Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 10:29

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+38
Jassito
Steppenwolf
nico27
ZIP
Okami
rosenrot
maine
Cocoon
Paprika
torko
Solaenelcampo
violeta
Vegetable96
Eos
Sert
Desdibuja
Elos
Psique_
Suriam
Magaleño
joanlopes
PlateadoDorado
anonimo79
Túmac
Hieidraa
TDinD
melt
Chantry
Anakin
Amarillo
logim
Juan1980
DJ Oez
annie
Imsomnia
bluesman
Estrella de Plata
Glory_
42 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 22 Mar 2024 - 0:20

Pues nada, otro dia mas.. aveces me planteo si cortar con todo y desaparecer un tiempo, pero ya no hay ningun lugar seguro al que quiera acudir..
Solo necesito tranquilidad, nada mas, pero es imposible.. mañana vuelta a empezar.. ojalá pudiera quedarme en la cama un dia entero.. y llorar, ojalá no tuviera que levantarme y seguir peleando contra el mundo, contra mi misma..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3979

A Felipe1984 y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Lun 25 Mar 2024 - 2:02

Hieidraa escribió:Pues nada, otro dia mas.. aveces me planteo si cortar con todo y desaparecer un tiempo, pero ya no hay ningun lugar seguro al que quiera acudir..
Solo necesito tranquilidad, nada mas, pero es imposible.. mañana vuelta a empezar.. ojalá pudiera quedarme en la cama un dia entero.. y llorar, ojalá no tuviera que levantarme y seguir peleando contra el mundo, contra mi misma..

El rincón del desahogo - Página 13 0a2a95942adf96f90467346a3744a190

Comparto el sentimiento de desear quedarme en cama un día entero.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja, Amarillo, Hieidraa y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Lun 25 Mar 2024 - 2:52

Hieidraa escribió:@Okami  mi madre no me ha metido miedo a los ansiolíticos, me ha contado su historia con ellos. Ella, y muchas otras personas. Y la gran mayoría se arrepienten de tomarlos.
Claro, cada cuerpo es un mundo, además mi compi no tiene agorafobia, tiene depresión, imagino que los medicamentos no serán genericos para todos los trastornos, por eso no he tomado nada suyo, porque ella es una farmacia andante jaja tiene de todo, y todo lo recomienda Risa pero no tomaría nada sin que me lo diga un médico primero.
Sabes que pasa okami, que la agora es mas complicada de lo que mucha gente piensa, si buscas en google la definición no se acerca ni de lejos a lo que supone en realidad.. nos dan miedo las situaciones que nos hacen sentir ansiedad, en mi caso espacios abiertos y grandes hasta hace poco, las alturas, y ahora añado también mi casa, o estar sola, por no hablar de que he descubierto que también me provoca ataques de ansiedad tomar cualquier cosa que pueda hacerme sentir distinta físicamente.. el otro dia tome unas gotas de flores de bach y casi me da un infarto solo de pensar que iba a sentir… fue horrible, horrible, solo quería que pasaran las horas rápido para que esa cosa no tuviera ningún efecto en mi cuerpo.. y me di cuenta de que si no puedo tomar unas simples gotas naturales.. imaginate un ansiolítico. En 15 años que llevo con ansiedad solo fui al medico cuando me dio el primer ataque de panico que me llevaron en contra de mi voluntad al hospital.. y me dieron un diacepam… y dias despues me recetaron antidepresivos y ansioliticos… dos semanas en las que no recuerdo nada, era como un zombie… y deje de tomarlas y no he vuelto a ir nunca mas al medico por este motivo, si me da ansiedad me jodo y bailo, pero no quiero volver a tener la sensación de no sentir nada, no puedo, es horrible, prefiero la ansiedad, el dolor, me da igual, pero me aterra no sentir nada.
Ya tenia cita este viernes para que me derivaran al psiquiatra, me habia decidido a probar un tiempo algo, pero lo que paso el otro dia al tomar las gotas me ha abierto los ojos y me ha hecho cambiar de opinión completamente.

