Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Trabajo para fóbico social
por anonimo79 Hoy a las 18:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:37

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:35

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_vote_lcapLas mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_voting_barLas mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_vote_rcap 
Dave2
Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_vote_lcapLas mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_voting_barLas mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_vote_rcap 
n3_tdf
Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_vote_lcapLas mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_voting_barLas mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_vote_lcapLas mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_voting_barLas mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_vote_lcapLas mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_voting_barLas mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_vote_rcap 
Psique_
Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_vote_lcapLas mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_voting_barLas mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_vote_rcap 
Gabriel177.
Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_vote_lcapLas mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_voting_barLas mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_vote_rcap 
Suriam
Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_vote_lcapLas mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_voting_barLas mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_vote_rcap 
Volkami
Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_vote_lcapLas mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_voting_barLas mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_vote_rcap 
Landa
Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_vote_lcapLas mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_voting_barLas mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan

+16
Glory_
bluesman
Anakin
Suriam
Elos
Psique_
ZIP
melt
rosenrot
Landa
Okami
Hieidraa
Imsomnia
Túmac
TDinD
Chantry
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 Empty Re: Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan

Mensaje por Landa Lun 23 Oct 2023 - 4:22

Psique_ escribió:
Aquí nadie es el centro del universo,hombres y mujeres son un complemento uno de otro,pero ya lo entenderás algún día o no, visto lo visto...y ninguno vale más por ser de un género concreto ni unos están supeditados a otros.
Las leyes discrepan.
Landa
Landa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 61

A bluesman le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 Empty Re: Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan

Mensaje por bluesman Lun 23 Oct 2023 - 9:07

Landa escribió:
Psique_ escribió:
Aquí nadie es el centro del universo,hombres y mujeres son un complemento uno de otro,pero ya lo entenderás algún día o no, visto lo visto...y ninguno vale más por ser de un género concreto ni unos están supeditados a otros.
Las leyes discrepan.

Esa es otra,solo en un pais profundamente feminazi -que no feminista- como lo es España se podria haber aprobado una ley profundamente injusta que invierte la carga de la prueba y machaca a docenas de miles de hombres hasta el punto de llevarlos al suicidio.Yo conozco varios casos en mi entorno y eso que soy un friki asocial que conoce a poca gente.

Y al respecto de lo que te decia que tanto entre mujeres latinoamericanas como anglosajonas te encuentras a varias de ellas -o a muchas- que empatizan con los hombres y que conocen o intentan conocer la naturaleza masculina no se si conoces el canal de esta chica que te voy a enlazar:


https://www.youtube.com/watch?v=yRasrm8ON3Y&ab_channel=Maricel

Una española diciendo lo que dice esta mujer en su canal es absolutamente imposible y esperate que las foreras no salgan a insultarla llamandola panchita de mierda,buscona,interesada que va a sacarle dinero a los hombres diciendoles lo que quieren oir,etc...
bluesman
bluesman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 Empty Re: Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan

Mensaje por Imsomnia Lun 23 Oct 2023 - 14:22

Buah Maricel precisamente XD
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 Empty Re: Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan

Mensaje por Imsomnia Lun 23 Oct 2023 - 15:35

Bueno, aquí en España tienes a Paulattier, aunque esta segunda me parece más inteligente.Y eso que no coincido ideologicamente con ellas precisamente... Solo en algunas críticas a según qué leyes.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 Empty Re: Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan

Mensaje por Glory_ Lun 23 Oct 2023 - 16:18

La opresora hawai era mucho peor que Maricel (tiene nombre de obra de teatro jaja), lo peor sus delirios creyendo que era guapa jajajaja y hablaba con un odio y violencia que hacía daño ver sus videos. Maricel por lo poco que he podido escuchar también está obsesionada con la belleza, insulta a las mujeres de cincuenta aunque con clase que así igual nadie se da cuenta. "Una mujer de cincuenta no tiene ni remotamente el estatus de una de veinte". Qué estatus? Al menos con la opresora podías cogerte unas palomitas, eché de menos que se fuera. Y hay gente que no lloramos por ser feos ni creemos que la base de la vida sea ligar. Lo que tiene que hacer ella aunque haya dejado de ser feminista (yo tampoco comulgo con todo lo del feminismo ni me gusta que me infantilicen aunque me considero feminista) es plantearse que algún día dejará también de ser bonita y sinceramente no sé qué hará entonces. Seguirá defendiendo apasionadamente a los hombres que la llaman ajada etc... No creo. Otra vuelta de tuerca típica de gente sin personalidad. Yo mañana seré dark soft y marxista punk.

