un problema personal y existencial muy serio con lo que somos como especie humana, mas allá de los típicos resentimientos de persona con problemas mentales y demás, que no me permitiría estar realmente satisfecho independiente de todo lo demás.

Cualquier tipo de vida feliz requeriría que yo esencialmente fuera una persona diferente y pues en ese caso es otra persona viviendo su vida ideal o que lo que somos como humanos fuera diferente, que es difícil de conceptualizar.
Schwarzen
Schwarzen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu vida ideal? Empty Re: ¿Cómo sería tu vida ideal?

Mensaje por Skeksi Mar 28 Sep 2021 - 17:43

Schwarzen escribió:No se, no creo que exista tal cosa, porque tengo un problema personal y existencial muy serio con lo que somos como especie humana, mas allá de los típicos resentimientos de persona con problemas mentales y demás, que no me permitiría estar realmente satisfecho independiente de todo lo demás.

Cualquier tipo de vida feliz requeriría que yo esencialmente fuera una persona diferente y pues en ese caso es otra persona viviendo su vida ideal o que lo que somos como humanos fuera diferente, que es difícil de conceptualizar.

Si, te entiendo completamente, a mi me pasa algo parecido, por eso ni siquiera mencioné que no debería tener fobia social y depresión para llevar a cabo esa vida ideal. Lo que describí en realidad no parece muy difícil de conseguir, incluso si me pusiese las pilas podría conseguir en poco tiempo al menos la mayoría de esas cosas. El tema es que mis problemas mentales me acompañarían allá donde esté y no lo disfrutaría.

La idea era mas bien imaginarte en un estado ideal, sintiendote pleno, feliz, en paz, y como te imaginas esa situación. En muchos casos, si, es como imaginar la vida de otra persona.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu vida ideal? Empty Re: ¿Cómo sería tu vida ideal?

Mensaje por Anakin Mar 28 Sep 2021 - 17:59

Skeksi escribió:
Anakin escribió:He escuchado muchísimas veces a la gente que su vida ideal sería no trabajar, y eso me llama un poco la atención porque busco todo lo contrario, me gustaría conseguir un trabajo fijo y si es posible el día de mañana darlo, no tener que volver a preocuparme por tener que buscarlo ni que otro tenga que pasar por eso sería mi mundito ideal, luego trabajar lo necesario y el resto de mi tiempo dedicarlo a cosas simples, ya ni viajar es algo estrictamente necesario para sentirme pleno, además que acá naturaleza hay mucha, es cuestión de salir a recorrer.

Es que si no lo necesitases económicamente... ¿aún trabajarías? Supongo que hay mucha gente que diría que sí de todos modos, ya que el trabajo le da un sentido a su vida o los mantiene ocupados para no pensar tanto, y lo entiendo. Pero también a muchos el trabajo nos genera mucho stress y la rutina diaria nos agota. En mi caso probaría de estar sin trabajar a ver que tal va, pero no para estar todo el día mirando el techo sino dedicar todo ese tiempo libre a mis hobbies. Y hasta quizás se podría convertir alguno de ellos en mi "trabajo" al poder ganar algo de dinero con él. Pero sin la presión de un jefe, horarios, obligaciones, reuniones y demás mierdas...

Creo que sería parte de esos muchos que aún así optaría por hacer algún trabajito, supongo que es un poco porque ya me acostumbré a esta ciudad/pueblo donde para estar en contacto con las personas tienes que demostrar que trabajas y hablar debés en cuando de eso (bien o mal) si no quieres sentir que te ven como un extraterrestre. Pero no me molestaría lo que dices de pasar tiempo haciendo un hobbie, y si luego eso se convierte o produce algo de valor que pueda servir a alguien más, sería más que mejor.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 440

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu vida ideal? Empty Re: ¿Cómo sería tu vida ideal?

Mensaje por Marquis Mar 28 Sep 2021 - 18:02

Skeksi escribió:Es que si no lo necesitases económicamente... ¿aún trabajarías?
Yo sí. Es más fácil caer en malos hábitos si tienes demasiado tiempo libre y muy pocas responsabilidades.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

A Skeksi y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu vida ideal? Empty Re: ¿Cómo sería tu vida ideal?

Mensaje por logim Mar 28 Sep 2021 - 19:30

me abrazaría mucho con quien me quisiese... y eso me daria fuerzas para vivir...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 252

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu vida ideal? Empty Re: ¿Cómo sería tu vida ideal?

Mensaje por becerro_de_oro Mar 28 Sep 2021 - 20:07

Lo que me pasa es que me marco metas y cuando estas no se cumplen o las he alacanzado busco nuevas metas.