Cuando te comparten sus experiencias de arrepentirse de tomarse medicamentos controlados es cuando generan dudas en ti. 

Poco a poco @Hieidraa. Que la ansiedad te llega solamente de pensar que te puede pasar. Cambiar de opinión no es malo. Es la manera de protegerte de la incertidumbre. 

read more..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja y a Amarillo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

@Okami me gusta saber las experiencias de la gente y aunque yo se que a cada persona le va de diferente manera, me ayuda tener ejemplos reales. 
Hoy estoy feliz, mi plan funcionó jajaja hoy me devolvieron de nuevo a atención al cliente del servicio de siempre Muy feliz veo la vida de otro color Risa  Es mucho mas complicado y mas estrés, pero me gusta porque no me aburro, me mantiene activa mentalmente, en el servicio que me habian puesto se me estaban muriendo las neuronas.. 

Oye pues si ati pensar en lilo y eso te ayuda, esta genial, al final cada cual busca sus recursos como puede, lo importante es que te funcione y te sientas bien.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3979

A Desdibuja, Okami, Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Lun 1 Abr 2024 - 1:18

Hieidraa escribió:@Okami me gusta saber las experiencias de la gente y aunque yo se que a cada persona le va de diferente manera, me ayuda tener ejemplos reales. 
Hoy estoy feliz, mi plan funcionó jajaja hoy me devolvieron de nuevo a atención al cliente del servicio de siempre Muy feliz veo la vida de otro color Risa  Es mucho mas complicado y mas estrés, pero me gusta porque no me aburro, me mantiene activa mentalmente, en el servicio que me habian puesto se me estaban muriendo las neuronas.. 

Oye pues si ati pensar en lilo y eso te ayuda, esta genial, al final cada cual busca sus recursos como puede, lo importante es que te funcione y te sientas bien.

El rincón del desahogo - Página 13 Ed145f495edeaba613c21c0770da0c270275da7e_00

Son poquísimas las personas que saben mi temor a las escaleras eléctricas. Mi hermano desafortunadamente lo sabe y no deja de burlarse de mí cuando sostengo las escaleras con miedo. Me dice -"Pareces de rancho"-. Por supuesto, mis parejas nunca lo supieron.

No soportaría trabajar atendiendo el teléfono todo el día en Atención a Clientes.



video:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 1 Abr 2024 - 16:50

@Okami que risa ese video jaajaja te juro que me encantaría poder responder eso Risa a ver que me dicen jajajaja

No es facil, pero te acostumbras, con el tiempo coges cierta agilidad para responder ante cualquier situación.. y aprendes a no tomarte las cosas de manera personal.

Pues no es algo que tengas que ocultar okami, todos tenemos miedo y no pasa nada, no debe ser un motivo de burla. Al contrario, tienes miedo pero por lo que dices.. sigues subiendo a las escaleras, asique puedes estar orgullosa de ello. :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3979

A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Nina Lun 1 Abr 2024 - 17:42

Estoy harta de tener que estar siempre detrás de todo el mundo, de tener que ser siempre yo la que empiece las conversaciones o de proponer cosas, tener que ser siempre yo la que busque a los demás pero nadie me busque a mi, me lleva toda la vida pasando, nunca soy la prioridad de nadie
Nina
Nina
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

A Desdibuja y a torko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Steppenwolf Lun 1 Abr 2024 - 22:04

Nina escribió:Estoy harta de tener que estar siempre detrás de todo el mundo, de tener que ser siempre yo la que empiece las conversaciones o de proponer cosas, tener que ser siempre yo la que busque a los demás pero nadie me busque a mi, me lleva toda la vida pasando, nunca soy la prioridad de nadie

Es el desbalance propio de los que lidiamos con este problema, al tener muchas menos personas en nuestra vida que el promedio pues cada una representa una porcion mas grande de nuestra vida que lo que nosotros representamos para ellos/as.

