Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Desdibuja Hoy a las 11:18

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 11:16

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 1:13

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 0:55

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

» Una rubia despampanante me ha rechazado.
por TDinD Lun 25 Mar 2024 - 17:35

» Sobre las descargas ilegales y el emule
por n3_tdf Lun 25 Mar 2024 - 15:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Cómo sería tu dia perfecto? I_vote_lcap¿Cómo sería tu dia perfecto? I_voting_bar¿Cómo sería tu dia perfecto? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Cómo sería tu dia perfecto? I_vote_lcap¿Cómo sería tu dia perfecto? I_voting_bar¿Cómo sería tu dia perfecto? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Cómo sería tu dia perfecto? I_vote_lcap¿Cómo sería tu dia perfecto? I_voting_bar¿Cómo sería tu dia perfecto? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Cómo sería tu dia perfecto? I_vote_lcap¿Cómo sería tu dia perfecto? I_voting_bar¿Cómo sería tu dia perfecto? I_vote_rcap 
Aldara
¿Cómo sería tu dia perfecto? I_vote_lcap¿Cómo sería tu dia perfecto? I_voting_bar¿Cómo sería tu dia perfecto? I_vote_rcap 
Okami
¿Cómo sería tu dia perfecto? I_vote_lcap¿Cómo sería tu dia perfecto? I_voting_bar¿Cómo sería tu dia perfecto? I_vote_rcap 
Introvertida_91
¿Cómo sería tu dia perfecto? I_vote_lcap¿Cómo sería tu dia perfecto? I_voting_bar¿Cómo sería tu dia perfecto? I_vote_rcap 
AveFenix
¿Cómo sería tu dia perfecto? I_vote_lcap¿Cómo sería tu dia perfecto? I_voting_bar¿Cómo sería tu dia perfecto? I_vote_rcap 
jhon keller
¿Cómo sería tu dia perfecto? I_vote_lcap¿Cómo sería tu dia perfecto? I_voting_bar¿Cómo sería tu dia perfecto? I_vote_rcap 
Paulino Alberto
¿Cómo sería tu dia perfecto? I_vote_lcap¿Cómo sería tu dia perfecto? I_voting_bar¿Cómo sería tu dia perfecto? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Cómo sería tu dia perfecto?

+3
Libertad
Sander
Hieidraa
7 participantes

Ir abajo

¿Cómo sería tu dia perfecto? Empty ¿Cómo sería tu dia perfecto?

Mensaje por Hieidraa Dom 23 Dic 2018 - 23:28

Imaginaos que por un día pudierais estar en cualquier sitio, con quien querais, haciendo cualquier cosa. ¿Cómo sería vuestro dia perfecto?

Mi dia perfecto sería en la naturaleza, en algún prado verde donde poder tumbarme a contemplar el cielo.  Lejos de las prisas, de la contaminación y el ruido de las ciudades, lejos de la maldad del ser humano. Un lugar en donde nada importe, solo pasar el tiempo y observar las nubes, el canto de los pajaros y la dulce melodía del silencio resonando en mi conciencia. En compañía de lo mas bonito que me a pasado en la vida, un peludito por el que daría mi vida.  Sé que es algo simple, pero no soy capaz de recordar la última vez que pude mirar el cielo sin sentir miedo..  esa sensación de paz.. es algo que me gustaria experimentar.

Tengo mas dias perfectos, pero es lo que me gustaría en este momento.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu dia perfecto? Empty Re: ¿Cómo sería tu dia perfecto?

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2018 - 1:11

Muy similar al tuyo,la naturaleza me fascina y me llena de energía, Y el cielo me encanta tumbarme a contemplarlo,especialmente los amaneceres,el crepúsculo y la noche estrellada y luna llena brillante. La luna me trasmite muchas sensaciones que no puedo explicar,todas positivas por supuesto.Un día perfecto podría ser en una noche de verano, rodeada de las personas más especiales para mí,en la cima de una montaña alta para poder ver bien la noche de perseidas.

O también,un día perfecto e histórico sería el día en el que pueda ver el monte Everest en directo. Es uno de mis sueños,ver el monte Everest, e incluso poder subir a su cima cosa que no pasará nunca pero bueno Muy feliz en el techo del mundo ya podría morir tranquila. Pero vamos,con verlo frente a mí ya me podría conformar y sería PERFECTO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu dia perfecto? Empty Re: ¿Cómo sería tu dia perfecto?

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2018 - 9:12

Vivir un dia de mi vida sin ansiedad ya seria todo un logro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu dia perfecto? Empty Re: ¿Cómo sería tu dia perfecto?

Mensaje por Sander Lun 24 Dic 2018 - 10:26

He tenido muchos los últimos meses. Para mí cualquier día que puedo estar con mis amigos haciendo cosas divertidas ya es un día perfecto. Estoy viviendo ahora como me habría gustado vivir hace 10 años.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu dia perfecto? Empty Re: ¿Cómo sería tu dia perfecto?

Mensaje por Hieidraa Lun 24 Dic 2018 - 13:00

JACINTO escribió:Vivir un dia de mi vida sin ansiedad ya seria todo un logro.
Sé por experiencia como es vivir con la ansiedad a diario, pero aunque ahora no lo creas, ese dia llegará, te lo seguro. okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu dia perfecto? Empty Re: ¿Cómo sería tu dia perfecto?

Mensaje por Libertad Lun 24 Dic 2018 - 13:14

Para empezar, sería despertar en una casa en algún pueblecito de montaña. Levantar las persianas, abrir las ventanas y encontrarme un bonito paisaje en vez de un edificio. Luego poder salir a pasear en buena compañía y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Volver a casa, y comer con la chimenea puesta viendo por la ventana como llueve o nieva, para después sentarme en el sofá con la manta a ver alguna película o serie :smile:
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu dia perfecto? Empty Re: ¿Cómo sería tu dia perfecto?

Mensaje por Juan1980 Lun 24 Dic 2018 - 13:40

Un día donde no tenga ningún encontronazo con ningún gilipollas. También conque alguien me salude y me trate con amabilidad, ya sería un día redondo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7142

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu dia perfecto? Empty Re: ¿Cómo sería tu dia perfecto?

Mensaje por Lobo Estepario Lun 24 Dic 2018 - 14:28

No existe tal cosa como el dia perfecto, ya que este es una cuestión de perspectiva.

Debido a los traumas, fobias o ansiedades que todos nosotros tenemos, nuestra perspectiva nos impide considerar ningún día como perfecto.

Lobo Estepario
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu dia perfecto? Empty Re: ¿Cómo sería tu dia perfecto?

Mensaje por Ignitron Lun 24 Dic 2018 - 15:32

Uno en el que no tenga que pensar en como arreglar un futuro sin arreglo y sin expectativas de mejora.
Ignitron
Ignitron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu dia perfecto? Empty Re: ¿Cómo sería tu dia perfecto?

Mensaje por almasolitaria Dom 30 Dic 2018 - 11:45

Vivir un día sin depresión, sin pensar en el mañana tan duro que se me avecina
Un día que si bien estoy sola el no sentirme sola y deprimida, puede sonar contradictorio pero a veces es el saber que tienes a alguien al otro lado o tienes una vida, así se disfruta la soledad

Me cuesta decir algo en concreto, estoy tan machacada que no puedo idealizar si la montaña sería un día ideal para mi.
Supongo que sería sentir esa sensación de paz que dices, no recuerdo la última vez que lo sentí, no puedo pararme y descansar de la ansiedad
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu dia perfecto? Empty Re: ¿Cómo sería tu dia perfecto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.