Creo que si dijera, ser periodista es mi sueño, y se cumpliera. Al cabo de dos días cambiaria de objetivo como "reportero". Y Luego "cámara".

No se: piso<duplex<torre<mansion<palacio<etc.

Y creo que estoy muy por debajo de lo que se exige hoy dia.

--------------

Empece a trabajar antes de ser legal, sobre los 14 años hasta los 25. Me iba a independizar pero me dio miedo vivir solo con pastillas, etc. Y nunca he sido feliz trabajando. Pero es "lo que hay": todo es una carrera hacia la fabrica.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 608

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu vida ideal? Empty Re: ¿Cómo sería tu vida ideal?

Mensaje por Okami Mar 28 Sep 2021 - 22:46

Marquis escribió:
Skeksi escribió:Es que si no lo necesitases económicamente... ¿aún trabajarías?
Yo sí. Es más fácil caer en malos hábitos si tienes demasiado tiempo libre y muy pocas responsabilidades.

Yo también trabajaría. No me gusta estar sin hacer nada. Estar en casa a limpiarla lo detesto. Prefiero hacer actividades en sitios donde de ser posible no requiera ganar dinero porque ya sería una persona que ya vive de ganarse la lotería, herencia, o regalías,  realizaría voluntariado.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Skeksi y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu vida ideal? Empty Re: ¿Cómo sería tu vida ideal?

Mensaje por nico27 Mar 28 Sep 2021 - 23:06

Me llama la atención que quieran una vida en el campo o en la costa... acaso les agobia la vida en la ciudad?  thinking  

Mi vida ideal sería: sin ansiedad social, con pareja, algunas amistades fieles, y un trabajo sin jefe. Es decir donde sea mi propio empleador y coordine mis tiempos. Creo necesario trabajar en algo, incluso si tienes medios económicos para subsistir sin hacerlo. La inactividad me deprimiría. Y me quedaría en la gran ciudad, no me molesta.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A becerro_de_oro y a Skeksi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu vida ideal? Empty Re: ¿Cómo sería tu vida ideal?

Mensaje por Invitado Mar 28 Sep 2021 - 23:08

Ya me encuentro muy bien donde vivo. Quiero dinero y nada más. Nunca he tenido muchas ambiciones, o sí, ya no me acuerdo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu vida ideal? Empty Re: ¿Cómo sería tu vida ideal?

Mensaje por Invitado Mar 28 Sep 2021 - 23:55

Volver a tener 18 años, estar con mis amig@s, salir y pasar el rato con ell@s, no necesito más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu vida ideal? Empty Re: ¿Cómo sería tu vida ideal?

Mensaje por Occir la Paüra Miér 29 Sep 2021 - 13:58

Bueno, sería rica, eso seguro. Ahora mismo no me falta nada, pero quisiera poder tener suficiente dinero como para solucionarle la vida a toda mi familia, sobretodo a mi madre. Luego ya se vería, podría tener un piso o casa propios, quizás adoptaría un par de gatitos. De vez en cuando iría de viaje y me los llevaría conmigo. Conservaria a mis amigos y también me los llevaría de viaje. A mi familia también. Y me gustaría tener a "mi pareja ideal" y luego no tener problemas de salud mental.
Sí, supongo que sería una buena vida. Ah, bueno, olvidava que estaría bien tener los recursos suficientes como para ayudar a la gente con menos recursos. Quizás montar algún tipo de refugio para la gente sin techo, que se lo pudieran gestionar ellos mismos. Ayudar a la gente necesitada estaría genial.
Occir la Paüra
Occir la Paüra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

A becerro_de_oro, Skeksi y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu vida ideal? Empty Re: ¿Cómo sería tu vida ideal?

Mensaje por Túmac Jue 30 Sep 2021 - 7:13

nico27 escribió:Me llama la atención que quieran una vida en el campo o en la costa... acaso les agobia la vida en la ciudad?  thinking  
Mi niñez se desarrolló en una ciudad grande y costera. Luego, apenas siendo.todavia un niño...me llevaron a una ciudad de interior.
Echo de menos la brisa marina, con.ese olor a sal y el.romper.de las olas.
Y no necesito ciudad. No me sirve para nada. Hay mucho.humo, ruido y estrés. Donde se ponga el sonido de la naturaleza, que se quite todo lo bailado...
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4031

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu vida ideal? Empty Re: ¿Cómo sería tu vida ideal?