Lo peor es que pocas cosas espantan mas a los demas que parecer necesitados o solitarios, lo que empeora las cosas porque mas aleja a los demas.
Steppenwolf
Steppenwolf
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

A Desdibuja, torko, Túmac y a Nina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Psique_ Mar 2 Abr 2024 - 0:08

Nina escribió:Estoy harta de tener que estar siempre detrás de todo el mundo, de tener que ser siempre yo la que empiece las conversaciones o de proponer cosas, tener que ser siempre yo la que busque a los demás pero nadie me busque a mi, me lleva toda la vida pasando, nunca soy la prioridad de nadie

Puede sonar a lo típico pero esas personas no creo que sean buena compañía. O quizá se han acostumbrado a que seas tú quién toma la iniciativa y están acomodados. A mí me pasaba mucho esto último, siempre he esperado que sean los demás quiénes me busquen,pero por timidez y ya he ido cambiando eso. O estoy en ello.
Porque pienso que toda relación con los demás ha de ser recíproca, aunque alguna vez seas tú la que busca pero otras veces tienes que ver también el interés de los demás en tí. Si no, pues lo mismo deberías de dejar de ponerles tu atención.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 797

A Desdibuja y a Nina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Mar 2 Abr 2024 - 18:13

El presente es una puta mierda y el futuro no tiene pinta de ser mejor... Todo es una puta mierda y no tengo escapatoria...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 252

A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 2 Abr 2024 - 21:16

Alguna vez habéis tenido la sensación de que estáis atrapados en un laberinto en el que por más vueltas que deis no vais a conseguir salir nunca, porque no tiene salida?
Yo me siento así, desde hace meses no hago más que chocarme con una pared tras otra, intento derribarlas hasta destrozar lo poco que queda de mi.. y cuando no puedo más, no sé de donde, pero sigo sacando fuerzas para seguir andando, para seguir buscando esa puta salida que necesito encontrar en algún lado.. o almenos, necesito creer que existe.
Estoy en una situación complicada, y soy consciente de que estoy a punto de perder absolutamente todo.. y me pregunto, de verdad tengo que hacerlo para reaccionar? Me siento impotente por esta situación, pero no se como luchar contra esto.. de alguna forma creo que yo misma me e puesto contra la espada y la pared.
Hace varios meses decidí ir al psico, y no creo que fuese un error, pero creo que simplemente no era el camino que debía seguir.. si algo aprendí cuando salí de esta mierda, esque si te crees que eres un enfermo, al final lo acabas siendo de verdad. y yo la he cagado, la he cagado de una manera que espero que tenga arreglo. La mente hace mucho, y centrarme en la puta ansiedad, pasarme el puto dia entero haciendo ejercicios, respirando y pensando en la ansiedad ha hecho que todo gire entorno a eso, ha hecho que mi cabeza vuelva a creer que no hay nada mas que la ansiedad en mi vida, y ahora.. estoy en un pozo pero bien jodido.
Siempre hablo de la primera vez que toqué fondo.. de lo que me hizo decidirme a salir, a enfrentar mis miedos.. y la realidad es que no tenia más opciones, y ahora tampoco las tengo..
Tengo miedo, miedo de lo que siento, miedo de lo que pienso, miedo de saber que estoy perdiendo un tiempo que no voy a poder recuperar con mi perro o con las personas a las que quiero, y siento un dolor tan inmenso que juro que me parte por dentro.. me siento rota, y soy consciente de que aun rodeada de tanta gente.. estoy completamente sola.
Esta es la unica forma de expresar lo que siento, y cuando cierre esta página, me limpiaré las lágrimas, y volveré a sonreir, volveré a fingir que todo esta bien, volveré a parecer lo que todo el mundo quiere ver.
Mañana tengo cita con la psicóloga, y no se como decirle lo que pienso, no quiero que piense que no me ayuda, porque yo sé que hace lo que puede, y dentro de toda la mierda que arrastro en cierto modo si que me ayuda, pero.. estoy en la mierda, estoy en un sitio muy jodido y sinceramente, ponerme a revivir mis traumas.. (o los traumas que cree ella que tengo) pues lo veo un desgaste innecesario.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3979

A rosenrot, Okami y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Miér 3 Abr 2024 - 4:28