Respecto a que hombres y mujeres tenemos unos gustos muy marcados en aficiones etc lo que pienso es que estamos condicionados desde que nacemos.

Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Imsomnia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 Empty Re: Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan

Mensaje por bluesman Lun 23 Oct 2023 - 16:23

Glory_ escribió:
Respecto a que hombres y mujeres tenemos unos gustos muy marcados en aficiones etc lo que pienso es que estamos condicionados desde que nacemos.


Estamos condicionados hasta cierto punto pero mucho de los gustos y aficiones tienen que ver con las naturalezas femenina y masculina que son diferentes y complementarias.Existe un gradiente de masculinidad y feminidad y esos gradientes conllevas unos gustos y aficiones bastante definidos segun un hombre sea mas masculino y una mujer mas femenina.
bluesman
bluesman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 Empty Re: Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan

Mensaje por Glory_ Lun 23 Oct 2023 - 17:13

No lo creo, mira a mí, me gusta música típicamente masculina, soy cero ordenada y me ves y soy típicamente femenina. Pero no me hagas caso que tb tengo un ojo de cada color
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 Empty Re: Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan

Mensaje por bluesman Lun 23 Oct 2023 - 18:17

Glory_ escribió:No lo creo, mira a mí, me gusta música típicamente masculina, soy cero ordenada y me ves y soy típicamente femenina. Pero no me hagas caso que tb tengo un ojo de cada color

Claro que existen excepciones,yo las he conocido pero no son lo normal.Luego influye tambien en nivel de inteligencia y otros factores pero al margen de eso existe una generalidad clara.
bluesman
bluesman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 Empty Re: Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan

Mensaje por Imsomnia Lun 23 Oct 2023 - 19:58

Glory_ escribió:La opresora hawai era mucho peor que Maricel (tiene nombre de obra de teatro jaja), lo peor sus delirios creyendo que era guapa jajajaja y hablaba con un odio y violencia que hacía daño ver sus videos. Maricel por lo poco que he podido escuchar también está obsesionada con la belleza, insulta a las mujeres de cincuenta aunque con clase que así igual nadie se da cuenta. "Una mujer de cincuenta no tiene ni remotamente el estatus de una de veinte". Qué estatus? Al menos con la opresora podías cogerte unas palomitas, eché de menos que se fuera. Y hay gente que no lloramos por ser feos ni creemos que la base de la vida sea ligar. Lo que tiene que hacer ella aunque haya dejado de ser feminista (yo tampoco comulgo con todo lo del feminismo ni me gusta que me infantilicen aunque me considero feminista) es plantearse que algún día dejará también de ser bonita y sinceramente no sé qué hará entonces. Seguirá defendiendo apasionadamente a los hombres que la llaman ajada etc... No creo. Otra vuelta de tuerca típica de gente sin personalidad. Yo mañana seré dark soft y marxista punk.

Respecto a que hombres y mujeres tenemos unos gustos muy marcados en aficiones etc lo que pienso es que estamos condicionados desde que nacemos.


La conozco de nombre, no recuerdo haber visto nada suyo o igual lo vi y me aburrí, no me acuerdo, bueno, aunque no fuera guapa seguro los tÍos que comentaban ya se encargarían de llamarla guapa y decirle que es una mujer de verdad etc XD, porque todas las feminazis son feas gordas blah blah
Yo es que con Maricel no puedo. Me gusta ver videos de gente que piensa diferente a mi porque creo que se puede aprender mas que regodearse en ideas propias, pero eso si, siempre y cuando la persona me parezca inteligente.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 Empty Re: Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan

Mensaje por Glory_ Lun 23 Oct 2023 - 22:02

Imsomnia escribió:
Glory_ escribió:La opresora hawai era mucho peor que Maricel (tiene nombre de obra de teatro jaja), lo peor sus delirios creyendo que era guapa jajajaja y hablaba con un odio y violencia que hacía daño ver sus videos. Maricel por lo poco que he podido escuchar también está obsesionada con la belleza, insulta a las mujeres de cincuenta aunque con clase que así igual nadie se da cuenta. "Una mujer de cincuenta no tiene ni remotamente el estatus de una de veinte". Qué estatus? Al menos con la opresora podías cogerte unas palomitas, eché de menos que se fuera. Y hay gente que no lloramos por ser feos ni creemos que la base de la vida sea ligar. Lo que tiene que hacer ella aunque haya dejado de ser feminista (yo tampoco comulgo con todo lo del feminismo ni me gusta que me infantilicen aunque me considero feminista) es plantearse que algún día dejará también de ser bonita y sinceramente no sé qué hará entonces. Seguirá defendiendo apasionadamente a los hombres que la llaman ajada etc... No creo. Otra vuelta de tuerca típica de gente sin personalidad. Yo mañana seré dark soft y marxista punk.

Respecto a que hombres y mujeres tenemos unos gustos muy marcados en aficiones etc lo que pienso es que estamos condicionados desde que nacemos.


La conozco de nombre, no recuerdo haber visto nada suyo o igual lo vi y me aburrí, no me acuerdo, bueno, aunque no fuera guapa seguro los tÍos que comentaban ya se encargarían de llamarla guapa y decirle que es una mujer de verdad etc XD, porque todas las feminazis son feas gordas blah blah
Yo es que con Maricel no puedo. Me gusta ver videos de gente que piensa diferente a mi porque creo que se puede aprender mas que regodearse en ideas propias, pero eso si, siempre y cuando la persona me parezca inteligente.

No creo que te gustara nada. Es Kawaii y no Hawaii sorry. Sí, a mí me pasa igual, veo esos vídeos por entender otras posturas pero esa mujer era desagradable en extremo. Lo de guapa lo digo sólo porque creo recordar que ella se jactaba de eso. Tuvo mucha repercusión por el caso de la manada en que se metía con la víctima llamándola craco. Otra a la que veía, también contraria al feminismo, era Leisy, pero Leisy me parecía muy incoherente en todo.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 Empty Re: Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan

Mensaje por Glory_ Lun 23 Oct 2023 - 22:13

Esta es Leisy



jajaja con este tipo de vídeos maquilliles sí estoy totalmente de acuerdo, además que me hace mucha gracia lo visceral que es xdddd Lo de dejarse el pelo en el sobaco es una puta moda y ya, solo lo hacen las que tienen cuatro pelos y rara vez las verás con las piernas igualmente sin depilar, pero van diciendo cosas como "yo soy muy natural", "no me depilo casi nunca" sí yaaaaa
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 Empty Re: Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan

Mensaje por Imsomnia Mar 24 Oct 2023 - 14:23

Glory_ escribió:Esta es Leisy



jajaja con este tipo de vídeos maquilliles sí estoy totalmente de acuerdo, además que me hace mucha gracia lo visceral que es xdddd Lo de dejarse el pelo en el sobaco es una puta moda y ya, solo lo hacen las que tienen cuatro pelos y rara vez las verás con las piernas igualmente sin depilar, pero van diciendo cosas como "yo soy muy natural", "no me depilo casi nunca" sí yaaaaa
Ah, esta si la conozco, vi algún vídeo suyo porque me hacía gracia, pero me acabe aburriendo, además que su forma de hablar de me hace irritante. Yo no he conocido mujeres que no se depilen, salvo alguna punk, pero si veo mujeres en el transporte público que van al natural y con bastante pelo, me parece bien. Lo que si veo en los anuncios es que si sale alguna con pelos en las axilas por ejemplo tiene poco pelo, porque claro se tiene que ver bonito XD.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 Empty Re: Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan

Mensaje por bluesman Sáb 11 Nov 2023 - 13:24

bluesman
bluesman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 32

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan - Página 4 Empty Re: Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.