Mensaje por Mareas Vie 1 Oct 2021 - 0:14

Seria una vida donde pueda sentirme agusto, este acompañada o no, una vida donde pueda trabajar, sentirme util haciendo cosas, dicen que la felicidad mas grande es cuando te das a los demas, ayudar y todo eso, nunca lo he hecho pero me imagino un poco asi mi vida en un futuro, ya que no soy afortunada en el amor, me gustaria brindarle apoyo a la gente que lo necesita.
la verdad es que no pido mas, salud para los mios, y poco mas. Eso seria mi vida ideal. al menos a dia de hoy.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu vida ideal? Empty Re: ¿Cómo sería tu vida ideal?

Mensaje por Psique_ Dom 3 Oct 2021 - 17:05

Mmm... Creo que no pediría nada del otro mundo, no aspiraria a grandes cosas para tener una vida ideal, más bien cosas típicas que supongo que compartiran la mayoría de personas. Tener estabilidad, un trabajo para poder vivir sin que falte lo más básico, tener independencia. Poder desarrollarme bien como persona. Gozar de un entorno bueno en cuanto a relaciones, al menos con unas cuantas personas buenas como amistades ya me conformo. Que la gente que amo goce de una vida larga, feliz y saludable,disfrutar cada minuto de mis días haciendo también cosas que me gusten, poder hacer muchas al menos. Y por supuesto saber que se siente de nuevo estar en "el otro lado" cuando no tenía estos problemas, cuando me sentía más libre y más "yo". Esa sería más o menos mi idea de vida ideal.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 797

A Skeksi, Anakin y a Ali les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu vida ideal? Empty Re: ¿Cómo sería tu vida ideal?

Mensaje por Ali Dom 3 Oct 2021 - 18:44

Sería compartiendo el resto de mi vida con alguien que confiara en mí plenamente, me apoyara, me quisiera y no me fallara en los momentos importantes. Eso y que a mi familia no le faltara salud. Todo lo demás sería secundario.
Ali
Ali
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

A Skeksi y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu vida ideal? Empty Re: ¿Cómo sería tu vida ideal?

Mensaje por Girl_1989 Dom 3 Oct 2021 - 21:24

@Skeksi podríamos hacer un canje si querés, yo me voy a la ciudad y vos venite al campo ja. A mi vivir en un pueblo me agobia, me siento como encerrada en una prisión a veces. Aunque vivir en una ciudad cerca de la playa si es tentador, a mí también me gustaría. Ahí si se respira libertad.
Mi vida ideal sería: tener el dinero suficiente para poder terminar de arreglar la casa de mi madre; poder irme a vivir sola sin tener a nadie que dependa económicamente de mi sería un gran alivio; poder encontrar un lugar de trabajo o hacer alguna actividad en la que me sienta a gusto; poder interactuar con las personas sin inhibiciones; conocer gente con la que pueda compartir mi tiempo libre. Parece poco pero es mucho.
Girl_1989
Girl_1989
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu vida ideal? Empty Re: ¿Cómo sería tu vida ideal?

Mensaje por Invitado Dom 3 Oct 2021 - 22:23

¿Ser completamente feliz? Entonces empezaria por no vivir en este planeta e incluso ser una especie superior. Mi comentario va un poco en la linea de lo que dijo schw El equilibrio seria la clave.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu vida ideal? Empty Re: ¿Cómo sería tu vida ideal?

Mensaje por Skeksi Dom 3 Oct 2021 - 22:42

Girl_1989 escribió:@Skeksi podríamos hacer un canje si querés, yo me voy a la ciudad y vos venite al campo ja. A mi vivir en un pueblo me agobia, me siento como encerrada en una prisión a veces. Aunque vivir en una ciudad cerca de la playa si es tentador, a mí también me gustaría. Ahí si se respira libertad.
Mi vida ideal sería: tener el dinero suficiente para poder terminar de arreglar la casa de mi madre; poder irme a vivir sola sin tener a nadie que dependa económicamente de mi sería un gran alivio; poder encontrar un lugar de trabajo o hacer alguna actividad en la que me sienta a gusto; poder interactuar   con las personas sin inhibiciones; conocer gente con la que pueda compartir mi tiempo libre. Parece poco pero es mucho.

jaja dale, podemos arreglar. Es verdad que la vida en un pueblo puede ser pesada también, yo nací y viví hasta los 18 años en uno, así que se lo que es. La ciudad tiene sus pros, todas las posibilidades y movidas que hay, pero a veces te agota y extrañas la tranquilidad y el silencio nose
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu vida ideal? Empty Re: ¿Cómo sería tu vida ideal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.