@Hieidraa, intenta no hacer muchos ejercicios anti ansiedad, porque es evidente que te pone nerviosa.
Te recomiendo que trabajes más las ideas de que todos esos pensamientos están ahí porque eres así, tú no eres la culpa te de que estén ahí, es la química de tu cerebro, que digámoslo claramente, tiene algunos defectos.
Mira, yo tengo obsesiones, y me han hecho ver los psiquis, que son unos pensamientos parásitos ajenos a tu libertad, y que por ello no te debes sentir culpable, sino convivir con ellos.
Si dices que te jode hacer los ejercicios, pues no los hagas. Tú solo exponte a tus rutinas y obligaciones y ya. Acostúmbrate a llevar esa carga, porque con el tiempo cada vez te pesará menos.
Hay cosas que no puedes controlar, y esos pensamientos son una de ellas. Siéntete orgullosa de saber qué nubla tu vida y que estás haciendo todo lo posible por llevarlo de la mejor manera.
Tú puedes cambiar tu actitud ante la vida, solo necesitas no bajar la guardia. Si las cosas no cambian, cambia tú la forma de pensar y plantéate una vida con esta mochila que llevas.
Anímate, que la vida es muy larga. Tu vida es complicada, hazte un esfuerzo e intenta ser feliz  Wink
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4031

A Desdibuja, Hieidraa, torko y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 3 Abr 2024 - 18:30

@Túmac eso voy ha hacer a partir de ahora. Creo que durante todos estos años lo he llevado muy bien a mi manera, durante años he podido hacer vida normal y casi no tenía ansiedad.. y es lo que dices, la actitud hace mucho, y la verdad que la mia últimamente deja mucho que desear. 
Yo no puedo hacerme amiga de la ansiedad porque me come viva, lo único que puedo hacer es luchar y ser mas fuerte que ella, y lo voy hacer. 
Hoy empiezo, y veremos que pasa.. todo esto empezó este verano por un ataque que me dio en mi casa, y desde entonces la piso de uvas a peras cuando esta mi novio, el resto del tiempo estoy en casa de mis padres, porque me da mucha ansiedad estar alli sola, lo e asociado al ataque y puff lo paso fatal. 
Hoy voy a ir a mi casa y voy a pasarme 3 dias prácticamente sola durante el dia… y a ver que pasa.
Total, no pierdo nada por intentarlo, de ansiedad nadie se ha muerto… Risa 
Me lo tomo con humor pero estoy acojonada jajaj pero me tengo que enfrentar a la ansiedad de una vez. 
Asi es como lo hice la otra vez, exposición y echándole un par. Así que allá voy. 
Ahora estoy esperando para entrar a la psicóloga.. no se que decirle jaja 
Gracias por tus palabras Túmac, me animas mucho :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3979

A Desdibuja, Okami, Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Psique_ Vie 5 Abr 2024 - 0:54

Me siento con respecto a la gente de mi edad cómo si estuviera jugando al juego de la silla. Todos dando vueltas alrededor de las sillas mientras suena la música y cuando la música para todos se sientan en la silla menos yo, yo me quedo de pie dando vueltas sin silla firme donde sentarme, así que de pie, dando vueltas y fuera del juego, mientras alguien grita: "¡tonto el último!"
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 797

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por TDinD Dom 7 Abr 2024 - 13:35

Llevo casi dos meses con cólicos biliares con varias visitas a urgencias por tener un dolor insoportable. Ayer por fin me hicieron algo de caso y me hicieron una ecografía: tengo una piedra y hay que valorar la cirugía. Mientras tanto con analgésicos y una dieta sin grasas.

Me da bastante miedo que la cosa pueda empeorar viendo que los cólicos recurrentes pueden generar una pancreatitis, con la listas de espera de la SS puedes agonizar en tu casa salvo que acudas a urgencias.

