Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:10

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 11:08

» Opiniones de una relación a distancia
por Andcas Hoy a las 10:52

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Rencor con familia  I_vote_lcapRencor con familia  I_voting_barRencor con familia  I_vote_rcap 
Hieidraa
Rencor con familia  I_vote_lcapRencor con familia  I_voting_barRencor con familia  I_vote_rcap 
Desdibuja
Rencor con familia  I_vote_lcapRencor con familia  I_voting_barRencor con familia  I_vote_rcap 
Okami
Rencor con familia  I_vote_lcapRencor con familia  I_voting_barRencor con familia  I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Rencor con familia  I_vote_lcapRencor con familia  I_voting_barRencor con familia  I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Rencor con familia  I_vote_lcapRencor con familia  I_voting_barRencor con familia  I_vote_rcap 
Landa
Rencor con familia  I_vote_lcapRencor con familia  I_voting_barRencor con familia  I_vote_rcap 
Suriam
Rencor con familia  I_vote_lcapRencor con familia  I_voting_barRencor con familia  I_vote_rcap 
Dave2
Rencor con familia  I_vote_lcapRencor con familia  I_voting_barRencor con familia  I_vote_rcap 
Tuco
Rencor con familia  I_vote_lcapRencor con familia  I_voting_barRencor con familia  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Rencor con familia

2 participantes

Ir abajo

Rencor con familia  Empty Rencor con familia

Mensaje por DB70 Dom 22 Oct 2023 - 20:57

Yo era alegre pero noto en mi cara padezco depresión poco me río y no me gusta socializar...tengo rabia hacia mi situación y mi madre...ella me hace aún sentir inferior toda mi vida apoyo a mi hermana y a mi hermano...actualmente la misma situación tengo un hijo de 20 vivía con ella pues me lo corrió para regalarle todo a mi hermano casa y mueble y ahora que ve que mi hermano ni le hace el caso que ella quiere ( ella es muy demandante) quiere atención de todos incluso le pagamos a una señora entre los hermanos siendo que ella si tiene pensiones... yo vivo aparte y nunca me ha dado tanto yo no me siento ni con el compromiso de darle ni me nace ...ha sido bastante grosera conmigo y mis hijos y Marco mucha diferencia ...no sr como sobrellevarla yo me aisló o trato de verla poco pero mi hermana me dice que la atienda y que haga algo que no me nace para nada y yo quedo como la mala y grosera...actualmente estoy en deuda con el banco pues como ella corrió a mi hijo yo tuve que construir en mi casa otra recamara baño etc ...siendo que a mi otro hno le dio todo...cuando la veo no reclamo ( antes si y nunca me apoyaba seguía con su forma de apoyar a mi hermano ) a mi hermana siempre le dio mucho.. trabajos y más...y yo lo que he hecho si ha sido por mi cuenta.....la veo grande y pues me da cosa no reclamo solo me trago todo incluso la atiendo pero por dentro siento otra cosa....como.sobrellevarla me siento hipocrita

DB70
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Rencor con familia  Empty Re: Rencor con familia

Mensaje por Psique_ Dom 22 Oct 2023 - 21:08

Es una situación difícil, pero lo que yo haría en tu caso sería alejarme de ella lo máximo posible por muy madre que sea,no hay por qué aguantar a familiares que no te hacen bien, sea madre,hermanos o quién sea. No te dejes llevar por el qué dirán o qué pensarán tus hermanos,si piensan que eres mala o grosera o X cosa,pues sólo tú sabes cómo es tu situación y lo que te hace sentir y tienes tus motivos aunque ellos no quieran entenderlos. Tienes que mirar por ti misma y sólo ayudar en la medida de lo posible, pero no a costa de tu propio bienestar.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

A Anakin y a DB70 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.