En fin, otra piedra -nunca mejor dicho- más en el camino.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Anakin Dom 7 Abr 2024 - 16:17

Llevo días queriendo vender dólares para poder usar lo que gané trabajando.. cómo se aprovechan de uno en esta ciudad del orto, al menos sáquense los lentes de sol si quieren robarle a uno para que pueda verles la cara por lo menos, manga de soretes..
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 440

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Dom 7 Abr 2024 - 17:13

Ayer estuve casi todo el dia buscando en apps de citas... Ya sé que las tias no quieren a alguien como yo, pero cada vez que lo compruebo no puedo evitar que me duela... Y ayer lo comprobé muchísimo... Estoy absolutamente hecho polvo...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 252

A rosenrot le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por rosenrot Dom 7 Abr 2024 - 18:21

Ayer estuve pensando y creo que no soy feliz desde que deje de ir a la escuela, allí todo comenzó a torcerse...

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por rosenrot Dom 7 Abr 2024 - 18:24

logim escribió:Ayer estuve casi todo el dia buscando en apps de citas... Ya sé que las tias no quieren a alguien como yo, pero cada vez que lo compruebo no puedo evitar que me duela... Y ayer lo comprobé muchísimo... Estoy absolutamente hecho polvo...

Puede que haya probado todas las apps de citas conocidas que hay y el resultado siempre es el mismo...

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Estrella de Plata Dom 7 Abr 2024 - 20:42

rosenrot escribió:
logim escribió:Ayer estuve casi todo el dia buscando en apps de citas... Ya sé que las tias no quieren a alguien como yo, pero cada vez que lo compruebo no puedo evitar que me duela... Y ayer lo comprobé muchísimo... Estoy absolutamente hecho polvo...

Puede que haya probado todas las apps de citas conocidas que hay y el resultado siempre es el mismo...

Seguramente seas un macho beta/omega. Esta clase de hombres de caracter debil las chicas los olemos a distancia, tu debes de ser muy debil y por eso no triunfas.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 296

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 8 Abr 2024 - 0:28

Estoy de vuelta, y la verdad no puedo decir que haya ido bien.. Llorar
Se me acaban las opciones..
He decidido dejar el emdr, si se puede seguir otro tipo de terapia bien, y si no voy a dejar de ir.. porque ami eso no me está ayudando.
Anímicamente estoy por los suelos.. y si hablamos de ansiedad.. heads
No puedo mas... la vida me supera.


Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3979

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Lun 8 Abr 2024 - 2:37

Hieidraa escribió:Estoy de vuelta, y la verdad no puedo decir que haya ido bien..  Llorar
Se me acaban las opciones..
He decidido dejar el emdr, si se puede seguir otro tipo de terapia bien, y si no voy a dejar de ir.. porque ami eso no me está ayudando.
Anímicamente estoy por los suelos.. y si hablamos de ansiedad..  heads
No puedo mas... la vida me supera.


El rincón del desahogo - Página 13 A1cb1687afe8fc001feb1df8e4b6bc5c
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 8 Abr 2024 - 8:56

@Okami gracias!! Eres un amor :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3979

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Lun 8 Abr 2024 - 14:24

@Hieidraa....otra vez te recomiendo medicación.
Nadie merece sufrir más del 50 % del estado de ánimo.
Tu orgullo antipastillas lo debes guardar en un sitio secreto.
Hay muchas sustancias que te harán la vida mas llevadera, e incluso con felicidad. Yo sé que tú eres inteligente, así que créeme cuando te digo que estás en una edad de recuperación. Cuando llegues a los 50 te hundirás como nos ha pasado a muchos. Hay muchísima gente que toma medicación porque sabe que algo falla. Es una ayuda más en la vida, como el amor propio.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4031

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por rosenrot Lun 8 Abr 2024 - 15:15

Estrella de Plata escribió:
rosenrot escribió:
logim escribió:Ayer estuve casi todo el dia buscando en apps de citas... Ya sé que las tias no quieren a alguien como yo, pero cada vez que lo compruebo no puedo evitar que me duela... Y ayer lo comprobé muchísimo... Estoy absolutamente hecho polvo...

Puede que haya probado todas las apps de citas conocidas que hay y el resultado siempre es el mismo...

Seguramente seas un macho beta/omega. Esta clase de hombres de caracter debil las chicas los olemos a distancia, tu debes de ser muy debil y por eso no triunfas.

Será eso nose

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.